RAW 596: "SPECTRUM"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"
¿En serio créis que Oda va a cambiar la dinámica de su serie porque entren en el lugar más peligroso del Mundo?
Es cierto que en las últimas partes (Sabaody, Amazon Lily, Impel Down y Marine Ford) se ha perdido un poco el espíritu aventurero de otros arcos argumentales (los momentos cachondos no, porque los ha habido siempre), todo se ha centrado en un objetivo común y ha habido demasiadas batallas y poca aventura, pero con estos últimos 6-7 capítulos Oda nos ha demostrado que el Nuevo Mundo, a parte de ser un lugar donde hay muchos peligros, es el lugar idóneo para las aventuras, ya nos ha mostrado unos cuantos sitios muy peculiares (la isla de los rayos o la isla donde está Apoo) y estoy seguro que las islas donde desembarquen los Mugiwara van a ser lugares inolvidables como lo han sido otros.
Yo estoy seguro que Oda no se va a centrar únicamente en luchar, habrá combates, se derrotará a ciertos enemigos (ahora la Marina va a ir detrás de Luffy más que nunca y seguro que vemos muchas batalles entre ellos), pero el espíritu seguirá siendo el mismo, es lo que ha hecho famosa a la serie, Oda no va a cambiar su estilo (además tiene el respaldo del público, posiblemente sea el autor con más libertad entre los mangakas japoneses, la serie va para largo aún).
Por último, recordad la frase de Luffy: "Yo no quiero conquistar nada, quiero ser el tío más libre que haya en el mar."
Es cierto que en las últimas partes (Sabaody, Amazon Lily, Impel Down y Marine Ford) se ha perdido un poco el espíritu aventurero de otros arcos argumentales (los momentos cachondos no, porque los ha habido siempre), todo se ha centrado en un objetivo común y ha habido demasiadas batallas y poca aventura, pero con estos últimos 6-7 capítulos Oda nos ha demostrado que el Nuevo Mundo, a parte de ser un lugar donde hay muchos peligros, es el lugar idóneo para las aventuras, ya nos ha mostrado unos cuantos sitios muy peculiares (la isla de los rayos o la isla donde está Apoo) y estoy seguro que las islas donde desembarquen los Mugiwara van a ser lugares inolvidables como lo han sido otros.
Yo estoy seguro que Oda no se va a centrar únicamente en luchar, habrá combates, se derrotará a ciertos enemigos (ahora la Marina va a ir detrás de Luffy más que nunca y seguro que vemos muchas batalles entre ellos), pero el espíritu seguirá siendo el mismo, es lo que ha hecho famosa a la serie, Oda no va a cambiar su estilo (además tiene el respaldo del público, posiblemente sea el autor con más libertad entre los mangakas japoneses, la serie va para largo aún).
Por último, recordad la frase de Luffy: "Yo no quiero conquistar nada, quiero ser el tío más libre que haya en el mar."
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Eonkun
- Sargento Mayor

Hmm, no sé, en que debo basarme, hmmm, a si, ya lo sé, ¿Quizás en el hecho d Oda nos intenta hacernos creer este hecho como cierto? los cañonazos recibidos en su embarcación, que todo el mundo le de por muerto, y que no haya hecho acto de presencia ¿te paren poca cosa?...nombreexcluido escribió: Todos los que decis que $abo esta muerto y criticais a los que pensamos que esta vivo en que os basais? Porque que yo sepa no ha salido ninguna informacion adicional para creer 100% que $abo esta muerto, y parece que ya lo teneis mas que confirmado.
Manda cojones que seamos nosotros los que tengamos que "demostrar teorizando" el hecho de que Sabo este muerto cuando esto es justamente lo que Oda (sea finalmente cierto o no) nos quiere decir. Si queréis decir que Sabo esta vivo hacedlo, pero joder los que tenéis que teorizar sois los que pensáis que esta vivo no los que pensamos que esta muerto. Y teorías validas, y con fundamentos dados por el manga, nada de algunas de las gilipolladas que se dicen por aquí…
Es que es como si los que “creemos” que Ace esta muerto tengamos que “realizar teorias” para demostrarlo… ¿No es acaso lo que nos intenta decirnos el manga?
