Lo dudo, esto va para largo, a mi parecer King es solo la introducción para lo que viene en el futuro sobre las razas importantes en One Piece.quijorna19 escribió:Supongo que dentro de unos capitulos veremos el pasado de King y lo que paso con su clan
Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"
-
theone_teach
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"
Da la impresión que el power up de Zoro va a venir no de usar el haki del rey avanzado, como luffy, si no de darle haki del rey a la espada para que esta le acepte y alcance su máximo potencial como espada.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Al principio no le di mayor importancia, pero ahora se me ha venido una teoría.Kevuardo escribió:redon escribió:
HHHHHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...
¿Y si esa personalidad tiene que ver con quien la forjo? El herrero al poner toda su alma en esa espada es lo que marca la diferencia entre una Wazamono y una Saijo O Wazamono.

- Terra Arseid
- Oficial Técnico

A mamarla todos los harers hahahahaha me la voy a tocar bien duro hahahahahaahahahahah
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Ya ya, si veo normal que hablen de ellas por Zoro, los Samuráis, etc... Es más, creía que en Wano Oda iba a ser aún más pesado...theone_teach escribió:El tema de las espaditas como tu dices, nos va ayudar mucho para entender lo que se necesita para ser el mejor espadachin del mundo.
Ademas hay que agregar que Wano es el reino de las espadas asi que era obvio que ibamos a tener capitulos con ests temática.
Pero eso, aunque entiendo que Oda le tenga que dar protagonismo y explicación a ese tema, no deja de darme muchísima pereza y todo ese tema me aburre
Mucho, solo salvo el momento infiltración de Robin, Nami y Brook en el castillo de Orochi y el Flashback de Oden la parte de Roger (sin contar Onigashima, que en general me está encantando)Eltroll John escribió:O sea básicamente todo el arco de wano te la has pasado aburrido,

- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Os jodeis y la chupais tu y capitan pito hahahah, Zoro sacandosela y callamos bocas xDVacaQueCarcajea escribió:Un capítulo sobre Zoro y espadas. ¿Para cuándo el siguiente?
No nos engañemos, con "amigo" se refiere a Kuina. De ser Sanji diría "mi nakama", que es como se aluden constantemente en la banda de Luffy.
- Dark Noctis
- Recluta Privado de Tercera

Siii amigo papi Zoro yonko a vuelto de entre los huesos

- Dark Noctis

Yo que quereis que os diga aunque hayais muxos haters de zoro, yo disfrutaré este capitulo como si fuera un niño chico
de Zoro porke es Zoro y de King porke me mola y yasta xd
- Dark Noctis

Lo que no me mola esque el **** Oda siga sin decirnos nada de los lunaria siempre hace con todo lo mismo, a estas alturas de la serie seguimos sin conocer a uno de los almirantes y eso ya si es verda que cansa un poco siempre con el maldito misterio me voy hacer viejo ya a este paso y voy a seguir sin conocer la historia del siglo vacío ojala siga vivo cuando llegue el momento.... Disfruto de la serie igualmente pero Oda si pudiera te daba una patá en las pelotas algunas veces xDD
- BlueDragon
- Contraalmirante

Ok, pero no hace falta triple post.Dark Noctis escribió:Yo que quereis que os diga aunque hayais muxos haters de zoro, yo disfrutaré este capitulo como si fuera un niño chico![]()
de Zoro porke es Zoro y de King porke me mola y yasta xd

- NicoRfangirl
- Cabo

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"
Capitulo de transición, combate de espatulas, poco aporte mas que contenido para AMVs en youtube.

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

La excitación que genera el espadachín cuando le habla a sus katanas como si fueran homies, es notable.
Lo más interesante del capítulo, y mientras no se revele por completo, sigue siendo el misterio de la raza Lunarian con King a la cabeza. Ya quiero ver esos flashback y el lore detrás.
El resto son solo fuegos artificiales.
Lo más interesante del capítulo, y mientras no se revele por completo, sigue siendo el misterio de la raza Lunarian con King a la cabeza. Ya quiero ver esos flashback y el lore detrás.
El resto son solo fuegos artificiales.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Pfff hemoal 3 veces al dia y se te pasa, prohibido leer los cap de zoro, que echaras espumarajos xDNicoRfangirl escribió:Capitulo de transición, combate de espatulas, poco aporte mas que contenido para AMVs en youtube.
Yo creo que lo de Zoro se refiere a Luffy, aunque con suerte, cuando salga el capítulo, pondrán una imagen de fondo de quien/quienes se refiere, pero yo casi digo que se refiere a Luffy en los dos casos.
Al fin y al cabo, le salvo que morgan y helmepo le ejecutarán, le dio el empujocito para perseguir su sueño y cumplir su promesa con Kuina, ya que sino seguiría como cazarrecompensas, y así unas cuantas.
Aparte que ya demostró que por Luffy da la vida, como con lo de Kuma, por ejemplo.
Un saludo y buenas noches.
Al fin y al cabo, le salvo que morgan y helmepo le ejecutarán, le dio el empujocito para perseguir su sueño y cumplir su promesa con Kuina, ya que sino seguiría como cazarrecompensas, y así unas cuantas.
Aparte que ya demostró que por Luffy da la vida, como con lo de Kuma, por ejemplo.
Un saludo y buenas noches.
el que se ve anda ardido respondiendo a cada comentario de otros que no te gusta eres tu, la gente tiene su opinión, el que tendria que pasarse el hemoal no 3 si no 6 veces al dia eres tu man, mira que responder tantos comentarios de otros semana a semana porque no les interesa Zoro, impresionante lo tuyo.Terra Arseid escribió:Pfff hemoal 3 veces al dia y se te pasa, prohibido leer los cap de zoro, que echaras espumarajos xDNicoRfangirl escribió:Capitulo de transición, combate de espatulas, poco aporte mas que contenido para AMVs en youtube.