- Spoiler: Mostrar
Jurassic World (JP IV)
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Re: Jurassic World (JP IV)
Nuevo video y primer vistazo al parque (dura casi tres minutos). Comentarios de los actores, productores (Steven Spielberg), etc. Imagenes de la primera pelicula Jurassic Park, y alguna que otra nueva de Jurassic World + alguna que se ha visto.

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Espérate que eso no es todo. xD
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Vale, que solo falte un mes para su estreno y tengan que promocionar la pelicula a bombo y platillo, pero como sigan a este paso veremos antes la pelicula en la tevesión que en el cine.
Dos spots más....
Editado:
Otro más
Dos spots más....
Editado:
Otro más

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Aquí tenéis dos piezas de la BSO que ha hecho Michael Giacchino. Ni os harán echar de menos al maestro Williams.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Acabo de ver StarLord: domador de velociraptors y me ha gustado mucho, me arrepiento de no haberla visto en 3D. Aún así, siento que le faltó un poquito más de dinosaurios xD
Blue <3
Blue <3

By FearStyle-putoamosama
- Tywin Lannister
- Recluta Privado de Tercera

A mi me ha parecido una película bastante decente. Evidentemente la película es predecible y es un homenaje continuo a la primera película de Jurassic Park. No me parece que este nada mal.
- BoreLoftur

Acabo de salir del cine hace media hora. Si alguien tenía intención de ir a verla, aunque fuera por pura nostalgia, le diré: enhorabuena, acabas de ahorrarte 7 euros. Adelante para los fanáticos de los dinosaurios o de la saga, seguramente os va a gustar. Para todo el que haya visto la película original y sus malogradas secuelas, que la busque por internet una tarde de domingo y probablemente no se aburrirá.
Lo bueno, sin spoilers:
Muy bien la presentación del Parque, es un gusto ver al fin el sueño de Hammond hecho realidad y todo lo que ello conlleva. Si algo tiene esta película es un apoyo económico muy fuerte detrás, y eso se ve en los dinosaurios y en la recreación del lugar, lleno de visitantes como si fuera un zoo. Es realmente agradable a la vista y te dan verdaderas ganas de estar allí (si no sabes la que se va a liar, ejem).
Bastante bien las secuencias de acción. Muy espectacular sobretodo la secuencia final. El problema es que ni unas ni otras se sostienen de ninguna manera.
Lo malo, sin spoilers:
Todo lo demás. La película se sostiene en el aire. Cada una de las secuencias las soportan hechos que no tienen ningún sentido, y la gran mayoría no tienes que mirarlas con ojo crítico para darte cuenta. Las partes de acción están bien hechas, pero no puedes evitar pensar mientras las ves que eso no tiene ningún sentido. Es "entretenida", y no se hace larga precisamente por eso, porque desde las primeras incongruencias tu atención se mantiene constantemente alerta, y al final acabas encontrándolas, sin buscarlas, por todas partes.
Y ojo, quizás penséis que estoy siendo muy estricto para ser un blockbuster de verano para un público tan amplio. En absoluto, sabía muy bien lo que ofrecían y fui a verla con el listón donde correspondía. Ni siquiera lo rozó.
Yo estoy a años luz de ser ningún experto, aunque sí sea muy aficionado al cine, pero he ido acompañado de muchos amigos que ni les va ni les viene y que iban a verla por ser una Jurassic Park más, y su opinión es muy parecida a la mía. Pero bueno, en fin, prometen una película de dinosaurios comiéndose a gente y es una película en la que hay dinosaurios y se comen a la gente. El problema es que, con la primera entrega, ya habíamos visto que se puede hacer mejor.
Lo bueno, sin spoilers:
Muy bien la presentación del Parque, es un gusto ver al fin el sueño de Hammond hecho realidad y todo lo que ello conlleva. Si algo tiene esta película es un apoyo económico muy fuerte detrás, y eso se ve en los dinosaurios y en la recreación del lugar, lleno de visitantes como si fuera un zoo. Es realmente agradable a la vista y te dan verdaderas ganas de estar allí (si no sabes la que se va a liar, ejem).
Bastante bien las secuencias de acción. Muy espectacular sobretodo la secuencia final. El problema es que ni unas ni otras se sostienen de ninguna manera.
Lo malo, sin spoilers:
Todo lo demás. La película se sostiene en el aire. Cada una de las secuencias las soportan hechos que no tienen ningún sentido, y la gran mayoría no tienes que mirarlas con ojo crítico para darte cuenta. Las partes de acción están bien hechas, pero no puedes evitar pensar mientras las ves que eso no tiene ningún sentido. Es "entretenida", y no se hace larga precisamente por eso, porque desde las primeras incongruencias tu atención se mantiene constantemente alerta, y al final acabas encontrándolas, sin buscarlas, por todas partes.
Y ojo, quizás penséis que estoy siendo muy estricto para ser un blockbuster de verano para un público tan amplio. En absoluto, sabía muy bien lo que ofrecían y fui a verla con el listón donde correspondía. Ni siquiera lo rozó.
Yo estoy a años luz de ser ningún experto, aunque sí sea muy aficionado al cine, pero he ido acompañado de muchos amigos que ni les va ni les viene y que iban a verla por ser una Jurassic Park más, y su opinión es muy parecida a la mía. Pero bueno, en fin, prometen una película de dinosaurios comiéndose a gente y es una película en la que hay dinosaurios y se comen a la gente. El problema es que, con la primera entrega, ya habíamos visto que se puede hacer mejor.

