Nivel de Zoro

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Mié Jul 10, 2024 3:28 pm -BlueDragon dice una gilipollez.
+Se le muestran pruebas de que es una gilipollez.
-BlueDragon dice que esas pruebas no le valen.

Y así con todo...

Imagina creer que en anime es una prueba de algo.

¿Tan bajo eres capaz de caer? Antes de aceptar que no tienes razón prefieres tirar de material no canon y que todo el mundo te vea hacer el ridículo.

Si tuvieras una prueba de verdad, la hubieras puesto, pero como no existe, solo te queda tratar de huir hacia adelante. :(
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 10, 2024 3:28 pm
¿Quieres dejar de mover la puta portería?.
TU MISMO DIJISTE "¿Y como sabemos que Zeus estaba en la mano de Big Mom?" Y yo te he puesto el capítulo en donde Zeus estaba en la mano de Big Mom y Law se la quita como si nada. Ahora dices... ¿Y por que no lo usó antes?.

Coño, ¿Y por que Law no intentó quitarle el corazón a Doflamingo?. ¿Y por que Kid no usa clavos de kairoseki para atacar a los usuarios? ¿Por que Law no consigue una Akuma No Mi y la teleporta DENTRO del estomago del enemigo con fruta?.

Si quisiera hablar de tus fanfics, hablaría de tus fanfics. Pero estamos hablando del manga.
Bueno, ya vimos que no puedes poner pruebas de Vergo agarrando/sujetando el corazón de Law antes de quitarselo. ¿Podrás poner el mensaje donde dude si Big Mom estaba en la mano de Big Mom?

Podría explicarlo, pero no viene al caso. Lo que si viene al caso es Law no quitandole la espada a Big Mom o incluso Hawkins, el Jitte a Smoker, el palo de bamboo a Vergo...

¿Hemos visto a Law quitarle las armas algún rival? No, pero fijate tu por donde a Zoro si podría, basado en sueños y esperanzas.

Por cierto, hablamos del manga, pero no te veo usar el manga mas que para sonarte los mocos. Soy yo el que solo ve tus fanfics.
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 10, 2024 3:28 pm
Spoiler: Mostrar
Imagen
No veo a Zoro por ahí y eso que Kaido se enfrentó a este...
Pero oye, sera nivel Yonko porque si... ¿Lucci también lo es?.
Imagen

Y ahora es cuando tienes que ponerme algun imagen de Zoro luchando con Kaido antes de esa comparación. Mientras, yo te puedo poner a Zoro logrando dejar una cicatriz a Kaido como Oden, que si esta en esa comparación.

No hombre, Lucci solo está al nivel de 1 Comandante. (para mas detalles te recomiendo leas los comentarios cuando se enfrentó a Luffy) ¿Tu ves a alguien que no sea nivel Yonko One Shoteando a un 1 Comandante? Y con un ataque semi random además :|
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 10, 2024 3:28 pm Vamos a ver, si todo el concepto de Fujitora es ese, y el actúa según lo que el considere justo usando el azar y sus apuestas que controlen sus decisiones. ¿O acaso no ha tirado dados para ver si atacaba o no a los Mugis?. - En este caso es completamente comprensible que simplemente estuviera deteniendo la jaula en vez de ir directamente a por Doflamingo y cortarle la cabeza o impedirle hacer NADA.

Se que cuando se trata de Zoro, aunque sea de manera minima, pierdes cualquier capacidad de raciocinio pero...

¿No crees que entre ir por Doflamingo, cortarle la cabeza, impedirle no hacer nada... y detener la jaula de pájaros para salvar inocentes e incluso a sus hombres, hay una pequeñísima diferencia? Que por cierto, tampoco detuvo la jaula que siguió avanzando tras una mínima interrupción en la que sacan a muchos personajes y representa el esfuerzo conjunto...

Pero vamos, que sigo diciendo lo mismo, Zoro tambien podria haberla roto, pero no quería meterse en la pelea de su capitán. Y Kinemon iba de tapado.
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 10, 2024 3:28 pm Respecto a la "pelea" que tuvieron, solo se nos muestra en un panel y es una pelea DESPUÉS del fin de la lucha contra los Revolucionarios en donde Fujitora simplemente hace lo de siempre: No oponerse ante las injusticias.
Imagen
Porque sé que a parte de entender One Piece otra de tus debilidades es el inglés te lo traduzco:
Fujitora, el cual dejó que los esclavos fueran liberados por el ejercito revolucionario, [esto] molestó/cabreó a Ryokugyu y ambos comenzaron una pelea/discusión.
Pero ya asumes que Fujitora fue a sacarle los ojos al otro almirante, creando una ruta de escape para los esclavos directamente al barco de los revos... Porque la comprensión lectora brilla por su ausencia.
Si, es cierto que la compresion lectora brilla por su ausencia.

- BlueDragon: Fujitora peleo con Green Bull.
- Monet: pone las pruebas de lo que BlueDragon dijo. :ok:

Venga, a ver si a la tercera va la vencida. ¿Donde dije yo que Fujitora fuera a sacarle los ojos? ¿Mejor aun, donde se dice que Fujitora no fuera a sacarle los ojos?

