RAW 689: "Una isla que aparentemente no existe"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 689: "Una isla que aparentemente no existe"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Por unas cosas y otras no he comentado antes el capitulo

No me he leido nada de lo que habeis comentado, asi que si hay algo repetido, pensamos lo mismo

Vayamos por partes

- Caribou en la isla artificial de Kaidou. Llego por casualidad?. Fue a drede hacia alla pq es Kaidou el Pirata del que queria ganarse su fabor? Le veremos?. Veremos a Drake, ya sea pq se hizo con el control de la isla o pq se ha unido a Kaidou?

- Poco que decir de lo de Caesar y sus conejillos de indias. Es algo ya comentado largo y tendido de como los engañó. Buen recital de caras de Caesar como siempre. La cara cuando le dice a Chahige que fue él quien causo el incidente hace 4 años que casi lleva a la muerte a los presos, me recuerda a...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya me lo recordaba antes, pero cuando pone estas caras siempre lo vuelvo a poner XD

- Mucho hemos hablado de Franky, pero hace tiempo que no sabemos nada del grupo de Kinemon. Espero que los veamos la proxima semana, ya sea encontrando alguna cosa interesante, o llegando ya a la puerta 66

- La primera parte del discurso de Caesar es algo que los lectores ya sabiamos por todo lo visto. Lo interesante llega después

- La Factoria de Doflamingo. Imagino que deberia tener algún cientifico más trabajando con él, pq Caesar es el único que crea el SAD, pero a partir de él crearse una Smile debe ser algo complicado

- Las Smile. Si esa forma que se ve en la imagen es común o similar a todas las Smile (con motas), planteo 2 cosas

- Que la Sara Sara no mi que ingirio Smiley es natural
- Que sea artificial, y que al morir, le haya pasado lo mismo que le pasa a todas las frutas del diablo normales. Es decir, pasar a una fruta cualquiera y expresarse.

Para mi es esta segunda opción. Yo creo que la fruta es artificial (de hecho el nombre de Smiley puede derivar por ser uno con los que probo Caesar estas frutas), pero al morir, ocurre lo que le ocurre a todas las frutas naturales, y al volver a expresarse, lo hace de manera natural

Si os fijais, la fruta de Momonosuke tenia tb motas, y la fruta que sale al morir Smiley tiene indole natural (Espirales)

- El Yonkou que esta creando el ejercito de Zoan. Para mi el principal candidato es Big Mom, por mi teoria de que su nombre viene por la Madre Tierra, de la que brotaban las plantas (en su bandera tiene un arbol, yo creo que su fruta sera de este elemento), y surgian los animales. Por eso, los motivos de su banda, aparte de algunos posibles detalles de Alicia en el pais de las maravillas, es la Flora y la Fauna.

De hecho, a Pekoms y a Tamago son los únicos que hemos visto viendo el otro experimento de Caesar, el Shinokuni. Pueden ser clientes habituales

Pekoms no se si obtuvo su fruta de la tortuga por este metodo, pero esta claro que no tiene que ver en principio con su forma de leon (para mi este es un especimen de los Minkmen)

Shanks y Barbanegra para mi son casi descartables. Shanks pq no haria nada diabolico ni emplearia esos metodos, y Barbanegra pq según los rumores esta capturando habilidades de usuarios determinados, y es un poco como la banda de Luffy: Pocos miembros pero muy poderosos. Aparte que dudo mucho que la forma de que Barbanegra obtenga las habilidades sea por un metodo artificial, sino gracias a su fruta de la oscuridad

Kaido no creo tampoco, pq teniendo relación con la tecnologia, seria capaz de dotar a sus hombres de caracteristicas Cyborg, que no sera una fruta, pero es otra forma de darle poder a sus hombres

Buen capitulo, sobre todo tras la aparición de Luffy
keviin_33
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por keviin_33 »

Ogaleri Nogard escribió:Por unas cosas y otras no he comentado antes el capitulo

No me he leido nada de lo que habeis comentado, asi que si hay algo repetido, pensamos lo mismo

Vayamos por partes

- Caribou en la isla artificial de Kaidou. Llego por casualidad?. Fue a drede hacia alla pq es Kaidou el Pirata del que queria ganarse su fabor? Le veremos?. Veremos a Drake, ya sea pq se hizo con el control de la isla o pq se ha unido a Kaidou?

