¿Y a mí qué me cuentas?Penasco_90 escribió:Vais a esperar sentados a que metan a ese cáncer de personaje después de las amenazas del fandom a Sakurai.Grouchox escribió:Pero quiero jugar con Waluigi.
SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!
- Grouchox
- Capitán

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Penasco_90
- Recluta Privado de Primera

Que no vais a tener a Waluigi os pongáis como os pongáisGrouchox escribió:¿Y a mí qué me cuentas?
- Grouchox
- Capitán

Fijo que los de nintendo leen lo que escribimos en un foro random de one piecePenasco_90 escribió:Que no vais a tener a Waluigi os pongáis como os pongáisGrouchox escribió:¿Y a mí qué me cuentas?
Es la primera vez que escribo en este tema tío, solo he dicho que los Nintendos son los putos reyes de los memes con todo lo que están haciendo con Waluigi.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Jamberman
- Teniente Segundo

Dudo muchísimo que Waluigi sea jugable en este juego, pero de ahí a nunca también lo dudo, no se, si planta piraña ha podido colarse en el plantel y Daisy también la cual a día de hoy tiene el mismo protagonismo que Waluigi no veo porque Waluigi no podría en una futura secuela.
Entro al tema, digo que me ha sentado una patada en el culo que a Hans lo hayan puesto como ayudante (este era el año viendo que Ridley y King K Rool fueron elegidos principalmente por popularidad y tras haber sido pedidos desde Brawl (igual que Hans)) y me voy. Me han matado todo el hype que le tenía, porque veía que podía haber entrado como DLC, aunque fuese.
Ya me enteraré del roster final y de las novedades cuando tenga el juego en mis manos... si no me spoileo antes.
Ya me enteraré del roster final y de las novedades cuando tenga el juego en mis manos... si no me spoileo antes.

- suzaku
- Teniente Segundo

La no inclusión de Hans en el roster no me hubiera jodido tanto si no fuera porque, para añadir insulto a su relegación a assist trophy, me parece de lejos el diseño menos currado de todos. Es tan feo que parece producto de una venganza.
Edit: me he vuelto a leer y sueno como un imbécil. Si bien todo lo que concierne a Hans no me ha gustado, es el 1% de todo lo positivo de este Smash. En perspectiva, nos han dado no sólo el que probablemente sea el mejor Smash con diferencia, sino uno de los juegos de lucha más completos hasta la fecha. Es que hasta el concepto de los Spirits, con todo el desconcierto que se ha generado en torno a ello, me ha encantado. Es esencialmente un gatcha tipo FEH, pero sin pagar ni un euro extra y con "invocaciones" dependientes de eventos no aleatorias. 1000 veces mejor que simples trofeos.
Respecto a los DLC, las ofertas no tienen ni punto de comparación a las de otros juegos de lucha y no dejan el juego cojo (lo de Tira en el caso de Soul Calibur VI, por ejemplo, es de vergüenza). El hecho de que los decida Nintendo con la aprobación de Sakurai, sin embargo, me hace pensar que los cinco estarán relacionados con franquicias que la propia compañía quiera promocionar, así que ninguno será particularmente underground o de franquicias muertas (lo cual hace a Hans aún menos probable
)
Para finalizar, me gustaría hacer una lista de los más probables y una wishlist alternativa de los cinco posibles luchadores:
Probables:
1.-Edelgard o el tipo que parece el avatar (promoción de fire emblem three houses, de cajón)
2.-Waluigi (si los decide nintendo me parece que cederán al revuelo)
3.-Rex (el tema del traje mii me pareció una manera de decir "ya llega, no os preocupéis. Tomad esto de aperitivo")
4.-Un representante de la octava generación de Pokémon, si sale a lo largo de 2019.
5a.Un third party ultraconocido/5b. Geno.
Wishlist imposible:
1.-El mencionado arriba, obvio.
2.-Banjo/Kazooie.
3.-Crono.
4.-Mike Tyson.
5.-Y un third party que no está en ninguna lista por razones obvias pero me parece que tendría potencial como luchador: Kalas de Baten Kaitos.
Edit: me he vuelto a leer y sueno como un imbécil. Si bien todo lo que concierne a Hans no me ha gustado, es el 1% de todo lo positivo de este Smash. En perspectiva, nos han dado no sólo el que probablemente sea el mejor Smash con diferencia, sino uno de los juegos de lucha más completos hasta la fecha. Es que hasta el concepto de los Spirits, con todo el desconcierto que se ha generado en torno a ello, me ha encantado. Es esencialmente un gatcha tipo FEH, pero sin pagar ni un euro extra y con "invocaciones" dependientes de eventos no aleatorias. 1000 veces mejor que simples trofeos.
Respecto a los DLC, las ofertas no tienen ni punto de comparación a las de otros juegos de lucha y no dejan el juego cojo (lo de Tira en el caso de Soul Calibur VI, por ejemplo, es de vergüenza). El hecho de que los decida Nintendo con la aprobación de Sakurai, sin embargo, me hace pensar que los cinco estarán relacionados con franquicias que la propia compañía quiera promocionar, así que ninguno será particularmente underground o de franquicias muertas (lo cual hace a Hans aún menos probable
Para finalizar, me gustaría hacer una lista de los más probables y una wishlist alternativa de los cinco posibles luchadores:
Probables:
1.-Edelgard o el tipo que parece el avatar (promoción de fire emblem three houses, de cajón)
2.-Waluigi (si los decide nintendo me parece que cederán al revuelo)
3.-Rex (el tema del traje mii me pareció una manera de decir "ya llega, no os preocupéis. Tomad esto de aperitivo")
4.-Un representante de la octava generación de Pokémon, si sale a lo largo de 2019.
5a.Un third party ultraconocido/5b. Geno.
Wishlist imposible:
1.-El mencionado arriba, obvio.
2.-Banjo/Kazooie.
3.-Crono.
4.-Mike Tyson.
5.-Y un third party que no está en ninguna lista por razones obvias pero me parece que tendría potencial como luchador: Kalas de Baten Kaitos.
Última edición por suzaku el Mié Nov 07, 2018 10:43 am, editado 1 vez en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Sakurai acaba de confirmar en Twitter que los 5 personajes que saldrán en DLC ya han sido elegidos. Esta vez ha sido la propia Nintendo la que los ha escogido y Sakurai ha dado el visto bueno a los que pensaba que podría convertir en luchadores del juego (si ha dicho esto es porque supongo que habrá rechazado alguno por no verse capaz de llevarlo al juego en condiciones).

