Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Eltroll John »

Bicornio escribió: Sinceramente no se a que falta de respeto te refieres, revise algunos de sus mensajes anteriores de este tema para ver esa "falta de respeto de la que hablas" pero no encontré nada, de hecho tu le faltas el respeto primero al llamarle idiota, o haciendo alusión que lo es, y luego se forma todo esto, si te cae mal simplemente ignorarlo, no hace falta responder de mala manera, solo mas importancia le das y te hace ver como... Bueno no tengo para que repetirlo.
Spoiler: Mostrar
Bicornio escribió:
Vnives escribió:
TENYASHA escribió:Y ahora para que quiere Oda al Orochi.
Supongo que los samurai no han hecho suficiente en la saga y se requiere una página doble de ellos cortando las cabezas de Orochi.... Aunque no tengo ni idea de quién requiere eso
Ni idea para que lo querrá, pero siempre está la opción que se dijo que se lo lleven los del CP-0 para usarlo para que gobierne Wano siendo usado por el Gobierno Mundial. Aunque la opción que da Bnieves pueda pasar y cualquiera otra opción está abierta a que suceda.
ro4mingw0lf escribió: Hay una diferencia gigantesca entre decir que estoy hasta los huevos de un personaje, a decirlo 50 peces por tema y miles de veces a través de 30 o 40 capitulos. Es que no pueden ser mas idiotas, la verdad.
Amén hermano, la pura verdad.

PD:Por cierto gracias por el Spoiler redon
.
si hasta le respondiste el mensaje donde claramente no es monquito quien empieza con los insultos :lol: :lol: , nah la verdad es que a mi me da igual, de hecho me da bastante risa que sea tan fácil trollearlos :lol:

Y como siempre redon tiene que venir a ponerlos en su lugar
redon escribió:Sobre las quejas de Orochi, leed bien el Spoiler, que algunos estáis imaginando cosas que no son :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Hace ya más de 1 año que Denjiro no aparece en el manga sin explicación alguna.
Imagen
Cheyenduran
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cheyenduran »

Es increíble que orochi siga vivo que bronca me da
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Kaido lo confirma: Roger >>>>>>>>> Luffy :lol:

Es bastante contradictorio que el tipo con la fruta zoan más fuerte del mundo diga que las frutas del diablo no son importantes. Dudo que Kaido fuera Yonko sin su fruta.

Lo de Orochi bastante decepcionante. No le podían dar el mérito a Hiyori de acabar con Orochi. No, Oda tenía que dejarlo con vida para que seguramente Denjiro acabe con él y se quede con el mérito. Como siempre Oda trata fatal a las mujeres de su serie :x
Última edición por Mochiman el Mié Abr 20, 2022 2:00 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Orochi es el 2n líder que deben derrotar además de Kaido, es normal que siga en pie después de todo lo que hizo esa rata

Es como si sólo os interesaran las peleas y que quiten del medio los debiles o los que no os atraen, estaba claro que Orochi seria de los últimos en caer y que no sería quemandose tan fácil
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Mochiman escribió:Kaido lo confirma: Roger >>>>>>>>> Luffy :lol:

Es bastante contradictorio que el tipo con la fruta zoan más fuerte del mundo diga que las frutas del diablo no son importantes. Dudo que Kaido fuera Yonko sin su fruta.

Lo de Orochi bastante decepcionante. No le podían dar el mérito a Hiyori de acabar con Orochi. No, Oda tenía que dejarlo con vida para que seguramente Denjiro acabe con él y se quede con el mérito. Como siempre Oda trata fatal a las mujeres de su serie :x
La zoan más fuerte no, eh, tampoco nos pasemos.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

thebodhman escribió:

Bueno, pues de las más fuertes. Aunque no sé cual sería mejor que la suya :?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¡¿Kyoshiro es Denjiro?! ¡No! ¿Pero qué ven mis oídos mano no lo puedo creer?

*Se escaquea*
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Bepo_D_Law »

Mairon escribió:Hace ya más de 1 año que Denjiro no aparece en el manga sin explicación alguna.
No creas, igual se volvió a reconstruir y es otra persona, agente triple: esbirro de orochi, vaina roja, CP0 jajajaja
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Y con el puño gigante hará que Kaido atraviese toda Onigashima, llevándose a Orochi por delante y aterrizando en el cráter donde está Big Mom, causando una nueva explosión salida de la nada para que los tres queden derrotados definitivamente.

Derrotados, que no muertos. Para qué esperar a que Orochi espiche si no va a pasar.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Yo cada vez que Orochi resucita:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más detalles sobre esta parte, gracias de nuevo a EtenBoby.
redon escribió:- Kaidou confirma que Roger no era un usuario de Akuma no Mi. También dice que las "habilidades" (de las Akuma no Mi) no son necesarias para dominar el mundo.
Kaidou pone a Roger como ejemplo de cómo alguien que no era usuario de una Akuma no Mi pudo conquistar el mundo, porque las "habilidades" no son la clave para hacerlo. Luego añade que la "Ambición" (el Haki) es lo que "sobrepasa todo". Y después usa un nuevo ataque contra Luffy.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

El Orochi vivo solo muestra que el autor esta más interezado en ahondar el tema cultural japones y los clanes de este a que el desarrollo y epilogo del arco de Wano como manga fictisio.

A estas alturas no se que es peor, ver a Luffy pelear o ver a Raizo y Orochi (relleno del Arco de Wano)

Sin duda la escena de Luffy creando un puño gigantesco en otras circunstancias sería épico e inolvidable como el fuego blanco en los pues de Sanji o el demonio gigante de Robin y/o los rayos negros en enma pero, en Luffy me quedo, Uff!! Que pase de una vez, sin pena ni gloria...
Roots

Mensaje por Roots »

Mochiman escribió:
thebodhman escribió:

Bueno, pues de las más fuertes. Aunque no sé cual sería mejor que la suya :?

Tenemos la hito hito modelo buda en sí también es un "dios" y en la pelea contra barbanegra y toda su banda se los estaba cagando a piñas y si metemos a garp que era y es nivel de Roger en cuanto a haki( seguramente estaba a la par que Roger)

Y más si nos fijamos que literalmente en la gerra de marine Ford el único que daño a marco fue este mismo.

El golpe que le dio traspaso el daño de su fruta para que después le veamos con una venda y en la guerra no fue con todo debido a sus problemas emocionales...

Y con lo dicho por kaidou no me extrañaría que su mote y que un puñetazo de los suyos pudiera destrozar una montaña, es decir que podría ser mucho más bestía.

También si nos fijamos creo que el haki más avanzado de armadura sería como un disparo(Rayley), sinos fijamos el Ryu ataca desde dentro, pero, lo que hizo este último al elefante fue como un "disparo" sin mover su brazo de su sitio.

Y puede que el haki de observación veremos su máximo esplendor con Sanji y puede que no sea tan simple.
marshall_urouge
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por marshall_urouge »

Espero que Oda tengo algo muy bueno pensado para Orochi porque la verdad que ya nos tiene cansados a todos.
Voy a esperar al dibujo pero el tamaño el puño de luffy no es algo que me encante la verdad...
Responder