RAW 638: "Escapahoshi"
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
Re: Spoilers 638: "Fugitiva-hoshi"
Me ha gustado mucho el capítulo y si, parece que Shiraoshi aprendió a volar según las imágenes de redon xD También se a mostrado alguna viñeta de la isla gyogin entera, que hace un tiempo me costaba imaginar. Haber como se desarrollan los próximos capítulos, el tema de Hody y VDD, y haber cuando sale Caribou!
PD: El final me ha parecido un poco extraño xd, porque la situación es: VDD traiciona (en teoria) a Hody porque lo iba a aplastar con Noah junto con la isla gyogin, y teniendo en cuenta la personalidad de Hody, VDD se queda cuando ve a Hody en plan: ¿Cómo estás amigo?, al final no has muerto, que bien xD
PD: El final me ha parecido un poco extraño xd, porque la situación es: VDD traiciona (en teoria) a Hody porque lo iba a aplastar con Noah junto con la isla gyogin, y teniendo en cuenta la personalidad de Hody, VDD se queda cuando ve a Hody en plan: ¿Cómo estás amigo?, al final no has muerto, que bien xD

- mugiwara600
- Sargento Mayor

Por primera vez en One Piece creo que el capítulo siguiente es fácil de predecir... Dekken al ser apuñaleado muere o se debilita lo suficiente para que su poder sea desactivado y el Noah vaya a caer sobre la isla con intenciones de destruirla... La pregunta es que como la detendrán
La opción más factible sería que Franky destruyese el Barco con alguna arma poderosa, pero se dijo que está prohibido dañar el Arca, esto habre dos opciones, dejan que el Arca destruya la isla y se cumple la predicción de Madame Shirley, o destruyen el Arca considerándose un desatre para la civilización gyojin, lo que también cumple de cierta forma la predicción 
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

-
Monster Guy
- Cabo

En One Piece no hay nada fácilmente predecible amigo.mugiwara600 escribió:Por primera vez en One Piece creo que el capítulo siguiente es fácil de predecir... Dekken al ser apuñaleado muere o se debilita lo suficiente para que su poder sea desactivado y el Noah vaya a caer sobre la isla con intenciones de destruirla... La pregunta es que como la detendránLa opción más factible sería que Franky destruyese el Barco con alguna arma poderosa, pero se dijo que está prohibido dañar el Arca, esto habre dos opciones, dejan que el Arca destruya la isla y se cumple la predicción de Madame Shirley, o destruyen el Arca considerándose un desatre para la civilización gyojin, lo que también cumple de cierta forma la predicción
Pueden pasar mil cosas creo yo.

- paranoidpirate
- Recluta Privado de Primera

Hombre, Arlong se lo montó muy bien, y no tenía mas ambiciones que montar un pequeño imperio en el East Blue, zona menos protegida por la marina, ya que los pesos pesados estan en Grand Line. Y ademas, sobornaba a los pocos marines que había por la zona para que callaran. Para mí no son casos comparables.Quwrof Wrlccywrlir escribió:Visto lo visto, el plan de Arlong tampoco era muy realista, y eso que conocia de primera mano el poder de un Almirante.paranoidpirate escribió: Oga, dices que Hodi es un Arlong 2.0, que el plan de Hodi es mas ambicioso y mas organizado que el de Arlong. Pero mi pregunta es, el plan de Hodi es factible? Porque vamos, yo creo que solo él y su panda de descerebrados cree en él. Solo hay que ver que por la casual intromisión de los Mugiwaras, una banda novata aún y que no ha visitado el Nuevo Mundo, el plan se le va al garete. Así que no nos engañemos, sus opciones de crear un Imperio gyogin, pasando por encima del Gobierno, la Marina, los Yonkou y los Shichibukai son cero en todo momento.
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Es cierto, siempre he pensado lo mismo, pero está más que claro que si el usuario muere (en este caso Deken) su habilidad se desactivará y el Arca caerá sobre la isla, hasta el mismo Hody se pone esa interrogativa, tiene planeado que Dekken al morir o debilitandose (puede que no muera del todo) provoque que la habilidad se desactive y caiga sobre la isla, así puede destruirla sin tanto esfuerzo... Para mi solo eso puede ocurrir en este casoMonster Guy escribió:En One Piece no hay nada fácilmente predecible amigo.mugiwara600 escribió:Por primera vez en One Piece creo que el capítulo siguiente es fácil de predecir... Dekken al ser apuñaleado muere o se debilita lo suficiente para que su poder sea desactivado y el Noah vaya a caer sobre la isla con intenciones de destruirla... La pregunta es que como la detendránLa opción más factible sería que Franky destruyese el Barco con alguna arma poderosa, pero se dijo que está prohibido dañar el Arca, esto habre dos opciones, dejan que el Arca destruya la isla y se cumple la predicción de Madame Shirley, o destruyen el Arca considerándose un desatre para la civilización gyojin, lo que también cumple de cierta forma la predicción
![]()
Pueden pasar mil cosas creo yo.
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Yo no he dicho que sea factible en ningún momento, yo he dicho lo que le pasa por la cabeza a Hody. Evidentemente no tiene nada que hacer contra esos poderes, pero sin duda seria un duro golpe que atentara contra el Reverie, sembrando el terror y el desconcierto en la población humana. Podriamos decir que Hody si cumpliria uno de sus objetivos, es que la paz Gyojin humanos jamás se firme. Lo de convertirse en el Rey de los Piratas... como que no. El al igual que Arlong piensa que su raza es superior, y aunque en algunos aspectos un Gyojin tenga algunas ventajas evolutivas evidentes, se ha demostrado que su fuerza no es suficiente para algunos humanos de la superficieparanoidpirate escribió:
Oga, dices que Hodi es un Arlong 2.0, que el plan de Hodi es mas ambicioso y mas organizado que el de Arlong. Pero mi pregunta es, el plan de Hodi es factible? Porque vamos, yo creo que solo él y su panda de descerebrados cree en él. Solo hay que ver que por la casual intromisión de los Mugiwaras, una banda novata aún y que no ha visitado el Nuevo Mundo, el plan se le va al garete. Así que no nos engañemos, sus opciones de crear un Imperio gyogin, pasando por encima del Gobierno, la Marina, los Yonkou y los Shichibukai son cero en todo momento.
Lo que tiene que hacer Hodi es despertar de una puñetera vez, y en lo que si estoy de acuerdo es en que Luffy puede ayudarle a ello, aunque sea a hostias.
Evidentemente, como consecuencia tambien odio. Odio y rencor a los humanos por todo lo que les hicieron, odio a su propia raza por pensar que con su mentalidad se estan sometiendo a los humanos.Spandam escribió:Sería más bien trasfondo de odio. Odio a su pueblo por dejarse someter, odio a los humanos por maltratarlos, odio a Neptune por querer buscar la paz pese a todo el dolor recibido.Ogaleri Nogard escribió:No parece mostrar nada, pero para mi esconde ese trasnfondo de sufrimiento.
El, por lo que conocemos, no ha sufrido nada (quizás sus padres murieron a manos humanas o lo abandonaron, a saber). Creció en un ambiente rudo, el distrito Noah, donde predominarían seguramente piratas gyojin o gyojins en sí que si habrían sufrido en sus carnes dicho sufrimiento, dicha persecución, y de ahí al odio. Hody se alimentaría, en su inocencia, de dicho odio. Haciendo un simil, sería como si los talibanes tuviesen una escuela de muyahidines pequeñuelos, y a base de educarlos en el Corán y el antioccidentalismo, los "educarían".
En cuanto a decir que es un Arlong 2.0, eso es jugar con ventaja. No es lo mismo desarrollar un plan inspirado en un precursor tuyo, conociendo sus errores, logística, y tal, que aventurarte por primera vez en territorio desconocido (más allá de la debilidad militar de este) y atravesando el Grand Line.
Ya lo dice Yoda, el sufrimiento lleva a la rabia, la rabia al rencor, el rencor al odio XD
Todo esta interrelacionado, llamalo como quieras, mantenemos en ese aspecto lo mismo
Claro que aún no conocemos nada de eso en Hody, pero para mi, por su manera de actuar, su manera de decir tanto las cosas y recaer en lo mismo...yo pienso que viene por ahí
Tampoco hace falta conocer mucho a Hody, para saber efectivamente que es lo que le ocurre a quien se crió en el distrito Gyojin, que sufre, odia a los humanos, y tiene un rencor y rabia considerables
Cualquiera juega con ventaja, porque siempre hubo alguien que le precedio. Nosotros mismos en nuestras ideas, no somos los primeros y nos inspiramos de todo lo que vivimos y vemos
Arlong es un inspirador, y a él hay que atribuirle ser el primer Gyojin conocido en tener pretensiones expansionistas y de sometimiento a los humanos
Hody es una versión 2.0 de Arlong por esta razon, porque es como Arlong, se basa en muchos principios de Arlong, pero es capaz incluso de llegar más lejos que Arlong para lograr sus objetivos (sacrificar a los suyos, apuntar más arriba desde el principio), y mejor organizado, con una fuerza armada mucho mayor que la de Arlong (1.000 veces más grande por lo menos). Si tiene un ejercito especializado, con distintos escuadrones con distinta funcionalidad (escuadron de pinchos, venenoso, de escudos...)
Yo creo que es indiscutible, y yo ya he dicho que soy tb pro-Arlong
i no te olvidas de Shirahoshi?mugiwara600 escribió:Por primera vez en One Piece creo que el capítulo siguiente es fácil de predecir... Dekken al ser apuñaleado muere o se debilita lo suficiente para que su poder sea desactivado y el Noah vaya a caer sobre la isla con intenciones de destruirla... La pregunta es que como la detendránLa opción más factible sería que Franky destruyese el Barco con alguna arma poderosa, pero se dijo que está prohibido dañar el Arca, esto habre dos opciones, dejan que el Arca destruya la isla y se cumple la predicción de Madame Shirley, o destruyen el Arca considerándose un desatre para la civilización gyojin, lo que también cumple de cierta forma la predicción
Me refiero a que lo mismo le da un ataque de miedo por lo que le pueda pasar a todos los gyojin i le de por, con su habilidad sin despertar, llevar unos pocos de reyes marinos a sujetar al Noah antes de que destruya isla gyojin
La destruccion de isla gyojin... dejemoslo para Luffy, no le quitemos tan gran merito de cambiar el mapa del mundo de One Piece
- Quwrof Wrlccywrlir
- Ejecutado

