RAW 775: "Para Russian con amor"
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 775: "Para Lucien con amor"
Efectivamente, el dueño del bar Bablanca.
No sólo Shirohige, de todas maneras. La imagen sólo cita parecidos razonables, si bien muchos de ellos surgen de una inspiración clara, hay otros casos más discutibles. Es más propio por ejemplo asociar a Gan Fall al Quijote que al actor que lo interpretó en una peli.
No sólo Shirohige, de todas maneras. La imagen sólo cita parecidos razonables, si bien muchos de ellos surgen de una inspiración clara, hay otros casos más discutibles. Es más propio por ejemplo asociar a Gan Fall al Quijote que al actor que lo interpretó en una peli.

-
Bob Marley
- Teniente Primero

En serio jal, hecho de menos esto xDDDDDDDDjal90 escribió:Efectivamente, el dueño del bar Bablanca.
Gran capitulo, aunque hay mejores xD
I Wanna Be Your Superrandom
Buen capítulo, mal combate.
Siendo este el combate de un sombrero de paja esperaba mas desarrollo, incluso no me importaría que fueran dos capítulos. El combate en sí, no me ha gustado, Pink solo tenía un ataque que repetía a cada rato y Franky tampoco ha mostrado nada.
Por otra parte la historia de Pink a pesar de ser solo dos páginas ha conseguido llegarme y gustarme. Las referencias también me han gustado.
Espero mas desarrollo en el combate con los ejecutivos supremos.
Siendo este el combate de un sombrero de paja esperaba mas desarrollo, incluso no me importaría que fueran dos capítulos. El combate en sí, no me ha gustado, Pink solo tenía un ataque que repetía a cada rato y Franky tampoco ha mostrado nada.
Por otra parte la historia de Pink a pesar de ser solo dos páginas ha conseguido llegarme y gustarme. Las referencias también me han gustado.
Espero mas desarrollo en el combate con los ejecutivos supremos.
Iluminando este foro desde 2010
- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
No si eso ya lo sé. Lo que esta imagen no la he creado yo (he puesto Kobasen en ella, para tapar un enlace), y compara los personajes de OP con gente/actores/famosos del mundo real, poniendo el nombre del actor (como en el caso de Tim Curry), en vez del personaje en el que Oda se basa para crear uno en One Piece.jal90 escribió:Es más propio por ejemplo asociar a Gan Fall al Quijote que al actor que lo interpretó en una peli.
Yo en Emporio Ivankov pondría Dr.Frank'N'Furter, en vez de Tim Curry.
- Spoiler: Mostrar

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Re: Spoilers 775: "Para Russian con amor"
Al final he decidido cambiar el nombre de la esposa porque investigando veo que Russian es un nombre de vodka y dado que el nombre del hijo y todo el capítulo gira en torno a la bebida, lo veo lo más lógico.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Capítulos como estos son los que definen a One Piece por lo que es.
La pelea no fue la gran cosa, hasta se me hace un poco tonto eso de aguantarse los golpes de cada quien sabiendo (ambas partes) como esta la situación allá afuera, pero bueno. Del Sr. Pink no me queda más que decir que al fin me ha demostrado que es un hombre; gran historia que jusfica ese cambio tan drastico en su apariencia, hasta se me ha salido una lagrima, si antes no me caía bien ahora le quiero mucho xD.
Maldita Donquixote Familly, siempre haciendo que los amemos.
La pelea no fue la gran cosa, hasta se me hace un poco tonto eso de aguantarse los golpes de cada quien sabiendo (ambas partes) como esta la situación allá afuera, pero bueno. Del Sr. Pink no me queda más que decir que al fin me ha demostrado que es un hombre; gran historia que jusfica ese cambio tan drastico en su apariencia, hasta se me ha salido una lagrima, si antes no me caía bien ahora le quiero mucho xD.
Maldita Donquixote Familly, siempre haciendo que los amemos.