Joder, si teorías así, vale, porque es de las pocas opciones que nos da el manga (sino la única), pero decir gilipolladas como que es Kid o es Law es para cabrearse. Lo de la portada yo no lo trago…nombreexcluido escribió:Yo creo que esta vivo y es uno de los comandantes de Dragon, y que nos lo ha puesto en portada junto a sus hermanos porque en el encuentro Robin-Dragon seguro que aparece y asi podremos decir "ese es $abo y no el tio del sombrero que deciamos".
Ahis, con respecto a este capitulo está bien, muy sobrecargado de Mugiwaras pero buen capitulo, muy bonita (de verdad, no es ironía) la portada de Luffy con sus dos hermanos muertos. También soy de los que cree que Zoro no se enterará del mensaje, pero gracias a su magnifica orientación tardará lo mismo que los demás en llegar a Sabaody. Robin está guapísima y Brook y Franky son cada vez mas Epic.
En espera del Script de H-Samba.
PD: Yo no llevo tanto tiempo confiando en Oda como para desesperarme por un pequeño power up... la serie seguirá siendo la misma.

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Oda a dejado lo mejor al final y esque solo nos falta saber que hará Zoro, el mugiwara después de Luffy mas fuerte y el unico que no entendio de primera el mensaje. Este capítulo a dejado ver cosas muy interesantes me a gustado la reflexión de Ussop de que Luffy no podrá ser el rey pirata por el solo, sino que necesita lo mejor y aun mas de todos y cada uno de sus nakamas para conseguirlo. Y la de Robin también mencionar la sopresa que es verla haciendo un verdadero sacrificio de mejorar en beneficio de alguien más.
Se revelan cosas como la isla en la que ancla Urogue y como si es verdad que llueven rayos. Pero lo que más me intriga es como desarrollara Oda los siguientes capitulos si nos mostrará de nuevo indivudualmente a cada nakama y su evolución o como algunos queremos dejará el reencuentro para el capítulo 600 y el progreso de cada mugiwara no los de de sorpresa ya en el Nuevo Mundo.
P.D. El tema Sabo a mi me deja muchas dudas, no me atreveria a poner la mano en el fuego ni a decir que está vivo, ni que esta muerte, y un claro ejemplo es la portada por una parte lo ponen con la ropa que traía de niño lo cual dice que podria estar muerte y Oda solo lo muestra como hubiera sido de grande, aunque el que no se muestre su cara me deja ciertas dudas.
Se revelan cosas como la isla en la que ancla Urogue y como si es verdad que llueven rayos. Pero lo que más me intriga es como desarrollara Oda los siguientes capitulos si nos mostrará de nuevo indivudualmente a cada nakama y su evolución o como algunos queremos dejará el reencuentro para el capítulo 600 y el progreso de cada mugiwara no los de de sorpresa ya en el Nuevo Mundo.
P.D. El tema Sabo a mi me deja muchas dudas, no me atreveria a poner la mano en el fuego ni a decir que está vivo, ni que esta muerte, y un claro ejemplo es la portada por una parte lo ponen con la ropa que traía de niño lo cual dice que podria estar muerte y Oda solo lo muestra como hubiera sido de grande, aunque el que no se muestre su cara me deja ciertas dudas.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La serie no se va a echar a perder por el "entrenamiento" que vayan a tener los miembros de la banda de Luffy. Primeramente, porque no sabemos como va a ser ese entrenamiento o si lo llegaremos a ver, y segundo porque Oda no es de esos autores que se repiten hasta la saciedad.I_Love_Whisky escribió:Esto se ha puesto serio. Y es una autentica lastima, porque cuando mejor me lo pase fue con la Davy Back fight. Temo que ya no se den capitulos de ese estilo y se vuelva todo como la ultima temporada de Dragon Ball Z: Aparece enemigo, entrenamiento, batalla y vuelta a empezar.
