Leido el Script se entera uno mucho mejor xD gracias Samba
En cuanto al capítulo ha estado bien, corto xD el siguiente promete, aunque creo que no van a pelear, sería acabar con esta saga en 0,
RAW 616: "El día conmemorativo de la venganza"
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Re: RAW 616: "El día conmemorativo de la venganza"

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- FanPiece
- Contraalmirante

Las batallas sucederan poco a poco,unaorabuscandonombre escribió:Leido el Script se entera uno mucho mejor xD gracias Samba
En cuanto al capítulo ha estado bien, corto xD el siguiente promete, aunque creo que no van a pelear, sería acabar con esta saga en 0,
Yo quiero ver EMPEZAR UNA PELEA SERIA sean quien sean los contrincantes.
A ver si Caribou aparece, aunque sea atrapado por los gyojins me da igual pero... Oda hazlo aparecer.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Bueno esta semana no he tenido mucho tiempo de seguir los spoilers asi que sabia muy poco hasta que he leido el script y visto la raw.
Primero decir que me paerece que Van der decken va a durar poco, no se al menos esa es la sensación que me da y que va haber dos escenarios principales de combate isla gyojin y el bosque.
En cuanto a los emparejamientos de lucha no se como serán pero creo que Hoodie quedara en pie hasta el final y que no perderá tanto por la paliza que le metan los mugis sino más bien por las drogas esas, eso si isla gyojin quedará para el arrastre
Primero decir que me paerece que Van der decken va a durar poco, no se al menos esa es la sensación que me da y que va haber dos escenarios principales de combate isla gyojin y el bosque.
En cuanto a los emparejamientos de lucha no se como serán pero creo que Hoodie quedara en pie hasta el final y que no perderá tanto por la paliza que le metan los mugis sino más bien por las drogas esas, eso si isla gyojin quedará para el arrastre

- FanPiece
- Contraalmirante

Que decepcion y yo que esperaba levantarme y saber del capitulo.
y he oido que Mr. T dice que no habra, que mala suerte, primero falla el episodio 479 y ahora el capitulo 617.

Espero que Oda se tome lo de esta semana como un descanso
. y que no se lo coja despues de publicar el proximo 

Espero que Oda se tome lo de esta semana como un descanso
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Bueno pues no sabía donde podía preguntar esto:
¿sabeis si esta semana (mañana) saldrán los spoilers del siguiente capítulo? Por que como sea otra semana sin manga xD
Y para no hacer spam, pienso que el siguiente será una especie de flash back de fisher tiger, aunque me gustaría que continuara con lo que ocurrió en este capitulo xD
¿sabeis si esta semana (mañana) saldrán los spoilers del siguiente capítulo? Por que como sea otra semana sin manga xD
Y para no hacer spam, pienso que el siguiente será una especie de flash back de fisher tiger, aunque me gustaría que continuara con lo que ocurrió en este capitulo xD

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- redon
- Moderador

- Contactar:
Es obvio que sí, si te pasas por el tema Para las Semanas sin Manga II verás que en el mismo título pone claramente "del 02/03/11 al 09/03/11". Mañana, si no hay problemas climatológicos, habrá Spoilers como siempre.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!