La Silla XV: The Heart Edition. ¡Nick Gold sentado!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Michigo sentado!

Mensaje por Rockorn »

:joint: Saludos Master of Michichaos
Spoiler: Mostrar
  • ¿Te gustan los mejillones? (Ya tocaba esta...):
  • ¿Crees que deberían nombrarse moderadores más... "contemporáneos"? Si tuvieras que elegir a tres candidatos del foro, ¿a quiénes elegirías?:
  • ¿Mejillones con miel o mejillones con dulce de leche?:
  • ¿Qué es mejor? ¿Tener un carácter fuerte, ser tozudo, nunca ceder e imponer tu gran personalidad a los demás, o ser siempre tolerante y solidario con los demás, poniéndote en cualquier tipo de situación en su pellejo, aun cuando eso signifique que te tomen por el pito del sereno?:
  • El estudio de las leyes físicas del universo en la actualidad no ha sido capaz de enunciar un único modelo para comprender la totalidad de lo que ocurre en el universo, sino que se sirve de varios modelos y leyes distintas para tratar de entenderlo. ¿Crees que algún día el ser humano encontrará ese modelo, esa llave universal, esa teoría de cuerdas que sea capaz de ordenarlo absolutamente todo?:
  • En relación a la anterior pregunta, ¿crees que en el transcurso de nuestras vidas debemos definir una moralidad inquebrantable, totalmente coherente y evitar cualquier tipo de hipocresía... o por el contrario crees que la vida, igual que el universo, es lo suficientemente compleja como para justificar que todos tengamos el célebre "doble rasero moral" y elijamos según las circunstancias si tener una moralidad o tener otra?:
  • Top 5 alimentos que consumes habitualmente pero que si te paras a pensar en su proceso de producción te das cuenta de que son una guarrada/un ascazo:
Saludos a shira de mi parte ;D
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

Hey, Michi, hey
¿Sabías que mi primera -y de momento última- interacción con -sherry se dio a causa de la supuesta inconveniencia de unas preguntas que te hice?

Digo última porque no considero la pregunta que le hice y su respuesta una interacción real, ¿tú sí?

¿Crees que -sherry fue sincera cuando dijo que no me odiaba?

Si no hubiera preguntado a -sherry serías la última persona a la que pregunté. ¿Me perdonas?

En cualquier caso, deseo establecer, ahora sí, la tradición de sólo preguntarte a ti, ¿te parece bien?

¿Qué pesa más 5 kilos de vagabundos enteros? ó ¿mis putostestículosleridanos en tu maldito esternocleidomastoideo?

Espero que esta vez a -sherry no le hayan molestado mis preguntas, ¿tú también?
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Rockcorn
  • ¿Te gustan los mejillones? (Ya tocaba esta...):
    Yuuup
  • ¿Crees que deberían nombrarse moderadores más... "contemporáneos"? Si tuvieras que elegir a tres candidatos del foro, ¿a quiénes elegirías?:
    Humm, dificil elección, ya que tampoco me paso tanto tiempo por el foro como para saber del tema xD, pero de poner a alguno:
    Villa - lo encontraria gracioso que fuese moderador
    COBRA - pero para moderar videojuegos solamente
    No se me ocurren ninguno mas
  • ¿Mejillones con miel o mejillones con dulce de leche?:
    Con miel hum hum
  • ¿Qué es mejor? ¿Tener un carácter fuerte, ser tozudo, nunca ceder e imponer tu gran personalidad a los demás, o ser siempre tolerante y solidario con los demás, poniéndote en cualquier tipo de situación en su pellejo, aun cuando eso signifique que te tomen por el pito del sereno?:
    No puedo elegir entre extremos, es bueno ser tolerante y solidario, pero no hasta el punto de dejarte llevar siempre, de vez en cuando hay que imponerse
  • El estudio de las leyes físicas del universo en la actualidad no ha sido capaz de enunciar un único modelo para comprender la totalidad de lo que ocurre en el universo, sino que se sirve de varios modelos y leyes distintas para tratar de entenderlo. ¿Crees que algún día el ser humano encontrará ese modelo, esa llave universal, esa teoría de cuerdas que sea capaz de ordenarlo absolutamente todo?:
    Pienso ( y me gustaria que no lo consiguiese), creo que tendrían que pasar tantos años para ese hallazgo que la humanidad ya ni existiría, y si tuviera la posibilidad de conseguirlo antes, no lo veo productivo, después de todo es gracias a la búsqueda de este tipo de cosas que la humanidad evoluciona, si conseguimos descubrirlas, sería aburrido.
  • En relación a la anterior pregunta, ¿crees que en el transcurso de nuestras vidas debemos definir una moralidad inquebrantable, totalmente coherente y evitar cualquier tipo de hipocresía... o por el contrario crees que la vida, igual que el universo, es lo suficientemente compleja como para justificar que todos tengamos el célebre "doble rasero moral" y elijamos según las circunstancias si tener una moralidad o tener otra?:
    Doble rasero, doble rasero
  • Top 5 alimentos que consumes habitualmente pero que si te paras a pensar en su proceso de producción te das cuenta de que son una guarrada/un ascazo:
    Prefiero no pensar en ello xDD, soy mas feliz

