Pero alejado de eso, gran capitulo, las puertas de la isla por alguna razon me recordaron al laboratorio del Dr Vegapunk, tal vez tenga relacion? Quien sabe...
Y el dragon que encontraron... por dios que lio se han metido!!

Exclusivo no, ambos factores el del volcan, y el de la Factoria pueden incidir en que siga ardiendo el mar y la isla 4 años despues, puesto que no sabemos que ocurria alli y con que experimentabanMark_beta escribió: Si es así, puede tener sentido, pero con eso estás dando a entender que el hecho de que haya llamas y el calor de la isla es exclusivamente el volcán y si es así, el volcán lleva 2 años en erupción por qué esa isla se parece mucho a la de la escena de Teach y Jewelry Bonney.
Esto lo veo posible pero...
Sí el calor de la isla es exclusivamente por el volcán, aunque haga 2 años que está así, los Dragones deberían llevar más tiempo allí, y si anteriormente al volcán Punk Hazard era frío, no sé que pintan ahí los Dragones, a caso que no se hayan mudado hace poco debido al nuevo calor y que se hayan encontrado con los Samuráis que los están capturando, pero eso no tiene sentido ya que según la teoría, inclusive con ese calor, a los Dragones les parece frío...
Me he liado un poco, no sé si se me ha entendido.
Tendremos que esperar!

No es la misma isla si te fijas al 595, es cierto que es una isla en llamas como la de la escena de Teach y Bonney, pero entre las llamas hay unas estatuas antiguas que a mi me recuerdan a las de isla de Pascua, y en Punk Hazard, mas bien parece una base secreta del Gobierno, solo que ahora esta carbonizada.Mark_beta escribió: Si es así, puede tener sentido, pero con eso estás dando a entender que el hecho de que haya llamas y el calor de la isla es exclusivamente el volcán y si es así, el volcán lleva 2 años en erupción por qué esa isla se parece mucho a la de la escena de Teach y Jewelry Bonney.

Siento romper tus ilusiones pero Ryuma no sera porque esta muerto, ademas el cuerpo zombie se desintegro durante la lucha entre Ryuma y Zoro. Aparte su espada ahora la tiene Zoro.God Slayer escribió:como ya an dicho mas adelante seguramente el samurai sera ryuma

En la segunda imagen creo que lo que ves son los omóplatos junto a la columna, que se juntan y pueden parecer más o menos una X...De la primera nada que objetar. Aún así, quizás sean algunas lineas de dibujo que pueden crear confusión, no creo que le travesara, ya que hubiese quedado como Ace.Nombre de usuario escribió:Por cierto, no sé si soy el único que se ha fijado, pero ahora que vemos a Luffy sin camisa parece que la cicatriz que le hizo Akainu casi le atraviesa el cuerpo, porque sigue por la espalda. Se puede apreciar en la última página, debajo del sombrero.
Aquí también se ve la "X".

En realidad es como ha comentado alguién antes: el verdadero valiente de la banda es Usopp. El valor es papel mojado cuando se carece por completo de miedo. Lo de Luffy, Zoro o Sanji no es valentía, sino temeridad. Usopp SÍ es valiente, que tiene que hacer frente a su cobardía, inseguridad y debilidad para encarar al enemigoSer_Soy_Ser escribió:Los que se quejan de que Usopp sigue teniendo miedo, por favor, mátense y reinicien la vida, en algún momento de su existencia se equivocaron. Tienen a Zoro y a Sanji para masturbarse ante el ideal del hombre valiente, dejen que Usopp siga siendo lo que es. Tenía esperanzas de que con el Nuevo Mundo volviera el Usopp de verdad y así ha sido. Gracias, Oda por comprender a tus personajes.
Capitulazo.
A mí la isla me ha recordado a una zona catastrófica, como de desastre nuclear. Tal vez veamos algo de Fukushima reverberando como inspiración. Dejando de lado hipótesis más realistas y razonables ya expuestas.