RAW 638: "Escapahoshi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Spoilers 638: "Fugitiva-hoshi"

Mensaje por Ashura_Style »

Me ha gustado mucho el capítulo y si, parece que Shiraoshi aprendió a volar según las imágenes de redon xD También se a mostrado alguna viñeta de la isla gyogin entera, que hace un tiempo me costaba imaginar. Haber como se desarrollan los próximos capítulos, el tema de Hody y VDD, y haber cuando sale Caribou!

PD: El final me ha parecido un poco extraño xd, porque la situación es: VDD traiciona (en teoria) a Hody porque lo iba a aplastar con Noah junto con la isla gyogin, y teniendo en cuenta la personalidad de Hody, VDD se queda cuando ve a Hody en plan: ¿Cómo estás amigo?, al final no has muerto, que bien xD
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Por primera vez en One Piece creo que el capítulo siguiente es fácil de predecir... Dekken al ser apuñaleado muere o se debilita lo suficiente para que su poder sea desactivado y el Noah vaya a caer sobre la isla con intenciones de destruirla... La pregunta es que como la detendrán :? La opción más factible sería que Franky destruyese el Barco con alguna arma poderosa, pero se dijo que está prohibido dañar el Arca, esto habre dos opciones, dejan que el Arca destruya la isla y se cumple la predicción de Madame Shirley, o destruyen el Arca considerándose un desatre para la civilización gyojin, lo que también cumple de cierta forma la predicción :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

mugiwara600 escribió:Por primera vez en One Piece creo que el capítulo siguiente es fácil de predecir... Dekken al ser apuñaleado muere o se debilita lo suficiente para que su poder sea desactivado y el Noah vaya a caer sobre la isla con intenciones de destruirla... La pregunta es que como la detendrán :? La opción más factible sería que Franky destruyese el Barco con alguna arma poderosa, pero se dijo que está prohibido dañar el Arca, esto habre dos opciones, dejan que el Arca destruya la isla y se cumple la predicción de Madame Shirley, o destruyen el Arca considerándose un desatre para la civilización gyojin, lo que también cumple de cierta forma la predicción :wave:
En One Piece no hay nada fácilmente predecible amigo. :lol:
Pueden pasar mil cosas creo yo.
Imagen
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por paranoidpirate »

Quwrof Wrlccywrlir escribió:
paranoidpirate escribió: Oga, dices que Hodi es un Arlong 2.0, que el plan de Hodi es mas ambicioso y mas organizado que el de Arlong. Pero mi pregunta es, el plan de Hodi es factible? Porque vamos, yo creo que solo él y su panda de descerebrados cree en él. Solo hay que ver que por la casual intromisión de los Mugiwaras, una banda novata aún y que no ha visitado el Nuevo Mundo, el plan se le va al garete. Así que no nos engañemos, sus opciones de crear un Imperio gyogin, pasando por encima del Gobierno, la Marina, los Yonkou y los Shichibukai son cero en todo momento.
Visto lo visto, el plan de Arlong tampoco era muy realista, y eso que conocia de primera mano el poder de un Almirante.
Hombre, Arlong se lo montó muy bien, y no tenía mas ambiciones que montar un pequeño imperio en el East Blue, zona menos protegida por la marina, ya que los pesos pesados estan en Grand Line. Y ademas, sobornaba a los pocos marines que había por la zona para que callaran. Para mí no son casos comparables.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Monster Guy escribió:
mugiwara600 escribió:Por primera vez en One Piece creo que el capítulo siguiente es fácil de predecir... Dekken al ser apuñaleado muere o se debilita lo suficiente para que su poder sea desactivado y el Noah vaya a caer sobre la isla con intenciones de destruirla... La pregunta es que como la detendrán :? La opción más factible sería que Franky destruyese el Barco con alguna arma poderosa, pero se dijo que está prohibido dañar el Arca, esto habre dos opciones, dejan que el Arca destruya la isla y se cumple la predicción de Madame Shirley, o destruyen el Arca considerándose un desatre para la civilización gyojin, lo que también cumple de cierta forma la predicción :wave:
En One Piece no hay nada fácilmente predecible amigo. :lol:
Pueden pasar mil cosas creo yo.
Es cierto, siempre he pensado lo mismo, pero está más que claro que si el usuario muere (en este caso Deken) su habilidad se desactivará y el Arca caerá sobre la isla, hasta el mismo Hody se pone esa interrogativa, tiene planeado que Dekken al morir o debilitandose (puede que no muera del todo) provoque que la habilidad se desactive y caiga sobre la isla, así puede destruirla sin tanto esfuerzo... Para mi solo eso puede ocurrir en este caso :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

paranoidpirate escribió:
Oga, dices que Hodi es un Arlong 2.0, que el plan de Hodi es mas ambicioso y mas organizado que el de Arlong. Pero mi pregunta es, el plan de Hodi es factible? Porque vamos, yo creo que solo él y su panda de descerebrados cree en él. Solo hay que ver que por la casual intromisión de los Mugiwaras, una banda novata aún y que no ha visitado el Nuevo Mundo, el plan se le va al garete. Así que no nos engañemos, sus opciones de crear un Imperio gyogin, pasando por encima del Gobierno, la Marina, los Yonkou y los Shichibukai son cero en todo momento.
Lo que tiene que hacer Hodi es despertar de una puñetera vez, y en lo que si estoy de acuerdo es en que Luffy puede ayudarle a ello, aunque sea a hostias.
Yo no he dicho que sea factible en ningún momento, yo he dicho lo que le pasa por la cabeza a Hody. Evidentemente no tiene nada que hacer contra esos poderes, pero sin duda seria un duro golpe que atentara contra el Reverie, sembrando el terror y el desconcierto en la población humana. Podriamos decir que Hody si cumpliria uno de sus objetivos, es que la paz Gyojin humanos jamás se firme. Lo de convertirse en el Rey de los Piratas... como que no. El al igual que Arlong piensa que su raza es superior, y aunque en algunos aspectos un Gyojin tenga algunas ventajas evolutivas evidentes, se ha demostrado que su fuerza no es suficiente para algunos humanos de la superficie
Spandam escribió:
Ogaleri Nogard escribió:No parece mostrar nada, pero para mi esconde ese trasnfondo de sufrimiento.
Sería más bien trasfondo de odio. Odio a su pueblo por dejarse someter, odio a los humanos por maltratarlos, odio a Neptune por querer buscar la paz pese a todo el dolor recibido.

El, por lo que conocemos, no ha sufrido nada (quizás sus padres murieron a manos humanas o lo abandonaron, a saber). Creció en un ambiente rudo, el distrito Noah, donde predominarían seguramente piratas gyojin o gyojins en sí que si habrían sufrido en sus carnes dicho sufrimiento, dicha persecución, y de ahí al odio. Hody se alimentaría, en su inocencia, de dicho odio. Haciendo un simil, sería como si los talibanes tuviesen una escuela de muyahidines pequeñuelos, y a base de educarlos en el Corán y el antioccidentalismo, los "educarían".

En cuanto a decir que es un Arlong 2.0, eso es jugar con ventaja. No es lo mismo desarrollar un plan inspirado en un precursor tuyo, conociendo sus errores, logística, y tal, que aventurarte por primera vez en territorio desconocido (más allá de la debilidad militar de este) y atravesando el Grand Line.
Evidentemente, como consecuencia tambien odio. Odio y rencor a los humanos por todo lo que les hicieron, odio a su propia raza por pensar que con su mentalidad se estan sometiendo a los humanos.

Ya lo dice Yoda, el sufrimiento lleva a la rabia, la rabia al rencor, el rencor al odio XD

Todo esta interrelacionado, llamalo como quieras, mantenemos en ese aspecto lo mismo

Claro que aún no conocemos nada de eso en Hody, pero para mi, por su manera de actuar, su manera de decir tanto las cosas y recaer en lo mismo...yo pienso que viene por ahí

Tampoco hace falta conocer mucho a Hody, para saber efectivamente que es lo que le ocurre a quien se crió en el distrito Gyojin, que sufre, odia a los humanos, y tiene un rencor y rabia considerables

Cualquiera juega con ventaja, porque siempre hubo alguien que le precedio. Nosotros mismos en nuestras ideas, no somos los primeros y nos inspiramos de todo lo que vivimos y vemos

Arlong es un inspirador, y a él hay que atribuirle ser el primer Gyojin conocido en tener pretensiones expansionistas y de sometimiento a los humanos

Hody es una versión 2.0 de Arlong por esta razon, porque es como Arlong, se basa en muchos principios de Arlong, pero es capaz incluso de llegar más lejos que Arlong para lograr sus objetivos (sacrificar a los suyos, apuntar más arriba desde el principio), y mejor organizado, con una fuerza armada mucho mayor que la de Arlong (1.000 veces más grande por lo menos). Si tiene un ejercito especializado, con distintos escuadrones con distinta funcionalidad (escuadron de pinchos, venenoso, de escudos...)