putoflowleridano
¿Sabías que mi primera -y de momento última- interacción con -sherry se dio a causa de la supuesta inconveniencia de unas preguntas que te hice?
Desconocía tan interesante dato, me siento una pieza importante en vuestra relación pues hum hum

Digo última porque no considero la pregunta que le hice y su respuesta una interacción real, ¿tú sí?
Naah, no cuenta como interacción, ella estaba forzada a responderte después de todo

¿Crees que -sherry fue sincera cuando dijo que no me odiaba?
Es -sherry, fiarte de ella es algo que no debes hacer, la gente con - son unos traidores, avisado estás

Si no hubiera preguntado a -sherry serías la última persona a la que pregunté. ¿Me perdonas?
A ti te perdono lo que quieras

En cualquier caso, deseo establecer, ahora sí, la tradición de sólo preguntarte a ti, ¿te parece bien?
Bua, es un gran honor, pero dejar al resto de personas sin tus preguntas y tu presencia, es algo que no podría cargar, debes hacerle mas preguntas al mundo, que vean tu magnavillosidad

¿Qué pesa más 5 kilos de vagabundos enteros? ó ¿mis putostestículosleridanos en tu maldito esternocleidomastoideo?
Me sigo quedando con los vagabundos, asi hago que se sientan importantes y queridos

Espero que esta vez a -sherry no le hayan molestado mis preguntas, ¿tú también?
Nada es imposible....excepto que -sherry no se moleste por algo, eso si que es imposible
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Numero de gatos que tienes ahora
Vovlerás a ser un espia? bueno te descubrire igualmente
Por que michigo y no ichigo kyun
Por que el agua de la ducha de mi piso se va hacia arriba
¿Los inquilinos del año pasado como se duchaban?
Por qué el casero no viene a arreglarlo
Di una cosa buena de todos los que te han preguntado
Relaciona a todos lo que te han preguntado con un personaje de cualquier serie
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Pido disculpas a Takagi por no tener el post hoy por todo el tema de la GdB que me ha usurpado mi tiempo y más la prueba, podeís empezar a preguntarle, mañana a primera hora mientras desayuno tendras tu entrada, de verdad que lo siento con todo el corazón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

No me hace falta entrada para preguntarte a mi Takanty.
Opinion general sobre todo el rollo que ha habido en estas cabdidaturas y votaciones de la guerra

De Takanty a Bob Marley cuantas ganas tienes de venir al salon de Barna?

Tienes pensado comprar mucho? Imagino que aunque sea un dia entraras al salon xD

Sabes que apenas vas a dormir, no?

De todos los foreros que se supone que vendran (muchos al parecer), cuales son los que mas ganas tienes de comocer? Sin contarme a mi obviamente 8)
Y eso es todo por ahora :love:
I Wanna Be Your Superrandom
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

wowowowo pero mira a quien tenemos por aquí xD
-¿Amas a Bonney sobre todas las cosas?
-¿Es cómoda la silla?
-¿Te gustan los pimientos fritos?
-En esta guerra no estarán ni Kuby ni Putoflow, quitando a estos 2, ¿a quién más echarás de menos en esta guerra a parte de a Link que será marine?
-¿Por qué Bonney es tan hermosa?
-¿Es la voz de Sherry terriblemente atractiva?¿y la de Nash?
-¿Si hago una recogida de firmas para que Xeno ponga un emoticono de Bonney firmarías?
-¿Quién es el favorito para ganar esta guerra?
-¿También te molesta cuando una pestaña se te mete en el ojo? me acaba de pasar
-Yo soy pro-Shira, ¿tú también?
-Eres el usuario al que más preguntas le estoy haciendo, ¿eres consciente?
-¿Sigues amando a Bonney sobre todas las cosas?
-Me despido con una última pregunta, la más comprometedora.. ¿es Bonney más sexy que Nami?
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Takagi sentado!