- Poco que decir de lo de Caesar y sus conejillos de indias. Es algo ya comentado largo y tendido de como los engañó. Buen recital de caras de Caesar como siempre. La cara cuando le dice a Chahige que fue él quien causo el incidente hace 4 años que casi lleva a la muerte a los presos, me recuerda a...
Imagen
Ya me lo recordaba antes, pero cuando pone estas caras siempre lo vuelvo a poner XD

- Mucho hemos hablado de Franky, pero hace tiempo que no sabemos nada del grupo de Kinemon. Espero que los veamos la proxima semana, ya sea encontrando alguna cosa interesante, o llegando ya a la puerta 66

- La primera parte del discurso de Caesar es algo que los lectores ya sabiamos por todo lo visto. Lo interesante llega después

- La Factoria de Doflamingo. Imagino que deberia tener algún cientifico más trabajando con él, pq Caesar es el único que crea el SAD, pero a partir de él crearse una Smile debe ser algo complicado

- Las Smile. Si esa forma que se ve en la imagen es común o similar a todas las Smile (con motas), planteo 2 cosas

- Que la Sara Sara no mi que ingirio Smiley es natural
- Que sea artificial, y que al morir, le haya pasado lo mismo que le pasa a todas las frutas del diablo normales. Es decir, pasar a una fruta cualquiera y expresarse.

Para mi es esta segunda opción. Yo creo que la fruta es artificial (de hecho el nombre de Smiley puede derivar por ser uno con los que probo Caesar estas frutas), pero al morir, ocurre lo que le ocurre a todas las frutas naturales, y al volver a expresarse, lo hace de manera natural

Si os fijais, la fruta de Momonosuke tenia tb motas, y la fruta que sale al morir Smiley tiene indole natural (Espirales)

- El Yonkou que esta creando el ejercito de Zoan. Para mi el principal candidato es Big Mom, por mi teoria de que su nombre viene por la Madre Tierra, de la que brotaban las plantas (en su bandera tiene un arbol, yo creo que su fruta sera de este elemento), y surgian los animales. Por eso, los motivos de su banda, aparte de algunos posibles detalles de Alicia en el pais de las maravillas, es la Flora y la Fauna.

De hecho, a Pekoms y a Tamago son los únicos que hemos visto viendo el otro experimento de Caesar, el Shinokuni. Pueden ser clientes habituales

Pekoms no se si obtuvo su fruta de la tortuga por este metodo, pero esta claro que no tiene que ver en principio con su forma de leon (para mi este es un especimen de los Minkmen)

Shanks y Barbanegra para mi son casi descartables. Shanks pq no haria nada diabolico ni emplearia esos metodos, y Barbanegra pq según los rumores esta capturando habilidades de usuarios determinados, y es un poco como la banda de Luffy: Pocos miembros pero muy poderosos. Aparte que dudo mucho que la forma de que Barbanegra obtenga las habilidades sea por un metodo artificial, sino gracias a su fruta de la oscuridad

Kaido no creo tampoco, pq teniendo relación con la tecnologia, seria capaz de dotar a sus hombres de caracteristicas Cyborg, que no sera una fruta, pero es otra forma de darle poder a sus hombres

Buen capitulo, sobre todo tras la aparición de Luffy

me pareció genial todo lo que dijiste disfrute leyendo todo esto y estoy de acuerdo contigo :cry:
y bien luffy a el no le importa con quien este caesar puede estar hasta con dios y a luffy no le importa que geniall es :o
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

La pregunta es... esas frutas artificiales cuentan como una fruta normal o no.

Es decir, se puede ingerir una fruta natural del diablo y una de esas, si es así, cuidao con lo que nos vamos a encontrar. De todos modos, lo de Pekomz, sería raro, cómo explicamos al oso, y al gato de Hawkins, estos antes del timeskip tenían ya Slime??

Muy raro todo. Un saludo.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

BargasYack escribió:La pregunta es... esas frutas artificiales cuentan como una fruta normal o no.

Es decir, se puede ingerir una fruta natural del diablo y una de esas, si es así, cuidao con lo que nos vamos a encontrar. De todos modos, lo de Pekomz, sería raro, cómo explicamos al oso, y al gato de Hawkins, estos antes del timeskip tenían ya Slime??