El espíritu aventurero permanecerá, y el de "coñas" también, véase La historia de Duval. Lo que quizás no va a estar tan presente como cuando entraron en Grand Line. Con Kurohige suelto, los Revolucionarios preparándose para dar un nuevo paso más que lleve a la derrota del Gobierno Mundial y la balanza de poderes a punto de resquebrajarse para siempre, aparte de los enemigos que vayan saliendo y los que han salido, habrá momentos serios, e incluso dramáticos.
P.D.: Que coñazo con el Sabo dead or alive. Si dijéramos que es vital para la serie....
ANUNCIESE AQUÍ.
- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

capitulo pobre en información
al final fueron 2 semanas de espera u.u
al final fueron 2 semanas de espera u.u
Última edición por kapitanjano el Jue Ago 19, 2010 7:59 pm, editado 1 vez en total.

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

Hmm, no sé, en que debo basarme, hmmm, a si, ya lo sé, ¿Quizás en el hecho d Oda nos intenta hacernos creer este hecho como cierto? los cañonazos recibidos en su embarcación, que todo el mundo le de por muerto, y que no haya hecho acto de presencia ¿te paren poca cosa?...Eonkun escribió:nombreexcluido escribió: Todos los que decis que $abo esta muerto y criticais a los que pensamos que esta vivo en que os basais? Porque que yo sepa no ha salido ninguna informacion adicional para creer 100% que $abo esta muerto, y parece que ya lo teneis mas que confirmado.
Manda cojones que seamos nosotros los que tengamos que "demostrar teorizando" el hecho de que Sabo este muerto cuando esto es justamente lo que Oda (sea finalmente cierto o no) nos quiere decir. Si queréis decir que Sabo esta vivo hacedlo, pero joder los que tenéis que teorizar sois los que pensáis que esta vivo no los que pensamos que esta muerto. Y teorías validas, y con fundamentos dados por el manga, nada de algunas de las gilipolladas que se dicen por aquí…
haber " señorito " de partida no se de esos aires de grandeza de filosofo al pedo, usted no hace el manga y nosotros tampoco. ademas le recuerdo que a varios personajes de one piece les han hecho brutalidades peores que unos pobres cañonazos
KUMBIA Y FUERA

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Decir que Sabo esta vivo solo por la portada es una estupidez, tambien sale Ace, y muy vivo como que no esta
.
Que bueno lo de Franky, y dentro del nuevo laboratorio hay otro botón de "danger" jajaja, este Oda es la leche.
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

bastante bueno el manga de la semana,ya comienzan a verse los beneficios de los mugiwaras,Nami aprendera como digieron en su momento casi todo mundo sobre el Clima del nuevo mundo,hacer armas con la bola esa.personal mente pienso que le queda un beneficio de quedarse una larga temporada en la isla del cielo.en sus momentos de ocio,ponerse a hacer mapas de la Gran linea la acercaria mas a su sueño de hacer un mapa mundi,desde esa altura podra tener muy buena visivilidad para dibujar las islas del la Gran linea,y con tar que la isla se desplasa podra si no es mucho decir que dibuje toda la primera mitad de la Gran Linea.solo nos faltaria el nuevo mundo veremos que hace oda al respecto.
lo de Franky es realmente super
veremos el nuevo Terminator cuando salga de la isla.me quedo una duda sera la nueva cancion de Brook un Rock,si es haci podria romper las rejas de las jaula con el sonido turbulento del Rock,bueno eso creo. 
lo de Franky es realmente super

-by -Sherry-
Ahora con el capítulo ya digerido, queda claro la intención de power up que lógicamente debería darse, ya que para enfrentarse a enemigos muy duros lo necesitaran (en las condiciones que están fijo que podrían entrar en el nuevo mundo, pero si apareciese un yonkou o algún almirante adiós, después de este power up veremos como se quedan).