¿A ver que dice alguien que sabe más de ingles que yo?
H-Samba escribió:Jabra: anunciaron por todo lo alto su victoria.
¡¡La plaza ahora anda revuelta…!!
En la “Tierra de los Dioses”, por su parte,
Fujitora ayudó al “Ejército Revolucionario” a liberar a los esclavos.
Ryokugyuu se encabronó en una gran pelea…
¡¡El “Levely” de este año ha sido una movida…!!
:lol: :lol: :lol:
Dofla_372 escribió: Mié Jul 10, 2024 4:40 pm Pillo esto porque me mola este aspecto de Fuji. Literal que se deja llevar por las apuestas que hace independientemente de las consecuencias. Es un hombre que como "no puede ver", se deja guiar por la suerte. En el caso de Dressrosa nos dice a la cara que apuesta por Luffy, asumiendo las muertes que eso pueda conllevar, simplemente para poder hacer el numerito del Dogeza y joder al corrupto Gobierno. Lo de detener la caja o a Sabo, entre otras cosas, lo hace para aparentar que está haciendo su trabajo pero sin pasarse, porque le interesa que Luffy demuestre que a la Marina se le escapa de las manos el tema del Sichibukai. Es una apuesta que le podría haber salido muy cara, pero ahí está, contento como unas castañuelas por haber apostado al bando ganador.

Sobre lo que hizo en Mary Geoise, me lo imagino haciendo su típico numerito de "Como no veo, me hago el inocente". Ojalá poder haber visto esa escena, debió ser algo así: "Ay, como no veo, no sé a quién estoy protegiendo, pero los protejo por si acaso son Tenryubito. Ojalá ver para saber a quién estoy dejando escapar, válgame el señor".

No voy a mentir, Fujitora me mola por estas cosas. Pero para no hacer tanto off-topic, Fujitora > Zoro.
Yo creo que los has entendido mal, Fujitora no se deja llevar por la suerte, crea su propia suerte.

- Fujitora no quería seguir las órdenes de ayudar a Doflamingo y capturar a la Alianza Luffy-Law, ya que él quería abolir el sistema Shichibukai, por lo cual decidió "apostar" por Luffy. Y no importa quién ganará, con el destrozo y los crímenes que salieron a la luz de Doflamingo, es sistema Shichibukai estaba acabado. Era un win win, no hay suerte involucrada.
- Cuando acabó la batalla y tenía las órdenes de detener a la Alianza, nuevamente no quería seguir las órdenes, por lo que decidió apostar. Pero aun cuando perdió la apuesta y se supone debería cumplir su misión, no sólo no detuvo a Luffy y compañía, si no que les ayudó. Siguió haciendo lo que le dio la gana, nada de suerte.
- Tampoco es que se atenga a las consecuencias, puesto que no debería haber arribado en el Levely pero poco le importó, porque el tenía que abolir el Shichibukai jajajaja
- Y luego pues decidió ayudar a los esclavos, lo cual dudo que fueran sus órdenes :lol: :lol: :lol:

A mi tambien me gusta Fujitora, de hecho es mi segundo Almirante favorito tras Aokiji, pero no es un apostador, es alguien con unos valores y que los sigue por encima de las órdenes.

Y esos valores no le permitirían dejar morir gente. Más aún porque detener o romper la jaula de pájaros, ni siquiera interferiría con su "apuesta". Es más fácil asumir que el guion jugo su papel con la jaula.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

BlueDragon escribió: Mié Jul 10, 2024 8:46 pmBueno, ya vimos que no puedes poner pruebas de Vergo agarrando/sujetando el corazón de Law antes de quitarselo.
Vergo "sujetando" con sumo mimo y cuidado el corazón de Law:
Imagen
BlueDragon escribió: Mié Jul 10, 2024 8:46 pm¿Podrás poner el mensaje donde dude si Big Mom estaba en la mano de Big Mom?

Claro que puedo ponerlo, aquí lo tienes:

¿Ahora resultará que el "agarrando" te referías a "Agarrarlo entre sus nalgas" o alguna gilipollez?
BlueDragon escribió: Mié Jul 10, 2024 8:46 pm¿Seguro que Big Mom estaba agarrando a Zeus?
Vamos al resto...
BlueDragon escribió: Mié Jul 10, 2024 8:46 pm Podría explicarlo, pero no viene al caso. Lo que si viene al caso es Law no quitandole la espada a Big Mom o incluso Hawkins, el Jitte a Smoker, el palo de bamboo a Vergo...

¿Hemos visto a Law quitarle las armas algún rival? No, pero fijate tu por donde a Zoro si podría, basado en sueños y esperanzas.
Hemos visto quitarle a Big Mom a Zeus.
Hemos visto quitarle a Vergo el corazón.

¿Que necesidad tiene Law de quitarle el arma a su rival si tiene otras formas de derrotarlos?
En caso de necesitar quitarle el arma lo haría. Pero ya hemos visto que poco le sirve si el usuario puede recuperarla así como que hacer "Shambles" es una técnica que le cuesta su energía. Por lo que concentrarse en quitarle el arma a un rival que puede volver a recuperarla no es optimo cuando tiene otros metodos a su disposición.

¿Y por que no cambio los corazones?. En vez Kaido es un random y viceversa. Ea...

BlueDragon escribió: Mié Jul 10, 2024 8:46 pm Y ahora es cuando tienes que ponerme algun imagen de Zoro luchando con Kaido antes de esa comparación. Mientras, yo te puedo poner a Zoro logrando dejar una cicatriz a Kaido como Oden, que si esta en esa comparación.
Si, toma:

Imagen
Imagen

Ah, no... que Zoro no importa una mierda, es ODEN... vaya...
BlueDragon escribió: Mié Jul 10, 2024 8:46 pmNo hombre, Lucci solo está al nivel de 1 Comandante.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BlueDragon escribió: Mié Jul 10, 2024 8:46 pm¿Tu ves a alguien que no sea nivel Yonko One Shoteando a un 1 Comandante?
Cuando vea a alguien nivel Yonko One Shoteando a un 1º Comandante te aviso... oh, espera:

¡Sí que he visto uno!

Imagen

Mientras tanto Zoro por... a saber cuantos capítulos... Zoro siendo un peso muerto para su banda pirata, teniendo que Jimbei ir de niñera...

Imagen

Para que al final Lucci siguiera en pie y tuviera que Jimbei solucionarlo... y por si fuera poco esto:
No sé como los fans de Zoro pueden justificar que uno de los mejores luchadores de los Mugis por culpa de Zoro tenga que ser reducido a esto...
Imagen
BlueDragon escribió: Mié Jul 10, 2024 8:46 pm ¿No crees que entre ir por Doflamingo, cortarle la cabeza, impedirle no hacer nada... y detener la jaula de pájaros para salvar inocentes e incluso a sus hombres, hay una pequeñísima diferencia? Que por cierto, tampoco detuvo la jaula que siguió avanzando tras una mínima interrupción en la que sacan a muchos personajes y representa el esfuerzo conjunto...
Esto ya te lo ha explicado, de nuevo, Dofla:
Dofla_372 escribió: Mié Jul 10, 2024 4:40 pmPillo esto porque me mola este aspecto de Fuji. Literal que se deja llevar por las apuestas que hace independientemente de las consecuencias. Es un hombre que como "no puede ver", se deja guiar por la suerte. En el caso de Dressrosa nos dice a la cara que apuesta por Luffy, asumiendo las muertes que eso pueda conllevar, simplemente para poder hacer el numerito del Dogeza y joder al corrupto Gobierno. Lo de detener la caja o a Sabo, entre otras cosas, lo hace para aparentar que está haciendo su trabajo pero sin pasarse, porque le interesa que Luffy demuestre que a la Marina se le escapa de las manos el tema del Sichibukai. Es una apuesta que le podría haber salido muy cara, pero ahí está, contento como unas castañuelas por haber apostado al bando ganador.

Sobre lo que hizo en Mary Geoise, me lo imagino haciendo su típico numerito de "Como no veo, me hago el inocente". Ojalá poder haber visto esa escena, debió ser algo así: "Ay, como no veo, no sé a quién estoy protegiendo, pero los protejo por si acaso son Tenryubito. Ojalá ver para saber a quién estoy dejando escapar, válgame el señor".

No voy a mentir, Fujitora me mola por estas cosas. Pero para no hacer tanto off-topic, Fujitora > Zoro.
BlueDragon escribió: Mié Jul 10, 2024 8:46 pmVenga, a ver si a la tercera va la vencida. ¿Donde dije yo que Fujitora fuera a sacarle los ojos? ¿Mejor aun, donde se dice que Fujitora no fuera a sacarle los ojos?
Tu hablas de que hubo una lucha, lo cual no tiene porque haber ocurrido. Tal y como he comentado, pudo haber sido una bronca, una disputa... pero de ahí a "LUCHAR" hay un trecho.
BlueDragon escribió: Mié Jul 10, 2024 8:46 pmY tampoco creo que pueda pelear con otros Almirantes, digo yo, pero ahí lo tienes luchando contra Ryokugyu...
Que por otro lado, teniendo en cuenta como son los almirantes. Dicha "pelea" no la ha iniciado él como pareces implicar. Si no que simplemente se defendería de los ataques del irascible de Ryokugyu y ahí el no tiene culpa de nada.

Pero oye, esto ya dejo de ser One Piece, para volverse "One Fic - By Bluedragon".
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Mié Jul 10, 2024 10:00 pm Vergo "sujetando" con sumo mimo y cuidado el corazón de Law:
Imagen
@Monet usando el anime como "argumento" porque tales cosas no existen en el manga. :NO:
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 10, 2024 10:00 pm
Claro que puedo ponerlo, aquí lo tienes:

¿Ahora resultará que el "agarrando" te referías a "Agarrarlo entre sus nalgas" o alguna gilipollez?
BlueDragon escribió: Mié Jul 10, 2024 8:46 pm¿Seguro que Big Mom estaba agarrando a Zeus?
Vamos al resto...
Mira que te lo puse en negrita, pero ni por esas. Agarrar no es estar en la mano. Si tu tienes algo en la mano y le das la vuelta, se caerá, si tu lo estas agarrando o sujetando, no. Estas ejerciendo un control y por lo tanto puedes impedir que otros lo ejerzan y estas actuando como un conjunto, no como una parte independiente.

Así que, no, tampoco puedes poner un mensaje mío que dude que Zeus este en la mano de Big Mom.
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 10, 2024 10:00 pm Hemos visto quitarle a Big Mom a Zeus.
Hemos visto quitarle a Vergo el corazón.

¿Que necesidad tiene Law de quitarle el arma a su rival si tiene otras formas de derrotarlos?
En caso de necesitar quitarle el arma lo haría. Pero ya hemos visto que poco le sirve si el usuario puede recuperarla así como que hacer "Shambles" es una técnica que le cuesta su energía. Por lo que concentrarse en quitarle el arma a un rival que puede volver a recuperarla no es optimo cuando tiene otros metodos a su disposición.