Mensaje por Naku »

Otra semana más el poderoso adalid caía ante el poder de Tite, imparable, todo parecía tener fin.
-Se acabó, no hay salida- lloraba Naku- Tite ha ganado.
-No viejo amigo -dijo una voz conocida. Una persona salía entre las sombras, una persona que era aún más osura que las propias sombras.
-Anty.. que diga Takagi, que haces aquí -era la última persona que esperaba encontrarme.
-Enfrentarme a Tite Kubo por ti- dijo Takagi, con su afro moviendose por el viento.
Imagen
El poder de Takagi y su Bankai son para muchas personas uno de los mayores terrores que puede vivir una persona, cuando Takagi libera su Bankai crea un área que cualquier persona que este en ella y el lo quiera, pierde el total uso de sus sentidos básicos, haciendo que su rival caiga en una oscuridad total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Konichiwa Taka Taka
-¿Cual es tu película de animación favorita?

-¿Alguna vez has googleado tu nombre real? ¿Encontraste lo que buscabas?

-¿Asuka o Rei?

-¿Cual es tu pronóstico de baneos en esta gdb?

-¿Con que personaje ficticio compartirías el resto de tus días?

-¿Cual es to postura preferida del kamasutra para dormir?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Buenas Takagi-kun.
Veo que te registraste un martes y 13... ¿Eres alguien supersticiosos? ¿O por el contrario este tipo de cosas te la traen al pairo?

Takagi (a.k.a Anty). ¿A que viene estos nick? ¿Tiene algún significado o connotación en especial? Por cierto... ¿Porque dejaste de ser Anty? ¿Eres tan simpático que no pueder ir en contra de algo? :gota:

¿Porque T'Challa es tan puto amo? ¿Crees que la frase ''Don't fuck with Black Panther'' es la mejor de todo 2016?

Hablando de eso. La peli en solitario del superheroe de Wakanda se estrena el año que viene. ¿Que esperas de esa peli?

¿Que opinas de los pocos (o muchos, según se vea) usuarios con una D en su nombre?
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Naku escribió:Pido disculpas a Takagi por no tener el post hoy por todo el tema de la GdB que me ha usurpado mi tiempo y más la prueba, podeís empezar a preguntarle, mañana a primera hora mientras desayuno tendras tu entrada, de verdad que lo siento con todo el corazón.
Te lo hubiese perdonado si me llegas a recordar que me tocaba esta semana, maldito.

Vamos allá, un placer volver a sentarme.

Jefe(L):
Imagen
No es una indirecta ni nada eh, que va...
Opinion general sobre todo el rollo que ha habido en estas cabdidaturas y votaciones de la guerra
No creo ser el más indicado para opinar, he seguido todo como buenamente he podido y eso, igual, no es suficiente. Pero bueno.
A mí me puso muy triste, la verdad. Guardo un recuerdo imborrable y precioso de la GdB, para mí fue un salvavidas en un momento muy complicado y de ella sólo saqué cosas buenas. Estos momentos previos los recordaba como ilusionantes, tensos, pero, sobre todo, divertidos y sin chanchullos. Creo que la extrema competición de esta edición ha provocado que todo se fuera por el camino que no debía.
Sobre las votaciones, yo pude votar con libertad y aproveché, como muchos pro-Naku, para votar a candidatos que acabaron ganando a nuestro querido ex-Almirante de Flota. En lo personal fue un momento duro por tener que elegir entre muchos que quería votar y triste por todo lo que se estaba montando. Me dio rabia todo, incluso que Kuby quedara fuera pese a que beneficiase a Naku. Sólo espero que todo esto sea un borrón, por muy grande que sea, y que podamos tener un juego como Xeno manda. Seamos ejemplo para los que vienen con ilusión y aprovechemos para disfrutar y hacer que Ramsus cambie de opinión.

Resumen: Una lástima todo tú xD.

De Takanty a Bob Marley cuantas ganas tienes de venir al salon de Barna?
Pues pocas, igual debería quedarme en casa... :P
Ganazas locas, Bob, locas. La oportunidad de conocer a tanta gentecilla adorable es brutal, pero es que sé que el viaje ya sería memorable sólo con verte a ti, pero si empiezas a sumar a Merla, Koly, Sora, Villa, Kuby... Sherry... xD.

Tienes pensado comprar mucho? Imagino que aunque sea un dia entraras al salon xD
Se supone que el sábado, aunque creo que tengo entrada para el lunes, pero no podré ir. Tengo pensado comprar a saco, sí. Necesitaré tu consejo.