Capítulo necesario y que el final de cada historia me ha gustado, la determinación que están obteniendo me encanta, a pesar de que algunos como Brook no sepa muy bien como canalizar eso y por tanto saber como mejorar xD. Los demás esya bastante claro, Nani mas conocimientos y un arma nueva, Franky conocimientos para el barco y se remodelará , Robin no lo tengo muy claro pero me imagino que aprenderá bastante además de alguna mejora de su habilidad y Usopp mucho mas fuerte fisicamente y con un nuevo arsenal, a lo que hay que sumar el reto-entrenamiento de Sanji y la decisión de Chopper de hacerse fuerte aunque sea un "monstruo".
Nos queda ver que pasará con Zoro, y después de eso NI IDEA, lo mismo Oda ya los junta, o cuenta sus progresos y habla de otros personajes, cualquier opción es posible.
Sobre Sabo, diría que en principio esta muerto (ya que de los flashback no suelen salir vivos los personajes), pero el hecho de que rescataran un herido Dragon, además del hecho de que de los 3 "hermanos" como ha muerto Ace, saber que Sabo está vivo podría ser un estimulante para luffy (quién sabe, hasta puede ser un nakama, el último en unirse).
Este capítulo era un poco previsible, pero el siguiente a no ser que sea 100% Zoro creo que veremos alguna sorpresita.
Capítulo necesario y que el final de cada historia me ha gustado, la determinación que están obteniendo me encanta, a pesar de que algunos como Brook no sepa muy bien como canalizar eso y por tanto saber como mejorar xD. Los demás esya bastante claro, Nani mas conocimientos y un arma nueva, Franky conocimientos para el barco y se remodelará , Robin no lo tengo muy claro pero me imagino que aprenderá bastante además de alguna mejora de su habilidad y Usopp mucho mas fuerte fisicamente y con un nuevo arsenal, a lo que hay que sumar el reto-entrenamiento de Sanji y la decisión de Chopper de hacerse fuerte aunque sea un "monstruo".
Nos queda ver que pasará con Zoro, y después de eso NI IDEA, lo mismo Oda ya los junta, o cuenta sus progresos y habla de otros personajes, cualquier opción es posible.
Sobre Sabo, diría que en principio esta muerto (ya que de los flashback no suelen salir vivos los personajes), pero el hecho de que rescataran un herido Dragon, además del hecho de que de los 3 "hermanos" como ha muerto Ace, saber que Sabo está vivo podría ser un estimulante para luffy (quién sabe, hasta puede ser un nakama, el último en unirse).
Este capítulo era un poco previsible, pero el siguiente a no ser que sea 100% Zoro creo que veremos alguna sorpresita.
- nombreexcluido
- Sargento

Yo a lo que voy es que hasta la muerte de Ace y de BarbaBlanca Oda nunca ha matado a nadie, porque lo de Pelu en Alabasta no me digas que no trae cola, o cuando Robin hace volar por los aires el barquito en el que iba el sirviente de Vivi (perdon, no me acuerdo como se llama). Y hasta ese momento siempre habido motivos para pensar que el personaje que sufria el accidente estaba muerto.Eonkun escribió:Hmm, no sé, en que debo basarme, hmmm, a si, ya lo sé, ¿Quizás en el hecho d Oda nos intenta hacernos creer este hecho como cierto? los cañonazos recibidos en su embarcación, que todo el mundo le de por muerto, y que no haya hecho acto de presencia ¿te paren poca cosa?...nombreexcluido escribió: Todos los que decis que $abo esta muerto y criticais a los que pensamos que esta vivo en que os basais? Porque que yo sepa no ha salido ninguna informacion adicional para creer 100% que $abo esta muerto, y parece que ya lo teneis mas que confirmado.
Es que es como si los que “creemos” que Ace esta muerto tengamos que “realizar teorias” para demostrarlo… ¿No es acaso lo que nos intenta decirnos el manga?
Joder, si teorías así, vale, porque es de las pocas opciones que nos da el manga (sino la única), pero decir gilipolladas como que es Kid o es Law es para cabrearse. Lo de la portada yo no lo trago…nombreexcluido escribió:Yo creo que esta vivo y es uno de los comandantes de Dragon, y que nos lo ha puesto en portada junto a sus hermanos porque en el encuentro Robin-Dragon seguro que aparece y asi podremos decir "ese es $abo y no el tio del sombrero que deciamos".