¿Y por que no cambio los corazones?. En vez Kaido es un random y viceversa. Ea...
Y en ninguna de las dos vemos Vergo o Big Mom sujetando el objetivo, al menos no en el manga.

Que necesidad tiene Law de quitarle el garrote a Kaido, la espada a Mom, la espada a Hawkins, el Jitte a Smoker, seguro que desarmar a tu rival no ayuda. Así que a Zoro tampoco se las va a quitar, total, puede recuperarlas como ya vimos. ¿Pa que?
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 10, 2024 10:00 pm Si, toma:
Imagen
Imagen
Ah, no... que Zoro no importa una mierda, es ODEN... vaya...
BlueDragon: Ponme una imagen de Zoro luchando antes de la comparación de Kaido. (Capitulo 1001 pagina 2)
Monet: Procede a poner imagenes del capitulo 1002.

Alguien no vio Barrio Sésamo :gota:
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 10, 2024 10:00 pm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que conste que yo no fui quien puso a Lucci a nivel 1 Comandante. Hubo gente que incluso por encima :shock:
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 10, 2024 10:00 pm Cuando vea a alguien nivel Yonko One Shoteando a un 1º Comandante te aviso... oh, espera:

¡Sí que he visto uno!
Imagen
Mientras tanto Zoro por... a saber cuantos capítulos... Zoro siendo un peso muerto para su banda pirata, teniendo que Jimbei ir de niñera...
Imagen
Para que al final Lucci siguiera en pie y tuviera que Jimbei solucionarlo... y por si fuera poco esto:
No sé como los fans de Zoro pueden justificar que uno de los mejores luchadores de los Mugis por culpa de Zoro tenga que ser reducido a esto...
Imagen
Bueno, eso de que Kid es nivel 1 Comandante lo dices tu, no yo :lol:

Se nota que estais dolidos con el zasca de Oda ehhh

Como os jode que Zoro haya derrotado a Lucci de un solo golpe semi random tras las palabras de un hater de Zoro como Sanji. Cine 4k.
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 10, 2024 10:00 pm Esto ya te lo ha explicado, de nuevo, Dofla:
Creo que quisiste decir que ya te habías inventado un cuento que no se adapta a la realidad ni remotamente.
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 10, 2024 10:00 pm Tu hablas de que hubo una lucha, lo cual no tiene porque haber ocurrido. Tal y como he comentado, pudo haber sido una bronca, una disputa... pero de ahí a "LUCHAR" hay un trecho.
Espera, que te lo vuelvo a poner mas grande:
Jabra: anunciaron por todo lo alto su victoria.
¡¡La plaza ahora anda revuelta…!!
En la “Tierra de los Dioses”, por su parte,
Fujitora ayudó al “Ejército Revolucionario” a liberar a los esclavos.
Ryokugyuu se encabronó en una gran pelea…
Also @Monet: nah, fue una pelea de almohadas. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, yo dije que hubo pelea, fuiste tu el que se inventó que fue algo grande y fue H-Samba quien te dio un zasca.
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 10, 2024 10:00 pm Que por otro lado, teniendo en cuenta como son los almirantes. Dicha "pelea" no la ha iniciado él como pareces implicar. Si no que simplemente se defendería de los ataques del irascible de Ryokugyu y ahí el no tiene culpa de nada.

Pero oye, esto ya dejo de ser One Piece, para volverse "One Fic - By Bluedragon".
Ahhhh eso lo soluciona todo, seguro que Green Bull si tiene permiso para pelear con otros Almirante y seguro que Fujitora tiene permiso para ayudar a que escapen los esclavos.

Esto no es One Piece, ni One Fic, es una realidad paralela en la que vives donde se cumplen todos tus sueños.

Mientras, en la vida real yo me rio y disfruto de One Piece :ok:
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Teniendo en cuenta que el resto son tonterías, vayamos a lo divertido:
BlueDragon escribió: Mié Jul 10, 2024 11:33 pm Agarrar no es estar en la mano. Si tu tienes algo en la mano y le das la vuelta, se caerá, si tu lo estas agarrando o sujetando, no. Estas ejerciendo un control y por lo tanto puedes impedir que otros lo ejerzan y estas actuando como un conjunto, no como una parte independiente.

Así que, no, tampoco puedes poner un mensaje mío que dude que Zeus este en la mano de Big Mom.
Y en ninguna de las dos vemos Vergo o Big Mom sujetando el objetivo, al menos no en el manga.
Imagen

Ahora al parecer Big Mom se ha convertido en oponente nº1 de Cabaji haciendo malabares con Zeus entre sus dedos, no lo estaba agarrando como SIEMPRE HACE cuando lo usa... y el hecho de que se mire la mano es para verse la manicura que le hicieron a conjunto con el trajecito regional...

