Mochiman escribió:thebodhman escribió:Mochiman escribió:Kaido lo confirma: Roger >>>>>>>>> Luffy
Es bastante contradictorio que el tipo con la fruta zoan más fuerte del mundo diga que las frutas del diablo no son importantes. Dudo que Kaido fuera Yonko sin su fruta.
Lo de Orochi bastante decepcionante. No le podían dar el mérito a Hiyori de acabar con Orochi. No, Oda tenía que dejarlo con vida para que seguramente Denjiro acabe con él y se quede con el mérito. Como siempre Oda trata fatal a las mujeres de su serie

La zoan más fuerte no, eh, tampoco nos pasemos.
Bueno, pues de las más fuertes. Aunque no sé cual sería mejor que la suya

Tenemos la hito hito modelo buda en sí también es un "dios" y en la pelea contra barbanegra y toda su banda se los estaba cagando a piñas y si metemos a garp que era y es nivel de Roger en cuanto a haki( seguramente estaba a la par que Roger)
Y más si nos fijamos que literalmente en la gerra de marine Ford el único que daño a marco fue este mismo.
El golpe que le dio traspaso el daño de su fruta para que después le veamos con una venda y en la guerra no fue con todo debido a sus problemas emocionales...
Y con lo dicho por kaidou no me extrañaría que su mote y que un puñetazo de los suyos pudiera destrozar una montaña, es decir que podría ser mucho más bestía.
También si nos fijamos creo que el haki más avanzado de armadura sería como un disparo(Rayley), sinos fijamos el Ryu ataca desde dentro, pero, lo que hizo este último al elefante fue como un "disparo" sin mover su brazo de su sitio.
Y puede que el haki de observación veremos su máximo esplendor con Sanji y puede que no sea tan simple.