natthy escribió:Pero quiero prescindir de Taborda, es un estafador y un mentiroso.
Los dibujos que dice que son de sus amigos es todo mentira, ¡¡son mios!! ¿Para esto me decias que confiara en tí?¿Para robarme el trabajo y llevarte todos los méritos?
Sí, humy013 los dibujos eran de la pechugona envidiosa esta que tengo por amiga. Pero por favor no prescindas de mis servicios
Esta noche se aclarará todo, si Bandai decide darnos el proyecto deberíamos comenzar cuanto antes
Hello.
I am Peter Moore. I am the Vice-President of Microsoft's Interactive Entertainment Business division, overseeing the Xbox and Xbox 360 game consoles, and president of SEGA of America. My team of programmers goes more than one year developing the video game and the boss off the history is "El Ferdi".
A look the Meristation, and he sais that the notice is thik by humy013. ¡¡IT IS FALSE!! I report a user, for telling lies in the name of our company. will not skimp on expenses, Bandai try to remove the project but we're more, better and have money (which what counts) so without further delay I am about to go to court humy013.
humy, sinceramente, se estan riendo de ti en tu cara... no te das cuenta? ya solo el nombre ese en japones canta al lejos "o ta aki o ta alla"... nombre de chiste, la verdad, se lo podian haber currao un poco ._. y si quieres que te traduzcan el texto ese en japones te lo hago yo ahora mismo... poniendo la primera linea en google encuentras esto:
Pues yo también me apunto. ¿Qué puedo hacer? Pues como Carmack se sacó un engine en 3D para el iPhone en una noche yo me saco lo mismo, pero mejor hecho y en menos tiempo. Te puedo hacer un engine con la calidad gráfica del Cry engine si me das un fin de semana, y si quieres le meto lo modeable del Unreal Engine. Mira te hago un engine que funcione como WoW en el overworld, pero con batallas mucho más parecidas a un ARPG y con elementos del ambiente afectando en tiempo real el transcurso de la pelea, y modificarlo ligeramente para que en las situaciones PvP se parzca más a un Street Fighter con elementos de RPG, para hecrlo más dinámico. y de paso elementos de RTS para cuando reclutes NPC en la tripulación, para batallas a gran escala, con diferentes facciones controladas por jugadores. Por supuesto con conversaciones con voz a tiempo real, para une buena esrtaetgia. Y simulación de paso, para los que disfruten las simulaciones cualquier transporte como un simulador, incluyendo elementos de los Sims y Sim City para los que quieran hacer su propia ciudad pirata. Y para los que quieran usar armas meter elementos de FPS. Todo en un engine que una Pentium 3 podría correr. Y por supuesto cunto con experiencia. Estoy haciendo casi solo el multiplayer de Starcraft 2, así como el de Halo Reach, ahora que terminé mi trabajo para Aion.
Además puedo ayudar en todos los otros departamentos, pues he estudiado los útlimos algoritmos de Inteligencia Artificial. También puedo hacerte los elementos del mundo destructibles completamente.
A difrenencia de mi trabajo actual este si parece tener futuro, especialmente viendo los de Banday, que son muy majos, conozco a Otaaki-san en persona, y apesar de lo que dice Xeno puedo hablar a tu favor, que tu nombre saldrá como el de nuestro gran director.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
@natthy: Me temo que la "Chica talla 90" ya está cogida, pero supongo que siempre se puede hacer un hueco. Además, hay poco personal femenino.
@Esbirros_de_utopian: ¡Dejad de incordiar! ¡Estais molestos porque la idea del chico es mejor que la vuestra, celosos, que sois unos celosos!
humy013: Ignora los comentarios malsonantes que se han publicado recientemente. Su lider es un vago.
Y comportaros un poco, que pareceís trolls. Ante ejecutivos del talante de Otaaki Otaalla hay que tener una serie de modales, y estais dejando la web por los suelos.
Hummy no le hagas caso al whitebeard...que se cree que es una broma, pero yo te apoyo enserio, tengo mucha ilision poder ayudarte.
Cuenta conmigo....espero que no hagas caso a la gente que intenga sabotearte, e imaginate si es un buen proyecto que hasta bandai ha contactado contigo.
Peter_Moore escribió:Hello.
I am Peter Moore. I am the Vice-President of Microsoft's Interactive Entertainment Business division, overseeing the Xbox and Xbox 360 game consoles, and president of SEGA of America. My team of programmers goes more than one year developing the video game and the boss off the history is "El Ferdi".
A look the Meristation, and he sais that the notice is thik by humy013. ¡¡IT IS FALSE!! I report a user, for telling lies in the name of our company. will not skimp on expenses, Bandai try to remove the project but we're more, better and have money (which what counts) so without further delay I am about to go to court humy013.
En efecto verifica que HUMY013 nos ha estafado, que todo este proyecto es de EL Ferdi y pide que lo baneen, apoyo la idea!
Pd:Arriba Microsoft's!!
Última edición por alessao el Lun Sep 21, 2009 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Vale, whitebeard, ya se por donde vas y me parece fatal. Seguro que Ferdi y todos los demás egoístas te han pedido que sabotees esto para acabar con humy y luego llevarse ellos todo el mérito y el dinero. ¿Sabes lo que te digo? No lo vais a conseguir, todos estamos con humy y confiamos en él, por que es quien nos ha llevado a conseguir un acuerdo con Bandai. Sois todos unos buitres...
humy no hagas caso de personas como Taku-chan o white beard solo son envidiosos que saben que no estan a la altura de este juego lo mejor que puedes hacer es ignorarles y continuemos, tengo mucha ilusion en este juego
pero si peter moore dice que eres un plagiador ya no se a qeuin seguir si a ti o a Ferdi
Pues aver nose cuantos son ya los que quieren reirse de mi y de la gente interesada pero si quereis joder os creais un tema para joder.
Yo me creei lo de Bandai porque pense que era verdad que estavan interesados en el trabajo.
Porque lo dijo un webmaster ademas de eso ahora que lo dices tienes razon el representate de Bandai entrarpor la noche y abla español.y eso me lo creo porque lo dijo Ciberpiranha en quien creo mucho.
Los que solo quiern hacer bromas que se largen y dejarnos seguir adelante.
Y parar de una vez no quiero que me banen por insultaros de todo..
Ademas Zaplana dijo ue lo habia traducido y en el confio.
que sea verdad o no nolose.
asique yo ya no me entero de nada porque estoi algo confuso y cabreado y asi no se puede pensar
ASique porfavor decirme en quienes no puedo confiar y se estan riendo de mi...porcierto para que sepais que os a salido bien lo de japones vale pero lo del ingles ya no.
Última edición por humy013 el Lun Sep 21, 2009 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Peter_Moore escribió:Hello.
WTF Mr moore? I know you. You are form EA SProts, so pelase don't troll this amazing proyect, for favouritism of El Fredi. Please stop going around random forums, and do a decent Madden fo a change. And even if it is true your programeers are incompetent, as alone i can do all this work in 6 motns. You'd better go and hide, as here is were the true quality is, not in your poor studio.
En mi puedes cofniar Humy, y mis habilidades están al nivel de los mejores.
Última edición por kurokotetsu el Lun Sep 21, 2009 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
humy013 escribió:Pues aver nose cuantos son ya los que quieren reirse de mi y de la gente interesada pero si quereis joder os creais un tema para joder.
Yo me creei lo de Bandai porque pense que era verdad que estavan interesados en el trabajo.
Porque lo dijo un webmaster ademas de eso ahora que lo dices tienes razon el representate de Bandai entrarpor la noche y abla español.y eso me lo creo porque lo dijo Ciberpiranha en quien creo mucho.
Los que solo quiern hacer bromas que se largen y dejarnos seguir adelante.
Y parar de una vez no quiero que me banen por insultaros de todo..
Ademas Zaplana dijo ue lo habia traducido y en el confio.
que sea verdad o no nolose.
Sólo tengo que decir WTF!xDDDDDDD
Yo quiero participar, sé programar los canales de la TV, y puedo abrir el ordenador con el pulgar, además se abrir el incio sin mirar la pantalla!
Petey os ha confirmado que este proyecto lo llevo arrastrando un buen tiempo. Es MI proyecto no de humy013. Es mas, hasta ahora no me queria poner serio por que creia que solametne era un chaval de 14 años que estaba ilusionado, pero comov eoq ue quiere llevar esto lejos pues yo tambien voy a llevarlo.
Estoy planteandome demandar a humy013 por violacion del copyright ya que es un juego creado por mi. Asi que humy mandame un MP con tus datos para que pueda ir a la comisaria a denunciarte.
kurokotetsu escribió:WTF Mr moore? I know you. You are form EA SProts, so pelase don't troll this amazing proyect, for favouritism of El Fredi. Please stop going around random forums, and do a decent Madden fo a change. And even if it is true your programeers are incompetent, as alone i can do all this work in 6 motns. You'd better go and hide, as here is were the true quality is, not in your poor studio.
En mi puedes cofniar Humy, y mis habilidades están al nivel de los mejores.
WTF!!!
Is this a joke?
is also true that work for EA sports, but the video game that I am developing this moment is not for that company, so I decided to delete it in my presentation. I'm tired of the attitude is the creator of this hoax, the law is with me and go all out, there was no head shiver.
The game is microsoft and see if you hear. BANDAI is competition, it is shit, is BAD, the future es my company. OK?
El Ferdi escribió:Petey os ha confirmado que este proyecto lo llevo arrastrando un buen tiempo. Es MI proyecto no de humy013. Es mas, hasta ahora no me queria poner serio por que creia que solametne era un chaval de 14 años que estaba ilusionado, pero comov eoq ue quiere llevar esto lejos pues yo tambien voy a llevarlo.
Estoy planteandome demandar a humy013 por violacion del copyright ya que es un juego creado por mi. Asi que humy mandame un MP con tus datos para que pueda ir a la comisaria a denunciarte.
si denuncias a hummy nos denuncias a todos, hummy resiste estoy contigo