Mira que no hay más ciego que el que no quiere ver... pero lo tuyo es darle una patada a One Piece para poner el "Piece of Zoro", que sería un buen título para una novela homo-erotica que probablemente leería, al menos ahí Zoro sí podría enfrentarse contra otros espadachines. :lol:
BlueDragon escribió: Mié Jul 10, 2024 11:33 pmQue conste que yo no fui quien puso a Lucci a nivel 1 Comandante. Hubo gente que incluso por encima :shock:
Pero... si lo dijiste...
BlueDragon escribió: Mié Jul 10, 2024 11:33 pmNo hombre, Lucci solo está al nivel de 1 Comandante. (para mas detalles te recomiendo leas los comentarios cuando se enfrentó a Luffy) ¿Tu ves a alguien que no sea nivel Yonko One Shoteando a un 1 Comandante? Y con un ataque semi random además :|

Es un poco cansado cambiar la portería cada vez que se te demuestra lo contrario, pero venga, vale...
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Mié Jul 10, 2024 11:39 pm Teniendo en cuenta que el resto son tonterías, vayamos a lo divertido:
Cosas que claramente tengo la razón y no puedes refutar sin quedar en ridículo querías decir :ok:
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 10, 2024 11:39 pm
Imagen
Ahora al parecer Big Mom se ha convertido en oponente nº1 de Cabaji haciendo malabares con Zeus entre sus dedos, no lo estaba agarrando como SIEMPRE HACE cuando lo usa... y el hecho de que se mire la mano es para verse la manicura que le hicieron a conjunto con el trajecito regional...

Mira que no hay más ciego que el que no quiere ver... pero lo tuyo es darle una patada a One Piece para poner el "Piece of Zoro", que sería un buen título para una novela homo-erotica que probablemente leería, al menos ahí Zoro sí podría enfrentarse contra otros espadachines. :lol:
Y sigues sin poder demostrar que Big Mom este agarrando a Zeus. Lo cual como no podía ser de otra forma, a falta de pruebas, bueno es soltar unas sandeces a ver si cuela.

Te lo voy a poner sencillo. No hace falta que me des la razón, que ya se que eso es peor que una puñalada para ti. Basta con que admitas que no lo sabemos.
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 10, 2024 11:39 pm Pero... si lo dijiste...
BlueDragon escribió: Mié Jul 10, 2024 11:33 pmNo hombre, Lucci solo está al nivel de 1 Comandante. (para mas detalles te recomiendo leas los comentarios cuando se enfrentó a Luffy) ¿Tu ves a alguien que no sea nivel Yonko One Shoteando a un 1 Comandante? Y con un ataque semi random además :|

Es un poco cansado cambiar la portería cada vez que se te demuestra lo contrario, pero venga, vale...
Nah, el paréntesis si eso lo lees mañana.
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

No os calentéis de más con los poderes de Law; no vale la pena...

¿Podría quitarle las espadas a Zoro? Pues depende. Puntualizando lo que ya habéis dicho, ya está explícitamente establecido que las habilidades de las frutas no funcionan ante un desborde de Haki:
Capítulo 1063 escribió:Law: Sin embargo… aprendí la lección contra los “Yonkou”.
Debería poder romperse…
¡¡Las “habilidades” no funcionan contra una Ambición desbordante!!!
Siendo el ejemplo de este capítulo una de las exposiciones más claras del mecanismo defensivo (con Law "apretando" para liberar/concentrar todo lo posible), visto anteriormente en otras varias situaciones y personajes.

Justamente, en el caso de Zoro, lo que podemos denominar estado "En-Ō" o "Rey del infierno" consiste básicamente en eso: mantenerse liberando una cantidad bestial de Haki alimentando las tres espadas (para que Enma no de problemas).
Capítulo 1033 escribió:Zoro: ¿¡Qué debería hacer…!? ¡¡Cómo estabilizo mi Ambición…!!
Si continúo liberando esta cantidad de Ambición, me arrebatará la vida.
No…
¡¡Así está bien!!
Ergo, en ese estado, seguro que Law tendría imposible quitarle las espadas... Otra cosa es en otra situación como la que podría devenir tras consumir durante un buen tiempo aquí gran cantidad de Ambición; por sorpresa o expuesto por agotamiento de Haki, sí seria vulnerable a la "habilidad".
Y parece extrapolable a otros personajes y otros poderes.

Respecto a lo de Vergo y el corazón, creo que la forma más clara de verlo es con la resolución del combate: si pudo "imponer su Ambición" y aplicar su habilidad cuando lo corta junto a la sala del SAD (cuando Vergo es consciente de que con Haki debería ser capaz de defenderse —D:"¡¡La Ambición de este tío le protege de todo, incluido el corte de tu habilidad!!"—), entonces también puede quitarle el corazón de la mano o encima sin problemas.

Y respecto a Fujitora; sí, lo digo cada dos por tres: un auténtico mierdas. Me ha matado siempre que su papel en Dressrosa haya arrastrado tanta simpatía cuando, desde mi punto de vista, es tan tan moralmente cuestionable... El problema es que Oda trata de jugar con un paralelismo semejante al de Smoker en Arabasta y... no es exactamente lo mismo: no es lo mismo que un Capitán se medio desentienda de confrontar directamente a un villano "aliado" a que lo haga todo un Almirante de la Marina con poder efectivo para hacerlo, arriesgando/jodiendo miles de vidas... No es la misma responsabilidad; la moralidad de las acciones va ligada a tus facultades o posibilidades frente a una determinada situación.
En fin, un poco semejante al problema del personaje de Vegapunk en este último arco; la calibración moral es un poco... tcha tal que así.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Zoro no pudo mantener sus espadas contra Lucci o King, ¿Cómo va a poder mantenerlas contra Kid o Law?

Lo único que haría falta ahora, Lucci/King > Kid/Law
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Mié Jul 10, 2024 8:46 pm Yo creo que los has entendido mal, Fujitora no se deja llevar por la suerte, crea su propia suerte.

