Me parece bastante correcto y con sentido que Kanjuro sea el traidor. Y tengo que admitir que la imagen de Luffy, Law y Kid saca un poco el fanboy que hay en mi xDD.
Por cierto, puto Salamander, gracias por los spoilers hace semanas jajaja
Ojo a esto, aunque parezca una tontería (que puede que lo sea), en verdad es muy de lo que haría Oda, y me parece la polla xDD
skarpler escribió:
tiene sentido sabiendo que su afición era quitar el pelo de la gente, así que supongo que tendrá vivre card de todos.
Osea que Bueno bueno BUENO lo que se viene, con ganitas de este y los próximos capitulos la verdad
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
0_Kingpin_0 escribió:Bueno, se van aclarando cosillas que habían por ahí colgando.
Creo que solo falta:
- Que Robin y/u otro explique la organización/entramado de Kaido y de Orochi.
- Las muñecas Kokeshi custodiadas en la Capital...
- Kozuki Sukiyaki y Toki, ¿Vive alguno o están muertos?
- Presentar a los rebeldes capturados en la Capital.
- Nekomamushi, y Jinbe con los Whitebeard.
Ya a esta altura no creo que Robin revele nada xd. Sabiendo todo lo que sabe desde el timeskip (como por ejemplo, que Sabo estaba vivo) y no dijo nada nunca... Es más probable que cualquier cosa que ella sepa la explique un random.
Que aparezca Jinbe es lo que espero con mas ansias.
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Siento que el mismo Oda no tenia ni puta idea de quien fuese el traidor ya al final pero Kanjuro desde un inicio parecia demasiado sospechoso es mas desde dressrosa se veia venir; Kanjuro no fue convertido en juguete NUNCA cuando lo lanzaron al Scrapyard, El objetivo de Doffy era claro capturar a Momo pero por que nunca le puso recompenza a Kanjuro pero si a Kinemon cuando empieza el juego de la BirdCage¡? Kinemon jamas tubo intenciones de separarse de los mugis una vez en Zou, el queria aliados pero..¿Cual era el interes de Kanjuro de separar el grupo cuando escalaban el elefante?
Sin embargo siento que al final Oda la cago feo, vamos lo de Denjiro y su cambio de apariencia tiene muchisimas mas bases solidas que la traicion de este, se encargo de sembrarnos dudas muy bien fundamentadas sobre quien podria ser el traidor, vamos los mismos Mink parecian mas culpables que Kanjuro, fueron capturados 2 ocaciones por la flota de Kaido y fueron perdonados, tenian riñas internas entre ellos y existia un particular interes por permanecer desconectados el uno del otro por 20 años, luego esta el echo de que a donde quiera que fueran con Shinobu los mugis fuesen capturados y al final nos salen con la guarrada, Soy muy bueno ocultando mis emociones por que no tengo sin embargo en mas de una viñeta lo hemos visto llorando por la muerte de alguien y no olvidemos el echo de que me iban a convertir en Chicharron.
Jmena escribió:Posible Spoiler
One Piece Capítulo 974
- Todo lo demás parece falso o no oficial, así que dejaré solo la parte de Kanjuro, y lo demás escrito está dentro de los spoilers de las contestaciones XD
- El traidor es Kanjuro, y resulta ser superviviente del clan Kurozumi.
Ulqui escribió:Jack no podía tener una Vivre Card de Raizo porque indudablemente lo hubiese guiado hasta donde estaba encerrado.
Pero el sitio donde estaba encerrado, dentro de la cola del árbol ballena, era inaccesible sin la colaboración de los mink. La vivre card podía apuntar hacia el bosque, pero poco más.
La Vivre Card apuntaría hacia el árbol ballena, una vez derrotados los Minks, nadie los podía parar y sin embargo seguían preguntando dónde estaba Raizo, por ende, Jack no tenía una Vivre Card del ninja.
