Noticias destacadas (8º parte)
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: Noticias destacadas (8º parte)
Parad que al final provocaréis la furia de Rockcorn, cerrarán el tema y os pondrá en ignore.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Capitan Pillo escribió:Es lo que tiene dejar sin alicientes a los trabajadores y tenerlos en condiciones precarias, pero bueno al final han conseguido que todos los patanes de memolandia digan: EH! Al menos tienes trabajo!

Mientras tanto la CIA torturando terroristas con canciones de Christina Aguilera xddd
http://www.lavanguardia.com/musica/2016 ... istas.html

- Spoiler: Mostrar
http://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 80740.html
"Un alcalde gallego se enfada con unos niños que gritaban 'Pokemon' al creer que decían 'Podemos'
Gonzalo Durán, primer edil de Vilanova, en Pontevedra, se indignó al entender que se referían al partido político de Pablo Iglesias y que "era una provocación"
'Hazte con todos, ¡Podemos!'. La serie de videojuegos no ha 'megaevolucionado' hasta tener una nueva edición con el partido político que encabeza Pablo Iglesias, pero lo cierto es que parece estar en todas partes. Eso ha creído el alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, al visitar a unos niños acampados en el albergue 'As Sinas'. Durán se marchó indignado porque entendió que los menores gritaron 'Podemos' mientras relataban a los familiares lo bonita que era la zona en la que se encontraban, según publica farodevigo.es.
Durán asistió al albergue junto con Ovidio Rodeiro, director general de Juventud y Voluntariado de La Junta de Galicia y José Manuel Cores Tourís, delegado territorial de La Junta en Pontevedra para exhibir la remodelación de los edificios y visitar al grupo de niños acampados. La visita terminó con un Durán alterado ya que después de que los menores contaran a sus familiares los buenos ratos que pasan en la localidad, exclamaron el grito de guerra del campamento. Un monitor gritó por un megáfono "Hazte con todos", a lo que los niños contestaron: "Pokémon". Sin embargo, el alcalde de Vilanova entendió que hacían referencia al partido político de Pablo Iglesias y tal fue su indignación que la visita se vio enturbiada desde ese momento.
La edil Nuria Morgade y el teniente de alcalde Javier Tourís, que también asistieron al albergue, intentaron explicarle el malentendido pero Durán seguía en sus trece, pensando que los niños habían hecho alusión a Podemos, y expresando que era una provocación. "Imaginad si yo los pongo a gritar aquí PP o el nombre de cualquier otro partido. Ahora 'Podemos' es un partido político y no se puede gritar así, es una provocación", expresó el político, al tiempo que afirmó que "esto lo que se merece es que ponga una queja formal que explique lo sucedido" ante un acto "intolerable"."
El PP y sus eternas pesadillas con Podemos.
Edit:
"Un alcalde gallego se enfada con unos niños que gritaban 'Pokemon' al creer que decían 'Podemos'
Gonzalo Durán, primer edil de Vilanova, en Pontevedra, se indignó al entender que se referían al partido político de Pablo Iglesias y que "era una provocación"
'Hazte con todos, ¡Podemos!'. La serie de videojuegos no ha 'megaevolucionado' hasta tener una nueva edición con el partido político que encabeza Pablo Iglesias, pero lo cierto es que parece estar en todas partes. Eso ha creído el alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, al visitar a unos niños acampados en el albergue 'As Sinas'. Durán se marchó indignado porque entendió que los menores gritaron 'Podemos' mientras relataban a los familiares lo bonita que era la zona en la que se encontraban, según publica farodevigo.es.
Durán asistió al albergue junto con Ovidio Rodeiro, director general de Juventud y Voluntariado de La Junta de Galicia y José Manuel Cores Tourís, delegado territorial de La Junta en Pontevedra para exhibir la remodelación de los edificios y visitar al grupo de niños acampados. La visita terminó con un Durán alterado ya que después de que los menores contaran a sus familiares los buenos ratos que pasan en la localidad, exclamaron el grito de guerra del campamento. Un monitor gritó por un megáfono "Hazte con todos", a lo que los niños contestaron: "Pokémon". Sin embargo, el alcalde de Vilanova entendió que hacían referencia al partido político de Pablo Iglesias y tal fue su indignación que la visita se vio enturbiada desde ese momento.
La edil Nuria Morgade y el teniente de alcalde Javier Tourís, que también asistieron al albergue, intentaron explicarle el malentendido pero Durán seguía en sus trece, pensando que los niños habían hecho alusión a Podemos, y expresando que era una provocación. "Imaginad si yo los pongo a gritar aquí PP o el nombre de cualquier otro partido. Ahora 'Podemos' es un partido político y no se puede gritar así, es una provocación", expresó el político, al tiempo que afirmó que "esto lo que se merece es que ponga una queja formal que explique lo sucedido" ante un acto "intolerable"."
Edit:
Pues sí, me había salido por ahí, y entre Pokémon GO y la obsesión con Podemos pensé que era reciente, ni me miré la fecha, en cualquier caso, todavía siguen obsesionados.Capitan Pillo escribió:Esta noticia es del año de la picor
Última edición por Papichulo el Mar Jul 19, 2016 6:34 pm, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Esta noticia es del año de la picor
- NoSoyJal90
- Ejecutado