- Fujitora no quería seguir las órdenes de ayudar a Doflamingo y capturar a la Alianza Luffy-Law, ya que él quería abolir el sistema Shichibukai, por lo cual decidió "apostar" por Luffy. Y no importa quién ganará, con el destrozo y los crímenes que salieron a la luz de Doflamingo, es sistema Shichibukai estaba acabado. Era un win win, no hay suerte involucrada.
- Cuando acabó la batalla y tenía las órdenes de detener a la Alianza, nuevamente no quería seguir las órdenes, por lo que decidió apostar. Pero aun cuando perdió la apuesta y se supone debería cumplir su misión, no sólo no detuvo a Luffy y compañía, si no que les ayudó. Siguió haciendo lo que le dio la gana, nada de suerte.
- Tampoco es que se atenga a las consecuencias, puesto que no debería haber arribado en el Levely pero poco le importó, porque el tenía que abolir el Shichibukai jajajaja
- Y luego pues decidió ayudar a los esclavos, lo cual dudo que fueran sus órdenes :lol: :lol: :lol:

A mi tambien me gusta Fujitora, de hecho es mi segundo Almirante favorito tras Aokiji, pero no es un apostador, es alguien con unos valores y que los sigue por encima de las órdenes.

Y esos valores no le permitirían dejar morir gente. Más aún porque detener o romper la jaula de pájaros, ni siquiera interferiría con su "apuesta". Es más fácil asumir que el guion jugo su papel con la jaula.
Nah, si llega a ganar Dofla, éste seguiría teniendo al Gobierno pillado por los huevos y taparían lo que había pasado ahí como un intento de golpe de estado. Gracias a Luffy Fujitora pudo hacer lo que hizo.

Fuji se la juega, y a veces gana y a veces pierde. Y contra Luffy termina ayudándole porque es el primero que hace que se arrepienta de haberse quedado ciego (la típica magia del prota).

Sí, su moralidad es muy cuestionable y puedes calificarlo de demente, porque claramente para él el fin justifica los medios, pero a mí me mola que haya una wildcard así, que literal puede hacer algo ilógico simplemente porque no le salió bien el tiro a la ruleta.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

BlueDragon escribió: Jue Jul 11, 2024 12:15 am
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 10, 2024 11:39 pm Teniendo en cuenta que el resto son tonterías, vayamos a lo divertido:
Cosas que claramente tengo la razón y no puedes refutar sin quedar en ridículo querías decir :ok:
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 10, 2024 11:39 pm
Imagen

Y sigues sin poder demostrar que Big Mom este agarrando a Zeus. Lo cual como no podía ser de otra forma, a falta de pruebas, bueno es soltar unas sandeces a ver si cuela.

Te lo voy a poner sencillo. No hace falta que me des la razón, que ya se que eso es peor que una puñalada para ti. Basta con que admitas que no lo sabemos.
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 10, 2024 11:39 pm Pero... si lo dijiste...

Nah, el paréntesis si eso lo lees mañana.
1. ¿También vas a negar que lo tenía en la mano cuando se ve que luego de transportarlo este hace el movimiento de seguir apretando y los dedos se cierran?.

2. Te pase el capítulo, te pasé las viñetas de Law haciendo el shambles, a Big Mom con ello en mano y posteriormente mirandose la mano sin nada, la cual sigue con el gesto de AGARRAR. ¿¡Y aun así dices que Big Mom no tenía agarrado a Zeus!?. --- Al parecer ser fanático de Zoro te volvió un poco delulu...

3. Lo que otros digan no me importa, tu aquí lo dijiste.
PD: Ataque semi-random mis cojones, que lo nombró en su honor XD
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Kemurin escribió: Jue Jul 11, 2024 12:25 am No os calentéis de más con los poderes de Law; no vale la pena...

¿Podría quitarle las espadas a Zoro? Pues depende. Puntualizando lo que ya habéis dicho, ya está explícitamente establecido que las habilidades de las frutas no funcionan ante un desborde de Haki:
Capítulo 1063 escribió:Law: Sin embargo… aprendí la lección contra los “Yonkou”.
Debería poder romperse…
¡¡Las “habilidades” no funcionan contra una Ambición desbordante!!!
Siendo el ejemplo de este capítulo una de las exposiciones más claras del mecanismo defensivo (con Law "apretando" para liberar/concentrar todo lo posible), visto anteriormente en otras varias situaciones y personajes.

Justamente, en el caso de Zoro, lo que podemos denominar estado "En-Ō" o "Rey del infierno" consiste básicamente en eso: mantenerse liberando una cantidad bestial de Haki alimentando las tres espadas (para que Enma no de problemas).
Capítulo 1033 escribió:Zoro: ¿¡Qué debería hacer…!? ¡¡Cómo estabilizo mi Ambición…!!
Si continúo liberando esta cantidad de Ambición, me arrebatará la vida.
No…
¡¡Así está bien!!
Ergo, en ese estado, seguro que Law tendría imposible quitarle las espadas... Otra cosa es en otra situación como la que podría devenir tras consumir durante un buen tiempo aquí gran cantidad de Ambición; por sorpresa o expuesto por agotamiento de Haki, sí seria vulnerable a la "habilidad".
Y parece extrapolable a otros personajes y otros poderes.
Supongo que contigo se podrá debatir más sanamente y más entretenidamente.

