Predicciones Capitulo 1000

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Que pasará en el Capítulo 100

Nueva Forma Gear 4
8
6%
Kaido le vuelve a vencer a Luffy y todos son encarcelados
8
6%
Enfrentamiento entre Shanks y BarbaNegra
11
8%
Se revela quien era Rocks D Xebec (Jefe tripulación Rocks)
15
11%
Se revela algo importante del Gorosei o de Im Sama
25
19%
Aparece el pirata legendario (ya sea Rocks o cualquier otro)
12
9%
Comienza la revolución mundial del padre de Luffy
12
9%
Im Sama/Gorosei/Gobierno mundial capturan a Vivi y/o Shirahoshi
4
3%
Se revela quien es la madre de Luffy
7
5%
Otras opciones (ponedlas y las ire poniendo :) )
30
23%

Votos totales: 132

rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por rnakama »

TanqueLopez escribió:
VacaQueCarcajea escribió:Aparece Shiki uniéndose a Kaido con el objetivo de vengarse de Luffy, confirmando los sucesos de Strong World como canon.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ciertamente tienen algo de correlación, pues el objetivo de Shiki era tener un ejercito de bestias que iría liberando de mar en mar, pero pues... no sé si lo lleguemos a ver próximamente xD ese tipo es como un Crocodile en cuanto a trabajar en las sombras, como cualquier mafioso que se respete.

Hace cosa de cuatro o cinco meses leí una teoría. Sobre que Kaido y shiki estaban trabajando a escondidas. Estaba en inglés y no me acuerdo de la página. Pero como sea así. Lloro fuertemente
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Cotolo escribió:
morty escribió:Ya quedan unos 10 cap para el 1000, considerando las pausas/descansos, ¿alguien tiene un calendario de más o menos cuando saldría el mil?
Aquí explica Redon cuando podría salir más o menos el capítulo 1000:

spoilers-990-t32224-15.html#p1313567
Gracias.

Igual seria una buena manera de terminar el año y quedan bastante semanas para especular.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

rnakama escribió:
TanqueLopez escribió: Ciertamente tienen algo de correlación, pues el objetivo de Shiki era tener un ejercito de bestias que iría liberando de mar en mar, pero pues... no sé si lo lleguemos a ver próximamente xD ese tipo es como un Crocodile en cuanto a trabajar en las sombras, como cualquier mafioso que se respete.

Hace cosa de cuatro o cinco meses leí una teoría. Sobre que Kaido y shiki estaban trabajando a escondidas. Estaba en inglés y no me acuerdo de la página. Pero como sea así. Lloro fuertemente
No sé si os fijasteis en el emoji de la luna que puse en spoiler, pero por si acaso lo aclaro: estaba de guasa.
Solo quería invocar a cierto individuo que daba la lata con Shiki hace ya un tiempo.
Imagen
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Pecados de fanboy »

I'm sama/revier plus nueva forma de g4
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

VacaQueCarcajea escribió:
rnakama escribió:
TanqueLopez escribió: Ciertamente tienen algo de correlación, pues el objetivo de Shiki era tener un ejercito de bestias que iría liberando de mar en mar, pero pues... no sé si lo lleguemos a ver próximamente xD ese tipo es como un Crocodile en cuanto a trabajar en las sombras, como cualquier mafioso que se respete.

No sé si os fijasteis en el emoji de la luna que puse en spoiler, pero por si acaso lo aclaro: estaba de guasa.
Solo quería invocar a cierto individuo que daba la lata con Shiki hace ya un tiempo.
No menciones a ese Bitelchus. No lo invoques, por favor. Aún recuerdo las cerca de 3 páginas de contenido y 40 de troleo como si fuese ayer, y aquella persona tan densa.
Responder