Sabes que apenas vas a dormir, no?
Sabes que tengo una dilatada experiencia en esa materia. Dos noches sin dormir son más que asumibles.

De todos los foreros que se supone que vendran (muchos al parecer), cuales son los que mas ganas tienes de comocer? Sin contarme a mi obviamente 8)
Está claro, si me conoces, que tengo un generoso ramillete de conocidos que deseo abrasssar, pero entre las dudas y tal no puedo coger y decirte varios nombres. Los de antes son sólo unos pocos de la lista, claro. Pero vamos, si tengo que decirte uno, evidentemente ese es Merlita, no hay forero que me haya aguantado más este año y la vida rosa es algo que no se olvida.
Aizen:
Imagen
Nunca olvidaré lo que hicisteis en su día Chatín y tú, siempre en el corasón.
-¿Amas a Bonney sobre todas las cosas?
Tanto no.
-¿Es cómoda la silla?
Creo que es la primera vez que me siento bajo este nombre y cada vez me siento más cómodo, sí.
-¿Te gustan los pimientos fritos?
No me disgustan, pero no es lo que me pediría en un restaurante.
-En esta guerra no estarán ni Kuby ni Putoflow, quitando a estos 2, ¿a quién más echarás de menos en esta guerra a parte de a Link que será marine?
A muchos, pero hay que esperar porque yo también era de los que decía que no participaría en esta guerra hace no mucho. Supongo que a uno que sé que no participará casi seguro y que siempre está en mi recuerdo, ¡Monky! O al menos, el Monky al que yo conocí...
-¿Por qué Bonney es tan hermosa?
Porque fue bendecida con un metabolismo que ya lo quisiera yo.
-¿Es la voz de Sherry terriblemente atractiva?¿y la de Nash?
Pfffff pero a unos niveles ilegales. Más que el pelo de Kuby. A Nash ya lo "conocía", me ganó muy fuerte con su vídeo Hipster. Es un tío con carisma, sin duda. Pero es que la voz de Sherry (L).
-¿Si hago una recogida de firmas para que Xeno ponga un emoticono de Bonney firmarías?
Dejad a Xeno tranquilo xD.
-¿Quién es el favorito para ganar esta guerra?
Sinceramente, bien lo sabe él porque se lo he dicho desde hace tiempo, creo que Merla es el favorito para ganar esta guerra.
-¿También te molesta cuando una pestaña se te mete en el ojo? me acaba de pasar
Sí, claro. Ya lo siento eh tío xD.
-Yo soy pro-Shira, ¿tú también?
¿De qué Shira estamos hablando?
-Eres el usuario al que más preguntas le estoy haciendo, ¿eres consciente?
Es un detallazo por tu parte, en serio. Se agradece ^^.
-¿Sigues amando a Bonney sobre todas las cosas?
Sólo puede haber un verdadero seguidor de Bonney y ese es usted caballero. Pero oye, que a mí Bonney me mola.
-Me despido con una última pregunta, la más comprometedora.. ¿es Bonney más sexy que Nami?
Depende. A mí Nami tras el TS me produjo un rechazo brutal. Si intento olvidarme del anime igual me sigo quedando con Nami... Pero no sé, ahí ahí. Nami pre, sin ser tan explosiva, era muchísimo más interesante en todos los sentidos.
El poder de Takagi y su Bankai son para muchas personas uno de los mayores terrores que puede vivir una persona, cuando Takagi libera su Bankai crea un área que cualquier persona que este en ella y el lo quiera, pierde el total uso de sus sentidos básicos, haciendo que su rival caiga en una oscuridad total.
El poder del amor, por supuesto. Gracias, Naku, me ha molado la presentación.

Xathyr:
Imagen
Y dirás, ¿un tigre por qué? Pues porque tengo el gusto de conocer algo a Chatín y al ver tu nick colorado, bajo el ala de don Galan y compañía he imaginado una fiera lanzada a por la guerra, maldición, se pone interesante.

-¿Cual es tu película de animación favorita?
Me cuesta elegir... Supongo que me quedo con "El viaje de Chihiro". La vi de pequeño, me enamoró, la busqué durante años y hasta este mismo año que me la regalaron sólo pude disfrutarla en versión no física. Ya que hablamos de favorita, creo que es la respuesta adecuada.

-¿Alguna vez has googleado tu nombre real? ¿Encontraste lo que buscabas?
Yup. Nope xD. Tengo el nombre casi idéntico de un famoso personaje de la prensa española.

