Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"
Me ha gustado bastante el capítulo. Reiju tan sexy cómo siempre y Big Mom cada vez dejando más claro que no solo es top cómo pirata sino que cómo personaje también.
Para nada pensé que Tamago tuviese esa fruta, y mola un huevo xD.

- Spoiler: Mostrar
Pues parece ser que Pudding es lo que va a llevar a Big Mom hasta el One Piece si es que consigue las otras piedras, a todo esto por que arriesgarse a tener una hija de tres ojos mestiza y no conseguir un tres ojos puro? que al parecer hay diferencia, lo unico que se me ocurre es que el padre de Pudding no quiso ayudarla y Big Mom lo tomo por la fuerza
A todo esto Oda inventa otra raza y todavia no presenta a los cuello de serpiente?
Me quede con ganas de que Oda muestre la forma final de Tamago que pasa a ser el pokemon de One Piece junto con Chopper.
Brook de mascota de Big Mom no lo esperaba, detallecito que el sombrero sea de los hommies mas poderosos de Big Mom aunque se esperaba no me lo imagino peleando
Que Big Mom tuviera ya el Poneglyph desde la epoca de Roger no lo esperaba para nada
A todo esto Oda inventa otra raza y todavia no presenta a los cuello de serpiente?
Me quede con ganas de que Oda muestre la forma final de Tamago que pasa a ser el pokemon de One Piece junto con Chopper.
Brook de mascota de Big Mom no lo esperaba, detallecito que el sombrero sea de los hommies mas poderosos de Big Mom aunque se esperaba no me lo imagino peleando
Que Big Mom tuviera ya el Poneglyph desde la epoca de Roger no lo esperaba para nada
¿Cómo conocían las otras formas de Tamago?
¿Vuelve a ser huevo cuando está fuera de combate?
¿O se reinicia el proceso al matar al gallo?
Lo mejor del capi sin duda es Reiju en bragas (aunque no estoy seguro si las llevaba).
Dejaos de poneglyphs y hostias, Raftel, el siglo vacío, la voluntad de la D y el One Piece están al final de esas piernas!!!!!
Dejaos de poneglyphs y hostias, Raftel, el siglo vacío, la voluntad de la D y el One Piece están al final de esas piernas!!!!!

-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Pues no lo había pensado, es muy buena idea, pero...ceiner escribió:
Hay tenéis el escondite.

¿No es muy grande para guardarlo ahí dentro?
- Dofla_372
- Almirante

Si es por porporciones eso a Oda no le importa XD.Koopa King escribió:Pues no lo había pensado, es muy buena idea, pero...ceiner escribió:
Hay tenéis el escondite.
¿No es muy grande para guardarlo ahí dentro?
Además, han encontrado el cilindro pero dentro de él no esta el papel con el que se tenía que hacer la réplica, así que o se ha caído por ahí o está en el cráneo del esqueleto.

- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Es como la de Hawkins muchos la confunden con una Zoan mitológica, pero en verdad es otra Paramecia.SABOTAJE escribió:Creo que Tamago realmente deberia considerarse Paramecia, por raro que parezca xD
Porque Tama Tama no mi es nombre de Paramecia de toda la vida, refiriendose al huevo y no al pollo.
Si fuera Zoan deberia ser una Tori Tori mas digo yo xD
A menos que ahora se nos desvele una nueva subcategoria de Zoans Huevo,
que contengan a la criatura de la fruta, o alguna movida similar xDD
Es que es raro de cojones porque por fuera Tamago es una Zoan, pero su comportamiento es de Paramecia xddd
Nuevo caso Trebol?
Por dios xD me pregunto como hiciste para llegar a esa conclusión, si en este capítulo dice todo lo contrario, con Brook capturado y Luffy hecho mierda.Franquy escribió:Despues de ver este capitulo ya queda casi confirmado que Big Mom caerá en este arco
Última edición por MugiwaraShaggy el Jue Ene 26, 2017 5:09 pm, editado 1 vez en total.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Digo yo que alguien habrá tenido y usado esa fruta antes que élBentham escribió:¿Cómo conocían las otras formas de Tamago?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Y digo yo que ya alguien lo habrá derrotado mas veces o que el mismo puede retroceder y avanzar sin necesidad que lo derroten en sus transoformaciones y habrán estado presentes sus subordinados.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Nada más comprender cómo funcionaba me ha dado la impresión de que esta es la versión débil de la fruta del Fénix. Y si, Reiju está genialSoyAizen escribió:Me ha gustado bastante el capítulo. Reiju tan sexy cómo siempre y Big Mom cada vez dejando más claro que no solo es top cómo pirata sino que cómo personaje también.

We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Creo que brook no ha sido derrotado de lleno.

Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
RT.zazzumizz escribió:Lo mejor del capi sin duda es Reiju en bragas (aunque no estoy seguro si las llevaba).

We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Capitulazo. Me emocione en la página donde BM sostiene a Brook. Reí con el dibujo de Carrot. Espectacular escena la de Pedro y la bomba, Luffy tan determinado y la sensualidad de Reiju. Sin duda un capítulo genial
Un mundo con tortugas felices es posible
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Básicamente yo llego a interpretar que el poder del tercer ojo es leer los ponyglifs.
Sobre Brook creo que ahora está en una posición bastante interesante para escuchar y tomar nota. Lo mismo llegar a secuestrar a Napoleón puede debilitar a BM. A ver como sale de ahí el esqueleto.
Sobre Brook creo que ahora está en una posición bastante interesante para escuchar y tomar nota. Lo mismo llegar a secuestrar a Napoleón puede debilitar a BM. A ver como sale de ahí el esqueleto.