Ahis, con respecto a este capitulo está bien, muy sobrecargado de Mugiwaras pero buen capitulo, muy bonita (de verdad, no es ironía) la portada de Luffy con sus dos hermanos muertos. También soy de los que cree que Zoro no se enterará del mensaje, pero gracias a su magnifica orientación tardará lo mismo que los demás en llegar a Sabaody. Robin está guapísima y Brook y Franky son cada vez mas Epic.
En espera del Script de H-Samba.
PD: Yo no llevo tanto tiempo confiando en Oda como para desesperarme por un pequeño power up... la serie seguirá siendo la misma.
Y si nos ponemos a comparar las veces en las que el personaje ha salido vivo de ahi y las que ha terminado muerto sale favorable para los no muertos.
Y sobre las opciones para pensar que esta vivo, para mi, es la presencia de Dragon en el flashback o racondo o como lo quieras llamar, porque ya me diras que pinta en la historia, y si luego ademas tambien parece que recoge a un lesionado... Otra razón es el tatuaje de Ace que ya no aparece.
Y yo tampoco creo que la portada sea como serian los 3 si Sabo no estuviera muerto, sino como son en la actualidad, es decir, que yo creo que Oda nos prepara para dentro de unos capitulos cuando Robin se reuna con Dragon y aparezca Sabo.
Lo que si estoy de acuerdo contigo es en decir que Sabo esta muerto o vivo pero con razones y que las teorias de que es Kid, Law o Bonney me parecen una chorrada, pero se respetan.
Y decir que Sabo esta muerto porque si es mas tonteria todavia.Antoine D Anwar escribió:Decir que Sabo esta vivo solo por la portada es una estupidez, tambien sale Ace, y muy vivo como que no esta.
P.D: Ya me dareis la razon, ya
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
No entiendo esto de Sabo, ¿por qué hay que demostrar que está muerto cuando Oda nos ha dicho que lo está? ¿No habría más bien que demostrar lo contrario, esto es, que está vivo? Una portada en la que aparecen dos personajes muertos y que nunca tienen conexión con la trama principal no me parece prueba de nada.
Ahora, que dentro de un tiempo aparezca Sabo por ahí, vale. Pero si eso pasa no creo que nada de lo que sepamos ahora sirva para decir "yo ya lo decía" con un mínimo de base.
En los flashbacks la gente muere en OP, también en el presente (aunque ahora se dice "Oda no mata a nadie en el presente menos a BB y Ace" que también tiene tela) y Oda ha querido mostrar con ese flashback que Sabo y su muerte constituyeron un acontecimiento que marcó tanto a Luffy como a Ace (digo "ha querido" porque el flashback me pareció bastante mediocre y falto de contenido real/dramático). Argumentalmente me parece que Sabo aporta más muerto que vivo.
Por otra parte, el capítulo me ha parecido normalillo, pura transición para dejar a cada uno con el camino a seguir. Ahora sólo queda Zoro y quizás cuando acabe pasemos a Luffy, saltar a otra parte cuando hemos visto a todos los personajes medio relevantes eligiendo destino en los últimos capítulos sería un poco raro. Exceptuando a Marco, Shanks y cía, que esos desde lo de la tumba no han salido más, lo único posible serían los yonkos.
Ahora, que dentro de un tiempo aparezca Sabo por ahí, vale. Pero si eso pasa no creo que nada de lo que sepamos ahora sirva para decir "yo ya lo decía" con un mínimo de base.
En los flashbacks la gente muere en OP, también en el presente (aunque ahora se dice "Oda no mata a nadie en el presente menos a BB y Ace" que también tiene tela) y Oda ha querido mostrar con ese flashback que Sabo y su muerte constituyeron un acontecimiento que marcó tanto a Luffy como a Ace (digo "ha querido" porque el flashback me pareció bastante mediocre y falto de contenido real/dramático). Argumentalmente me parece que Sabo aporta más muerto que vivo.
