Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
XDXDBRAWL
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Mensaje por XDXDBRAWL »

Buen cap

Lo mejor para mi fue cuando Big Mom se monto en Zeus a lo Goku xd, yo tampoco vi a Pudding sonrojada cuando hablaba de Sanji como había dicho redon en los spoilers aunque sigo creyendo que la loca kawai de un ojo siente algo por el cocinero (ya sea ganas de matarlo o de amarlo xd). Ni idea de como los protas escaparan de Big Mom y dudo mucho que vuelva a ver un intercambio de golpes entre Luffy y Big Mom. Por cierto ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que derrotaron a
Cracker? Por que ya lleva un buen tiempo derrotado xd.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

el problema no es la tarta, el problema son los mugis, porque la tarta va a demorar dos o tres capitulos, si no mas a menos que un equipo encuentre a chiffon inmediatamente en el proximo cap.

el punto es ver como los mugis zafan porque suponiendo que sanji estando ahi pueda hacer algo, lo dudo, no lo hara, tampoco tiene con que cocinar nada, como saldrian de ahi? ya ni el recurso de que alguien se quede a hacer tiempo funcionaria por el simple hecho de que ahora la gorda esta en rage mode, no va a aguantar a nadie, va a dar un golpe al frente y sera eso para cada uno sin esperar ni avisar ni nada. como si fuera poco no esta brook ahi para entrener un poco por lo menos... ni pedro y eso no me gusta, los 2 que mas o menos mom se banca, a uno le dedicaria facil algunas palabras pedro, y a brook aun lo quiere para su coleccion, no por nada, oda aparto a esos 2... complicando las cosas, los que se podian quedar "a hacer tiempo" no son los fuertes en este momento, si no los debiles con los que mom "puede estar interesada en no one shotearlos" a la primera. no se me ocurre nada, una venida milagrosa de parte del germa y todo su ejercito a lo doflamingo y el coliseo?. despues de todo la capacidad de mom no deberia funcionar en ellos, ya que son guerreros que no sienten miedo alguno, son soldados perfectos que acatan toda orden sin chistar sin importar a quien tengan en frente... para hacer tiempo si que servirian si son por lo menos un par de pelotones grandes, y dudo que mom se los pueda despachar con haki del rey, no los veo tan mierderos, al parecer se los mostraba entrenanado todo el tiempo, y que estan bastante por enciama del soldado raso de la marina... o por lo menos el haki del rey es de lo mas interesante... puede funcionar o no dependiendo de la situacion, aun asi se puede decir que sus "trajes especiales" estan preparados o cosa similar, seria pasable...

lo de pound, bueno, ciertamente mom se olvido de el y oda lo ha hecho tambien, estaria bueno ver que paso con el, que apareciera ahora igual no cambiaria nada, mom no considera a ese tipo ni a sus esposos de su familia, lo mataria luego de intercambiar como mucho 4 frases, probablemente menos en el rage mode que esta, si es que directamente no pasa directo de el, si ni sus hijos les importaba, menos a mom. realmente sin pensar en un buen guionaso esta dificil, salvo si el germa aparece con todos sus soldados o alguna otra variable que sea de los recursos que se tienen y se conocen, a oda no le costaria mucho no cagarla al final de la saga si la piensa un poco.
Rufi-o
Género:

Mensaje por Rufi-o »

Ichigo, brook y chooper son los que se fueron pedro esta con luffy
Imagen

"No one left behind"
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Si se va preparar la tarta, no va ser donde estan ahora... Pudding fue clara, va para Chocolate Town a prepararla (allá estan todos los ingredientes), pero antes debe hacer una visita a Bege para "convencer" a Chiffon, y luego, después que BM derrote a los Mugis, la deben dirigir a la isla de chocolate... Por lo tanto, a menos que Sanji se dirija hacia Chocolate Town, él no va a participar en la preparación de la torta de chocolate.

Pero yo dudo que ese sea el verdadero plan de Pudding... No digo que no vaya a por Bege y Chiffon, pero no la veo yéndose de wci y dejando a los Mugis (Sanji) a su suerte.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

bien, entonces estando brook si cambia un poco la situacion, quizas, eventualmente. aunque no se que tanto en realidad, por mas que lograra tiempo, no es precisamente pocos minutos lo que precisan los mugiwara. lo que dije respecto de pedro y brook no serviria, se necesita otra cosa... sin buscar guiones.

es claro que igualmente los vinsmokes algo haran, para algo tienen tanta tecnologia, y me sorprenderia que estando todos los islotes del germa no tengan alguna arma especial o algo ademas de soldados, por algo son tan reconocidos, y dudo sea por 4 locos que no tienen gran nivel tampoco y soldados por encima del promedio, algo interesante habran tenido que desarrollar aparte de la clonacion.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Rufi-o escribió:Ichigo, brook y chooper son los que se fueron pedro esta con luffy
Entonces estarán a salvo, puede cubrirlos con el Bankai si se quedan acorralados
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Falta que aparezca un personaje que debería ser muy fuerte, que debería estar en la isla y debería estar en contra de Big Mom: Snack.
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

A alguien mas le sono en la cabeza el sonido de la nube voladora cuando vio a Bigmom montada en Zeus??? :lol: :lol:
Imagen
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

La viñeta de la última página la he vivido. En mi cabeza ha sido así: Big Mom cayendo repentinamente con la espada desenvainada en un demoledor ataque de furia homicida. De repente se congela la imagen, sale un cartel de "Continuará" y empieza a sonar el Roundabout de los Yes.

