Página 11 de 16

Re: Spoilers 668: "Alianza pirata"

Publicado: Mié May 23, 2012 10:36 pm
por teruaren
Falon escribió:Debo de ser el unico que ve un upa rupa o una salamandra en vez de un Muk...


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
si también lo veo, estos animalitos en México se llaman ajolotes, pudiera se un mukjolote y entonces law estaría buscando capturarlo para después evolucionarlo y dominar el lago de xochimilco, cosa que no sucederá por que muk no evoluciona y el lago de xochimilco no esta en la gran linea...

ya en serio, la llave de la que habla law debiera ser algo con lo que se puede combatir el poder de el yonkou, como lo han mencionado otros, los yonkou tienen redes de personas trabajando bajo su mando, es decir muchas personas, por lo que yo digo que la supuesta llave deben ser las armas de destrucción masiva, cosa en la creo que terminaran difiriendo law y luffy con eso de que luffy no mata a sus enemigos, por lo que es plausible que el yonkou sea shanks, pero aun lo dudo.

que lastima que solo zoro y sanji tengan haki, pensé que robin también tenia, soy el único esperando a las fangirls locas que confirman sus sospechas del luffy x law,me subo a este barco.

¿alguien alcanza a ver lo que esta en el papel en la tumba de ace?

Re: Spoilers 668: "Alianza pirata"

Publicado: Mié May 23, 2012 10:40 pm
por eme D marco
Casi la mayoria a escrito que el younko es shanks obio que no tanto el cuida de luffy como luffy lo admira tanto para hacerle daño (tipo padre e hijo) ademas que hace unos capitulos la mayoria de el foro decia que el schiubiukai era buggy y todos se equivocaron, yo sigo con que es big mom con la sencilla propuesta que ha de ver dado law que por muy fuertes que sean ellos dos big mom tiene muchos seguidores y fuertes como pecoms que uso haki.

Me molesta que hablen asi de shanks ademas yo creo que va a morir en manos de barba negra y luffy descargara todo su ira en el.

Quien mas se dio cuenta que sabo aun vive en la portada dejo una foto y brindo con su hermano.

Sobre muk no se si alguien recuerde un pokemon de igual nombre si parece ser una salamandra un ajolote yo creo que ninguno es fuerte lo unico que hace peligrosos es el gas venenoso como la doku doku.

Re: Spoilers 668: "Alianza pirata"

Publicado: Mié May 23, 2012 10:40 pm
por Gia Secando
teruaren escribió:¿alguien alcanza a ver lo que esta en el papel en la tumba de ace?
No se ve claramente pero yo supuse que era el periódico que ha estado rondando por las portadas anteriores sobre el regreso de la banda Mugiwara y sus fotos. Así que alguien que conocía a Ace y su lazo con Luffy ha ido a visitarle para darle la noticia, lo más lógico pienso yo es que se trate de Shanks o Marco, hasta Sabo xD. Espero que no empiecen con temas "quién fue el que visitó la tumba de Ace" :gota:
eme D marco escribió:
Sobre muk no se si alguien recuerde un pokemon de igual nombre si parece ser una salamandra un ajolote yo creo que ninguno es fuerte lo unico que hace peligrosos es el gas venenoso como la doku doku.
¿De dónde has sacado que el bicho ese del capítulo se llama Muk? Que yo sepa algunos le hemos llamado Muk por su parecido, justamente con el Pokemon...

Re: Spoilers 668: "Alianza pirata"

Publicado: Mié May 23, 2012 10:49 pm
por eme D marco
Gia Secando escribió:
teruaren escribió:¿alguien alcanza a ver lo que esta en el papel en la tumba de ace?
No se ve claramente pero yo supuse que era el periódico que ha estado rondando por las portadas anteriores sobre el regreso de la banda Mugiwara y sus fotos. Así que alguien que conocía a Ace y su lazo con Luffy ha ido a visitarle para darle la noticia, lo más lógico pienso yo es que se trate de Shanks o Marco, hasta Sabo xD. Espero que no empiecen con temas "quién fue el que visitó la tumba de Ace" :gota:
eme D marco escribió:
Sobre muk no se si alguien recuerde un pokemon de igual nombre si parece ser una salamandra un ajolote yo creo que ninguno es fuerte lo unico que hace peligrosos es el gas venenoso como la doku doku.
¿De dónde has sacado que el bicho ese del capítulo se llama Muk? Que yo sepa algunos le hemos llamado Muk por su parecido, justamente con el Pokemon...

Bueno mucho hblan del parecido y del nombre le dan mucha importancia a ese animal que no tardaran en cargarcelo pero dejan aun lado algunos detalles mas importantes como el younko y la alianza que lo mas seguro es que esta saga lo mas importante era eso la alianza y lo que probocara a futuro pequeños detalles.No solo en esa mascota.