-¿Asuka o Rei?
Por motivos ajenos a la historia en sí, Asuka. Es algo que tiene que ver con mi fic.

-¿Cual es tu pronóstico de baneos en esta gdb?
¿Baneos? Ojalá ninguno.

-¿Con que personaje ficticio compartirías el resto de tus días?
Una pregunta muy interesante, sin duda. Mi respuesta varía, seguro, en función del día. Ahora mismo te diría Lagertha porque es LA mujer y porque mi Natalie Dormer no tiene un personaje ahora que me guste xD. Pero cualquier señor con una sabiduría y paciencia comparables me valdría.

-¿Cual es to postura preferida del kamasutra para dormir?
Suelo dormir en la posición que todo el mundo dice que es horrible, imagina la típica momia, vampiro o similar, tumbadico mirando hacia el techo y listo.
Homer:
Imagen
Me has hecho revisar el mensaje eh... Gracias por las preguntas ^^.

Veo que te registraste un martes y 13... ¿Eres alguien supersticiosos? ¿O por el contrario este tipo de cosas te la traen al pairo?
No soy supersticioso en general. Igual sí a la hora de practicar algún deporte, pero poca cosa y muy variable además.

Takagi (a.k.a Anty). ¿A que viene estos nick? ¿Tiene algún significado o connotación en especial? Por cierto... ¿Porque dejaste de ser Anty? ¿Eres tan simpático que no pueder ir en contra de algo? :gota:
Todo tiene su motivo. Hace... Años, jo, qué viejo, expliqué que anty venía de algo personal. A mi mejor amigo le llamaban Bulty y a mí, por estar siempre picados, antybulty. No soy tan simpático como muchos creen, simplemente intento quedarme con lo bueno, si puedo.
Por tanto, sí, anty era muy especial para mí. Pero luego llegó la GdB, momentos impresionantes con los rosas y tras todo eso, la nada. Una racha rara en el foro, sentía que no tenía mucho que hacer aquí y de hecho casi lo dejo. Decidí cambiarme el nick, anty, como Marty, quedaron con el rosa en todo lo alto. Quise ponerme otros, no voy a mentir, pero como la opción de anty no se podía por un usuario con 0 mensajes de hace 11 años xD y mi otra opción no fue aceptada por Xeno, recurrí a lo que me ha acompañado en el foro durante más tiempo. Qué mejor que un nick relacionado con mi vida foril para impulsar una nueva etapa. Takagi es, por mucho que Link17 piense otra cosa, una referencia a mi avatar.

¿Porque T'Challa es tan puto amo? ¿Crees que la frase ''Don't fuck with Black Panther'' es la mejor de todo 2016?
Porque es EL puto amo. No sabes lo que fue para mí, tras leer cómics y cómics de estos clásicos de Spidey, 4F y tal, ver de golpe a un negro por ahí con Capi, Namor y toda la banda xD. Es un personaje tan ideal que ay...
La mejor frase no creo, en un año con Trump haciendo campaña y Rajoy teniendo que dar tantas ruedas de prensa ese puesto está muy cotizado.

Hablando de eso. La peli en solitario del superheroe de Wakanda se estrena el año que viene. ¿Que esperas de esa peli?

Negros xD. Nah, ya sé que habrá negros. Han cogido a actores muy buenos y espero algo parecido a lo que fue Winter Soldier. Me explico, no quiero una película como la segunda del Capi, quiero una película que pese a ser de superhéroes, no se encasille en el género del mismo nombre. Que siga su rumbo, que conecte con las anteriores (Civil War y su final en Wakanda o Ultron por cierto ladronzuelo) y con alguna siguiente sí, pero sobre todo que cuiden el material y ofrezcan un producto agradable y entretenido. Con Boseman ahí, funcionará.

¿Que opinas de los pocos (o muchos, según se vea) usuarios con una D en su nombre?
Hay menos que antes. Gorgias, Vito, Golda... Y además, falta que Zel D a18 se ponga su verdadero nombre. Nah, es normal, en un foro de One Piece, tiene sentido. Igual que como bien dice mi querido Crusta puedas ver muchos veteranos con nombres de personajes de animes que lo petaran hace ya una década con algún añadido detrás.

Esperaba preguntas de HxH... xD.
Muchas gracias por pasaros a preguntar, siempre me ha hecho mucha ilusión esto ^^.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

¿Por qué en la pregunta de cuántas ganas tienes de venir al Salón me has puesto a mí con puntos suspensivos? ¿Tengo que interpretarlo como que no quieres verme?