Por otra parte, el capítulo me ha parecido normalillo, pura transición para dejar a cada uno con el camino a seguir. Ahora sólo queda Zoro y quizás cuando acabe pasemos a Luffy, saltar a otra parte cuando hemos visto a todos los personajes medio relevantes eligiendo destino en los últimos capítulos sería un poco raro. Exceptuando a Marco, Shanks y cía, que esos desde lo de la tumba no han salido más, lo único posible serían los yonkos.
Y dale, que sí que ha habido muertos, en los flashback, e igual que lo era el de Sabo, curioso, ¿no?nombreexcluido escribió:Yo a lo que voy es que hasta la muerte de Ace y de BarbaBlanca Oda nunca ha matado a nadie, porque lo de Pelu en Alabasta no me digas que no trae cola, o cuando Robin hace volar por los aires el barquito en el que iba el sirviente de Vivi (perdon, no me acuerdo como se llama). Y hasta ese momento siempre habido motivos para pensar que el personaje que sufria el accidente estaba muerto.
Y si nos ponemos a comparar las veces en las que el personaje ha salido vivo de ahi y las que ha terminado muerto sale favorable para los no muertos.
Y sobre las opciones para pensar que esta vivo, para mi, es la presencia de Dragon en el flashback o racondo o como lo quieras llamar, porque ya me diras que pinta en la historia, y si luego ademas tambien parece que recoge a un lesionado... Otra razón es el tatuaje de Ace que ya no aparece.
Y yo tampoco creo que la portada sea como serian los 3 si Sabo no estuviera muerto, sino como son en la actualidad, es decir, que yo creo que Oda nos prepara para dentro de unos capitulos cuando Robin se reuna con Dragon y aparezca Sabo.
Lo que si estoy de acuerdo contigo es en decir que Sabo esta muerto o vivo pero con razones y que las teorias de que es Kid, Law o Bonney me parecen una chorrada, pero se respetan.
Y decir que Sabo esta muerto porque si es mas tonteria todavia.Antoine D Anwar escribió:Decir que Sabo esta vivo solo por la portada es una estupidez, tambien sale Ace, y muy vivo como que no esta.
P.D: Ya me dareis la razon, ya![]()
Ahora mismo Sabo está muerto (que la ha palmao, que ha estirado la pata, etc), hasta que Oda nos diga lo contrario creeré eso. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, y a Sabo en la tumba.
Eso sí, coincido contigo en que las chorradas esas de Kid es Sabo y demás paridas son absurdas gilipolleces que no vienen al caso.
PD: No quería tocar otra vez el tema de Sabo, pero es que decís unas cosas...
PD2: Frac

- Eonkun
- Sargento Mayor

Si, pero en los flashbacks (o como les llamáis ahora, racconto), los personajes, suelen estar muertos, a Tom por ejemplo, simplemente le anestesiaron y se lo llevaron vivo, nunca vimos su muerte, pero se le trata como tal. Tampoco vimos a ninguno de los científicos de Ohara muerto, pero debemos pensar que lo están (¿Acaso no eran "unos pobres cañonazos" lo de ellos?).kapitanjano escribió:Eonkun escribió:Hmm, no sé, en que debo basarme, hmmm, a si, ya lo sé, ¿Quizás en el hecho d Oda nos intenta hacernos creer este hecho como cierto? los cañonazos recibidos en su embarcación, que todo el mundo le de por muerto, y que no haya hecho acto de presencia ¿te paren poca cosa?...nombreexcluido escribió: Todos los que decis que $abo esta muerto y criticais a los que pensamos que esta vivo en que os basais? Porque que yo sepa no ha salido ninguna informacion adicional para creer 100% que $abo esta muerto, y parece que ya lo teneis mas que confirmado.
haber " señorito " de partida no se de esos aires de grandeza de filosofo al pedo, usted no hace el manga y nosotros tampoco. ademas le recuerdo que a varios personajes de one piece les han hecho brutalidades peores que unos pobres cañonazos. si te entra todo por la vista y eres un autómata que critica un personaje sin profundizar en él, aya usted. me quedo claro que el nivel del foro esta bajando un poco con tipos que escuchan hablar a sus padres de forma filosóficas criticando superficialmente un personaje...
