O Oda quiere hacer una viñeta arriba con Kaidou y Big Mom juntos y enfrente los supernovas más fuertes como Luffy, Kidy Law y alguien más o Big Mom quiere subir para traicionar a Kaidou dudo mucho la verdad por donde pues tirar Oda.-PaZyFiestA- escribió:Esto es un no parar..gracias por los spoilers Redon!
El final de como puede acabar todo esto me recuerda al opening del anime y su última imagen..donde onigashima implosiona o se estrella o no queda claro pero queda destrozada..
Ahora bien..falta saber el motivo...si es debido a que kaido debe ser derrotado o simplemente no molestado(quedando claro que los vainas estan bastante mal ya por no decir ko en este caso) ya que..como esta levantando la isla??por levitación??agarrandola??algun poder u otra cosa oculta??
Y por que bigmom quiere ir tan rapido hacia arriba???
Quedan muuuuuuchas incognitas..hagan sus apuestas!!!![]()
Spoilers 997: "Nubes de llamas"
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Spoilers 997: "Homura"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Acabo de subir esto a 4CHAN, y si es bastante bueno para 4chan, es bueno para pirateking

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
El que más ganas le traía a Apoo era Drake, y Zoro va y se lo carga porque Kaidou le arranco un brazo a Kiku...
Esas venganzas de OP están bien raras...
Los arboles "sagrados" de Onigashima tendrían algo que ver con el futuro antídoto?
Los arboles "sagrados" de Onigashima tendrían algo que ver con el futuro antídoto?
Paso de leer los demás comentarios por que vengo iluminado
, no enserio lo de queen vs zoro sera un baiteo de oda al final sera drake quien pelee vs queen, simplemente por que estos se traen ganas ademas kid va a llegar con killer a enfrentar a kaido y luffy no sera la excepción, zoro siempre de alguna u otra manera llega a donde tiene que llegar
Y con el tema de sanji seguramente sera el y jimbe vs king y jack
PD: a zoro no le dieron a enma para simplemente cortar a una calamidad
Y con el tema de sanji seguramente sera el y jimbe vs king y jack
PD: a zoro no le dieron a enma para simplemente cortar a una calamidad

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Veo Onigashima cayendo como caía Sokovia en Avengers: Age of Ultron.
ANUNCIESE AQUÍ.
Yo lo veo mas otro Sanji-Viola. Vamos, que la evangelizará. Nunca la he visto nunca muy estusiasta en su defensa de Kaido.Peter Parque escribió:Sanji no puede traicionar sus principios, otro Sanji vs Kalifa no por favor...
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Zoro: ¡¿Nani?! ¡¿Que Kaido le cortó el pedazo a Kiku?!
Se enoja y oneshotea a Appo.
Brook: El brazo, Zoro-san, el brazo...
Robin: (Pero qué trolazo...)
Se enoja y oneshotea a Appo.
Brook: El brazo, Zoro-san, el brazo...
Robin: (Pero qué trolazo...)
Última edición por Dotoru el Mar Nov 24, 2020 9:25 pm, editado 2 veces en total.
o igual llega robin y le dice "tranquilo que yo me encargo, asi que eres muy grande" y pum clon gigante de robin por que puede y por que esta de modaoker escribió:Yo lo veo mas otro Sanji-Viola. Vamos, que la evangelizará. Nunca la he visto nunca muy estusiasta en su defensa de Kaido.Peter Parque escribió:Sanji no puede traicionar sus principios, otro Sanji vs Kalifa no por favor...

