RAW 655: "Punk Hazard"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 655: "Punk Hazard"

Mensaje por Kryathos »

Me hizo bastante gracia el capitulo, en TODO este :lol: .
Pero alejado de eso, gran capitulo, las puertas de la isla por alguna razon me recordaron al laboratorio del Dr Vegapunk, tal vez tenga relacion? Quien sabe...
Y el dragon que encontraron... por dios que lio se han metido!!
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Mark_beta escribió: Si es así, puede tener sentido, pero con eso estás dando a entender que el hecho de que haya llamas y el calor de la isla es exclusivamente el volcán y si es así, el volcán lleva 2 años en erupción por qué esa isla se parece mucho a la de la escena de Teach y Jewelry Bonney.

Esto lo veo posible pero...
Sí el calor de la isla es exclusivamente por el volcán, aunque haga 2 años que está así, los Dragones deberían llevar más tiempo allí, y si anteriormente al volcán Punk Hazard era frío, no sé que pintan ahí los Dragones, a caso que no se hayan mudado hace poco debido al nuevo calor y que se hayan encontrado con los Samuráis que los están capturando, pero eso no tiene sentido ya que según la teoría, inclusive con ese calor, a los Dragones les parece frío...

Me he liado un poco, no sé si se me ha entendido.

Tendremos que esperar!
Exclusivo no, ambos factores el del volcan, y el de la Factoria pueden incidir en que siga ardiendo el mar y la isla 4 años despues, puesto que no sabemos que ocurria alli y con que experimentaban

Lo mismo este fenomeno de este volcan, y el del inicio de Isla Gyojin, estan relacionados, y en breves se produce un fenomeno interesante XD

Si es un volcan submarino, puede haber emergido en cualquier momento, como el del Hierro, y nunca haber emergido hasta hace 4 años

Revisando las palabras de Smoker, los dragones han debido repoblar el lugar tras la catastrofe de hace 4 años

A los dragones les puede parecer frio, pero quizás porque aunque sea el sitio más caluroso que han encontrado para vivir o esconderse, no es el sitio más idoneo para vivir, pues necesitan mucho más calor

Vamos, que pueden haberse mudado pq no les quedaba otra, o no encontraron algo mejor y más confortable para ellos
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

Muy bueno el capitulo.Ussop se sarpo con su miedo,Luffy ..¿Para que respondio el telefono? :D xD,los de los samurai y la isla no me lo esperaba(por cierto muy buenas las opiniones de la isla,sobretodo la que decian que ahi pudo ser la batalla entre Aokiji y Akainu como tambien la del Dr.Vengapunk :aplausos: :aplausos: :aplausos: )y sobre el Dragon¿WTF? :? .Fue muy bueno el capitulo sobretodo por el humor y el misterio....

Salu2
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

No se si lo habran dicho ya antes (son muchas paginas que leer) pero me ha llamado la atención una cosa. (Seguro que me tomareis por tonto, o ya estará dicho, pero si cuela cuela xD)

Punk Hazard. PUNK Hazard. PUNK Hazard. Lugar defendido por el Gobierno y la Marina... PUNK Hazard... (¿Se ve por donde voy, no? xD)

Capitulo bueno, por fin acción in the new world. Los otros caps me parecieron aburridos (las ballenitas y eso) pero este esta bien. Buen fan service con Robin xD
No me parece que sea una encerrona lo del pirata pidiendo ayuda, es más, tendrá un papel importante en el futuro.

Buen tanto de Oda al hacer que no se encontrara con Smoker al salir, lo del corriente estubo bien. Pero la isla en que caen rayos, la de detras de Smoker, ¿no es la misma a la que fue a parar Urouge antes del time skip?

Este capitulo me ha recordado mucho a Monsters, y eso me trae buenas sensaciones...

PD: ¿En que capitulo Franky se comió la Zoan Cangrejo? Es que me lo perdí... xD

EDIT una vez leido un poco los mensajes anteriores: No me parece que sea donde lucharon Aokiji y Akainu, ya que la lava no hace esas llamaradas que hay en la isla... O eso creo yo.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Me esperaba ver a Water 7 flotante junto con Iceburg.
Pensando en las portadas, no seria descabellado ver a Bon-chan, aunque si no sale seria aún mejor, porque eso quiere decir que Oda lo volvera a meter en la historia principal.
Valla bostas de versiones de manga que me he visto, hasta he tenido que tirar de traductor :P
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Un dragon, un PUTO DRAGÓN! xDD .... este Oda que no hace mas que sorprender al personal, quién diría que un animal tan cliché en cualquier historia aparecería un manga tan poco cliché como es One Piece xD

El capítulo genial, como los de antes, aventura y preparativos para cuando se líe parda. El desembarco me ha recordado a lo que pasó en Thriller Bark, con el grupillo de avanzada. El tema de la exploración y la aventura me gustan, así que por ahora todo perfecto.

P.D: Pez calcinado for nakama.
Imagen
Imagen
L0ST
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por L0ST »

Genial el capítulo, aventuras puras y duras en una isla ardiente. Solo espero que el misterio del frio se quede en eso, en misterio. Quiero seguir viendo a Robin en bragas y sudadita :D a ver si se une Nami haha
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Me encanta, Cada viñeta del capítulo es genial, cada una de ellas xDD Muy entretenido, con mucha intriga y mucha acción, un capítulo que he disfrutado mucho.
Imagen
By Natthy
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Los que se quejan de que Usopp sigue teniendo miedo, por favor, mátense y reinicien la vida, en algún momento de su existencia se equivocaron. Tienen a Zoro y a Sanji para masturbarse ante el ideal del hombre valiente, dejen que Usopp siga siendo lo que es. Tenía esperanzas de que con el Nuevo Mundo volviera el Usopp de verdad y así ha sido. Gracias, Oda por comprender a tus personajes.

Capitulazo.

A mí la isla me ha recordado a una zona catastrófica, como de desastre nuclear. Tal vez veamos algo de Fukushima reverberando como inspiración. Dejando de lado hipótesis más realistas y razonables ya expuestas.
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Mark_beta escribió: Si es así, puede tener sentido, pero con eso estás dando a entender que el hecho de que haya llamas y el calor de la isla es exclusivamente el volcán y si es así, el volcán lleva 2 años en erupción por qué esa isla se parece mucho a la de la escena de Teach y Jewelry Bonney.
No es la misma isla si te fijas al 595, es cierto que es una isla en llamas como la de la escena de Teach y Bonney, pero entre las llamas hay unas estatuas antiguas que a mi me recuerdan a las de isla de Pascua, y en Punk Hazard, mas bien parece una base secreta del Gobierno, solo que ahora esta carbonizada.

Bueno esa es mi opinión, puede que me equivoque, pero no se, es lo que pienso yo, bueno el capitulo ha sido interesante, ya se lo he comentado a una forera esta tarde, el capitulo me ha dejado con un gran OMG, la idea de que salga un dragon es impresionante y buenísima, ¿pero sera un dragón de verdad o alguien con una Akuma no Mi modelo Dragon?, yo me decanto para la primera, osea me gustaría que fuese uno de verdad y si no es mucho pedir, Dragón de Punk Hazard, for Nakama.

Bueno volviendo al tema del capitulo, Smoker mola mucho, sus pintas y su cicatriz mola mazo, esta claro que no se ha desprendido de su chaqueta, la sigue llevando debajo de la capa, y lo que mas me ha sorprendido es ver lo salvajes que son los Marines del G5, quemando un pirata ahí como si fuera lo mas normal del mundo.

Ese capitulo tambien sirve para obtener nuevas informaciones, por ejemplo el nombre de las tres islas iniciales del Nuevo Mundo, la presentación de Punk Hazard, información de Wano.

Bueno eso es todo.

Bueno dejo con varias pequeñas teorías mías.

- Isla Raijiin: Podría ser la isla que llega Uroge, es la de los rayos.
- Isla de Risky Red: ¿Podría ser la de Teach y Bonney?, a ver Risky creo que es Riesgo, y esa isla era en llamas. ( Bueno solo es una suposición.)
- Isla de Mystoria: Creo que esa es la única que quizás no hayamos visto.., no creo que sea esa donde estaba Kid.
- Wano: Yo creo que Wano es el lugar donde Roger y Shirohige se reunieron, ¿el porque?, segun la imagen de esa portada, hay cerezos, y el cerezo es un elemento característico de Japón, y Wano es Japón, según tengo entendido.

Imagen

Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

como ya an dicho mas adelante seguramente el samurai sera ryuma pero quien sera el dragon ¿? sinceramente me e leido el capitulo i prefiero al antiguo smoker pero este no esta nada mal lo unico que me gustaba mas del viejo aspecto de smoker es su peinado
Imagen
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Eso de que sean los Dragones los que pasan frío no lo veo. Me parece absurdo que un bicharraco como ese coja un Den-Den-Mushi y se ponga a llorar por el.

Tengo ganas de ver el próximo capítulo. Por cierto, Smoker ha ganado muchísimo, pasa a ser mi personaje favorito en cuanto a look. Es genial!

Por cierto, no sé si soy el único que se ha fijado, pero ahora que vemos a Luffy sin camisa parece que la cicatriz que le hizo Akainu casi le atraviesa el cuerpo, porque sigue por la espalda. Se puede apreciar en la última página, debajo del sombrero.

Imagen

Aquí también se ve la "X".

Imagen

Edit para abajo: No he dicho que le atraviese, he dicho que casi le atraviesa, es decir, que si tiene una cicatriz en la espalda debe ser mas pequeña que la frontal. De todos modos, es un tanto rebuscado y seguramente quedará en nada. Lo he puesto como curiosidad.
Última edición por Nombre de usuario el Mié Feb 01, 2012 10:35 pm, editado 3 veces en total.
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

God Slayer escribió:como ya an dicho mas adelante seguramente el samurai sera ryuma
Siento romper tus ilusiones pero Ryuma no sera porque esta muerto, ademas el cuerpo zombie se desintegro durante la lucha entre Ryuma y Zoro. Aparte su espada ahora la tiene Zoro.

Por ahora no diré mas, porque no tengo suficiente información para formular una teoría de las mías.

Imagen

Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Nombre de usuario escribió:Por cierto, no sé si soy el único que se ha fijado, pero ahora que vemos a Luffy sin camisa parece que la cicatriz que le hizo Akainu casi le atraviesa el cuerpo, porque sigue por la espalda. Se puede apreciar en la última página, debajo del sombrero.

Imagen

Aquí también se ve la "X".

Imagen
En la segunda imagen creo que lo que ves son los omóplatos junto a la columna, que se juntan y pueden parecer más o menos una X...De la primera nada que objetar. Aún así, quizás sean algunas lineas de dibujo que pueden crear confusión, no creo que le travesara, ya que hubiese quedado como Ace.
Imagen
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Ser_Soy_Ser escribió:Los que se quejan de que Usopp sigue teniendo miedo, por favor, mátense y reinicien la vida, en algún momento de su existencia se equivocaron. Tienen a Zoro y a Sanji para masturbarse ante el ideal del hombre valiente, dejen que Usopp siga siendo lo que es. Tenía esperanzas de que con el Nuevo Mundo volviera el Usopp de verdad y así ha sido. Gracias, Oda por comprender a tus personajes.

Capitulazo.

A mí la isla me ha recordado a una zona catastrófica, como de desastre nuclear. Tal vez veamos algo de Fukushima reverberando como inspiración. Dejando de lado hipótesis más realistas y razonables ya expuestas.
En realidad es como ha comentado alguién antes: el verdadero valiente de la banda es Usopp. El valor es papel mojado cuando se carece por completo de miedo. Lo de Luffy, Zoro o Sanji no es valentía, sino temeridad. Usopp SÍ es valiente, que tiene que hacer frente a su cobardía, inseguridad y debilidad para encarar al enemigo :ok:
Imagen
Responder