Claro, los interrogaban para saber cómo acceder al lugar donde se encontraba escondido. Preguntaban por su localización porque decir que "sabemos que está aquí porque tenemos su vivre card" directamente despeja toda duda al respecto de la existencia de un traidor.
brookhanauta escribió:La pregunta sigue siendo como llegó Jack a Zou
Yo entiendo que Kanjuro puso a disposición de Orochi y, por ende, de Kaido, una vivre card de Raizo (y probablemente, también del resto de vainas). De ahí que supieran con tanta seguridad, a pesar de la negativa de los mink, que el ninja se encontraba ahí y que era él, y no otro de los samuráis, el que había ido a parar a Zou.
tiene sentido sabiendo que su afición era quitar el pelo de la gente, así que supongo que tendrá vivre card de todos.
PD: gracias Redon por los spoilers.
Creo que has dado en el clavo con tu comentario. Puede tener pelo de Raizo (o de cualquiera) para hacer una vivrecard perfectamente.
También sabemos ahora como pudo tocar a Momo la bruja de la mane mane no mi. Se haría pasar por Kanjuro y ya está.
0_Kingpin_0 escribió:Bueno, se van aclarando cosillas que habían por ahí colgando.
Creo que solo falta:
- Que Robin y/u otro explique la organización/entramado de Kaido y de Orochi.
- Las muñecas Kokeshi custodiadas en la Capital...
- Kozuki Sukiyaki y Toki, ¿Vive alguno o están muertos?
- Presentar a los rebeldes capturados en la Capital.
- Nekomamushi, y Jinbe con los Whitebeard.
Ya a esta altura no creo que Robin revele nada xd. Sabiendo todo lo que sabe desde el timeskip (como por ejemplo, que Sabo estaba vivo) y no dijo nada nunca... Es más probable que cualquier cosa que ella sepa la explique un random.
Que aparezca Jinbe es lo que espero con mas ansias.
Por favor... vamos a ser serios. Si sabemos la estructura/organización de los Piratas de Big Mom, ¿Por qué no vamos a saber la de Kaido, que es el objetivo de Luffy en realidad?
O Robin se pone a contar esto en los próximos capítulos, o lo harán O-Kiku y/o Kanjuro.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
suzaku escribió:
Pero el sitio donde estaba encerrado, dentro de la cola del árbol ballena, era inaccesible sin la colaboración de los mink. La vivre card podía apuntar hacia el bosque, pero poco más.
La Vivre Card apuntaría hacia el árbol ballena, una vez derrotados los Minks, nadie los podía parar y sin embargo seguían preguntando dónde estaba Raizo, por ende, Jack no tenía una Vivre Card del ninja.
Claro, los interrogaban para saber cómo acceder al lugar donde se encontraba escondido. Preguntaban por su localización porque decir que "sabemos que está aquí porque tenemos su vivre card" directamente despeja toda duda al respecto de la existencia de un traidor.
Si la Vivre Card apuntaba a que Raizo estaba en el área del arbol, lo tumba.
recuerdo que hace algunos años habian hablado no se por que de que podria ser el traidor kanjuro, habia algunas interesantes teorias con el hombre que estaba encerrado en la jugueteria de Doflamingo, ojala las pudiera ver otra vez...
notaron lo CURIOSO? los dibujos de kanjuro hasta la fecha FUERON BASURA, MIERDA LITERAL siemopre muy pobres y ahora mostro hacer tal vez un dibujo perfecto de el?... con voz y todo?
Última edición por -Ichigo- el Jue Mar 12, 2020 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Supongamos que esto es un plan urdido por Kinemon para descubrir al traidor. Necesita un falso traidor, un chivo expiatorio. Kanjuro.
Y un juego de trileros lo siguiente : un impacto emocional, y dos opciones:
-cambiar al verdadero Momo por uno pintado por Kanjuro. "El traidor" se lleva al falso Momo y Momo quedó en un lugar a salvo, digamos en palacio con Denjiro. Hiyori mediante.
-o que Kanjuro se lleve al verdadero Momo, para ponerle a salvo.
----
El caso es que el ataque de Kinemon me resulta raro, tan a lo bestia sin sacar nada de información. Es pronto para confirmar nada, esperemos mejor y si puede ser a que se cierren tramas.
----
Lo mejor del cap es la vuelta de Kidd. No lo esperaba.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."