Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por perroloco2010 »

Grefusa escribió:Me ha faltado algo de relevancia en capítulos anteriores para Pound... probablemente así me hubiese emocionado algo más su supuesta muerte.

Por cierto, me gustaría saber que tienen que decir los anti-sanji con respecto a la fuerza que ha demostrado en este capítulo levantando el jodido carro entero con una sola pierna.

Capone es el puto amo, su barco mola un montón y poco más.

Que se acabe la maldita subtrama de la tarta junto a sus putas elipsis, copón.
come on, desde arabasta puede levantar cosas aun mas pesadas.

el monster trio es ridiculamemte fuerte desde su comienzo, asi que eso no es nada :joint:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

La verdad es que no me ha gustado mucho el capítulo, pero tampoco lo voy a criticar. Es un capitulo más y ya está.

Me quedo con algunos detallazos:

- El barco anfibio. Oda debería hacer un Spin-off, Las aventuras en el Nostro Castello. Y si ya meten a Vito con los Germa, se convertirá en el segundo manga más importante del mundo, por detras de la obra maestra, claro.

-Los gags de Sanji. Diciendo que los peces están en su punto o que BigMom no se conformará con ellos. Un Crack. De donde ha sacado esa fuerza de pronto? y teniendo eso y la supervelocidad, por qué coños no hizo más contra Dofla... me suena a que es un miembro infiltrado de Kaido en los Mugiwaras, al igual que Vergo en la Marina. Se avecina una traición.

- El ataque de Oven. Esta tripulación de BigMom da para mucho, y en esta saga no acaban con ellos ni de coña. Mas que nada porque sería una falta de respeto para los demás Mugis. Pero Oven hoy ha demostrado lo jodidamente fuerte que es.

Respecto a Poun D. Pues que da penica que Oda no lo estire más. Muchos quisieramos que entrara Lola en juego, y que el Slash de la viñeta fuera por otro motivo. las miradas de Chiffon,... ha estado muy bien. Pero no es suficiente. Personalmente creo que si entra Lola no entrará Sola. Pero es muy, muy improbable, seamos sinceros.

Visto el ataque de Oven, y lo tocho de Katakuri, me quedo con inmensas ganas de ver el poder de Daifuku sabiendo que son trillizos. Y si el genio ese que lleva hace cosas guapas, cosas de Genio ya sabeis, además de ese inmenso poder de ataque con el que es capaz de arrinconar al superpatada-supervelocidad?? y si resulta que además del poder del cinturon tiene más capacidades??

PD. Sobre el inminente ataque del Germa, espero un enfrentamiento directo con Smoothie. Y lanzo una pregunta: qué le pasaria a Smoothie si intenta "absorber" a Pink Poison?? puede dejarla KO de la forma más tonta, muy a lo Oda. Aunque su Vs debería ser Ichiji, ya que se vio que perdió contra el 1er comandante, quizá contra el segundo... pero me tira la idea de Smoothie envenenada a lo tonto.

PD2: se cumple la maldición de los Ps en esta saga: Pedro, Poun D. El siguiente será Pekoms. Pero tranquilos, habrá Luna llena.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

One Pirate escribió:PD. Sobre el inminente ataque del Germa, espero un enfrentamiento directo con Smoothie. Y lanzo una pregunta: qué le pasaria a Smoothie si intenta "absorber" a Pink Poison?? puede dejarla KO de la forma más tonta, muy a lo Oda.
Ya se dio un enfrentamiento entre ellas, Smoothie dijo que el veneno de Reiju podría ser un problema y procedió a escurrirlo de su cuerpo como si nada.
Última edición por jal90 el Vie Dic 01, 2017 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

suzaku escribió:No sé si alguien ha comentado una cosa del flashback de Pound, pero se le ve llevando una corona. Sería Pound era el rey de Totland antes de la llegada de BM?
Totland fue creado por Linlin y Streusen, asi que nope.

