Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).
Ojo que se nos va Emma, cuidado con eso xD. Me alegro de que haya ganado la sorprendente y buena de Hazel Grace. Tan difícil era que Naku pone que Emma pierde.
Natalie Dormer VS Ashley Benson
Tras una victoria inesperada y abultada, vuelvo a votar por mi Natalie. Es muy buena actriz, te seduce con la mirada, es preciosa, lo tiene todo. Me encanta su acento.
Scarlett-Johansson VS Ellen Page
Fui de Scarlett desde que salió con Justin en su videoclip hace la tira, pero me gusta más Ellen Page como actriz.
Tras una victoria inesperada y abultada, vuelvo a votar por mi Natalie. Es muy buena actriz, te seduce con la mirada, es preciosa, lo tiene todo. Me encanta su acento.
Fui de Scarlett desde que salió con Justin en su videoclip hace la tira, pero me gusta más Ellen Page como actriz.
- Spoiler: Mostrar
Voto a Dormer porque tiene una cara muy provocativa, me atrae más que Benson. Sobre interpretación, no he visto nada de Ashley, asi que no puedo poner nada.
Voto a mi candidata, lo tiene todo. Es mona, tierna y con una mirada dulce. Versátil en sus papeles y actúa de fábula.
No puedo poner publi de ella porque internet me va bastante mal, pero Go Ellen Go!!!
Un saludo
Voto a Dormer porque tiene una cara muy provocativa, me atrae más que Benson. Sobre interpretación, no he visto nada de Ashley, asi que no puedo poner nada.
Voto a mi candidata, lo tiene todo. Es mona, tierna y con una mirada dulce. Versátil en sus papeles y actúa de fábula.
No puedo poner publi de ella porque internet me va bastante mal, pero Go Ellen Go!!!
No es que se vaya a encasillar del todo, también hace otros papeles como todo el mundo, pero si la franquicia tiene mucha fama siempre será la protagonista de Divergente, como le pasó a Emma Watson, le ha pasado a Jennifer Lawrence (aunque en menor medida porque ésta sí se está cascando papelazos entre medias), y a otra mucha gente, desconocida hasta que booom, pelicula/serie de éxito. Existen casos como el de Daniel Radcliffe que a base de películas se quitó el sanbenito de Harry Potter, pero necesita de mucho esfuerzoantybulty escribió:A ver, que no se me malinterprete que yo adoro a Emma Watson. Y mucho. En muchos sentidos. Pero decir que Woodley se va a encasillar con Divergente cuando tiene este mismo año el gran papel protagonista en Bajo la misma estrella... Es que Emma Watson no hizo ningún papel importante mientras era Hermione, luego ya ha empezado con otros trabajos.DF6 escribió:Emma Watson VS Shailene Woodley
Voto a Shailene Woodley porque a pesar de tener una carrera menos distinguida que la señorita Watson, su belleza me gana y es un punto muy a tener en cuenta, además de que creo que es un poco más joven y debería tener más oportunidades que Watson, que en su momento ya se encasilló con Hermione Granger y desde entonces... sigue siéndolo. A Woodley la pasará lo mismo con Divergente, sino al tiempo.
Un saludo
- James Flint
- Recluta Privado de Segunda

Nah, mientes, por tu firma no se nota, ahora en serio, a mi también me encanta, en todos los sentidos, y con ese nuevo look para los Juegos del Hambre, bufffffantybulty escribió:Natalie Dormer VS Ashley Benson

Se acera el invierno/Winter is coming
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Voto a Scarlett because of reasons. La minúscula Ellen Page no me hace ascos pero Scarlett es demasiado bombón para no ser votado. Además es una gran Viuda Negra y la gran mayoría de sus películas molan, excepto el coñazo de 'Lost in translation'.
En el segundo a Natalie Dormer y su mirada de "fóllame esta noche". Lenguaje corporal dicen, que es además de ser una de las bases de ser buen actor. ;3

¿Quién es Ashley Benson?
En el segundo a Natalie Dormer y su mirada de "fóllame esta noche". Lenguaje corporal dicen, que es además de ser una de las bases de ser buen actor. ;3

¿Quién es Ashley Benson?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues a eso mismo me refiero, que el mismo año que comienza con una saga de esas que te encasillan, se marca un papel buenísimo en otra película con un fandom detrás enorme, como Bajo la misma estrella. No es como Daniel que lo ha hecho después o Emma que está en ello, es como Jennifer Lawrence aunque en menor medida, ya que J.Law está a otro nivel.DF6 escribió:No es que se vaya a encasillar del todo, también hace otros papeles como todo el mundo, pero si la franquicia tiene mucha fama siempre será la protagonista de Divergente, como le pasó a Emma Watson, le ha pasado a Jennifer Lawrence (aunque en menor medida porque ésta sí se está cascando papelazos entre medias), y a otra mucha gente, desconocida hasta que booom, pelicula/serie de éxito. Existen casos como el de Daniel Radcliffe que a base de películas se quitó el sanbenito de Harry Potter, pero necesita de mucho esfuerzoantybulty escribió:A ver, que no se me malinterprete que yo adoro a Emma Watson. Y mucho. En muchos sentidos. Pero decir que Woodley se va a encasillar con Divergente cuando tiene este mismo año el gran papel protagonista en Bajo la misma estrella... Es que Emma Watson no hizo ningún papel importante mientras era Hermione, luego ya ha empezado con otros trabajos.DF6 escribió:Emma Watson VS Shailene Woodley
Voto a Shailene Woodley porque a pesar de tener una carrera menos distinguida que la señorita Watson, su belleza me gana y es un punto muy a tener en cuenta, además de que creo que es un poco más joven y debería tener más oportunidades que Watson, que en su momento ya se encasilló con Hermione Granger y desde entonces... sigue siéndolo. A Woodley la pasará lo mismo con Divergente, sino al tiempo.
Un saludo
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Voto a Ashley de cabeza, Natalie está horrenda con la moda esa de raparse la cabeza. Horrenda.
Me quedo con Ellen, que es morena mientras que Scarlett es rubia. Sin más.
Voto a Ashley de cabeza, Natalie está horrenda con la moda esa de raparse la cabeza. Horrenda.
Me quedo con Ellen, que es morena mientras que Scarlett es rubia. Sin más.