By FearStyle-putoamosama
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Uff, que capítulo más dificil de definir.
Como combate, decepcionante una vez más... Oda nos ha mostrado la última parte, cuando ambos estaban ya cansados, y encima ha sido más que un combate un juego en el que cada uno recibía la ostia del otro para demostrar cual era más hombre, no dejándonos disfrutar de los poderes y habilidades de cada uno al máximo.
Y luego la historia de Mr. Pink que no me esperaba para nada, y que me ha emocionado profundamente. ¿Quien podía imaginar que un personaje a priori tan ridículo, y ostiable pudiera tener motivos tan dramáticos, e incluso entendibles para su conducta? Muy bonita, la verdad.
Pero, aún habiéndome gustado el flashback, me hubiera gustado mil veces más como colofón de una pelea épica y más larga (por ejemplo número y medio para la pelea, medio número para el flashback). Y sigo sin entender la manía de Oda ultimamente de dejar las peleas de lado, habiendo demostrado de sobra que sabe hacerlas sumamente bien. ¿Alguna apuesta acaso?
Como combate, decepcionante una vez más... Oda nos ha mostrado la última parte, cuando ambos estaban ya cansados, y encima ha sido más que un combate un juego en el que cada uno recibía la ostia del otro para demostrar cual era más hombre, no dejándonos disfrutar de los poderes y habilidades de cada uno al máximo.
Y luego la historia de Mr. Pink que no me esperaba para nada, y que me ha emocionado profundamente. ¿Quien podía imaginar que un personaje a priori tan ridículo, y ostiable pudiera tener motivos tan dramáticos, e incluso entendibles para su conducta? Muy bonita, la verdad.
Pero, aún habiéndome gustado el flashback, me hubiera gustado mil veces más como colofón de una pelea épica y más larga (por ejemplo número y medio para la pelea, medio número para el flashback). Y sigo sin entender la manía de Oda ultimamente de dejar las peleas de lado, habiendo demostrado de sobra que sabe hacerlas sumamente bien. ¿Alguna apuesta acaso?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Adori Sensei
- Recluta Privado de Primera

Tengo una duda respecto al poder de Mansherry. Esa técnica que puede restaurar la fábrica (y otras cosas xD) según la traducción de Samba recorta UNA vida, o sea que si la usa muere. ¿O acaso no será como los gears que diaminuyen la esperanza de vida, o las movidas de Ivankov?
Se me hace raro que haya dos frutas que su mejor técnica sea el sacrificio del propio usuario en la misma isla.
Se me hace raro que haya dos frutas que su mejor técnica sea el sacrificio del propio usuario en la misma isla.
¿Me estás diciendo que existía una forma de salvar a Merry? Cagüen diez…Los cálculos del señorito incluían la mejor hazaña de la “Chiyu Chiyu no Mi”.
… ¡¡La “habilidad de restauración” al coste de recortar una vida…!!
Si algo inesperado le pasaba a la “fábrica de Smile”…
Contaba con poder “restaurarla” de nuevo.
Ahora en serio, Oda se está pasando con las habilidades tochas de curación y de vida eterna y todo eso.

Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Quizas nos hayamos equivocado y no sea una fruta curativa sino una fruta regenerativa que devuelve todo a su estado anterior, incluido metariales innertes como puede ser una espada mellada en una espada de nuevo afilada o un edificio en ruinas a un edificio de nuevo a su estado anterior.Franquy escribió:¿Me estás diciendo que existía una forma de salvar a Merry? Cagüen diez…Los cálculos del señorito incluían la mejor hazaña de la “Chiyu Chiyu no Mi”.
Ahora en serio, Oda se está pasando con las habilidades tochas de curación y de vida eterna y todo eso.
Seguramente ya lo han dicho pero eso de que acorta vidas es una frase que nos asegura que Luffy será curado por esas lagrimas, todo lo que quita vida lo pilla Luffy. El Gear Second acorta la vida cuando se usa, las hormonas de Ivankov recortan también vida a cambio de fuerza momentanea y ahora seguramente estas lagrimas tmb las vaya a tomar Luffy. Si al final esto es así, es evidente que Oda tiene pensado que Luffy muera al final del manga al estilo Roger.
- IIAnimaxII
- Cabo

Acorta la vida del usuario...no del que se curaZharrat escribió:Quizas nos hayamos equivocado y no sea una fruta curativa sino una fruta regenerativa que devuelve todo a su estado anterior, incluido metariales innertes como puede ser una espada mellada en una espada de nuevo afilada o un edificio en ruinas a un edificio de nuevo a su estado anterior.Franquy escribió:¿Me estás diciendo que existía una forma de salvar a Merry? Cagüen diez…Los cálculos del señorito incluían la mejor hazaña de la “Chiyu Chiyu no Mi”.
Seguramente ya lo han dicho pero eso de que acorta vidas es una frase que nos asegura que Luffy será curado por esas lagrimas, todo lo que quita vida lo pilla Luffy. El Gear Second acorta la vida cuando se usa, las hormonas de Ivankov recortan también vida a cambio de fuerza momentanea y ahora seguramente estas lagrimas tmb las vaya a tomar Luffy. Si al final esto es así, es evidente que Oda tiene pensado que Luffy muera al final del manga al estilo Roger.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Aah vale. Yo me referia al parecido fisico (creia que el, al no conocer a Hulk Hogan tambien habia dado por sentado que no seria famoso) pero cierto, no sabia lo del bar.Kobasen escribió:No, SergioF, brookhanauta tiene razón. Aunque Shirohige parece estar basado en Hulk Hogan, Eiichiro Oda ya dijo que su personalidad y su condición de salud están basadas en el dueño del bar al que solía ir con frecuencia. De hecho, su frase sobre que el alcohol es una "agua sanadora" era una frase suya. Desgraciadamente, para el momento en que aparece Barbablanca diciendo esto, el dueño del bar ya había fallecido.
PD. He extraído la frase exacta del dueño del bar de la wikia porque no me acordaba de como iba del todo.

Aunque puede faltar algo de acción, el capitulo ha sido emotivo y ha transmitido ... por lo tanto un notable como mínimo tiene. Ya falta menos para el combate con Dofla, que asco le tengo al pobre ...
Hasta otra!
Hasta otra!

"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."
"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
- Uve
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Sí, yo también he entendido que recorta la vida del usuario. ¿Sabemos algo sobre la esperanza de vida de los Tontattas? De todos modos no creo que lo lleguemos a ver, eso implicaría que Doflamingo va a reparar la fábrica. Lo que podríamos deducir que restauración pueda implicar regeneración de miembros. Es decir, que Mansherry sacrifique años de vida para regenerar el brazo de Law y la pierna de Kyros (o uno de los dos). Aunque no sé si estaría dispuesta a hacerlo.
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
El Capítulo me ha molado ; aunque no tanto como pAra llorar testosterona pero bueno ; no me meto en el tema...
Sobre wargreymon11 ; pues la respuesta de redon lo dice todo ;su lugar es aquel donde la espalda pierde su nombre .
A mi lo que me intriga y no me deja dormir por las noches es saber el número de flashsbacks habidos ; por separado de cada uno recordando; aunque luego sean el mismo continuado da igual..
Kyros; Rebecca ,ricku , baby 5 ,chinjao , mini de bartolomeo , mini de cavendish, mr pink , Doflamingo , law ( estos dos deberían contar doble , Pues tienen fladhbacks dentro de flashbacks ... Inception )y no se sí me dejo alguien ...
edit: los tontattas por supuesto ! Cometía el mismo error que dofla , olvidarlos.
El pasado de su pueblo.
Sobre wargreymon11 ; pues la respuesta de redon lo dice todo ;su lugar es aquel donde la espalda pierde su nombre .
A mi lo que me intriga y no me deja dormir por las noches es saber el número de flashsbacks habidos ; por separado de cada uno recordando; aunque luego sean el mismo continuado da igual..
Kyros; Rebecca ,ricku , baby 5 ,chinjao , mini de bartolomeo , mini de cavendish, mr pink , Doflamingo , law ( estos dos deberían contar doble , Pues tienen fladhbacks dentro de flashbacks ... Inception )y no se sí me dejo alguien ...
edit: los tontattas por supuesto ! Cometía el mismo error que dofla , olvidarlos.
El pasado de su pueblo.