- Tywin Lannister

Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, simplemente es una película que se disfruta, en mi opinión,por ser un homenaje de la primera película.BoreLoftur escribió:Acabo de salir del cine hace media hora. Si alguien tenía intención de ir a verla, aunque fuera por pura nostalgia, le diré: enhorabuena, acabas de ahorrarte 7 euros. Adelante para los fanáticos de los dinosaurios o de la saga, seguramente os va a gustar. Para todo el que haya visto la película original y sus malogradas secuelas, que la busque por internet una tarde de domingo y probablemente no se aburrirá.
Lo bueno, sin spoilers:
Lo malo, sin spoilers:
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Fan absoluto de los tacones de aguja de Bryce Dallas Howard. Esos sí que son un 4x4.
Si os gustan los rhinosaurios, los edge-lords, India Jones y mujeres ridículamente capaces de la noche al día es vuestra peli. A mi me entretuvo.
Si os gustan los rhinosaurios, los edge-lords, India Jones y mujeres ridículamente capaces de la noche al día es vuestra peli. A mi me entretuvo.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Dofla_372
- Almirante

Ayer mismo fui a ver la película, y he de decir que supera de lejos a The lost world y a Jurassic Park III, es la segunda mejor película de la saga. La trama es fiel a sí misma, y la han hilado mejor de lo que esperaba (yo al oír lo del híbrido genético me esperaba una trama mucho más mediocre).
Las escenas de acción están muy bien llevadas, y saben cuando hacerte pasar momentos de tensión. Sin duda el papelazo se lo llevan Chris Patt y Ty Simpkins, el primero por derrochar carisma y el segundo por ser un retrato de niño pequeño más fiel al libro que Tim (Jurassic Park I).
En cuanto al Indominus Rex, no me ha decepcionado, superó ligeramente mis expectativas, te sorprende más de una vez a lo largo de la película.
Lo que sí eché en falta fue el pillarle cariño a algunos personajes (te cuesta empatizar hasta con los niños), el guión no profundiza demasiado en la mayoría.
Las escenas de acción están muy bien llevadas, y saben cuando hacerte pasar momentos de tensión. Sin duda el papelazo se lo llevan Chris Patt y Ty Simpkins, el primero por derrochar carisma y el segundo por ser un retrato de niño pequeño más fiel al libro que Tim (Jurassic Park I).
En cuanto al Indominus Rex, no me ha decepcionado, superó ligeramente mis expectativas, te sorprende más de una vez a lo largo de la película.
Lo que sí eché en falta fue el pillarle cariño a algunos personajes (te cuesta empatizar hasta con los niños), el guión no profundiza demasiado en la mayoría.

