Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Spandam »

He adquirido los dos primeros tomos Máximum de Berserk y para aliviar el mono del hiatus es una gozada :o :o :o
ANUNCIESE AQUÍ.
jfc8
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jfc8 »

Shit, no me había enterado que ya estaba el segundo tomo a la venta xD tengo que ir a por él :love:
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Adquirido el segundo tomo de Berserk Maximum. La edición sigue siendo buenísima, cualquier fan de Berserk disfrutará con el trabajo que ha hecho Ivrea.

Como me gusta el final de la saga del Guerrero Negro, nos brinda una de las escenas con más carga emocional de todo el manga (y eso en esta obra, no es decir poco).
Spoiler: Mostrar
Cuando Femto le dice a Guts que no lo tienen en consideración y la posterior respuesta de este. BRUTAL.
El único pero que le pongo es que han traducido Genin kekka, como Karma, y lo que siempre había leído en otras traducciones era Ley de la Causalidad. Personalmente me gusta más esta segunda acepción. Era algo característico de Berserk y no es un término tan sobreexplotado como Karma.

Además que los japoneses utilizan ya la palabra Karma, si en el manga original no utilizan esta expresión, ¿por qué Ivrea sí? No lo entiendo.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo personalmente me quedo con las siguientes a esta hasta la Noche del Sacrificio. Es la que define al Guts que todos conocemos. Conocímos al Guerrero Negro al principio, pero el hombre surgió después.
ANUNCIESE AQUÍ.
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Spandam escribió:Yo personalmente me quedo con las siguientes a esta hasta la Noche del Sacrificio. Es la que define al Guts que todos conocemos. Conocímos al Guerrero Negro al principio, pero el hombre surgió después.
Sí, como saga la Edad Dorada es muy superior (personalmente es mi favorita) al Guerrero Negro, pero ese reencuentro entre Griffith y Guts tras el Eclipse, y las palabras que este le dedica, son impresionantes. De lo mejor de todo el manga. Bastante más intenso y emocional que el siguiente reencuentro de ambos en el cementerio de la Banda del Halcón.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Silvers_helm escribió:Adquirido el segundo tomo de Berserk Maximum. La edición sigue siendo buenísima, cualquier fan de Berserk disfrutará con el trabajo que ha hecho Ivrea.

Como me gusta el final de la saga del Guerrero Negro, nos brinda una de las escenas con más carga emocional de todo el manga (y eso en esta obra, no es decir poco).
Spoiler: Mostrar
Cuando Femto le dice a Guts que no lo tienen en consideración y la posterior respuesta de este. BRUTAL.
El único pero que le pongo es que han traducido Genin kekka, como Karma, y lo que siempre había leído en otras traducciones era Ley de la Causalidad. Personalmente me gusta más esta segunda acepción. Era algo característico de Berserk y no es un término tan sobreexplotado como Karma.

Además que los japoneses utilizan ya la palabra Karma, si en el manga original no utilizan esta expresión, ¿por qué Ivrea sí? No lo entiendo.
Creo que EDT también utilizaba el término karma. Al menos me suena mucho haberlo leído en la edición Glénat/EDT, aunque no sé si como traducción de Genin kekka en concreto. Pero bueno, el karma es un concepto que se basa un poco bastante en las leyes de la causalidad.
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

¿Sabéis cuántos tomos saldrían aproximadamente de lo que lleva Berserk en la edición Maxium?
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

20, según Listado Manga. Este mes toca el 3 de Maximum y el 38 de los de Panini.
ANUNCIESE AQUÍ.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Vale, me he leido hasta el capítulo 94.

PERO QUE PUTO COJONES LE PASA AL PUTO AUTOR ESTE POR LA PUTA CABEZA?

Vale que te lo anuncian des del capítulo 1 que van a pasar cosas muy malas. Pero joder, hacia falta meterle tanta saña enseñando a Corkus en la boca de la bicha, a Pippin partiendolo por la mitad, y al pobre Judeau así? ¡No era necesario!

Yo si que me voy a tomar un hiatus de este manga, madre mía. Esperaba que pasaria todo esto, pero no tan gore joder, no tan gore.

PS. Griffith es peor que Jeoffrey, Cersey, los Bolton y los Frey juntos. Hijo de la gran puta el tío.

Siento tantos insultos, tenia que desahogarme.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Grouchox escribió:Vale, me he leido hasta el capítulo 94.

PERO QUE PUTO COJONES LE PASA AL PUTO AUTOR ESTE POR LA PUTA CABEZA?

Vale que te lo anuncian des del capítulo 1 que van a pasar cosas muy malas. Pero joder, hacia falta meterle tanta saña enseñando a Corkus en la boca de la bicha, a Pippin partiendolo por la mitad, y al pobre Judeau así? ¡No era necesario!

Yo si que me voy a tomar un hiatus de este manga, madre mía. Esperaba que pasaria todo esto, pero no tan gore joder, no tan gore.

PS. Griffith es peor que Jeoffrey, Cersey, los Bolton y los Frey juntos. Hijo de la gran puta el tío.

Siento tantos insultos, tenia que desahogarme.
El puto Eclipse siempre te deja hecho mierda la primera vez :(
Imagen
kahmra
Género:

Mensaje por kahmra »

alguna novedad? :( :gota:
Imagen
Msan28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Msan28 »

Berserk volverá el 22 de Diciembre.

Imagen
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

He terminado de leerlo(Hasta donde va), un gran manga, de los mejores, me ha gustado casi tanto como Hellsing, sin duda alguna pasa a ser mi segundo manga favorito. No sólo tiene una historia increible y a uno de los mejores villanos, sino cada página de dibujo de Miura es arte sobretodo hacia el final(La página donde hace referencia a El jardín de las delicias es mi favorita de todo el manga en general). Tiene personajes muy bien trabajados Guts, Griffith, Casca, incluso Pippin, Rickert, Judeau, el Rey de Midland, el Conde, Vargas, Gambino, Chicchi,Rodrigo, Morgan, etc.
Pero como todo manga tiene sus bajos también, generalmente algunos los villanos secundarios que son algo planos, como el caso de Ganishka, otros que simplemente se alarga y es tedioso mucho de ver como el de Rosine, Mozguz o el pirata que no recuerdo su nombre(Era buen personaje hasta que se convirtió en un semi-apostol o no sé como llamarlo).
Otros personajes que inicialmente me gustaban mucho o parecían bien trabajados y que se han dejado a un lado como el caso de Zodd o Puck que ha pasado de ser alguien vital para el protagonista a ser usado únicamente para comedia. Pero a pesar de todo esto tiene bien ganado el puesto de segundo mejor manga a mí parecer(Aun estando inconcluso).

Me alegro haberlo terminado unas semanas antes de que regresé, pero dentro de poco me uniré al sufrimiento de los parones. Aunque gracias a RR Martin y a Kota Hirano ya me acostumbre.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

No se si se ha comentado alguna vez (supongo que si) pero leyendo el tomo 3 del Maximun Berserk, en la escena en la que Griffith le pide a Guts que mate al conde Julius, Griffith bromea y le da a Guts el Kamasutra y sale una imagen de ella. La postura que sale es la misma que usa Griffith para violar a Casca al final.
Imagen
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Tengo una pregunta: ¿Quien tiene los hiatus mas largos? ¿Togashi o Miura? ¿Quien es mas vago?
Responder