Monet vobiscum escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 3:28 pm -BlueDragon dice una gilipollez.
+Se le muestran pruebas de que es una gilipollez.
-BlueDragon dice que esas pruebas no le valen.
Y así con todo...
Imagina creer que en anime es una prueba de algo.
¿Tan bajo eres capaz de caer? Antes de aceptar que no tienes razón prefieres tirar de material no canon y que todo el mundo te vea hacer el ridículo.
Si tuvieras una prueba de verdad, la hubieras puesto, pero como no existe, solo te queda tratar de huir hacia adelante.
Bueno, ya vimos que no puedes poner pruebas de Vergo agarrando/sujetando el corazón de Law antes de quitarselo. ¿Podrás poner el mensaje donde dude si Big Mom estaba en la mano de Big Mom?Monet vobiscum escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 3:28 pm
¿Quieres dejar de mover la puta portería?.
TU MISMO DIJISTE "¿Y como sabemos que Zeus estaba en la mano de Big Mom?" Y yo te he puesto el capítulo en donde Zeus estaba en la mano de Big Mom y Law se la quita como si nada. Ahora dices... ¿Y por que no lo usó antes?.
Coño, ¿Y por que Law no intentó quitarle el corazón a Doflamingo?. ¿Y por que Kid no usa clavos de kairoseki para atacar a los usuarios? ¿Por que Law no consigue una Akuma No Mi y la teleporta DENTRO del estomago del enemigo con fruta?.
Si quisiera hablar de tus fanfics, hablaría de tus fanfics. Pero estamos hablando del manga.
Podría explicarlo, pero no viene al caso. Lo que si viene al caso es Law no quitandole la espada a Big Mom o incluso Hawkins, el Jitte a Smoker, el palo de bamboo a Vergo...
¿Hemos visto a Law quitarle las armas algún rival? No, pero fijate tu por donde a Zoro si podría, basado en sueños y esperanzas.
Por cierto, hablamos del manga, pero no te veo usar el manga mas que para sonarte los mocos. Soy yo el que solo ve tus fanfics.
Monet vobiscum escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 3:28 pmNo veo a Zoro por ahí y eso que Kaido se enfrentó a este...
- Spoiler: Mostrar
Pero oye, sera nivel Yonko porque si... ¿Lucci también lo es?.
Y ahora es cuando tienes que ponerme algun imagen de Zoro luchando con Kaido antes de esa comparación. Mientras, yo te puedo poner a Zoro logrando dejar una cicatriz a Kaido como Oden, que si esta en esa comparación.
No hombre, Lucci solo está al nivel de 1 Comandante. (para mas detalles te recomiendo leas los comentarios cuando se enfrentó a Luffy) ¿Tu ves a alguien que no sea nivel Yonko One Shoteando a un 1 Comandante? Y con un ataque semi random además
Monet vobiscum escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 3:28 pm Vamos a ver, si todo el concepto de Fujitora es ese, y el actúa según lo que el considere justo usando el azar y sus apuestas que controlen sus decisiones. ¿O acaso no ha tirado dados para ver si atacaba o no a los Mugis?. - En este caso es completamente comprensible que simplemente estuviera deteniendo la jaula en vez de ir directamente a por Doflamingo y cortarle la cabeza o impedirle hacer NADA.
Se que cuando se trata de Zoro, aunque sea de manera minima, pierdes cualquier capacidad de raciocinio pero...
¿No crees que entre ir por Doflamingo, cortarle la cabeza, impedirle no hacer nada... y detener la jaula de pájaros para salvar inocentes e incluso a sus hombres, hay una pequeñísima diferencia? Que por cierto, tampoco detuvo la jaula que siguió avanzando tras una mínima interrupción en la que sacan a muchos personajes y representa el esfuerzo conjunto...
Pero vamos, que sigo diciendo lo mismo, Zoro tambien podria haberla roto, pero no quería meterse en la pelea de su capitán. Y Kinemon iba de tapado.
Si, es cierto que la compresion lectora brilla por su ausencia.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 3:28 pm Respecto a la "pelea" que tuvieron, solo se nos muestra en un panel y es una pelea DESPUÉS del fin de la lucha contra los Revolucionarios en donde Fujitora simplemente hace lo de siempre: No oponerse ante las injusticias.