Creo que hay que distinguir entre;

- Ser afectado por una habilidad y desacerté de ella, caso de Law.
- Evitar que dicha habilidad pueda afectarte, caso de la incapacidad de Law para mover a un Yonko.

En el primero si que requiere un esfuerzo y un gasto de Haki, el segundo no, es simplemente estar a ese nivel.
Kemurin escribió: Jue Jul 11, 2024 12:25 am Respecto a lo de Vergo y el corazón, creo que la forma más clara de verlo es con la resolución del combate: si pudo "imponer su Ambición" y aplicar su habilidad cuando lo corta junto a la sala del SAD (cuando Vergo es consciente de que con Haki debería ser capaz de defenderse —D:"¡¡La Ambición de este tío le protege de todo, incluido el corte de tu habilidad!!"—), entonces también puede quitarle el corazón de la mano o encima sin problemas.
En cuanto a esto, realmente estoy de acuerdo que no habria que darle demasiadas vueltas, pero puestos a ello, nuevamente dos cosas:

- El tema este de que Law no pueda quitar algo que alguien sujeta, es algo que se me ocurrió, una simple teoría que @Monet decidió sacar de contexto, para variar. Simplemente me entro la duda de si Law seria capaz de discernir entre un objeto y algo que sostienes formando un conjunto. Es un no lo sabemos.
- Luego otra parte, seria que cuando tu agarras algo, lo estás sometiendo a tu voluntad digamos, entonces precisamente ahí es donde creo que entra en juego el Haki. ¿Que se impondría la voluntad de Zoro de empuñar ese arma o la de Law de quitarla? Yo la de Zoro, sobre todo porque no hemos visto a Law desarmando gente.
Kemurin escribió: Jue Jul 11, 2024 12:25 am Y respecto a Fujitora; sí, lo digo cada dos por tres: un auténtico mierdas. Me ha matado siempre que su papel en Dressrosa haya arrastrado tanta simpatía cuando, desde mi punto de vista, es tan tan moralmente cuestionable... El problema es que Oda trata de jugar con un paralelismo semejante al de Smoker en Arabasta y... no es exactamente lo mismo: no es lo mismo que un Capitán se medio desentienda de confrontar directamente a un villano "aliado" a que lo haga todo un Almirante de la Marina con poder efectivo para hacerlo, arriesgando/jodiendo miles de vidas... No es la misma responsabilidad; la moralidad de las acciones va ligada a tus facultades o posibilidades frente a una determinada situación.
En fin, un poco semejante al problema del personaje de Vegapunk en este último arco; la calibración moral es un poco... tcha tal que así.
La moral en One Piece en general es cuestionable, pero tampoco veo excesivo drama en Fujitora. Es alguien que se unió a la Marina con la intención de abolir el sistema Shichibukai, seguramente alguna vivencia.

Dicho esto, el no puede detener a Doflamingo porque si. Le guste o no le guste es un "aliado". Tiene unas órdenes y un deber que cumplir. La "apuesta" por Luffy es lo máximo que puede hacer para que esté dentro de lo tolerable y aun con eso supuso su prohibición a atracar en una base de la Marina.

También hay que entender que con la abolición de los Sichibukai habrá generado mayor beneficio que simplemente deteniendo a Doflamingo y salvar a Dressrosa. A veces no hay una solución perfecta.

Y bueno, la conveniencia de la trama, eso que no falte.
Dofla_372 escribió: Jue Jul 11, 2024 12:43 am Nah, si llega a ganar Dofla, éste seguiría teniendo al Gobierno pillado por los huevos y taparían lo que había pasado ahí como un intento de golpe de estado. Gracias a Luffy Fujitora pudo hacer lo que hizo.

Fuji se la juega, y a veces gana y a veces pierde. Y contra Luffy termina ayudándole porque es el primero que hace que se arrepienta de haberse quedado ciego (la típica magia del prota).

Sí, su moralidad es muy cuestionable y puedes calificarlo de demente, porque claramente para él el fin justifica los medios, pero a mí me mola que haya una wildcard así, que literal puede hacer algo ilógico simplemente porque no le salió bien el tiro a la ruleta.
Hasta cierto punto, tal vez si se pudiera haber encubierto a Doflamingo y echado la culpa a la Alianza, pero llego un momento que ya no se puede gane o pierda. Seguramente hasta que desaparecen los poderes de Sugar y cuando despliega la jaula de pájaros destruyendo prácticamente el pais. Al final tenga lo qu etenga Doflamingo en contra del Gobierno, lo sigue teniendo y aun así está preso. Hay un punto de no retorno y eso es lo que busco Fujitora, algo que quizá no es bonito, pero si necesario para un bien mayor.

Y como te dije, creo que Fujitora nunca juega, el siempre gana. O más bien actúa como quiere.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Jue Jul 11, 2024 12:56 am Hasta cierto punto, tal vez si se pudiera haber encubierto a Doflamingo y echado la culpa a la Alianza, pero llego un momento que ya no se puede gane o pierda. Seguramente hasta que desaparecen los poderes de Sugar y cuando despliega la jaula de pájaros destruyendo prácticamente el pais. Al final tenga lo qu etenga Doflamingo en contra del Gobierno, lo sigue teniendo y aun así está preso. Hay un punto de no retorno y eso es lo que busco Fujitora, algo que quizá no es bonito, pero si necesario para un bien mayor.