Soy fan de los caballeros que cabalgan sobre sillas con la espada en ristre en plan "parezca lo que parezca esto es una persecución épica".
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Iguanadan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Iguanadan »

D4C escribió:
Jack Shark escribió: Entiendo perfectamente al personaje. El problema es que es simple y muy mal construido, con una evolución rápida y forzadísima para servir al guión, que en mi opinión (y objetivamente, no me jodas) sí es malo. Tienes a una loca manipuladora, psicópata y sádica que se deleita humillando y despreciando a Sanji mientras tortura a su hermana y se recrea planificando el asesinato de su familia, sin contar con que engañó meticulosamente a sus amigos para conducirlo a una muerte segura, cosa que también le provocaba placer. Y de repente tienes dos palabras bonitas con ella que nunca nadie ha tenido porque la rechazaban por rara (súper original) y "oh, milagro, resulta que te quiero y ya soy buena persona, y ya no eres patético para nada", en literalmente dos putas viñetas. Tu dirás. En vez de Oda, parece que el autor de dicho personaje es un crío de 10 años que empezó a escribir historietas ayer como hobby. Es patéticamente simplista, nada profundo, nada realista, infantil, MUY infantil, y forzado para servir al guión.

Las cosas son lo que son. Te puede gustar a tí, y a mi no, y no hay ningún problema con ello, no es cuestión de que yo sea más tonto que tú o que no entienda sobre guiones. De hecho, por esa regla de tres, y visto lo visto, soy yo quien podría decirte a tí que "no entiendes nada, D4C de las nieves".

Que conste que me encanta esta saga. Pero el concepto de Pudding y el no asesinato de los Vinsmoke porque lo pone en el guión han sido dos recursos nefastos, cliché, infantiles y muy pobres que han destrozado bastante la saga en cuanto a estilo y ritmo, las cosas como son. Que te puede dar igual, que puede no importarte o puede gustarte, estupendo, pero las cosas por su nombre y apellido. Ser fan y ser crítico no son incompatibles, aunque el 50% de este foro no parezca entenderlo (el otro 49% está demasiado ocupado odiándolo todo para quedar de guay porque hace años que está de moda decir que One Piece apesta, el 1% restante sobrevive aferrándose al poco sentido común que se permite por aquí).
Hay dos formas de crear un personaje. La primera es darle una personalidad, y de ahí que este te lleve, que sea su personalidad lo que justifique sus acciones. La otra es darle un objetivo, una meta a la que llegar; sus acciones serán para mover al personaje hacia esta meta. Yo CREO que el caso de Pudding, y de la mayoría de personajes que aparecen en una sola saga, es el segundo. Están allí para cumplir un papel.

Cuando digo que no entiendes a Pudding, lo digo porque tú crees que es mala. Yo creo que acabará siendo buena, y que este era el objetivo de Oda desde un inicio. No es que Oda haya hecho aparecer un personaje bueno sin saber que acabaría siendo psicópata, y después bueno otra vez. Lo tenía planeado desde su aparición. Después la ejecución de el cómo ha llegado a esa evangelización te pude parecer mala o no, pero en ningún caso está forzada, ya que desde el inicio ese era el plan. Por supuesto, estoy dando por sentado que Pudding acabará del lado de los Mugiwaras, y puede que me equivoque y haya malinterpretado la dirección a donde quiere llevar el personaje Oda.

Lo que estoy diciendo es que no sirve al guión, aquí es donde te equivocas. Aunque entiendo que el cambio pueda parecer rápido y brusco, y se hubiese habido de profundizar un poco más.

Por esto digo que te equivocas al interpretar al personaje, ahora mismo Pudding tiene unos problemas mentales muy gordos, causados por su traumática infancia. Está en un estado mental totalmente insano, llevándola a gozar de la tortura y del manipular a los otros. Y es precisamente que el porqué del motivo de estar en este estado es su ojo, si tocas el núcleo del problema, eres capaz de cambiar el estado emocional de esta persona. Esas palabras le llegan en lo más hondo, le tocan algo que jamás le han tocado. Empieza a apreciar a quien las ha dicho. Cuando dices que goza torturando, la cara que pone no me parece de una persona muy sana o feliz, me parece la cara de una persona que se ha puesto una mascara con tal de soportar todo el dolor que le supone el vivir con bullying. Las palabras de Sanji han logrado romper esta máscara. No es psicópata por naturaleza.

En ningún caso se vuelve buena, puede continuar estando tan loca como siempre, pero esto no quita que se enamore de Sanji, y pueda llegar a ser aliada. Ciertamente no es tan fácil cambiar a una persona, y creo que el hecho de que aun esté del lado de BM no lo hace tan mal guión, puesto que aun queda darle el golpe final, y que destruya su máscara de una vez por todas.