Porque sé que a parte de entender One Piece otra de tus debilidades es el inglés te lo traduzco:
Pero ya asumes que Fujitora fue a sacarle los ojos al otro almirante, creando una ruta de escape para los esclavos directamente al barco de los revos... Porque la comprensión lectora brilla por su ausencia.Fujitora, el cual dejó que los esclavos fueran liberados por el ejercito revolucionario, [esto] molestó/cabreó a Ryokugyu y ambos comenzaron una pelea/discusión.
- BlueDragon: Fujitora peleo con Green Bull.
- Monet: pone las pruebas de lo que BlueDragon dijo.
Venga, a ver si a la tercera va la vencida. ¿Donde dije yo que Fujitora fuera a sacarle los ojos? ¿Mejor aun, donde se dice que Fujitora no fuera a sacarle los ojos?
¿A ver que dice alguien que sabe más de ingles que yo?
H-Samba escribió:Jabra: anunciaron por todo lo alto su victoria.
¡¡La plaza ahora anda revuelta…!!
En la “Tierra de los Dioses”, por su parte,
Fujitora ayudó al “Ejército Revolucionario” a liberar a los esclavos.
Ryokugyuu se encabronó en una gran pelea…
¡¡El “Levely” de este año ha sido una movida…!!
Yo creo que los has entendido mal, Fujitora no se deja llevar por la suerte, crea su propia suerte.Dofla_372 escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 4:40 pm Pillo esto porque me mola este aspecto de Fuji. Literal que se deja llevar por las apuestas que hace independientemente de las consecuencias. Es un hombre que como "no puede ver", se deja guiar por la suerte. En el caso de Dressrosa nos dice a la cara que apuesta por Luffy, asumiendo las muertes que eso pueda conllevar, simplemente para poder hacer el numerito del Dogeza y joder al corrupto Gobierno. Lo de detener la caja o a Sabo, entre otras cosas, lo hace para aparentar que está haciendo su trabajo pero sin pasarse, porque le interesa que Luffy demuestre que a la Marina se le escapa de las manos el tema del Sichibukai. Es una apuesta que le podría haber salido muy cara, pero ahí está, contento como unas castañuelas por haber apostado al bando ganador.
Sobre lo que hizo en Mary Geoise, me lo imagino haciendo su típico numerito de "Como no veo, me hago el inocente". Ojalá poder haber visto esa escena, debió ser algo así: "Ay, como no veo, no sé a quién estoy protegiendo, pero los protejo por si acaso son Tenryubito. Ojalá ver para saber a quién estoy dejando escapar, válgame el señor".
No voy a mentir, Fujitora me mola por estas cosas. Pero para no hacer tanto off-topic, Fujitora > Zoro.
- Fujitora no quería seguir las órdenes de ayudar a Doflamingo y capturar a la Alianza Luffy-Law, ya que él quería abolir el sistema Shichibukai, por lo cual decidió "apostar" por Luffy. Y no importa quién ganará, con el destrozo y los crímenes que salieron a la luz de Doflamingo, es sistema Shichibukai estaba acabado. Era un win win, no hay suerte involucrada.
- Cuando acabó la batalla y tenía las órdenes de detener a la Alianza, nuevamente no quería seguir las órdenes, por lo que decidió apostar. Pero aun cuando perdió la apuesta y se supone debería cumplir su misión, no sólo no detuvo a Luffy y compañía, si no que les ayudó. Siguió haciendo lo que le dio la gana, nada de suerte.
- Tampoco es que se atenga a las consecuencias, puesto que no debería haber arribado en el Levely pero poco le importó, porque el tenía que abolir el Shichibukai jajajaja
- Y luego pues decidió ayudar a los esclavos, lo cual dudo que fueran sus órdenes
A mi tambien me gusta Fujitora, de hecho es mi segundo Almirante favorito tras Aokiji, pero no es un apostador, es alguien con unos valores y que los sigue por encima de las órdenes.
Y esos valores no le permitirían dejar morir gente. Más aún porque detener o romper la jaula de pájaros, ni siquiera interferiría con su "apuesta". Es más fácil asumir que el guion jugo su papel con la jaula.