¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
tapion1
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Mensaje por tapion1 »

la de barby que me obligo ah ver mi prima :miedo: :horror: :suicidio:
no en serio creo que fue una que vi de pequeño (logico) creo que era de zombis oh algo
ImagenImagen
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

La que mas me dio miedo fue la de Eso el payaso hace mychos muchos años
ahora ninguna pelicula me da miedo solo una me a impresionado y es la de
Hostal
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Inolvidable :cry:,la pelicula que mas miedo me ha dado fue El Sexto Sentido,esa noche no pude dormir nada tendria 8 o 9 años y estaba asustadisimo XDD,para recordar el momento en el que sale la niña con esa mala cara de debajo de la cama junto al momentito de la tienda de campaña :lol:,estuve unos dias recordandolos en mi cabeza :(
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Poltergeist 3.
Fui a verla al cine con 14 años me parece. Bueno, pues estuve una semana sin mirarme al espejo cuando entraba en el cuarto de baño de casa.
En la peli, salía una pareja, me parece, o una persona sola, es que ya hace muchos años y no me acuerdo, que se miraban en un espejo y se les empezaba a pudrir la cara y acababan como medio esqueletos putrefactos.
Vamos, que aquello me creó un trauma :miedo: .
No la volví a ver, y han pasado cerca de 20 años :lol: .
Nos vemos :wave: .
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Pues la que ahora me viene a la cabeza es una que vi hace años, cuando era pequeño. No se como se llamaba, igual era La Maldición.

Un monstruo extraño y un niño japones, era algo así como que una asistenta social fa a cuidar a una anciana y ahí vive un niño. Algo muy raro. De hecho, solor ecuerdo esto del argumetno por que esta pelicula salió parodiada en una de Scary Movie.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

ARC22993 escribió:Pues la que ahora me viene a la cabeza es una que vi hace años, cuando era pequeño. No se como se llamaba, igual era La Maldición.

Un monstruo extraño y un niño japones, era algo así como que una asistenta social fa a cuidar a una anciana y ahí vive un niño. Algo muy raro. De hecho, solor ecuerdo esto del argumetno por que esta pelicula salió parodiada en una de Scary Movie.
Sí, es La Maldición :lol: .
El crío japonés salía con la cara blanca de debajo de una cama. La verdad es que daba algo de miedo.
Son buenas las versiones japonesas, las americanas ya no me gustan tanto. Parece que los japoneses son más expresivos para esta clase de cosas :lol: .
Nos vemos :wave:
Imagen
muspelheim
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por muspelheim »

Kaizoku-sama escribió:Inolvidable :cry:,la pelicula que mas miedo me ha dado fue El Sexto Sentido,esa noche no pude dormir nada tendria 8 o 9 años y estaba asustadisimo XDD,para recordar el momento en el que sale la niña con esa mala cara de debajo de la cama junto al momentito de la tienda de campaña :lol:,estuve unos dias recordandolos en mi cabeza :(
Yo en la misma pelicula fue (aparte de cuando aparece la niña vomitando, igual que Kaizoku-sama) cuando el niño esta con el psicologo en el colegio y en la escalera ve a tres muretos ahorcados :cry: :cry:
Imagen

Todos ellos quieren cumplir su sueño
Y desafiaran al mundo entero para conseguirlo

Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Yo, que soy fan incodicional de las pelis de miedo y rara vez alguna consigue quitarme el sueño, acabo de ver una que me ha encantado: Paranormal Activity.
Muchos dicen "no es para tanto" pero es que hay que tener en cuenta un factor muy importante a la hora de ver pelis de miedo: el entorno. Yo siempre he creído que hay que verlas solo (o con la menor cantidad de compañía posible), a oscuras y totalmente puesto a la peli, para integrarte en ella.
Así he visto Paranormal Activity, aunque confieso que a mitad de la peli he estado tentado de encender la luz y terminar de verla así. Acojona bastante, sobre todo por la idea de "hay algo ahí pero no sé qué es". No es como otras pelis así como el grito o Halloween, donde sabes lo que te persigue y lo ves, aquí pasan cosas raras y en un entorno completamente normal, en una casa simple y cualquiera, a una pareja simple y cualquiera.
Me ha gustado mucho la peli y os la recomiendo un montón, únicamente el final te deja un poco... con ganas de saber qué ha pasado porque termina un poco raro, ya sabéis, es lo que tienen las pelis grabadas en primera persona (toda la peli se ve desde la videocámara que usa la pareja protagonista para grabar las cosas raras que ocurren). Puede que esto último os resulte desagradable, pero yo creo que es un factor positivo, hace la peli más realista.
Repito, os la recomiendo, me ha encantado. Hacía tiempo que no pasaba tanto miedo.

PD
Esta noche no duermo tranquilo XD eso seguro.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Las de Almodovar, sin duda.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Franxo escribió:Las de Almodovar, sin duda.
Joder, tú y Almodovar...como que no, eh? xD
gamasaku

Mensaje por gamasaku »

Aruberuto-san escribió:La peícula que más miedo me ha dado ha sido sin duda REC.
Nunca lo había pasado tan mal con una película, sobre todo por que logras meterte por completo en situación al estar grabada a modo de documental y por ocurrir todo en un edificio normal y corriente.
Lo que más me sorprendió es que se pasa miedo hasta el final, por que los últimos 20 minutos son los más fuertes de toda la película.

Un saludo.
REC DA BASTANTE MIEDO, A SIDO SIN DUDA, UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE E VISTO DE MIEDO, Y REC2 TAMBIEN ESTA MUY BIEN LA PELICULA
ImagenImagen
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Mi top five es
REC
El resplandor
La matanza de texas
Hostel
El silencio de los inocentes.
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

La de Barney xD
Mentira a mi me dio miedo LOS OTROS es terror psicológico
phoenix93

Mensaje por phoenix93 »

rec y rec2 que sustacos me pegue con la jodia reprtera y los zombies de barrio.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

La que mas miedo me dió fué una de un payaso asesino cuando era pequeño... tendría 6 años o así y vi una parte. Después de eso cogí miedo a una figura de payaso que tenía en la habitación XD

La que mas miedo me dan (o daban) son las típicas que van muriendo uno tras otro, que te lo esperas, pero aun asi te asustas a lo Scream o La matanza de Texas XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Responder