Muy raro todo. Un saludo.
Mi opinion es que una vez ingerida una, sea artificial o natural, no se puede ingerir otra (en condiciones normales, hay excepciones como hemos visto). Ahora, siendo artificial, quien no nos dice que se puede lograr, entra dentro de las posibilidades

Para mi lo de Pekoms, Bepo, el Neko de Hawkins, Isle One..., son miembros de la raza Minkmen. Igual que teniamos a los Gyojin que era la misma raza, pero podian ser de muy diversas clase de peces, para mi los Minkmen son una raza con distinta variedad de formas de Mamiferos

Hace 2 años Doflamingo ya hablaba de sus negocios con el Smile con Disco (al principio te han puesto la imagen de la Scanlation de Pirateking). O sea, que por tema de fechas no seria
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Entonces según he entendido Ogaleri, Bepo y Pekoms pertenecen a una raza similar a la de los gyogins? Si es así suponemos que la fruta que ha ingerido Pekoms será una artificial de tortuga, además si os fijáis cuando Caribou contempló el poder de este mencionó que también era un usuario de fruta, pero zoan, y como respuesta Pekoms lo afirma.

Si suponemos todo esto, pensando que la fruta artificial que posee es la de un animal acuático, esto no se había dado en la serie hasta ese momento. Y posteriormente apareció Smiley, que aunque no sabemos si su fruta es original o artificial, pero yo apostaría por natural ya que esta "renació" y además Smiley también mostraba miedo al agua.

Y la pregunta es: ¿Tendrán estas frutas Smile las mismas propiedades que una normal?
Me refiero a incapacidad para nadar, debilidad al haki y al Kairoseki, efectos de la Yami Yami, etc.
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Pero como lo de "Inframundo" ha degenerado en esta m*****. Pero estamos tontos o qué, hay muchísimos comentarios diciendo que si Caesar tiene contactos con el Inframundo, es un demonio, su especie es de una isla del Inframundo. A ver que se refiere al mundo que hay tras la realidad, los que dirigen el cotarro a la sombra, los mandamases que nadie conoce como Doflamingo, por favor ¿cuántos años teneis?
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por oscar_hiei »

Trafalgar D Law escribió:Maldito Oda, practicamente nos planta las cosas en la cara y ni nos damos cuenta.

El capitulo me gusto, valio la pena la espera, solo espero que esta sea la recta final.

Alguien mas se dio cuenta de que el G5 estaba celebrando? Chopper habra curado a Mocha?
Celebran o animan (no lo tengo claro) y en la siguiente viñeta ¡¡le hacen el saludo militar a Sanji!! :lol:
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Me alegra tanto que Luffy no se haya dormido en la explicación de Caesar... xD
Cuando ha salido con los ojos cerrados he pensado, mierda una vez más no es capaz de mantenerse serio cuando la situación lo requiere y va a sobarse y no recogerá ninguna información, pero por suerte no ha sido así :3

Me ha gustado el capi, lo de Smile suena terrorífico, hay mucha confabulación, mafia y trapicheo oscuro en el underworld del nuevo mundo. Pinta geniaaal
Eridiacta escribió:Pero como lo de "Inframundo" ha degenerado en esta m*****. Pero estamos tontos o qué, hay muchísimos comentarios diciendo que si Caesar tiene contactos con el Inframundo, es un demonio, su especie es de una isla del Inframundo. A ver que se refiere al mundo que hay tras la realidad, los que dirigen el cotarro a la sombra, los mandamases que nadie conoce como Doflamingo, por favor ¿cuántos años teneis?
Exacto, la gente es lerda y no entiende xD
A ver, inframundo o underworld son los bajos fondos del nuevo mundo, algo así como el callejón nocturn del callejón diagon xD Donde se mueven los trapicheos y las cosas ilegales vaya.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Movius98 escribió:Entonces según he entendido Ogaleri, Bepo y Pekoms pertenecen a una raza similar a la de los gyogins? Si es así suponemos que la fruta que ha ingerido Pekoms será una artificial de tortuga, además si os fijáis cuando Caribou contempló el poder de este mencionó que también era un usuario de fruta, pero zoan, y como respuesta Pekoms lo afirma.

Si suponemos todo esto, pensando que la fruta artificial que posee es la de un animal acuático, esto no se había dado en la serie hasta ese momento. Y posteriormente apareció Smiley, que aunque no sabemos si su fruta es original o artificial, pero yo apostaría por natural ya que esta "renació" y además Smiley también mostraba miedo al agua.