No, no, Arlong no se conformaba con el East Blue, ese era solo el principio, al igual que Hody pretendia hacerse con el mundo.paranoidpirate escribió:Hombre, Arlong se lo montó muy bien, y no tenía mas ambiciones que montar un pequeño imperio en el East Blue, zona menos protegida por la marina, ya que los pesos pesados estan en Grand Line. Y ademas, sobornaba a los pocos marines que había por la zona para que callaran. Para mí no son casos comparables.Quwrof Wrlccywrlir escribió: Visto lo visto, el plan de Arlong tampoco era muy realista, y eso que conocia de primera mano el poder de un Almirante.

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
- paja-chan
- Ejecutado

sigo pensando que si decken detiene el arca caira hacia la isla y nadie la podra detenerla nisiquiera luffy.
mas que zoro que es probable que pueda cortar el arca en 2 ahora que esta en el agua y fuera de peligro de la isla
mas que zoro que es probable que pueda cortar el arca en 2 ahora que esta en el agua y fuera de peligro de la isla

gracias a nakumen por la firma.
Sigo pensando de que la isla sera destruida a modo de ideales por Luffy y que al final lo verán como un héroe (Cosa que el no quiere) y ahora espero que Hody de guerra porque Luffy tiene en contra 3 factores:
1-pelea en el agua lo que de debilita su fruta
2-Hody en teoria ahora es mas fuerte
3-la espada aleta de tiburón que veremos si da juego a la que luffy es débil
Espero mas guerra por parte de los gyojins y por Van der Decken...
1-pelea en el agua lo que de debilita su fruta
2-Hody en teoria ahora es mas fuerte
3-la espada aleta de tiburón que veremos si da juego a la que luffy es débil
Espero mas guerra por parte de los gyojins y por Van der Decken...

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Manir2 escribió:tambien esta el asunto del barco fantasma que es mas llamtivo.
- Spoiler: Mostrar
en la viñeta que sale shira por el canal del palacion, se ve la huella del barco en la burbuja pero nada del barco. luego en la siguiente viñeta aparece.
¡¡ME MUERO DE GANAS DE VER LOS EMPAREJAMIENTOS Mugiwara-VS-NPG!!
Última edición por barbadedosdias el Jue Sep 08, 2011 7:52 pm, editado 3 veces en total.
- Kakumeka Dragon_666
- Recluta Privado de Tercera

nada puede darse por sentado señores......pese a el avance de los capitulos en dos o tres no nos quitaremos a noah de encima y no lo discuto porque es donde presumiblemente se llevara a cabo la batalla final contra decken????, hody???????, caribou??????? la verdad me gustaria ver pelear a luffy en el agua a ver como se desenvuelve despues de 2 años(si puede luchar,metido en la burbuja claro, mas o menos al nivel demostrado por zoro contra hody) entonces voto por una pelea acuatica
ahora pongamonos serios.......no os dan ganas de darle un jet gatoringa a shirahoshi????? porque es un personaje que a mi me empezo pareciendo entrañable pero poco a poco su personaje me esta dando nauseas de lo ridiculo que es bueno es una reflexion pero el que quiera opinar que opine 
El mundo está esperando nuestra respuesta

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Vaya coñazo de saga. Me he puesto al día hoy, llevaba 20 y pico capitulos de retraso, y nada absolutamente nada, tiene sentido.
Hody subestima a Luffy despues de haberse cargado a 50.000 tíos en un segundo, Luffy se deja atrapar por unos aldeanos,(Situación ridículamente forzada al puro estilo Enies Lobby) y la saga en si está muy mal dividida.
One Piece murió con Merry.
P.D: ¿Soy el único que tenía claro desde antes de que empezara esta saga, que el primer villano no sería rival?
Hody subestima a Luffy despues de haberse cargado a 50.000 tíos en un segundo, Luffy se deja atrapar por unos aldeanos,(Situación ridículamente forzada al puro estilo Enies Lobby) y la saga en si está muy mal dividida.
P.D: ¿Soy el único que tenía claro desde antes de que empezara esta saga, que el primer villano no sería rival?
- granzafu
- Oficial Técnico

No eres el unico que lo piensa,yo tambien pienso que hody no vale mas que para ser un saco de arena y bueno la saga en si no me parece mal. 

Si One Piece murió con merry porque te pones al día? no entiendo porque opinas sobre una saga que aun no esta acabada, aun pueden pasar muchas cosas es Oda y Oda siempre sorprende con algo...Nombre de usuario escribió:Vaya coñazo de saga. Me he puesto al día hoy, llevaba 20 y pico capitulos de retraso, y nada absolutamente nada, tiene sentido.
Quedan muchos misterios en esta saga en el aire Noah, Como acabaran los villanos, Caribou, los mugiwara...

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]