Kate escribió:Me quoteo a mi misma ya que quiero que alguien me de una explicación lógica y con sentido.
Kate escribió:
Yo no entiendo lo de Shirahoshi como nakama, es decir, ella no tiene ningun poder de lucha ni nada que aportar a la tripulación. Sí, es la legendaria arma Poseidón, pero eso significaría tener que estar dependiendo siempre de los monstruos marinos como su instrumento de combate o de los Mugiwara. Además, la mayoría de historia y de combates se llevan a cabo en tierra firme, ¿de que serviría Shirahoshi si tendría que quedarse en el agua? Añadir el hecho de que debido a su gran tamaño sería un objetivo muy fácil, y como ya he dicho, requeriria protección constante por parte de terceros.
Respeto la opinión, pero no logro entender sus fundamentos o su posible desarrollo en la historia.
Lo de los instrumentos, pues espero que se lo pregunten a Oda en un SBS y él les suelte alguna chorrada de las suyas dando una explicación "coherente" a ese hecho.
Pues yo te contesto, ya que me considero Pro-Shirahoshi (:
Primero es porque es una mujer. Al menos yo necesito una mujer más a bordo (si no es ella no pasa nada, mientras que la otra me guste por igual o más).
Su carácter es completamente diferente al resto de Mugiwaras y eso pues suma, además del pasado triste y todo lo demás.
Que digo, me encanta el personaje xD
Sobre el tema bélico, la verdad es que tienes parte de razón, pero Robin no ha tenido ningún versus decente desde Yanma y puede que a partir de ahora empiece a tener más protagonismo y sea Shirahoshi quien se encargue de randoms dando coletazos o invocando a Reyes del Mar xD Además, puede que Luffy le enseñe técnicas o cosas varias, no sé, esto ya se lo puede imaginar cada uno a su manera xD
Respecto al desarrollo de la historia, puede simbolizar que la unión entre razas es posible. Y sobre el tamaño es un gran inconveniente, aunque aún no se sabe, puede que Oda nos sorprenda con ese cofre. A saber...
Espero que te haya respondido con sentido xD
PD: Bueno, si no se une me quedaré conforme igual, ya que al tener tal poder y ser una princesa seguro que saldrá en futuras sagas (:
EDIT: Edito con el edit de mi anterior mensaje porque me gustaría que me respondieran también, principalmente los más enterados, como
redon xD
Lits escribió:Me ha encantado la imagen de Shirahoshi detrás de Robin en la última página ^^. Es posible encontrarla sin que Robin y el bocadillo la tapen?