- Super Salami
- Teniente Comandante

Nada, al final lo de Sanji era pues lo esperable
Para esto como siempre mejor ver el capítulo a ver como sucede, pero me escama un poco que lo del virus-antídoto haya dado tanta vuelta para al final tener una resolución tan simple aquí, se antojaba que iba a tener un desenlace con más relevancia que el de Zoro-tajo-Zoro-corte.
Bueno y además la caída de Apoo... esto ya no es sólo cuestión de verlo en el capítulo, si no de ver que es de él en los futuros avances del arco, que sinceramente no lo veía con versus final del arco para nadie, pero algún rol especial tiene que tener como miembros de la peor generación, no puede quedarse en un toca huevos que dura un volumen y luego es oneshoteado. Espero que no decepcione en esa idea
QUE PUÑETAS ES Homura?!?!?!?!
Grazieee!
997 -> Lunes 30 Noviembre
Descanso -> Lunes 7 Diciembre
998 -> Lunes 14 Diciembre
999 -> Lunes 21 Diciembre
El 1000 ya quedaría fuera, otra cosa es que se filtre antes el capítulo y lo veamos en diciembre (que quizás es a lo que te referías xD)
Para esto como siempre mejor ver el capítulo a ver como sucede, pero me escama un poco que lo del virus-antídoto haya dado tanta vuelta para al final tener una resolución tan simple aquí, se antojaba que iba a tener un desenlace con más relevancia que el de Zoro-tajo-Zoro-corte.
Bueno y además la caída de Apoo... esto ya no es sólo cuestión de verlo en el capítulo, si no de ver que es de él en los futuros avances del arco, que sinceramente no lo veía con versus final del arco para nadie, pero algún rol especial tiene que tener como miembros de la peor generación, no puede quedarse en un toca huevos que dura un volumen y luego es oneshoteado. Espero que no decepcione en esa idea
QUE PUÑETAS ES Homura?!?!?!?!
Va, va, ahora se entiende mejor joder, buscaba en Google y sólo me salían personajes femeninos o como palabra sinónimo de "Hermosa" o "Brillante" y me estaba quedando to loco xDsuzaku escribió: Hasta donde llega mi escaso conocimiento de japonés, Homura significa "llama". De fuego, no del verbo llamar. Entiendo que hace referencia a lo que dice Yamato en este capítulo sobre la llama de dragón que hace que la isla retumbe.
Grazieee!
Diría yo que con este descanso el capítulo 1000 ya se escapa de 2020 y queda para 2021.Sakuragi escribió:Era logico que haya semana de descanso esperemos que sea solo esta que viene y luego ya acabar el año con el 1000!!!!
997 -> Lunes 30 Noviembre
Descanso -> Lunes 7 Diciembre
998 -> Lunes 14 Diciembre
999 -> Lunes 21 Diciembre
El 1000 ya quedaría fuera, otra cosa es que se filtre antes el capítulo y lo veamos en diciembre (que quizás es a lo que te referías xD)
Última edición por Super Salami el Mar Nov 24, 2020 10:45 pm, editado 1 vez en total.