Lo único que me ha ofendido de tu comentario es la segunda mitad de tu segundo párrafo. En ningún momento me he creído más inteligente que tú, simplemente veo demasiado claro hacia donde quiere llevar Oda a Pudding -o donde creo que lo lleva. Tampoco te he dicho en ningún momento que no entiendes nada, simplemente que creo que la malinterpretas. Y digo lo mismo que tú, " Te puede gustar a tí, y a mi no, y no hay ningún problema con ello". Por cierto el "no es cuestión de que yo sea más tonto que tú", otra vez, no lo he dicho en ningún momento. Lo siento si puedo parecer un poco arrogante al escribir, pero créeme cuando te digo que no lo soy. Para nada.
:aplausos:
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por unlegged_Tempenny »

lo mejor de one piece respecto a los poderes es la versatilidad que tienen algunos personajes con sus frutas, concretamente las parameciad.

me encanta ver como de una puta y simple fruta de hilos doflamingo fue capaz de hacer clones, manejaz enemigos, lanzar rafagas a lo dragon ball, lo de la jaula.... lo mismo con luffy, que supuestamente solo se podia estirar y mirad con los gears.

y ya lo de big mom y que de uba simple a priori fruta de "absorber almas" sea capaz de volar, tirar rayos, crear una espada de su sombrero, tirar fuego, crear secuaces de objetos inanimados.... recordais cuando teorizabamos sobre su fruta no hace tanto y deciamos que tenia la fruta de la bruja o la logia del acido? oda es dios
Grefusa
Cabo
Cabo

Mensaje por Grefusa »

Y cuando creíamos que todo había terminado, nos sale Oda con este twist final.

Pues nada, todo apunta a que Sanji se va a ver forzado a colaborar en la creación de la tarta junto a los hijos de Linlin mientras... ¿Luffy, Pedro y Jinbei ralentizan a la gorda?
Imagen

Get a man who can do both
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Grefusa escribió:Y cuando creíamos que todo había terminado, nos sale Oda con este twist final.

Pues nada, todo apunta a que Sanji se va a ver forzado a colaborar en la creación de la tarta junto a los hijos de Linlin mientras... ¿Luffy, Pedro y Jinbei ralentizan a la gorda?
Si la traducción era buena, han dicho que haciendo la tarta tardaron muchisimo, osea que de repente Sanji no se sacará una tarta digo yo, aunque sí era lo que estaba pensando mientras leía el capítulo. Encima Big Mom está literalmente encima de ellos, de ahí no se escapa nadie. En mi opinión, o se saca que no ha aparecido en esta saga de la chistera en plan salvador, o Pound será clave en alguna forma, o Pudding en vez de hacer la tarta cambia los recuerdos de Big Mom, o Brook y Chopper salvan el día. Ojalá sea esto último (porque el protagonismo de Chopper está siendo ridículo desde hace tiempo) con Pound de alguna manera, que nos lo metió y apenas ha aparecido.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Fersuit escribió:Falta que aparezca un personaje que debería ser muy fuerte, que debería estar en la isla y debería estar en contra de Big Mom: Snack.
Yo sigo con la idea de que Snack se unió a la tripulación de Urouge, en plan éste le venció y le "convirtió" a su religión (a base de ostia limpia xD). Ya lo propuse en el tema de teorías locas, y no deja de ser una teoría loca, pero me mola la idea :o. O eso o se propuso dar caza al monje hasta limpiar su honor y recuperar su puesto de C.Dulce, por que si no lo mató Uroge/Big Mom y está vivo, no entiendo porque no ha aparecido todavía.
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

mdl_nr escribió:Si la traducción era buena, han dicho que haciendo la tarta tardaron muchisimo, osea que de repente Sanji no se sacará una tarta digo yo, aunque sí era lo que estaba pensando mientras leía el capítulo. Encima Big Mom está literalmente encima de ellos, de ahí no se escapa nadie. En mi opinión, o se saca que no ha aparecido en esta saga de la chistera en plan salvador, o Pound será clave en alguna forma, o Pudding en vez de hacer la tarta cambia los recuerdos de Big Mom, o Brook y Chopper salvan el día. Ojalá sea esto último (porque el protagonismo de Chopper está siendo ridículo desde hace tiempo) con Pound de alguna manera, que nos lo metió y apenas ha aparecido.
Lo bueno es que en este mismo capítulo también se nos dice que Big Mom no probó la tarta, es decir, no sabe su sabor, así que no tiene porque durar días su preparación... Mientras que esté buena seguro que a Big Mom le vale.

De todas formas yo no veo sentido a la teoría esa de que Sanji cocine la tarta... Que ganarían Los Mugiwaras con eso?? Porque después de que desaparezca el desorden alimenticio, Big Mom seguirá queriendo matar a Luffy y compañía, porque no creo que les perdone todo lo que han hecho Solo por una simple tarta
Imagen
Imagen
Responder