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Yo también ODIO a muerte lo de raparse medio pelo. Es horroroso y tremendamente anti-estético. Lo puto peor en años. ¿Tan difícil es un peinado mohawk? Pero Natalie Dormer es Natalie Dormer. Ya le crecerá el pelo. :3Kuby37 escribió:Natalie Dormer VS Ashley Benson
Un pobre diablo que no sabe lo que dice escribió:Pero si es lo mejor, está el doble de buena que antes.

Adiós, muy buenas.
Última edición por Bravo Bucanero el Jue Oct 16, 2014 6:51 pm, editado 1 vez en total.
- James Flint
- Recluta Privado de Segunda

Pero si es lo mejor, está el doble de buena que antes.Bravo Bucanero escribió:Yo también ODIO a muerte lo de raparse medio pelo. Es horroroso y tremendamente anti-estético. Lo puto peor en años. ¿Tan difícil es un peinado mohawk? Pero Natalie Dormer es Natalie Dormer. Ya le crecerá el pelo. :3Kuby37 escribió:Natalie Dormer VS Ashley Benson

Se acera el invierno/Winter is coming
- Naku
- Moderador

Grupo F.
Bryce Dallas Howard VS Lena Headey.

Alison Brie VS Anna Kendrick

Pd: Maldito cambio de clima, la gripe me mata y se me pasa esto.

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Me cago en la hossssssssstia. Van a votar a Lena Headey porque ha salido en 'Juego de Tronos' y no a Bryce Dallas Howard porque no han visto pelis suyas. Voto a Bryce Dallas para darle votos porque la partida está ganada.
Con lo talentosa y juapa que es.
En el segundo a Alison Brie ahora que se ha desencadenado de Bryce Dallas. Anna Kendrick tiene mucho morbo pero es que Alison Brie es tan mona como ella sola y su personaje de Unikitty en 'La Lego Película' es de mis favoritos. Vale que solo le puso voz pero es que Unikitty mola. E hizo de hermana de Emily Blunt en 'Eternamente comprometidos' además.

Y sí, da muchas razones para achucharla.
En el segundo a Alison Brie ahora que se ha desencadenado de Bryce Dallas. Anna Kendrick tiene mucho morbo pero es que Alison Brie es tan mona como ella sola y su personaje de Unikitty en 'La Lego Película' es de mis favoritos. Vale que solo le puso voz pero es que Unikitty mola. E hizo de hermana de Emily Blunt en 'Eternamente comprometidos' además.

Y sí, da muchas razones para achucharla.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No votar a Natalie Dormer por su peinado actual es como si sólo juzgáramos el último trabajo de cada una.
Bryce Dallas Howard VS Lena Headey
Voto a Lena Headey por su calidad interpretativa, no por salir en got.
Voto a Anna Kendrick, adorable cantando, con vampiros, como hermana de Scott Pilgrim...
Bryce Dallas Howard VS Lena Headey
Voto a Lena Headey por su calidad interpretativa, no por salir en got.
Voto a Anna Kendrick, adorable cantando, con vampiros, como hermana de Scott Pilgrim...
- Naku
- Moderador

Hoy el vs lo subire mas tarde, sobre las 0:00.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Esto... yo la he votado. Otra cosa es el dichoso peinado.antybulty escribió:No votar a Natalie Dormer por su peinado actual es como si sólo juzgáramos el último trabajo de cada una.
- Naku
- Moderador

Grupo G.
Lea Seydoux VS Eva Green.

Margot Robbie VS Olivia Wilde

Pd: Esto se mantiene solo por Anty y Bravo..
Margot Robbie VS Olivia Wilde

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
¿No te valemos? xD. Pequeña pausa para refrescar las neuronas. Lo primero, no te lo decía Bravo para que votaras por ella eso lo vi, pero quizá me expresé mal.
En el primero voto a Eva Green porque como actriz la conozco más y me vale de sobra con lo que he visto de ella para votar por ella.
En el segundo más claro aún, voto por Olivia Wilde. Para los que miren el físico en la próxima peli tiene un desnudo, pero a mí más allá de House, me conquistó con su breve pero potente papel en In Time.
En el primero voto a Eva Green porque como actriz la conozco más y me vale de sobra con lo que he visto de ella para votar por ella.
En el segundo más claro aún, voto por Olivia Wilde. Para los que miren el físico en la próxima peli tiene un desnudo, pero a mí más allá de House, me conquistó con su breve pero potente papel en In Time.