- suzaku
- Teniente Segundo

Hasta donde llega mi escaso conocimiento de japonés, Homura significa "llama". De fuego, no del verbo llamarSuper Salami escribió: QUE PUÑETAS ES Homura?!?!?!?!
No, no lo tenía, pero mira, la loca teoría de que Onigashima se iba a mover a Wano parece que se cumplirá.Baxtrey escribió:Paso que fue a parar a dónde van las teorías sacadas del qlo como el 99% de las veces.
O sea algunos entendieron que la isla flotaria en cuenta atrás y yo entendí que la llevaría a Wano. No estoy diciendo que vaya a pasar, solo es la primera impresión que capte yo xdY con decir que Kaido estrellara la isla, puede entendiste demasiado para una simple linea, que aun no dice si fue levantada o no. Aunque en dado caso que la levante pues si será necesario derrotarlo antes de que llegue a la isla principal.
No sé a qué te referías con factores externos, para mí las únicas personas que pueden presionar a Oda para que OP termine, son los fans impacientes, los amigos de Oda impacientes, la familia de Oda y el propio Oda que tiene que estar cansado. Y una cosa curiosa es que para mi la historia de OP, por increíble y loco pueda sonar esto, no se ha extendido demasiado, sino justo lo contrario, se ha reducido mucho. Y los factores por los que creo esto, están en cómo se ha manejado el argumento de la historia y la estructura en sí que utiliza Oda para escribir su historia. Pero bueno, no creo que importe a nadie y ahora mismo no sabría cómo sintetizar la idea sin poner mucho texto. Pero bueno, mi punto era que estoy casi seguro que a Oda se le presiona bastante con el asunto.Mas que los lectores, serían factores externo, y la verdad One Piece se ha extendido demasiado, pero así es la historia del manga, y aún queda mucho por ver, tal vez y nos llevemos otros 20 años para que acabe definitivamente.![]()
Pues es que yo tengo la misma impresión negativa, de hecho fui el primero en hablar sobre esto, pero no lo veo exactamente desde la misma perspectiva que tú. No creo que Oda este estirando por estirar o con el fin de asombrar en el capítulo 1000, simplemente me parece que esta atado a conmemorar ese capítulo, ya que no es un número ordinario. No me gusta la idea de manipular un argumento por algún tipo de conmemoración o aniversario, pero supongo que por esta ocasión es algo que se puede llegar a entender. De todos modos hubiese quedado mejor con un guión mucho más sólido y estructurado, de tal manera que estos baches no hubieran sido siquiera perceptibles, pero bueno, una cosa es opinar y exigir, y otra hacer el trabajo, por eso te decía que no era necesario irse a los extremos, no si analizamos detalladamente la situación. Yo soy uno que quiere que llegue ya el dichoso capítulo en sí, pero no por su contenido, sino para que Oda no se vea forzado a retocar más el guión de este arco.Seinto escribió:Entonces estamos de acuerdo, lisa y llanamente.
Para mi, estirar las cosas por el solo hecho de estirarlas, está mal. Más si es para generar expectativas y dar un shock en el capítulo 1000. Pero te doy la razón en que aún no se puede decir a ciencia cierta si es así porque todavía resta mucho que ver. Por el momento sostengo la impresión negativa que me da lo que mencioné.
Puedes demostrar eso?BlueDragon escribió:Y es que esto solo supuso dos cosas, una fue cambiar de modelitos y vender figuritas
Más bien nuestra interpretación de los spoilers. Por ejemplo yo entendí que Zoro se cargo a Apoo (caído temporalmente) para apurarse por el nivel de riesgo de la situación (argumento) y porque Oda ya está cerca del capítulo 1000 y no necesita esos tentempié (narrativa).Ulqui escribió:El que más ganas le traía a Apoo era Drake, y Zoro va y se lo carga porque Kaidou le arranco un brazo a Kiku...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Esta diosa:suzaku escribió:Hasta donde llega mi escaso conocimiento de japonés, Homura significa "llama". De fuego, no del verbo llamarSuper Salami escribió: QUE PUÑETAS ES Homura?!?!?!?!. Entiendo que hace referencia a lo que dice Yamato en este capítulo sobre la llama de dragón que hace que la isla retumbe.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Mas que se mueva Onigashima, decian que la guerra se moveria a la isla principal, pero ahora tenemos a Kaido. Y el hecho de que el trate de hacer eso, es porque los vainas fueron derrotados.Esmir escribió:No, no lo tenía, pero mira, la loca teoría de que Onigashima se iba a mover a Wano parece que se cumplirá.
La verdad no se, prefiero esperar y ver como llevan esto y si Kaido podría moverla, cosa que veo algo impactante que con nubes el pueda levantar la isla, aunque si hay una isla barco, todo es posible.+O sea algunos entendieron que la isla flotaria en cuenta atrás y yo entendí que la llevaría a Wano. No estoy diciendo que vaya a pasar, solo es la primera impresión que capte yo xd
Lo fan no influirán en nada, si fuera así, ya Zoro hubiese derrotado a Kaido, a lo que me refiero, sería la revista que lo publica, tal y como paso con Bleach.
- Spoiler: Mostrar
Para mi se ha ampliado bastante el manga, a como el lo tenia planeado, pero en fin, siempre y cuando se mantenga las cosas en orden y que no queden cosas inconclusas como Bleach.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Si mal recuerdo, quizás esté equivocado. Tite kubo, tuvo varios problemas de salud. Y por eso la jump quiso adelantar el final de Bleach, creo recordar. Siempre y cuando, Oda esté bien seguiremos así. Pero vamos, sobre lo de onigashima ese es detonador de tiempo para que luffy gane a kaido.Baxtrey escribió: Para mi se ha ampliado bastante el manga, a como el lo tenia planeado, pero en fin, siempre y cuando se mantenga las cosas en orden y que no queden cosas inconclusas como Bleach.
Yo creo que serán 30 episodios. Casi todo el 2021
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
- hollownger
- Recluta Privado de Primera

- Género:
hemos pensado exactamente lo mismo.Capitan Pillo escribió:La Homura que quiero:
La Homura que obtengo:
redon escribió:La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 998 saldrán entre el Lunes 7 de Diciembre (como muy pronto) y el Jueves 10 de Diciembre (como muy tarde).
I am the Dragon King