Re: Spoilers 668: "Alianza pirata"

Publicado: Mié May 23, 2012 10:50 pm
por wilpuxi
La reacción de Luffy me hace pensar que el yonkou es bm....pero por la isla isla el tema de que a kaido este relacionado con los cyborgs, me da que se trata de él descartando por completo shanks y kurohige.

Otro punto que queria destacar , vaya zoo-monster tienen montado en ph de verdad :lol: y los sacan uno a uno como si de un coliseo se tratara ,... siendo oda me extraña que no los heche todos de golpe para hacer un caos completo ejejje

espero que los piratas hearth y bepo aparezcan pronto , ya que dudo de que esten libritos y coleteando :neko:

Saudos!

Re: Spoilers 668: "Alianza pirata"

Publicado: Mié May 23, 2012 11:00 pm
por Duiken
Gia Secando escribió:
teruaren escribió:¿alguien alcanza a ver lo que esta en el papel en la tumba de ace?
No se ve claramente pero yo supuse que era el periódico que ha estado rondando por las portadas anteriores sobre el regreso de la banda Mugiwara y sus fotos. Así que alguien que conocía a Ace y su lazo con Luffy ha ido a visitarle para darle la noticia, lo más lógico pienso yo es que se trate de Shanks o Marco, hasta Sabo xD. Espero que no empiecen con temas "quién fue el que visitó la tumba de Ace" :gota:
Muy probable que fuese Sabo. Fíjate que la caja está frente a la tumba de Ace, encima una botella y lo que parece ser un cuenco, bien podría ser sake, y el periódico... pues lo mismo. Yo creo que sí.

Re: Spoilers 668: "Alianza pirata"

Publicado: Mié May 23, 2012 11:05 pm
por Barrera D Aniel
en una teoria loca, el emperador que dice law es shanks,
Luffy lo quiere ver lo mas pronto posible, seria una manera rapida de hacerlo.

Re: Spoilers 668: "Alianza pirata"

Publicado: Mié May 23, 2012 11:12 pm
por Gia Secando
Barrera D Aniel escribió:en una teoria loca, el emperador que dice law es shanks,
Luffy lo quiere ver lo mas pronto posible, seria una manera rapida de hacerlo.
Pues llegas un poco atrasado, desde el capítulo pasado que se están barajando todas las posibilidades. Aquí está el tema en particular para discutir eso.

Re: Spoilers 668

Publicado: Mié May 23, 2012 11:20 pm
por Trafalgar D Law
Gia Secando escribió:Yo pensaba que no aceptaría, no va con Luffy aliarse con otro para derrotar a un enemigo desconocido. Es un idiota, iría a por todas él sólo, con suerte sabiendo que no tiene posibilidades podría barajar la opción, pero también tiene su orgullo. Así que hay dos opciones, ha madurado o le hace la pelota a Law por haberle salvado la vida y ser un Shichibukai. Sigo pensando que el Luffy de siempre habría rechazado la oferta sin pensarlo, es más, si otro personaje se la hiciera dudo que la aceptara, creo que lo hizo sólo porque es Law y parece que se está enamorando (como le pasó con Jinbe en la saga anterior).

A ver que más depara el capítulo, espero que no sea más bla bla sobre lo mismo y se revele algo que acción parece que no tiene.

Gia-san con esta frase me estas dejando paranoico, ya empece a ver cosas cuando Luffy estaba sonrojado, aunque sea por el frio :lol:

Luffy ha madurado, sabe que si no tiene ayuda podria ser derrotado, la muerte de Ace le dejo esa leccion, es muy debil actuando solo, se puso mas fuerte despues de 2 años, pero no creo que este entre los mas fuertes, incluso ahora le costaria un poco derrotar a algunos enemigos de hace 2 años (eso creo yo).

Bueno, con este ya son 3 post mios en el mismo tema, es la segunda vez que lo hago, me pase :zzz:

Saludos :cafe:

Re: Spoilers 668: "Alianza pirata"

Publicado: Mié May 23, 2012 11:29 pm
por Serena
jajajaj lo acabo de leer hace unas horas :D la cosa se esta poniendo interesante,lo malo es esperar otra semana para el siguiente capitulo :(

Re: Spoilers 668: "Alianza pirata"

Publicado: Mié May 23, 2012 11:44 pm
por HaoshokuHaki
Markoala escribió:Impresionante capítulo! Ya me imaginaba que Luffy aceptaría la alianza.

El hecho que diga " Ya veo... De acuerdo! " me hace pensar que no es BigMam, es como si dijera "No sé quien es, así que por que no.."
Suponiendo esto, a Shanks lo conoce, a Teach por supuesto que también, y con BigMam ya están enfrentados, así que supongo que Law se referirá a Kaido.
Me gusta, por que así no obstaculiza en la lucha personal contra BigMam y conoceremos al Yonkou que nos falta.