Yo soy un anti-DLC total pero en este caso no entiendo las quejas de la gente. Estamos ante el juego de lucha con más contenido que he visto en mi puta vida (y posiblemente esté en el TOP 5 de juegos en general con más contenido de lanzamiento) y la gente se queja porque quieren ampliarlo un poco más con contenido TOTALMENTE NUEVO a lo largo de 2019.
Luego salen juegos como SFV o SC6 en los que se recortaron cosas con motosierra, y no hay ni la mitad de quejas

Yo soy un anti-DLC total pero en este caso no entiendo las quejas de la gente. Estamos ante el juego de lucha con más contenido que he visto en mi puta vida (y posiblemente esté en el TOP 5 de juegos en general con más contenido de lanzamiento) y la gente se queja porque quieren ampliarlo un poco más con contenido TOTALMENTE NUEVO a lo largo de 2019.
Luego salen juegos como SFV o SC6 en los que se recortaron cosas con motosierra, y no hay ni la mitad de quejas
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sakurai está harto de las peticiones de la gente. Fijo que por eso pusieron a la planta piraña, para trollear a todos xDDDD

By Natthy
- Sparragow
- Teniente Comandante

Supongo que esos 5 personajes serán de IPs de la propia Nintendo y/o exclusivos que salgan a lo largo del año que viene y parte del otro, ya que es una buena forma de promocionar el producto. Supongo que caerán fijo el/la prota de Fire Emblem y algún starter del Pokémon 8th Gen. También podríamos valorar juegos como Metroid Prime 4, Bayonetta 3 y los que estén por anunciar y salgan máximo en marzo/abril de 2020. En cuanto a lo que comenta redon, opino igual: Soy anti-DLC pero este juego ya tiene un contenido brutal y creo que estos DLC son "justos", no parece que estén recortados del producto base.

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Mis deseos van para Elma, Rex con Pyrrha, Twintelle, Bowsette y Sceptile

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Qué hay que hacer para que pongan a Skull Kid de una vez?
- Spoiler: Mostrar
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Tengo una duda y no se si va aquí, pero no creo que tenga que crear otro tema de ser así díganmelo por favor.
Mi duda es esta: ¿Alguien alguna vez en México ha comprado pre-venta en gameplanet que me pueda decir si llega a tiempo o incluso antes de la fecha de estreno como te dicen en la página?
Es que compré así el smash bros y el envío dice que me llega el 6.
Gracias.
Mi duda es esta: ¿Alguien alguna vez en México ha comprado pre-venta en gameplanet que me pueda decir si llega a tiempo o incluso antes de la fecha de estreno como te dicen en la página?
Es que compré así el smash bros y el envío dice que me llega el 6.
Gracias.
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Supongo que muchos habréis visto por ahí lo que se ha liado por el smash lateral de Game & Watch.
Lamentable.
Lamentable.
Fecha de disponibilidad de la nueva tanda de Amiibos.

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Me caga eso de que ahora todo es ofensivo. A veces es solo por humor como en algunas series o juegos pero siempre sale alguien ofendido, pareciera que aquello de la libre expresión está quedando atrás siendo algo por lo que se luchó mucho.Koopa King escribió:Supongo que muchos habréis visto por ahí lo que se ha liado por el smash lateral de Game & Watch.
Está basado en uno de sus tantos juegos, y al parecer es racista porque blablabla... Total, que han quitado la pluma para que no sea ofensivo y no llore nadie.
Lamentable.