- Spoiler: Mostrar
- ¿Te gustan los mejillones? (Ya tocaba esta...):
- ¿Crees que deberían nombrarse moderadores más... "contemporáneos"? Si tuvieras que elegir a tres candidatos del foro, ¿a quiénes elegirías?:
- ¿Mejillones con miel o mejillones con dulce de leche?:
- ¿Qué es mejor? ¿Tener un carácter fuerte, ser tozudo, nunca ceder e imponer tu gran personalidad a los demás, o ser siempre tolerante y solidario con los demás, poniéndote en cualquier tipo de situación en su pellejo, aun cuando eso signifique que te tomen por el pito del sereno?:
- El estudio de las leyes físicas del universo en la actualidad no ha sido capaz de enunciar un único modelo para comprender la totalidad de lo que ocurre en el universo, sino que se sirve de varios modelos y leyes distintas para tratar de entenderlo. ¿Crees que algún día el ser humano encontrará ese modelo, esa llave universal, esa teoría de cuerdas que sea capaz de ordenarlo absolutamente todo?:
- En relación a la anterior pregunta, ¿crees que en el transcurso de nuestras vidas debemos definir una moralidad inquebrantable, totalmente coherente y evitar cualquier tipo de hipocresía... o por el contrario crees que la vida, igual que el universo, es lo suficientemente compleja como para justificar que todos tengamos el célebre "doble rasero moral" y elijamos según las circunstancias si tener una moralidad o tener otra?:
- Top 5 alimentos que consumes habitualmente pero que si te paras a pensar en su proceso de producción te das cuenta de que son una guarrada/un ascazo:
La Silla XV: The Heart Edition. ¡Nick Gold sentado!
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Michigo sentado!
- putoflowleridano
- Sargento

- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Numero de gatos que tienes ahora
Vovlerás a ser un espia? bueno te descubrire igualmente
Por que michigo y no ichigo kyun
Por que el agua de la ducha de mi piso se va hacia arriba
¿Los inquilinos del año pasado como se duchaban?
Por qué el casero no viene a arreglarlo
Di una cosa buena de todos los que te han preguntado
Relaciona a todos lo que te han preguntado con un personaje de cualquier serie
Vovlerás a ser un espia? bueno te descubrire igualmente
Por que michigo y no ichigo kyun
Por que el agua de la ducha de mi piso se va hacia arriba
¿Los inquilinos del año pasado como se duchaban?
Por qué el casero no viene a arreglarlo
Di una cosa buena de todos los que te han preguntado
Relaciona a todos lo que te han preguntado con un personaje de cualquier serie
- Naku
- Moderador

Pido disculpas a Takagi por no tener el post hoy por todo el tema de la GdB que me ha usurpado mi tiempo y más la prueba, podeís empezar a preguntarle, mañana a primera hora mientras desayuno tendras tu entrada, de verdad que lo siento con todo el corazón.
-
Bob Marley
- Teniente Primero

I Wanna Be Your Superrandom
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
wowowowo pero mira a quien tenemos por aquí xD

- Naku
- Moderador

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Takagi sentado!
Otra semana más el poderoso adalid caía ante el poder de Tite, imparable, todo parecía tener fin.
-Se acabó, no hay salida- lloraba Naku- Tite ha ganado.
-No viejo amigo -dijo una voz conocida. Una persona salía entre las sombras, una persona que era aún más osura que las propias sombras.
-Anty.. que diga Takagi, que haces aquí -era la última persona que esperaba encontrarme.
-Enfrentarme a Tite Kubo por ti- dijo Takagi, con su afro moviendose por el viento.
El poder de Takagi y su Bankai son para muchas personas uno de los mayores terrores que puede vivir una persona, cuando Takagi libera su Bankai crea un área que cualquier persona que este en ella y el lo quiera, pierde el total uso de sus sentidos básicos, haciendo que su rival caiga en una oscuridad total.
-Se acabó, no hay salida- lloraba Naku- Tite ha ganado.
-No viejo amigo -dijo una voz conocida. Una persona salía entre las sombras, una persona que era aún más osura que las propias sombras.
-Anty.. que diga Takagi, que haces aquí -era la última persona que esperaba encontrarme.
-Enfrentarme a Tite Kubo por ti- dijo Takagi, con su afro moviendose por el viento.

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Konichiwa Taka Taka
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Te lo hubiese perdonado si me llegas a recordar que me tocaba esta semana, maldito.Naku escribió:Pido disculpas a Takagi por no tener el post hoy por todo el tema de la GdB que me ha usurpado mi tiempo y más la prueba, podeís empezar a preguntarle, mañana a primera hora mientras desayuno tendras tu entrada, de verdad que lo siento con todo el corazón.
Vamos allá, un placer volver a sentarme.
Jefe(L):
El poder del amor, por supuesto. Gracias, Naku, me ha molado la presentación.El poder de Takagi y su Bankai son para muchas personas uno de los mayores terrores que puede vivir una persona, cuando Takagi libera su Bankai crea un área que cualquier persona que este en ella y el lo quiera, pierde el total uso de sus sentidos básicos, haciendo que su rival caiga en una oscuridad total.
Xathyr:
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Top time:

By Natthy
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Preguntas para el señor Takagi
Última edición por Arellano el Jue Sep 22, 2016 12:17 am, editado 1 vez en total.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield