One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)
Pica modo estatua gigante y modo cara gigante sale en el trailer,tiene un buen moveset para hacerlo jugable,ojala que lo hagan

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Se acaba de anunciar para PC
Hay algo que me escama y es que a día de hoy no ha aparecido ni una sola mujer en ningún trailer, estoy segura de que Hancock, Nami y Robin estarán (más les vale) pero si han metido personajes con un moveset nulo como X-Drake también espero que incluyan Perona, Monet, Violet, Rebecca, Baby5, Kalifa (aún no me explico por qué Kalifa no ha sido utilizada en ningún juego) y quién sabe si Sugar...
En cualquier caso espero que por una vez se saque provecho e incluyan personajes femeninos jugables porque es una pena.
Hay algo que me escama y es que a día de hoy no ha aparecido ni una sola mujer en ningún trailer, estoy segura de que Hancock, Nami y Robin estarán (más les vale) pero si han metido personajes con un moveset nulo como X-Drake también espero que incluyan Perona, Monet, Violet, Rebecca, Baby5, Kalifa (aún no me explico por qué Kalifa no ha sido utilizada en ningún juego) y quién sabe si Sugar...
En cualquier caso espero que por una vez se saque provecho e incluyan personajes femeninos jugables porque es una pena.
Opino como maialena, se me ha hecho rarísimo que hayan anunciado todos los mugiwaras exceptuando a las mujeres de la banda. A lo mejor no las piensan meter... en lo personal creo que aún están desarrollando las animaciones de los oppais de las mujeres (en japón es de suma importancia) y que las anunciaran en un futuro próximo.
Una duda que me ha surgido... porque a Fujitora lo meten en los paramecía y a Kid lo meten en los sin akuma no mi? En el trailer me refiero. Si no están ninguna de las 2 frutas confirmadas, deberían ser tratados de la misma forma.
Una duda que me ha surgido... porque a Fujitora lo meten en los paramecía y a Kid lo meten en los sin akuma no mi? En el trailer me refiero. Si no están ninguna de las 2 frutas confirmadas, deberían ser tratados de la misma forma.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
One Piece El videojuego, Testosterona Edition.
Si sale en PC sí que podré darle un tiento, tiene una pinta cojonuda. Y Usopp está confirmado = bueno, siempre consigue ser de mis prefes en todos los juegos que he jugado de OP xD, a ver si con este mantiene la racha.
Si sale en PC sí que podré darle un tiento, tiene una pinta cojonuda. Y Usopp está confirmado = bueno, siempre consigue ser de mis prefes en todos los juegos que he jugado de OP xD, a ver si con este mantiene la racha.

- chuchumerry
- Recluta Privado de Segunda

Supongo que la Marineford Edition es una forma de decirnos que Shirohige está confirmado, ¿no?

- Plaub
- Teniente Segundo

El extra de la edición preorder es el G4 como personaje separado de Luffy.
El G4 sólo se puede usar cuando Luffy se transforma en él, pero de esta manera puedes jugar en esta marcha todo el tiempo.
En la edición japonesa el bonus de preorder también es esta transformación como personaje separado.
El G4 sólo se puede usar cuando Luffy se transforma en él, pero de esta manera puedes jugar en esta marcha todo el tiempo.
En la edición japonesa el bonus de preorder también es esta transformación como personaje separado.

"Flotador is love, flotador is dreams"
No había visto hasta ahora este juego y me alegro que sea multiplataforma.
Muy buen panel de personajes, aunque por lo que veo de momento no hay mujeres, las espero.
Muy buen panel de personajes, aunque por lo que veo de momento no hay mujeres, las espero.

"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."
"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
- Plaub
- Teniente Segundo

Otra cosa, el primer extra tiene toda la pinta de ser Luffy con la ropa del Colorspread del 710
Sobre la falta de chicas, estoy bastante seguro de que meterán a las 2 mugis, sería el 1 juego desde el Gigant Battle en que los 9 de la banda no son jugables (si no me falla la memoria). Además de que la cantidad de público que perderían no les compensa. Y más siendo Japón como es con las chicas.
Sobre la falta de chicas, estoy bastante seguro de que meterán a las 2 mugis, sería el 1 juego desde el Gigant Battle en que los 9 de la banda no son jugables (si no me falla la memoria). Además de que la cantidad de público que perderían no les compensa. Y más siendo Japón como es con las chicas.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Y que si han metido a personajes como Drake,Kid o Bartolomeo solo porque son populares personajes como Rebecca (si,en Japon es popular que te cagas,aguantaos) Hancock,Tashigi,Baby 5,Perona y Bonney saldrán aunque sea como no jugables.
Pero me parece extraño que ni una hayan anunciado aún,tal vez esperen para hacer un trailer only for girls.
Pero me parece extraño que ni una hayan anunciado aún,tal vez esperen para hacer un trailer only for girls.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Soy tan fanboy que me veo comprando este juego sólo por Usopp. No es que tenga nada en contra del juego, se ve realmente fabuloso, pero este tipo de juegos suelen estar algo incompletos para luego tener una secuela al año. Lo dicho, en el trailer se ve muy bien, pero prefiero esperarme a ver algún gameplay para decidirme. Lo de 3vs3 me echa mucho para atrás. ¿Por qué no hacen un juego de peleas en 2D como el Fighting for One Piece pero bien hecho? Supongo que tendré que seguir soñando...

