No os dejéis engañar, fijo que es una broma. Yo hasta que no vea imágenes en Ishuhui no me creeré nada, por lo menos esta semana.
Un saludo.
Spoilers 782: "No volverá a pasar" (April Fools' Day joke)
- BargasYack
- Vicealmirante

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Re: Spoilers 782: "No volverá a pasar" (April Fools' Day joke)
¿No se ve Diamante un poco mayor de lo que decía el SBS de la edad real? Ahí se ve incluso más grande que pica, vergo y trébol juntos.
Saludos
PD: Ya se me hacía raro los spoilers tan tempraneros xD. Suerte que hoy estuve algo ocupado y no seguí el tema mucho ;P
Saludos
PD: Ya se me hacía raro los spoilers tan tempraneros xD. Suerte que hoy estuve algo ocupado y no seguí el tema mucho ;P
Lo de Usopp no es haki
- Fersuit
- Cabo

¿Y si lo de volver capitán a Doflamingo fuera idea de Vergo, Trébol, Diamante y Pica?, para que usara sus influencias como Noble y así llegaran a la cima facilmente. Y Trébol es su gestor, a punto de revelarse como el verdadero motor de los bajos fondos, ¿esa cara no les recuerda a un mafioso (Chazz Palminteri)?

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Esto dicen los Oficiales, según Rio de Orojackson:
"Doffy, tienes la aptitud de un Rey. Te apoyaremos con todos nuestros esfuerzos, como un intercambio, déjanos ver cual es tu sueño"
"Doffy, tienes la aptitud de un Rey. Te apoyaremos con todos nuestros esfuerzos, como un intercambio, déjanos ver cual es tu sueño"