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Voy a intentar ser muy breve en mi valoración:
Película entretenida a secas. Mejor que la tercera, pero peor que la segunda y por supuesto que la primera. La película tenía grandes ingredientes, cualquier buen director podía haberla cogido y crear escenas memorables, que la película, a pesar de ser un blockbuster, tuviese varias capas de lecturas (como tenía la primera), pero en vez de eso, se agarran a la nostalgia como un clavo ardiendo y ahí se quedan. Los planos y la fotografía es de lo más normal, el guión es descafeinado, los personajes correctos, y hasta la música de mi queridísimo Michael Giacchino, está mal incorporada (esos momentos en los que se mete las piezas clásicas con calzador y e intentan darle epicidad a cualquier cosa anodina...).
En definitiva, podía haber sido una gran película, pero está MUY mal dirigida. Vas al cine, ves las referencias a la saga clásica, los momentos de acción (que están muy guays, por supuesto, dinosaurios haciendo de las suyas, ¿qué puede fallar?) y sales del cine con la sensación de haberte entretenido y oye, no está mal salir con esa percepción, pero cuando la analizas y piensas lo que podían haber hecho con ella, pues cabrea un poco, pero bueno, la vida sigue.
PD: Mentira, me corrijo:
Película entretenida a secas. Mejor que la tercera, pero peor que la segunda y por supuesto que la primera. La película tenía grandes ingredientes, cualquier buen director podía haberla cogido y crear escenas memorables, que la película, a pesar de ser un blockbuster, tuviese varias capas de lecturas (como tenía la primera), pero en vez de eso, se agarran a la nostalgia como un clavo ardiendo y ahí se quedan. Los planos y la fotografía es de lo más normal, el guión es descafeinado, los personajes correctos, y hasta la música de mi queridísimo Michael Giacchino, está mal incorporada (esos momentos en los que se mete las piezas clásicas con calzador y e intentan darle epicidad a cualquier cosa anodina...).
En definitiva, podía haber sido una gran película, pero está MUY mal dirigida. Vas al cine, ves las referencias a la saga clásica, los momentos de acción (que están muy guays, por supuesto, dinosaurios haciendo de las suyas, ¿qué puede fallar?) y sales del cine con la sensación de haberte entretenido y oye, no está mal salir con esa percepción, pero cuando la analizas y piensas lo que podían haber hecho con ella, pues cabrea un poco, pero bueno, la vida sigue.
PD: Mentira, me corrijo:

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Contento con el resultado. Esperaba una película entretenida y me entretuvo. Se le pueden sacar muchos fallos, pero también numerosos aciertos que no pudieron ser detectados en los infinitos trailers que parecían mostrarnos la película al completo. Lo que más suscitaba mi atención era el asunto con los dinosaurios amaestrados, sin duda lo han llevado bien, Blue es un amor y dentro del contexto, lo veo bastante lógico. A mí me ha gustado más que las dos secuelas, tengo que volver a verme la primera que la tengo un poco más oxidada, pero mantengo que salí muy contento al ver Jurassic World.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Me gusto bastante la peli. El bicho hibrido estuvo mejor de lo que creia, pense que seria un intento absurdo de mostrar algo nuevo y forzado, pero no funciono del todo mal. De todas formas no hay comparacion con los dinosaurios ''naturales'' de la peli. Esos si me molaron bastante mas.
Esto de los hibridos es un precedente peligroso para las siguientes peliculas. Dependera de como lo lleven puede mejorar la saga o destrozarla.
Creo que hay cantidad suficiente de dinosaurios nuevos que pueden revivir sin recurrir a las mezclas hibridas de especies.
La gracia de JP es precisamente ver bichos extintos que existieron realmente, y eso ya es espectacular por si solo.
Realmente no hay ninguna necesidad de inventarse animales que podrian inventarse en cualquier peli de ciencia-ficcion. Pero bueno, si es para una sola peli, funciona bien. Espero que tampoco se flipen con ese concepto.
Lo que si que note es que la banda sonora como que no la han encajado donde debia ir.
Es como si estuviese desordenada, habia momentos que no pintaba nada la musica tipica de la saga (por ejemplo cuando suena mientras se estan bajando de un helicoptero WTF), y en otros se echaba en falta.
Pero bien en general.
PD: como fue posible revivir un Mosasaurio, de donde sacaron su sangre? los mosquitos buceaban? xD
Esto de los hibridos es un precedente peligroso para las siguientes peliculas. Dependera de como lo lleven puede mejorar la saga o destrozarla.
Creo que hay cantidad suficiente de dinosaurios nuevos que pueden revivir sin recurrir a las mezclas hibridas de especies.
La gracia de JP es precisamente ver bichos extintos que existieron realmente, y eso ya es espectacular por si solo.
Realmente no hay ninguna necesidad de inventarse animales que podrian inventarse en cualquier peli de ciencia-ficcion. Pero bueno, si es para una sola peli, funciona bien. Espero que tampoco se flipen con ese concepto.
Lo que si que note es que la banda sonora como que no la han encajado donde debia ir.
Es como si estuviese desordenada, habia momentos que no pintaba nada la musica tipica de la saga (por ejemplo cuando suena mientras se estan bajando de un helicoptero WTF), y en otros se echaba en falta.
Pero bien en general.
PD: como fue posible revivir un Mosasaurio, de donde sacaron su sangre? los mosquitos buceaban? xD
- Tywin Lannister

SABOTAJE escribió: Esto de los hibridos es un precedente peligroso para las siguientes peliculas. Dependera de como lo lleven puede mejorar la saga o destrozarla.