Te propongo una situación: En el mundo hay una persona que está haciendo muchísimas cosas buenas por este. Con una fórmula milagrosa, está consiguiendo que no haya desigualdad, que la pobreza esté disminuyendo, que no haya corrupción y que haya un 70% menos de contaminación. Podríamos decir que esa persona es la más valiosa para el mundo y las cosas van a seguir mejorando con él. Ahora te planteo el dilema. Esa persona va a morir, pero puedes salvarla si la persona que más quieres tú en esta vida muere. ¿Qué escogerías? ¿Dejar morir al actual salvador del mundo o dejar morir a la persona más importante de tu vida?
Imagen
Imagen Imagen Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Top time:
Me agradaría que pudieras poner una breve explicación del porqué en cada top, pero si no te apetece o no tienes tiempo tampoco pasa nada
Top 5 deportes que no sean futbol
Top 5 jugadores de NBA all time
Top 5 jugadores de baloncesto que nunca estuvieron en NBA all time
Top 5 atletas/deportistas de este momento
Top 5 momentos de Río 2016
Top 3 JJOO que te haya tocado ver
En este 2016, Giro>Vuelta>>Tour, ¿o cómo lo pondrías tú?
Tú tendrías que ponerte con la MLB o la NFL...

Top 5 sagas/arcos de One Piece
Top 5 de los Sombrero de Paja
Top 5 Marines
Top 5 villanos/adversarios de los sombrero de paja
Top 5 personajes que no entraron en los anteriores top
Top 10 series manga que hayas leído
Top 5 series manga que lees ahora mismo
R U NOT ENTERTAINED?
Imagen
By Natthy
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Sherry, alias The Voice:
Imagen
Tiene su explicación la foto, aviso.

¿Por qué en la pregunta de cuántas ganas tienes de venir al Salón me has puesto a mí con puntos suspensivos? ¿Tengo que interpretarlo como que no quieres verme?
No te he puesto a ti con puntos suspensivos, he puesto a aquellos que me han venido primero a la cabeza y ante la que se me venía encima (todos los que quisiera poner y aquellos que no sé si irán) dejé los puntos suspensivos para que quede claro que espero estar con muchos más.
Puedes interpretarlo como quieras, pero yo sí quiero verte, Sherry ^^.

Te propongo una situación: En el mundo hay una persona que está haciendo muchísimas cosas buenas por este. Con una fórmula milagrosa, está consiguiendo que no haya desigualdad, que la pobreza esté disminuyendo, que no haya corrupción y que haya un 70% menos de contaminación. Podríamos decir que esa persona es la más valiosa para el mundo y las cosas van a seguir mejorando con él. Ahora te planteo el dilema. Esa persona va a morir, pero puedes salvarla si la persona que más quieres tú en esta vida muere. ¿Qué escogerías? ¿Dejar morir al actual salvador del mundo o dejar morir a la persona más importante de tu vida?
Boom, menuda situación. Ambas opciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes... Actualmente, tengo suerte de querer mucho a varias personas, so... xD. Igual al morir, como un mártir, la gente sigue su camino y el mundo sigue funcionando, en ninguna parte dice que su muerte implique que el mundo e vaya a la mierda de nuevo, ¿no? Maldición, me has jodido la cabeza, qué difícil... Hace unos meses te habría dicho que dejaba morir a este personaje, a día de hoy a la persona más importante de mi vida. Supongo que prefiero joderme yo y que el mundo pueda seguir mejorando.

Maldita seas xD.
Kai:
Imagen
Me agradaría que pudieras poner una breve explicación del porqué en cada top, pero si no te apetece o no tienes tiempo tampoco pasa nada
Top 5 deportes que no sean futbol
1. Baloncesto. Lo he practicado durante años, lo he visto durante más años aún y los que quedan. Ojalá pudiera seguirlo más, pero vamos, es el deporte que más me entretiene jugar, ver e incluso "videojugar" xD.
2. Ciclismo. Puedo comerme etapas llanas a la hora de la siesta y no dormirme. No hace falta decir nada más.
3. Natación. Es lo que más me gusta de los JJOO, pese a tener también los dos deportes mencionados con anterioridad. Sólo sé nadar bien y ni de lejos tan bien claro un estilo, pero bueno. En bici sólo tiro por montes qué más dará.
4. Balonmano. No entiendo mucho, pero es que es una gozada.
5. Judo. Iba a poner atletismo porque puedo verme también cualquier disciplina y gozarlo, pero es que de pequeño estuve en judo durante varios años y me trae buenos recuerdos.