Y la pregunta es: ¿Tendrán estas frutas Smile las mismas propiedades que una normal?
Me refiero a incapacidad para nadar, debilidad al haki y al Kairoseki, efectos de la Yami Yami, etc.
Todas ellas son razas humanoides, es decir, que Gyojin, Minkmen, Gigantes, Cuellilargos, Bracilargos, Piernilargos, Humanos, Liliputienses, Especies del cielo... están emparentados, son la misma especie

Una raza humanoide llamada Minkmen de la que todavia no se nos ha dicho nada salvo el nombre en la lista de Duval. Pero viendo que Pekoms tiene otra Zoan diferente, y hable cuando es un Leon (no ha ingerido la hito hito), y lo mismo Bepo, me hace pensar que esa teoria es más que posible

Para que complicarse hablando de que cada uno es de una especie diferente, cuando puede hacer con los Minkmen lo mismo que con los Gyojin, pero en vez de con Peces y Cefalopodos, con Mamiferos. Existiendo estos primeros, que pasara eso con los Minken es muy posible

Pekoms tiene la Zoan de tortuga. Otra cosa es si es una Smile, o es una Zoan natural

Hay tortugas tb de tierra, eh XD

No se va a meter en el agua. Pq tb podria haberlo hecho el Slime que tenia la de Axolote, que es un anfibio. Esa fruta de tortuga no le dara capacidad de nadar

Tanto fuera natural o artificial la de Smiley, para mi al morir les ocurre a todas lo mismo. Por eso aunque en su origen fuera artificial la Sara Sara no mi modelo axolote, el proceso de transferencia a otra fruta es algo natural, y al volverse a expresar, se expresa naturalmente (logico, va a ir a parar a otra fruta de origen biologico)
Pekoms escribió:Vale, me parece muy bien que se especule sobre Pekoms, Bepo y el gato de Hawkins, pero que pasa con Masira y Shojo? Yo tenia entendido que eran monos con la capacidad de hablar al igual que Papugg, pero me he puesto a mirar y son humanos aunque Masira tenga cola -.-.

K a donde pretengo llegar con esto de Masira es que Oda ya queria desde hace tiempo personajes con caracteristicas muy semejantes a los animales sin llegar a ser Gyojins, y esto de las Smile le van ha dadar juego para crear toda clase de persoanjes en vez de que se den situaciones como las de Pappug, que de forma poco sutil se ha capaz de hablar una estrella de mar.
Una cosa es la Raza, otra la Especie. Una especie tiene distintas razas o subespecies

Es decir, que ellos no se equivocan en decir que son Humanos (en el sentido de la misma especie). Pero no son de la misma raza que Luffy y otros humanos propiamente dichos. En ese momento Oda perfectamente no queria haber revelado nada de los Minkmen, si estos fueran de esa raza, y ha podido jugar con ello

Para mi, Masira y Shoujo podrian ser tb Minkmen perfectamente

O sea, con cualquier humanoide con aspecto de Mamifero. Une a todos estos a los Coffee Monkeys, a Isle One (El capitan Morsa)...

P.D. Evidentemente en esta obra de ficción y fantasia esta todo exagerado, pq ese caso tan extremo entre razas no lo tenemos. En la realidad estariamos hablando de otras especies emparentadas, pq se diferencian bastante XD

Pero Oda las ha metido como Razas, que tienen entre si una descendencia fertil (El caso de Chimney por ejemplo, que su padre es medio ningyo)

Los otros casos no estan confirmados con ejemplos vivos, pero no me extrañaria si Oda ha hecho posible que lo sea con los Gyojin
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Nov 21, 2012 6:35 pm, editado 7 veces en total.
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Vale, me parece muy bien que se especule sobre Pekoms, Bepo y el gato de Hawkins, pero que pasa con Masira y Shojo? Yo tenia entendido que eran monos con la capacidad de hablar al igual que Papugg, pero me he puesto a mirar y son humanos aunque Masira tenga cola -.-.

K a donde pretengo llegar con esto de Masira es que Oda ya queria desde hace tiempo personajes con caracteristicas muy semejantes a los animales sin llegar a ser Gyojins, y esto de las Smile le van ha dadar juego para crear toda clase de persoanjes en vez de que se den situaciones como las de Pappug, que de forma poco sutil se ha capaz de hablar una estrella de mar.