-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Que ilusos, vais pensando que podréis controlar a Usopp, pero tendréis que conformaros con la traducción y jugar con "Usuff". Todavía no entiendo por qué lo siguen traduciendo así a estas alturas.
En lo de las mujeres, Nami y Robin irán de cabeza. Boa Hancock supongo que también, y ojalá entren Perona, Vivi (si hiciese ataques combinados con Carue sería un personaje interesante), y sobre todo Baby 5. A Bonney no sé como la véis jugable, si lo único que podría hacer sería pegar patadas y rejuvenecer/envejecer a la gente.
Como bien dice samupiece, me gustaría mucho un tráiler sólo para las mujeres.
En lo de las mujeres, Nami y Robin irán de cabeza. Boa Hancock supongo que también, y ojalá entren Perona, Vivi (si hiciese ataques combinados con Carue sería un personaje interesante), y sobre todo Baby 5. A Bonney no sé como la véis jugable, si lo único que podría hacer sería pegar patadas y rejuvenecer/envejecer a la gente.
Como bien dice samupiece, me gustaría mucho un tráiler sólo para las mujeres.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Sinceramente me la trae floja y pendulona Usuff o Usopp XD El juego cada vez tiene mejor pinta por los personajes que salen y la gran variedad de combos que puedas ejecutar. Al juego le queda medio año.... yo creo que da tiempo a que anuncien más personajes y así incluir a Nami y Robin como mínimo XD Yo creo que si. De las dos ediciones prefiero la segunda. A saber cuanto cuesta la de Barbablanca XDDDDD No hay tanto dinero. Los "2 personajes secretos" supongo que se conseguirán luego por dlc así que mejor pillarse ese que ya vienen XDD Lo de Luffy en G4 da lo mismo si al final del juego se consigue igualmente XD Los dos personajes secretos... uno es el que ha dicho Plaub. Se nota al lejos. El otro podría ser algún traje de Luffy de algún colorspread. Pero espero que no sean tan catetos de crear 3 Luffy y sólo sea un cambio de ropa (skin me parece que se llama). Lo digo porque eso de decir "2 personajes secretos" dan a pensar que son personajes nuevos que no hayan salido antes y no el mismo pero con diferente skin XDD
No sé si será cierto, pero he leído en VidaExtra que se ha confirmado que llegará a PC!!

Esperemos que no pida muchos requisitos y que con 4 gb de ram que tengo yo almenos pueda jugarloUnodosman escribió:No sé si será cierto, pero he leído en VidaExtra que se ha confirmado que llegará a PC!!![]()
![]()
![]()

Doflamingo sera el rey de los piratas
Unos cuantos detalles del trailer y alguna cosa mas.
- Se ven claramente dos Luffys, pre y post time! Lo que no sabremos es si se tratan de skins (yo creo confirmadas, por lo que puso plau de que seguro k unos de esos "personajes secretos" es el artwork de aquel colorspread) o dos personajes totalmente diferentes como los hay en los naruto y cia.
En mi opinión son personajes diferentes con sus respectivos movesets, y creo que veremos a Zoro, Sanji y quizas Franky de la misma manera.
- Podemos observar que en el trailer Franky luce 3 o 4 peinados diferentes, quizás podamos cambiarlos a nuestro antojo en medio del combate, seria un detalle muy chulo.
- Se dice que se ve a Pica en el trailer, yo aun no consigo verlo, xD! Si alguien que lo haya visto le pudiera hacer una captura estaría guay.
- Si os metéis en la pagina del juego española y vais a donde edición de reserva, si leéis la descripción, veréis que donde pone el libro de artworks dice que el juego traerá un montón de personajes principales y de apoyo. No se si podra ser un error de traducción o vete a saber pero estaría muy bien que personajes que no den para aparecer como combatiente fueran de apoyo, estilo vivi, camie, Coby, etc...
Como dije antes, me da muy muy buenas sensaciones este juego en cuanto a fidelidad y creo a los mas fans nos van a encandilar. Por eso si que creo que la mayoría de personajes con relevancia van a estar disponibles.
Un saludo!!
- Se ven claramente dos Luffys, pre y post time! Lo que no sabremos es si se tratan de skins (yo creo confirmadas, por lo que puso plau de que seguro k unos de esos "personajes secretos" es el artwork de aquel colorspread) o dos personajes totalmente diferentes como los hay en los naruto y cia.
En mi opinión son personajes diferentes con sus respectivos movesets, y creo que veremos a Zoro, Sanji y quizas Franky de la misma manera.
- Podemos observar que en el trailer Franky luce 3 o 4 peinados diferentes, quizás podamos cambiarlos a nuestro antojo en medio del combate, seria un detalle muy chulo.
- Se dice que se ve a Pica en el trailer, yo aun no consigo verlo, xD! Si alguien que lo haya visto le pudiera hacer una captura estaría guay.
- Si os metéis en la pagina del juego española y vais a donde edición de reserva, si leéis la descripción, veréis que donde pone el libro de artworks dice que el juego traerá un montón de personajes principales y de apoyo. No se si podra ser un error de traducción o vete a saber pero estaría muy bien que personajes que no den para aparecer como combatiente fueran de apoyo, estilo vivi, camie, Coby, etc...
Como dije antes, me da muy muy buenas sensaciones este juego en cuanto a fidelidad y creo a los mas fans nos van a encandilar. Por eso si que creo que la mayoría de personajes con relevancia van a estar disponibles.
Un saludo!!

.jpg)