Top 5 jugadores de NBA all time
1. Julius "Dr.J" Erving. La razón, el NBA Street Vol.2 de PS2. Mi juego de deporte favorito. Tenía a MJ y a esta bestia en mi equipo y uf... Tengo su camiseta de los Sixers y algún día la de los Nets, estilazo, clase, técnica, pelazo...
2. Jason Kidd. Es el hombre. Tiene a Giannis bajo su ala, que también suma. Pero es que yo empecé a ver a los Nets de este señor, con el NBA 2003 creo. Eran un equipazo pero es que me enamoré de él mucho. Por él me cogí el 5 y desde entonces no lo he soltado.
3. Allen Iverson. ¿Hace falta defender a este señor? ENORME.
4. Wade y Shaq, así, juntitos. Shaq por ser el jugador más dominador que he visto sin tirar de oldtapes y Wade porque disfruté de sus Heat y en los 2K siempre acababa en los Heat de LeBron y la maldita leyenda de Miami. Que le vaya bonito en Chicago.
5. Draymond Green. Ya que iba a dejar fuera a tantos jugadores que me encantas, que sea para que entre este jugador tan polivalente y especial. Lástima algunos borrones que tiene porque se le va, pero a mí un interior con buen tiro y no muy alto me puede. Un hermano.

Son mis jugadores favoritos, no los que considero los mejores, claro.

Top 5 jugadores de baloncesto que nunca estuvieron en NBA all time
Iba a decir Raúl López. Menudo genio xD.
1. Felipe Reyes. Su majestad, irrepetible.
2. LLULL. Y ojalá siempre esté en esta lista. Me acuerdo cuando llegó al Madrid, tiempos oscuros. Todo coraje, todo pasión.
3. Diamantidis. Es el año para poner a esta leyenda.
4. Bogdanovic. Para que se anime a dar el salto.
5. Carlos Jiménez.

Top 5 atletas/deportistas de este momento
1. LEDECKY. She's the queen.
2. Bolt y Phelps, este año, es su año. Otra vez.
3. Froome. Porque Tour, medalla olímpica y su gran actuación en la Vuelta merecen estar por delante de la leyenda Sagan.
4. Teddy Riner. Un hermano.
5. Simone Biles. Va quinta porque es mi número, no por otra razón. She's a goddess.

Top 5 momentos de Río 2016
1. Usain Bolt entrando de jajas ya sea solo o con el canadiense.
2. Los tres grandes subiendo a por la plata (Phelps, Le Clos y Cseh) en natación.
3. El torneo de nuestras chicas en baloncesto. Todo.
4. LEDECKY, en cualquier momento. Nah, es que de la natación sacas mil momentacos.
5. Momentos, para bien o para mal. Por tanto, la piscina verde.

Top 3 JJOO que te haya tocado ver
1. Londres. Son los que viví con más ganas y facilidad. Grato recuerdo. Buena sede.
2. Pekín. Soy muy madrugador y podía ver las finales en directo, además me puse malo y me chupé unas horas bastante ricas.
3. Río. Vi Atenas, pero no recuerdo casi nada. Además, Río lo he vivido con más atención que ninguno. Una pena ciertos detallitos.

En este 2016, Giro>Vuelta>>Tour, ¿o cómo lo pondrías tú?
Lo pondría exactamente igual, sí.

Tú tendrías que ponerte con la MLB o la NFL...
Me gusta que no sea una pregunta... Ojalá me diera la vida... Pero oye, todo es ponerse, ¿por dónde podría empezar para ir poco a poco?

Top 5 sagas/arcos de One Piece
Shit. Shitty shite. Estoy más oxidado de lo que creía eh... Uf, vamos allá.

1. Ennies Lobby. Buuh fuera esa saga apesta te va lo típico que te den. Pues oye, cuando me vi todo One Piece hasta que llegan al Red Line hace años y volví a engancharme (justo cuando murió Ace en el manga, creo), la saga que más disfruté fue ésta. Cuento desde que dejan Water 7, tenemos a unos rivales interesantes, a toda la banda luchando, la despedida, Usopp... Por no hablar del anime, que era la buena época. Pero oye, la GdB me hizo cogerle manía, maldito Sanji y su ojo...
2. TB. Soy de esos que disfrutó como un enano de TODO lo que pasó en esa saga. La ambientación, el combate de toda la banda, el sacrificio de Zoro, Brook, la estructura de la saga, el buen Usopp, es que ah tengo que releerla es genial. Y hasta se puede ver el anime también xD.
3. Arabasta porque Usuff estaba como en casa. Al ver el anime de pequeño en castellano no podía dejar de gozar del arco más jugoso para mi mente inquieta.
4. ¿Todo lo del East Blue podemos meterlo en una saga? Si no, pues las aventuras por el cielo.
5. ¿Wa puede entrar?