Y como te dije, creo que Fujitora nunca juega, el siempre gana. O más bien actúa como quiere.
Lo que tiene Doflamingo en contra del Gobierno lo sigue teniendo pero ya no sirve de nada porque está preso. Ese era el punto de no retorno para él. Porque ya habíamos visto que hasta el CP0 hacía la vista gorda. La destrucción que provocó se podría haber encubierto perfectamente bajo cualquier excusa (golpe de estado o incluso defensa ante el ataque de piratas), y todo ciudadano se vería obligado a callarse y no decir nada.

Que ya sabemos cómo se las gasta el gobierno. Eso sí, si un Almirante aprovecha para decir que un Sichibukai era un hijo de puta mientras el susodicho está fuera de juego, y encima tiene la excusa de que se ha necesitado un pirata para solucionar el problema, entonces magnífico. Y todo eso lo consiguió Luffy al ganar.
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Jue Jul 11, 2024 1:18 am Lo que tiene Doflamingo en contra del Gobierno lo sigue teniendo pero ya no sirve de nada porque está preso. Ese era el punto de no retorno para él. Porque ya habíamos visto que hasta el CP0 hacía la vista gorda. La destrucción que provocó se podría haber encubierto perfectamente bajo cualquier excusa (golpe de estado o incluso defensa ante el ataque de piratas), y todo ciudadano se vería obligado a callarse y no decir nada.

Que ya sabemos cómo se las gasta el gobierno. Eso sí, si un Almirante aprovecha para decir que un Sichibukai era un hijo de puta mientras el susodicho está fuera de juego, y encima tiene la excusa de que se ha necesitado un pirata para solucionar el problema, entonces magnífico. Y todo eso lo consiguió Luffy al ganar.
Llega un punto que no lo puedes encubrir, ni acallar a todos. Repito que creo que eso es una mezcla entre la perdida de los poderes de Sugar y la jaula de pájaros.

Lo que te quiero decir, es que segun tu todo podría perdonarse porque Doflamingo tiene al Gobierno agarrado por lo huevos y no lo podrían detener, pero precisamente ahora está detenido. Para todo hay límites y no creo que la victoria de Doflamingo hubiera cambiado su destino.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Jue Jul 11, 2024 1:48 am
Dofla_372 escribió: Jue Jul 11, 2024 1:18 am Lo que tiene Doflamingo en contra del Gobierno lo sigue teniendo pero ya no sirve de nada porque está preso. Ese era el punto de no retorno para él. Porque ya habíamos visto que hasta el CP0 hacía la vista gorda. La destrucción que provocó se podría haber encubierto perfectamente bajo cualquier excusa (golpe de estado o incluso defensa ante el ataque de piratas), y todo ciudadano se vería obligado a callarse y no decir nada.

Llega un punto que no lo puedes encubrir, ni acallar a todos. Repito que creo que eso es una mezcla entre la perdida de los poderes de Sugar y la jaula de pájaros.

Lo que te quiero decir, es que segun tu todo podría perdonarse porque Doflamingo tiene al Gobierno agarrado por lo huevos y no lo podrían detener, pero precisamente ahora está detenido. Para todo hay límites y no creo que la victoria de Doflamingo hubiera cambiado su destino.
Pero está detenido porque Fujitora dijo en directo, usando todas las antenas de la Marina, que la habían cagado, que Dofla era un cabrón, que toda la destrucción es culpa de Dofla y sus malvadas intenciones, y que siente mucho que un pirata se haya tenido que encargar del asunto. Fujitora es el que evita el encubrimiento, y eso ni de coña lo habría podido hacer si Doflamingo hubiera ganado el conflicto.
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Jue Jul 11, 2024 1:57 am Pero está detenido porque Fujitora dijo en directo, usando todas las antenas de la Marina, que la habían cagado, que Dofla era un cabrón, que toda la destrucción es culpa de Dofla y sus malvadas intenciones, y que siente mucho que un pirata se haya tenido que encargar del asunto. Fujitora es el que evita el encubrimiento, y eso ni de coña lo habría podido hacer si Doflamingo hubiera ganado el conflicto.
Lo podría haber hecho igual. De hecho su intención es que no lo encubrieran.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Jue Jul 11, 2024 2:03 am
Dofla_372 escribió: Jue Jul 11, 2024 1:57 am Pero está detenido porque Fujitora dijo en directo, usando todas las antenas de la Marina, que la habían cagado, que Dofla era un cabrón, que toda la destrucción es culpa de Dofla y sus malvadas intenciones, y que siente mucho que un pirata se haya tenido que encargar del asunto. Fujitora es el que evita el encubrimiento, y eso ni de coña lo habría podido hacer si Doflamingo hubiera ganado el conflicto.
Lo podría haber hecho igual. De hecho su intención es que no lo encubrieran.
No, porque sale Doflamingo diciendo que ha sido un malentendido, que ha habido un intento de golpe de estado, y que el bueno del Almirante se ha confundido. Y como Dofla no es Crocodile, el Gobierno podría llegar a pensar si hacer la vista gorda. Y de todas formas, si Fuji decidiera arrestar a Dofla sin tapujos y dejarle KO para que no diga ni mu, quedaría como que la Marina es capaz de controlar el sistema del Sichibukai a pesar de las bajas, cosa que Fuji no quiere. Por eso él hizo su apuesta: que el Sichibukai se fuese a la mierda o no, y dependía de que Luffy ganara.
Imagen
Imagen
Responder