Sanji también tiene Haki del Rey? Eso no me lo esperaba. Los demás sí, pero Sanji...

PD: Tenía que ponerlo xD
Imagen
no dice k tenga haki del ray en nigun momento, sola mente haki, puede ser el de obserbacion o el de armadura ( k sireve para atacar a un logia)

Re: Spoilers 668: "Alianza pirata"

Publicado: Mié May 23, 2012 11:49 pm
por HaoshokuHaki
Estoy flipando, como cojones os atreveis a decir k el yonkou es shanks!!!! si luffy le pregunta a law es para asegurarse de k no es shanks!!! Vosotros kreeis k luffy aceptaria eso??... :?

Re: Spoilers 668: "Alianza pirata"

Publicado: Jue May 24, 2012 12:10 am
por Gia Secando
HaoshokuHaki escribió:Estoy flipando, como cojones os atreveis a decir k el yonkou es shanks!!!! si luffy le pregunta a law es para asegurarse de k no es shanks!!! Vosotros kreeis k luffy aceptaria eso??... :?
Y yo flipo con la gente que dice lo mismo que tú en el tema sin barajar todas las posibilidades, no hay que ser tan simples de razonamiento, está claro que Luffy no tiene malas intenciones contra Shanks pero hay otras alternativas. Law pudo haberle mentido y dicho el nombre de otro, o bien Luffy pudo haber aceptado porque le parecía interesante, vería a su amigo y además puede que confíe en que Shanks no perdería ante él o que será trabajo de Shanks el ver como se las arregla, quizás como un juego incluso, quién sabe, Luffy a veces hace cosas extravagantes. Creo que nadie aquí piensa que Luffy quiere matar a Shanks, así que no veo en dónde flipáis con que se piense que pueda ser él.

Como sea, estas discusiones pueden llevarse al otro tema especial sobre el asunto.

Re: Spoilers 668: "Alianza pirata"

Publicado: Jue May 24, 2012 12:23 am
por HaoshokuHaki
Gia Secando escribió:
HaoshokuHaki escribió:Estoy flipando, como cojones os atreveis a decir k el yonkou es shanks!!!! si luffy le pregunta a law es para asegurarse de k no es shanks!!! Vosotros kreeis k luffy aceptaria eso??... :?
Y yo flipo con la gente como tú que viene a decir lo mismo sin barajar todas las posibilidades, no hay que ser tan simples de razonamiento. Law pudo haberle mentido y dicho el nombre de otro, o bien Luffy pudo haber aceptado porque le parecía interesante, vería a su amigo y además puede que confíe en que Shanks no perdería ante él o que será trabajo de Shanks el ver como se las arregla, quizás como un juego incluso, quién sabe, Luffy a veces hace cosas extravagantes. Creo que nadie aquí piensa que Luffy quiere matar a Shanks, así que no veo en dónde flipáis con que se piense que pueda ser él.

Como sea, estas discusiones pueden llevarse al otro tema especial sobre el asunto.
y si fuera shanks, nami no dice nada no? no se extrañan? se kedan asin pk van a derrotar a un yonkou, k lo mas probable es k sea kaido,, pero no digas k puede ser shanks pk luffy le kiere ver! k tonteria es esa? luffy le kiere ver y hace una alinaza cn un pirata para derrotarle? -.- ! si muy bien campeon ;) como el yonkou sea shanks me borro del foro! :lol: :zzz:

Re: Spoilers 668: "Alianza pirata"

Publicado: Jue May 24, 2012 12:26 am
por Gia Secando
HaoshokuHaki escribió:y si fuera shanks, nami no dice nada no? no se extrañan? se kedan asin pk van a derrotar a un yonkou, k lo mas probable es k sea kaido,, pero no digas k puede ser shanks pk luffy le kiere ver! k tonteria es esa? luffy le kiere ver y hace una alinaza cn un pirata para derrotarle? -.- !
¿Qué Nami no dice nada? ¿No has visto como ha tratado de detenerlo todo el capítulo? La cara de Nami al oir el nombre del Emperador, la reacción de Nami al ver que Luffy aceptaba gritando un "¡¡¿QUE?!!", a eso le sumas la expresión de contento o agrado que Luffy tenía al aceptar. Nada obsta que sea Shanks y no puedes decir que la idea es imposible por el simple hecho de que no te guste. También creo en la posibilidad de que Law le ha dicho otro Yonkou ocultándole sus verdaderos planes.
HaoshokuHaki escribió: si muy bien campeon ;) como el yonkou sea shanks me borro del foro! :lol: :zzz:
Creo que a nadie aquí le importaría.