Esta lista puede variar de aquí a un par de días, me suelo quedar con lo bueno de todas.

Top 5 de los Sombrero de Paja
1. Zoro
2. Usopp
3. Franky
4. Nami. Si no fuera por ciertas cosas estaría más arriba.
5. Sanji. Si no fuera por ciertas cosas estaría más arriba.

Joder, ¿y Luffy? Menudo desastre...

Top 5 Marines
1. Marty McFly
2. Naku... ¿No? xD.
1. Garp
2. Sengoku
3. Coby.
4. Kuzan cuenta supongo.
5. Hina.

Top 5 villanos/adversarios de los sombrero de paja
1. CP9
2. Mingo y su family.
3. Kurohige and co. si es que pueden contarse ya.
4. Arlong.
5. Akainu.

Top 5 personajes que no entraron en los anteriores top
1. Tom
2. Kizaru
3. Crocodile
4. Shanks
5. Boa Hancock.

Y nada, que no me entra Luffy, estoy tonto hoy xD.

Top 10 series manga que hayas leído
1. One Piece. Por ella estoy aquí, por OP empecé a ver más anime, empecé a comprar manga y de ahí a leer más manga y de ahí a registrarme aquí y de ahí vuelta a empezar. Es lo mejor, tiene un encanto especial, no soy capaz de verlo con los mismos ojos que al resto.
2. Bakuman. Me cambió. Es un manga que adoro, por el dibujo (por mucho que en general no guste), por Kaya Miyoshi, por la historia en sí... No puedo ser objetivo con Bakuman.
3. Naruto. Voy mirando al estante, ya que creo que pondré aquellos que tengo en formato físico. No hay manga de los que tengo que me haya calado tanto, quitando los dos anteriores. Los videojuegos ayudan, pero es que Naruto es el motor de mi generación en España pegó muy fuerte y ya que no vi nunca Bleach Naruto me dio aún más fuerte.
4. Hunter x Hunter. Aquí ya es cuestión de lógica, HxH es LO MEJOR QUE PUEDES LEER, claramente. Bendito sea.
5. FMA. Va quinto porque es mi número, again. FMA me puede, tanto que tengo la serie en el formato original y la versión kanzenban. Así de loco estoy.
6. AreaD. Me queda mucho por comprar, pero su dibujo me cautiva.
7. Terraformars. Porque las cucas son amor. Debería comprar más, porque como I am a hero la tengo abandonadísima.
8. Fairy Tail. 40 tomos me observan y lo peor es que cuando tenga tiempo caerán más... Tiene lo suyo oye, ahí estuve durante años intentando sacar lo bueno junto a Gabe y alguno más xD.
9. ¿All you need is kill cuenta? Nah, Death Note. Viví más el anime, pero el manga me resultó más gratificante cuando pude leerlo.
10. Silver Spoon. Porque esta señora es una maldita crack y crea unas historias tan normales como extraordinarias.

Joder, pero... ¿Y Dragon Ball? Hoy no es mi día. No debería respetar mi decisión de no rehacer tops xD.

Top 5 series manga que lees ahora mismo
1. One Piece.

No me da la vida para más xD. Supongo que One Punch Man, ya que me compré los dos primeros tomos el otro día y Pokémon, aunque tengo varios (qué vergüenza) tomos sin leer... Es cuestión de retomar algún día Shingeki no Kyojin y, no sé, Zetman, supongo.

Muchas gracias por unas preguntas tan entretenidas. Lo malo de los tops es que tengo tantos candidatos que según el momento pueden cambiar. Pero grassssias.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Preguntas para el señor Takagi
¿De donde proviene ese gusto por los deportes?
¿Que foreros no españoles desearías conocer en persona?¿Por qué?
¿Que te atrajo tanto de Kaya Miyoshi?
¿Seré el único venezolano que pasa por el foro?
¿Alguna vez te has puesto a revisar a día de hoy los primeros post que realizaste en el foro? y es así ¿Que cambiarías de ellos?
Te dejo una cancioncita porque sí
Última edición por Arellano el Jue Sep 22, 2016 12:17 am, editado 1 vez en total.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Cerrado