Por cierto de acuerdo que haya Zoans artificiales, pero no me vengais ahora con que pueden nadar, de echo si son artificiales tendiran que ser aun peores que la naturales ya que tendrian las misma debilidades ademas de que solo tendria una forma hybrida, por lo que la unica ventaja que tendrian es que son relativamente faciles de conseguir, o al menos yo lo veo asi. Realmente no se en que estaba pensando Oda con el Axelote ya que es un anfibio y por tanto parte de su vida la pasa en el agua, pero en cuanto a la Kame Kame no mi de Pekoms, no le deis mas vueltas por que al igual que hay tortugas acuaticas las hay terrestres
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Interesante capítulo.
Información del SMILE y del SAD. Por fin Luffy vuelve a zurrar a Caesar. A ver cuanto dura esta ronda.
Mocha tiene pinta de no palmarla.

Leyendo algunos comentarios sobre todo eso de que renacen las Akuma no mi no he podido recordar a Spandam cuando dijo algo así como ''Tengo contactos'' cuando le preguntaron de donde sacó las Akuma. ¿Coincidencia? Si al final todas serán artificiales por una razón u otra xD
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Plaubflfoy escribió:Leyendo algunos comentarios sobre todo eso de que renacen las Akuma no mi no he podido recordar a Spandam cuando dijo algo así como ''Tengo contactos'' cuando le preguntaron de donde sacó las Akuma. ¿Coincidencia? Si al final todas serán artificiales por una razón u otra xD
Sabes? Puede ser. Pero juega en contra la fruta de Califa, esta no es una zoan =(
Habra que ver, pero estuvo interesante el comentario.
Igual, claro, nadie dijo que las artificiales eran solamente Zoans...
Imagen
Imagen
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Si aparte de las frutas artificiales le metemos ahora que va a ver otra saga similar a la de los gyiojin pero de mamíferos apaga y vamonos xk los gyojin se saben desde el principio de la serie, con el racismo sus cualidades etc... pero una isla así desde hace 14 años de serie y que lo pongan ahora y encima coexistiendo con frutas zoans artificiales las cuales te dan una forma híbrida y en teoría no puedes volver a convertirte en humano... no se yo
Barrabas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Barrabas »

PokeBaal escribió:
Plaubflfoy escribió:Leyendo algunos comentarios sobre todo eso de que renacen las Akuma no mi no he podido recordar a Spandam cuando dijo algo así como ''Tengo contactos'' cuando le preguntaron de donde sacó las Akuma. ¿Coincidencia? Si al final todas serán artificiales por una razón u otra xD
Sabes? Puede ser. Pero juega en contra la fruta de Califa, esta no es una zoan =(
Habra que ver, pero estuvo interesante el comentario.
Igual, claro, nadie dijo que las artificiales eran solamente Zoans...
Si Oda mete frutas artificiales también paramecias y logias a mí en un principio no me gusta nada la idea. Ya lo dijo otro usuario más atrás, que lo de las zoans artificiales será una excusa para poder ver a todos los animales en las frutas (ojalá sea así).
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Menudo pedazo de hostia le calza Luffy a Caesar, yo pensaba que se iba a dormir en medio del discurso de Caesar.
La primera tontería que me ha venido por la cabeza es que el SAD podría ser zumo... si, zumo de akuma y que con esta Dofla haga las akumas artificiales, es una tontería pero como aqui se dicen tantas pues yo también suelto la mia.
A todo esto el pajas mentales de arriba, lo que me reido con tu tocho en serio.
Toni D Line escribió: [*]La chica de los 3 ojos: a este personaje lo meto en la categoría ya que se especuló que la cosa viscosa que tiene a su lado fuera parte de ella y es más que seguro que tiene que ver con ella ya que los movimientos son calcados. Pero aquí fallaba que tenía un tercer ojo que no tenía explicación. Si ahora este personaje tuviera una logia real de algo y una zoan mitológica de shiva (diosa india) artificial tendría bastante sentido.[/list]
Y si la cosa viscosa es un trozo de techo que ha caído por mera casualidad encima del sillón, te has mirado la sala como coño estaba, estaba super derretida joder.
Pero NO! es mas facil meterle en el saco de las logias porque me sale de los huevazos.
Y lo de la zoan mitologica de shiva? xDDDDDDDDDDDDDDD Osea nos topamos en la historia con cientos de personajes peculiares con características unicas y porque la chica tenga un tercer ojo otra akuma para la señorita xDDD
Sabes que akuma se ha tomado en realidad, akuma de...
Imagen
Última edición por Villain el Mié Nov 21, 2012 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder