No me refería a que se enfrentara en su estado actual, sino que le hicieran algún apaño que no lo recuperara al 100% pero que lo dejara en condiciones suficientes para poder luchar.Bentham escribió:Dudo que Zoro luche estando completamente destrozado. Una de dos, o Marco lo cura con su habilidad para que le haga el relevo, o King es para Marco. Vencer a un primer Comandante en esas condiciones es mucho incluso para Zoro.Mochiman escribió:Igualados no, pero no debe haber tanta diferencia como algunos creen. Si Zoro luchara contra King como muchos piensan y lo venciera, desde luego King no estaría al nivel de Marco y Kata. ¿O alguien cree que Zoro malherido podría vencer a estos dos? Yo desde luego no.tosteles escribió:Y los que decís que Queen y King están igualados... Joder, pero si el nombre mismo lo dice todo ya
Sobre Yamato, podría ser el “As” como se ha teorizado desde hace tiempo y estaría por encima de King. No sé porque no se tiene en cuenta a Yamato como “comandante top” cuando no solo es hij@ de Kaido, sino que claramente era miembro de los Piratas Bestia (en contra de su voluntad claro). Y el hecho de que vaya a enfrentarse a Kaido en 1vs1 dice mucho de su nivel. Solo Luffy se ha enfrentado a Kaido en solitario en esta guerra.
A decir verdad, ni siquiera Zoro al 100% lo veo capaz de vencer a Marco o Katakuri, al menos en este arco. Zoro alcanzará ese nivel al enfrentarse a los Kuros, no antes.