dragon_light92 escribió:Me recuerda esta despedida a la de Skypea, despidiendose Conis en último lugar. Hace más gracia ver esta, porque aqui esta Shirahosi. Un capítulo intrascendental a diferencia de los tres últimos. Lo de Jinbe, es que no se, Oda ha fallado rotundamente en no incorporar a Jinbe a la tripulación. Pues, es que es caótico ya que si Jinbe rechaza temporalmente la proposición de Luffy es por que tenia cosas que hacer y esas cosas, eran el asunto de Big Mom. Sabiendo lo que ha hecho Luffy, porque te quedas en la isla. Para eso te vas con él y cuando llegue el encuentro de Big mom, le dices lo que quieres decirle y ya esta.
Espero que pongan nuevas recompensas. Lo estoy deseando. O que salgan, la tipica imagen de los cinco sabios del Gobierno hablando sobre lo que ha hecho Luffy en la isla y lo supone sus actos.
A mi la despedida me ha parecido muy muy ñoña.
Lo de jinbe a mi me quedo patente que no zarparia con ellos por la frase que le solto a ussop la semana pasada.
Os enfrentáis a Big Mom, nada menos. No la irritéis más de lo que ya está. . Por lo que si seguia su propio consejo (ademas de que habla en 2º persona) no podia viajar con ellos. Yo creo que se unira antes, durante o despues de la lucha contra big mom. Lo que no tengo claro es en que terminos acabara su union.
Otra cosa que me llamo la atencion la semana pasada es que jinbe da a entender que aparte de el hay en su banda otros con recompensas. Esto seria un buen incentivo para los anti-jinbe tener la posibilidad de reclutar una nueva promesa (aunque mira que es raro raro hablar de promesas despues de derrotar a un yonkou).
En cuanto a las recompensas no creo que por el momento se la suban, esperaran a que haya un incindete grave para hacer un repaso a la banda entera. Mi teoria es la siguiente.
1º saga. salen a flote y se encuentrar que los marines le impiden el paso para ir por el camino seguro. habra un par de intercambios pero acabaran tomando la ruta de la muerta. Una isla misteriosa, aventura. En definitiva volver a la esencia de one piece. Es muy pronto para una lucha contra el G-5.
alli me gustaria que luchasen contra algun supernova (kidd seria la mejor opcion) o contra alguien que mato a un supernova. Es para dejar patente la decision de estar entrenando estos dos años. Si fuese Kidd se podria jugar la siguiente baza (faltaria saber en que terminos acabaria la batalla, victoria aplastante, o alianza).
2º saga.El gobierno se entera de las intenciones de los mugiwara de hacer frente a big mom y decide enviar una buster call. Seria muy peligroso que un pirata ascienda tan rapido en el mundo de la pirateria. y solo con sobrevivir a esa lucha aumentaria su leyenda.
Es curioso que los mugiwara con haki asciendan casi al numero de vicealmirantes. Sin contar que franky no lo necesita. Este seria el momento ideal para que jinbe reapareciese, seria un golpe moral tremendo para la marina.
Asi que veo en un futuro proximo una buster call contra los mugiwaras y si derrota a un yonkou seria un menosprecio, por eso la situo antes y con el motivo de inteceder esa lucha.
solo tengo una recompensa clara. ussop 100 millones. y una sospecha. sanji 250-260 millones. (por eso de la progresion de jinbe 76-250-sobre400(esta ultima despues de la lucha contra big mom cuando derrote al piernas largas))
3º saga y posteriores.Despues empezaria la aventura de la lucha contra big mom, poco a poco luffy ira pasando por los reino de big mom, liberandolos de su tirania concluyendo en una lucha final contra la yonkou.