Bueno Paco xD, nunca he dicho que me parezca un excelente personaje y muy desarrollado, al igual que tú me parece un personaje muy plano que lo único que hace es seguir órdenes. A mí únicamente me gusta porque me hace gracia lo absurdo, más aún en situaciones serias, tanto sus chistes olvidadizos como lo friki de su mejilla, aparte de que me gusta su diseño (y lo del Haki mola para qué estamos con cosas). Pero antes que Vergo tengo varios personajes que me gustan, comenzando por Luffy y Franky (espero su lucha con Señor Pink más que cualquier otra cosa en esta saga xD), Caesar también me gusta bastante, sin dejar de lado al grandioso Urouge, entre otros. Pero sí, te reconozco que mis obsesiones por Urouge, Caesar y Vergo no son para nada normales xDpacofly escribió:Gia, tu obsesión con Vergo no me parece ni normal XD. Para mi es un personaje superplano de mero tramite y al margen de lo que tenga pegado en su mejilla, con poca gracia.
Lo de la necesidad del flashback de Dofla y Vergo trasciende mi gusto por el personaje, insisto en que es necesario para abarcar todo en la historia y cerrar todo de mejor forma. Pues se dejó en claro varias veces que Dofla confiaba más en Vergo que en nadie, que era su hombre más preciado y su más antiguo compañero. Dicha relación al parecer muy cercana entre ambos, no se ha retratado en ningún momento del manga más allá de la conversación final que tienen en dónde Dofla le da las gracias por todo, y eso es prácticamente nada. Si nos enseñaran por ejemplo que ayudó a Doflamingo en su infancia, ya estaría ilustrado y sería suficiente.