En todo caso es como Redon dijo y Pound tiene una corona por ser el rey consorte aka estar casado con la reina, es decir Linlin.
Imagen
Grefusa
Cabo
Cabo

Mensaje por Grefusa »

perroloco2010 escribió:
Grefusa escribió:Me ha faltado algo de relevancia en capítulos anteriores para Pound... probablemente así me hubiese emocionado algo más su supuesta muerte.

Por cierto, me gustaría saber que tienen que decir los anti-sanji con respecto a la fuerza que ha demostrado en este capítulo levantando el jodido carro entero con una sola pierna.

Capone es el puto amo, su barco mola un montón y poco más.

Que se acabe la maldita subtrama de la tarta junto a sus putas elipsis, copón.
come on, desde arabasta puede levantar cosas aun mas pesadas.

el monster trio es ridiculamemte fuerte desde su comienzo, asi que eso no es nada :joint:
Pues refréscame la memoria, porque no recuerdo que con una sola pierna levantase algo tan enorme y tan cargado al mismo tiempo.
Imagen

Get a man who can do both
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

jal90 escribió:El contador de muertes está por las nubes. ¿Qué le pasa a este hombre? ¿Qué le ha dado?
Yo ya llevo sospechándolo desde Punk Hazard, pero cada vez estoy más convencido de que el cabrón evitó matar a gente en el Paraíso para disparar la cifra en el Nuevo Mundo y así reforzar la peligrosidad que se esperaba de él.
Imagen
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

20 cm of HAKI escribió:Tras una semana vemos:

- El sacrificio honorable de un personaje más que irrelevante en la historia.
- La transformación de un barco (también, extremadamente importante para la historia).
- Big Mom sigue persiguiendo el Sunny (novedad donde las haya).
- Empiezan a decorar una tarta.

Balance final: Capítulo de esos que como no te lo leas, pierdes el hilo de la historia de One Piece. Muy interesante. 10/10
Me debes una máquina de sarcasmo, la mia acaba de explotar con tu comentario.

Pero es cierto, estos dos caps luego del descanso fácil se puede resumir en uno y ya, no pasa nada guay, es más si ves el cap antes del descanso y ves el de ahora, se cuentan con una mano los hechos importantes para avanzar la trama, espero que mejore, seguramente para el último cap del año se viene algo gordo sino de lo bien que estaba yendo los caps de la huida con el frente de la tarta ha caído como 3 precipicios de meh.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Salvo el detalle de algunas viñetas (o la doble página), que es un aspecto en el que Oda nunca falla, la verdad es que es uno de esos capítulos que, con el ritmo semanal, se hacen algo pesados, porque es cierto que no aporta demasiado al desarrollo de la historia. Ya en tomo está bien, porque tiene sus momentos y a mí el título me gusta mucho. A Oda le gusta darle esos momentillos a personajes que a primer encuentro parecen de relleno (ya lo hizo con Chahige, por ejemplo), pero creo que, si no a todos, sí a la mayoría nos habría gustado ver algo más de acción.

A esperar a la semana entrante.
Imagen
By Natthy
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Sanji se está convirtiendo en un fuker como al principio de la serie, a ver que tarda el autor en degradarlo con ojos de corazón y sangre por la nariz a todas horas, con lo que molaría que lo dejara en este estado siempre.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

jal90 escribió:Ojo cuidao que la gente está diciendo que el filo del bisento de Oven y el del arma que aparece cubierta de sangre después no son el mismo. ODA POR FAVOR
Lo dicen por la forma del bisento que en la viñeta donde se muestra solo el filo parece más recta pero en realidad es el mismo, solamente que el bisento entero da una sensación de más quiebre ya que el cuerpo es el que está encorvado más no la cuchilla (la parte de arriba que no corta).