Yo creo que es indiscutible, y yo ya he dicho que soy tb pro-Arlong
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

i no te olvidas de Shirahoshi?
Me refiero a que lo mismo le da un ataque de miedo por lo que le pueda pasar a todos los gyojin i le de por, con su habilidad sin despertar, llevar unos pocos de reyes marinos a sujetar al Noah antes de que destruya isla gyojin

La destruccion de isla gyojin... dejemoslo para Luffy, no le quitemos tan gran merito de cambiar el mapa del mundo de One Piece :lol:
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

paranoidpirate escribió:
Quwrof Wrlccywrlir escribió: Visto lo visto, el plan de Arlong tampoco era muy realista, y eso que conocia de primera mano el poder de un Almirante.
Hombre, Arlong se lo montó muy bien, y no tenía mas ambiciones que montar un pequeño imperio en el East Blue, zona menos protegida por la marina, ya que los pesos pesados estan en Grand Line. Y ademas, sobornaba a los pocos marines que había por la zona para que callaran. Para mí no son casos comparables.
No, no, Arlong no se conformaba con el East Blue, ese era solo el principio, al igual que Hody pretendia hacerse con el mundo.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

sigo pensando que si decken detiene el arca caira hacia la isla y nadie la podra detenerla nisiquiera luffy.
mas que zoro que es probable que pueda cortar el arca en 2 ahora que esta en el agua y fuera de peligro de la isla :joint:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Sigo pensando de que la isla sera destruida a modo de ideales por Luffy y que al final lo verán como un héroe (Cosa que el no quiere) y ahora espero que Hody de guerra porque Luffy tiene en contra 3 factores:
1-pelea en el agua lo que de debilita su fruta
2-Hody en teoria ahora es mas fuerte
3-la espada aleta de tiburón que veremos si da juego a la que luffy es débil

Espero mas guerra por parte de los gyojins y por Van der Decken...
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Manir2 escribió:
Spoiler: Mostrar
redon escribió:Por cierto ha habido un error en el dibujo, eso o Shirahoshi ha aprendido a volar XD.

Oda no ha dibujado la burbuja que Shirahoshi usa para poder desplazarse en la página 2 del capítulo, cuando todavía está en la isla porque luego ya sale al mar y no le hace falta XD. En el 637 la tenía...

Imagen

y ahora no la tiene.

Imagen
tambien esta el asunto del barco fantasma que es mas llamtivo.

en la viñeta que sale shira por el canal del palacion, se ve la huella del barco en la burbuja pero nada del barco. luego en la siguiente viñeta aparece.
:oops: Yo tambien me hago un lio, me cuesta a veces diferenciar cuando estan en el aire o en el agua. En anime quedará mucho más claro.

¡¡ME MUERO DE GANAS DE VER LOS EMPAREJAMIENTOS Mugiwara-VS-NPG!!
Última edición por barbadedosdias el Jue Sep 08, 2011 7:52 pm, editado 3 veces en total.
Kakumeka Dragon_666
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kakumeka Dragon_666 »

nada puede darse por sentado señores......pese a el avance de los capitulos en dos o tres no nos quitaremos a noah de encima y no lo discuto porque es donde presumiblemente se llevara a cabo la batalla final contra decken????, hody???????, caribou??????? la verdad me gustaria ver pelear a luffy en el agua a ver como se desenvuelve despues de 2 años(si puede luchar,metido en la burbuja claro, mas o menos al nivel demostrado por zoro contra hody) entonces voto por una pelea acuatica :lol: ahora pongamonos serios.......no os dan ganas de darle un jet gatoringa a shirahoshi????? porque es un personaje que a mi me empezo pareciendo entrañable pero poco a poco su personaje me esta dando nauseas de lo ridiculo que es bueno es una reflexion pero el que quiera opinar que opine :joint:
El mundo está esperando nuestra respuesta
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Vaya coñazo de saga. Me he puesto al día hoy, llevaba 20 y pico capitulos de retraso, y nada absolutamente nada, tiene sentido.

Hody subestima a Luffy despues de haberse cargado a 50.000 tíos en un segundo, Luffy se deja atrapar por unos aldeanos,(Situación ridículamente forzada al puro estilo Enies Lobby) y la saga en si está muy mal dividida.

One Piece murió con Merry.

P.D: ¿Soy el único que tenía claro desde antes de que empezara esta saga, que el primer villano no sería rival?
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

No eres el unico que lo piensa,yo tambien pienso que hody no vale mas que para ser un saco de arena y bueno la saga en si no me parece mal. :wave:
Imagen
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Nombre de usuario escribió:Vaya coñazo de saga. Me he puesto al día hoy, llevaba 20 y pico capitulos de retraso, y nada absolutamente nada, tiene sentido.

Hody subestima a Luffy despues de haberse cargado a 50.000 tíos en un segundo, Luffy se deja atrapar por unos aldeanos,(Situación ridículamente forzada al puro estilo Enies Lobby) y la saga en si está muy mal dividida.

One Piece murió con Merry.

P.D: ¿Soy el único que tenía claro desde antes de que empezara esta saga, que el primer villano no sería rival?
Si One Piece murió con merry porque te pones al día? no entiendo porque opinas sobre una saga que aun no esta acabada, aun pueden pasar muchas cosas es Oda y Oda siempre sorprende con algo...
Quedan muchos misterios en esta saga en el aire Noah, Como acabaran los villanos, Caribou, los mugiwara...
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Responder