Pa obsesión la tuya con el PP, y pa paleto tú que debes pensar que Podemos es un partido que va a conseguir algo y es enemigo íntimo de los conservadores. Si es lo mejor que le ha pasado al PP desde que a Zapatero le dio por negar la crisis durante 7 u 8 meses. Vete a Cuba a vivir la vida loca, hombre ya.Papichulo escribió:http://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 80740.html
Edit:Pues sí, me había salido por ahí, y entre Pokémon GO y la obsesión con Podemos pensé que era reciente, ni me miré la fecha, en cualquier caso, todavía siguen obsesionados.Capitan Pillo escribió:Esta noticia es del año de la picor

- Rockorn
- Almirante

- Género:
Pero nada de eso. Los turcos eligen a Erdogan, lo tienen en un pedestal, y quieren radicalizarse. Back to Twentieth Century.
Que Alá les pille confesados.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
La señora fallera ha recibido en su domicilio por segunda vez un sobre con una bala.
A la tercera va-la vencida xD
Vale perdon xD
Lo impactante de esta noticia es que no es la primera vez y que pasa y ademas los controles de seguridad no han detectado nada, por como pinta tampoco sera la ultima.
Noticia: http://www.abc.es/espana/comunidad-vale ... ticia.html
A la tercera va-la vencida xD
Vale perdon xD
Lo impactante de esta noticia es que no es la primera vez y que pasa y ademas los controles de seguridad no han detectado nada, por como pinta tampoco sera la ultima.
Noticia: http://www.abc.es/espana/comunidad-vale ... ticia.html
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
http://internacional.elpais.com/interna ... 40129.html
Totalmente indignado con esta noticia. Podrás ser neurótico, pero es que es injustificable y se me revuelven las tripas de pensar en cómo lo debió vivir el cuidador disparado. Manda huevos, la verdad.
Totalmente indignado con esta noticia. Podrás ser neurótico, pero es que es injustificable y se me revuelven las tripas de pensar en cómo lo debió vivir el cuidador disparado. Manda huevos, la verdad.

Si vis pacem para bellum
Lei la noticia hace dos días y vaya ya es que te disparan sin preguntarte. Es una auténtica vergüenza, pero así es nuestro mundotrafalgar ha muerto escribió:http://internacional.elpais.com/interna ... 40129.html
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Claro ejemplo del poder que están tomando las mujeres. Sinceramente, no sé donde coño está la igualdad que tanto buscaban ellas xDTogari escribió:http://www.elmundo.es/cronica/2016/02/1 ... b460b.html

Desde luego, no existe dicha igualdad, 1 supuesto caso de violencia feminista por 1000000000 casos de violencia machista, bravo, te acabas de coronar, del PP tenías que ser, qué asco dais, a ver si os enteráis de que la violencia feminista no existe, saldrán un par de casos, pero el machismo es mucho más grande, vivimos en una sociedad machista, a ver si os enteráis.SoyAizen escribió:Claro ejemplo del poder que están tomando las mujeres. Sinceramente, no sé donde coño está la igualdad que tanto buscaban ellas xDTogari escribió:http://www.elmundo.es/cronica/2016/02/1 ... b460b.html
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
En ningún momento he dicho que no haya nada de machismo y todo sea violencia feminista. Pero que una mujer si quiere te hunde la vida, y te comes los mocos ya seas inocente. Pero oye, tú sigue a tu ritmo.Papichulo escribió: Desde luego, no existe dicha igualdad, 1 supuesto caso de violencia feminista por 1000000000 casos de violencia machista, bravo, te acabas de coronar, del PP tenías que ser, qué asco dais, a ver si os enteráis de que la violencia feminista no existe, saldrán un par de casos, pero el machismo es mucho más grande, vivimos en una sociedad machista, a ver si os enteráis.

Precisamente tú mismo lo predicas.SoyAizen escribió:En ningún momento he dicho que no haya nada de machismo
¿Y cuántos hombres inocentes hay? Lo único que sé es que hay una cantidad ingente de mujeres a las que les han hundido la vida, y que de hecho, están bajo tierra por actitudes de índole machista. Mujeres cuatro, y no siempre los hombres se comen los mocos, hay mujeres que aunque su ex es un maltratador, el ex se queda con la hija para maltratarla, y la mujer se come los mocos en su casa, salió hace poco en las noticias.SoyAizen escribió:Pero que una mujer si quiere te hunde la vida, y te comes los mocos ya seas inocente. Pero oye, tú sigue a tu ritmo.