Si tapas con un dedo en la viñeta que sale el bisento entero y dejas solo la parte de adelante de la cuchilla y lo comparas con la que se ve solo la cuchilla, te darás cuenta que es el mismo y solo es un efecto visual.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Pound: best One Piece grandpa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

QueNombrePongo escribió:ANTES QUE NADA, ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO SUBIR UNA IMAGEN DESDE MI ORDENADOR?

visto el capitulo, el unico motivo por el cual puede " morir " Pound es para que alguien mas lo salve, descartando a los mugiwara, la unica que me queda es LOLA, y viendo imagenes anteriores, puedo observar que lola tiene una espada, a diferencia del bisento de Oven es recta ( la de oven es curva de la punta y mas larga ) así que esa es mi predicción para el proximo capitulo, LA APARICION DE LOLA.
Lee el comentario de arriba, es el mismo
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Pelirrojo2408 escribió:
jal90 escribió:Ojo cuidao que la gente está diciendo que el filo del bisento de Oven y el del arma que aparece cubierta de sangre después no son el mismo. ODA POR FAVOR
Lo dicen por la forma del bisento que en la viñeta donde se muestra solo el filo parece más recta pero en realidad es el mismo, solamente que el bisento entero da una sensación de más quiebre ya que el cuerpo es el que está encorvado más no la cuchilla (la parte de arriba que no corta).

Si tapas con un dedo en la viñeta que sale el bisento entero y dejas solo la parte de adelante de la cuchilla y lo comparas con la que se ve solo la cuchilla, te darás cuenta que es el mismo y solo es un efecto visual.
Lo he comentado medio de coña, pero hay gente que le está dando vueltas a la idea, para que lo tuvierais en cuenta. Personalmente me creo cero que Pound haya sobrevivido, menos con ese truco. Pero sí me intriga qué ocurre con Chiffon en su última viñeta.
Imagen
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Gia Secando escribió:A ver si los siguientes en estirar la pata son el Germa, le daría esa dosis de realismo contra un Yonkou a la que están contribuyendo Pedro y Pound. Puede que de paso sirva para pagar todos los años que sufrió Sanji, con su familia muriendo por él y reivíndicando algo de todo lo que le hicieron. Pues de momento no han pagado nada de todo lo que Oda nos pintó de ellos y que en teoría debiesen hacerlo.
Apoyo eso, pero no me toquen a la Reiju.

Ciertamente si los mugiwaras escapan con solo dos muertes de Totland y una ni siquiera de su bando porque Pound es un comodin, por lo que prácticamente sería solo la de Pedro de su bando, sería un chiste, más allá que a Oda no le guste matar personajes pero no dejaría de dejar en ridículo a la tripulación de un Yonkou y encima estando en su maldito territorio.
Al menos, como mínimo, espero que el papá de Sanji la palme, vaya me cae tan meh ese personaje que hasta olvidé su nombre xD, a parte nada más tiene que aportar a la historia más que seguir siendo un cabeza dura, si el Germa entra en acción y no muere AL MENOS él de ese bando, la verdad Oda se pasaría de dejar en ridículo a una de las 4 bandas más op actualmente.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Pelirrojo2408 escribió:Ciertamente si los mugiwaras escapan con solo dos muertes de Totland y una ni siquiera de su bando porque Pound es un comodin, por lo que prácticamente sería solo la de Pedro de su bando, sería un chiste, más allá que a Oda no le guste matar personajes pero no dejaría de dejar en ridículo a la tripulación de un Yonkou y encima estando en su maldito territorio.
Hombre, dos muertes en One Piece en el bando de Luffy ha pasado en Marineford y ya. Esto es mucho para esta serie, y no es nada desdeñable para un shonen creo yo. Y una saga que ni siquiera es un enfrentamiento directo. Aunque aquí han sufrido pérdidas todos: los piratas de Big Mom con Moscato y Opera, los traficantes de los bajos fondos (¿?) con Jigra y Du Feld... Está empatada la cosa de momento.
Imagen
Responder