Además no hay problema en decir lo que Oda nos intenta hacer creer (Aunque al final no tengamos razón), ¿Acaso no teníamos razón cuando Oda nos hacia creer que el padre de Ace era Dragon? En esos momentos no hacia falta hacer ninguna teoría para demostrarlo, nos decían que Ace y Luffy eran hermanos, sabíamos que el padre de Luffy era Dagon, y las palabras (mal interpretadas por nuestra parte) de la conversación de Garp y Ace nos decían que también era el padre de Ace. Si en esos momentos alguien quería hacer la “estúpida teoría” de que el padre de Ace era Gol D. Roger tenía que hacer y currarse la teoría él, no los demás.
Como ya te han dicho muchas veces, no es lo mismo un flashback que el tiempo real.nombreexcluido escribió:Yo a lo que voy es que hasta la muerte de Ace y de BarbaBlanca Oda nunca ha matado a nadie, porque lo de Pelu en Alabasta no me digas que no trae cola, o cuando Robin hace volar por los aires el barquito en el que iba el sirviente de Vivi (perdon, no me acuerdo como se llama). Y hasta ese momento siempre habido motivos para pensar que el personaje que sufria el accidente estaba muerto.
- Spoiler: Mostrar
No en flashbacks.nombreexcluido escribió:Y si nos ponemos a comparar las veces en las que el personaje ha salido vivo de ahi y las que ha terminado muerto sale favorable para los no muertos.
En lo de Dragon tienes razón. El tatuaje yo me lo tomo como una portada de lo que habría pasado si Luffy, Ace, y Sabo, hubieran cumplido su sueño. Es como una historia paralela.nombreexcluido escribió:Y sobre las opciones para pensar que esta vivo, para mi, es la presencia de Dragon en el flashback o racondo o como lo quieras llamar, porque ya me diras que pinta en la historia, y si luego ademas tambien parece que recoge a un lesionado... Otra razón es el tatuaje de Ace que ya no aparece.
Una forma respetable de verlo, quizás en el futuro tengas razón.nombreexcluido escribió:Y yo tampoco creo que la portada sea como serian los 3 si Sabo no estuviera muerto, sino como son en la actualidad, es decir, que yo creo que Oda nos prepara para dentro de unos capitulos cuando Robin se reuna con Dragon y aparezca Sabo.
¿Tengo que respetar esas teorías, que no tienen ningún tipo de lógica de la misma forma que respeto a las tuyas (que como mínimo se sujeta a algo lógico y con pruebas)? Pues que quieres que te diga, si quieren que sus teorías se respeten que se lo curren (como tú has hecho).nombreexcluido escribió:Lo que si estoy de acuerdo contigo es en decir que Sabo esta muerto o vivo pero con razones y que las teorias de que es Kid, Law o Bonney me parecen una chorrada, pero se respetan.
PD: Frac, por fin alguien que ve las cosas como yo.

Joder, el tema de Sabo puede ser interesante pero solo se puede despotricar, el personaje solo ha aparecido en un flashback (y en no muchos capítulos), y EN PRINCIPIO se debe suponer que está muerto, y que la parte del rescate pues sirve para dejar una duda.
Objetivamente se debe "dar por muerto", aunque la viñeta que ha creado toda la polémica (porque sin ella la muerte seria casi 100% segura) deja el dar por muerto, y no lo deja en una afirmación rotunda.
Personalmente veo muy plausible que Sabo esté vivo (por la viñeta del rescate), pero es solo eso, una posibilidad razonable, pero EN PRINCIPIO está muerto.
Objetivamente se debe "dar por muerto", aunque la viñeta que ha creado toda la polémica (porque sin ella la muerte seria casi 100% segura) deja el dar por muerto, y no lo deja en una afirmación rotunda.
Personalmente veo muy plausible que Sabo esté vivo (por la viñeta del rescate), pero es solo eso, una posibilidad razonable, pero EN PRINCIPIO está muerto.