Spoilers 524 "Nadie puede parar esto ahora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Re: Spoilers 524 "Nadie puede parar esto ahora"

Mensaje por UvI »

one king escribió:Lo que si que molara sera el reencuentro Tashigui y Zoro.
:? No estoy muy convencido de que Zoro vaya así por las buenas (y sin ningún motivo para él, recordemos que tanto él como el resto de los Mugiwara a excepción de Luffy, intentarán volver a Sabaody para reencontrarse con el resto de compañeros y el Sunny) a Impel Down :|
Imagen
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

stopking escribió:
one king escribió: Cuando Ussop esta en la isla y es salvado por Heracle. Ussop le pregunta a Heracle que tipos de frutas son esas que son muy raras.
No seran frutas del diablo?????¿¿¿¿¿¿

Tienen una forma bastante parecidas no creen?

A ver si sera verdad que Ussop se comera una fruta del diablo y se volvera más fuerte. :mrgreen:

Espero sus opiniones XD.
Son frutas raras, xi..
espero que no sean akumas :cry: usuff ha de ser un gran francotirador y conseguir valor por si mismo, para presumir de P... de espadas ya estan los demas

a menos que heracles sea el seudonimo del DR.vegapunk y le cree una super kabuto , (he dicho que no quiero que sean akuma no mi? :oops: )
Lo de que Heracles sea un pseudónimo de Dr. Vegapunk irá en coña, ¿no? Jaja
Pueees... no creo que sean akuma no mi lo que hay ahí, pero si hay, yo diría que hay bastantes posibilidades de que Usopp se coma una. Igual ha ido a la Isla de las Akuma no Mi jaja...
A mi me parecería interesante que se comiese una akuma no mi, porque está claro que no se iba a comer la fruta del agua o algo muy poderoso.

Una cosa... hablando del encuentro Zoro - Pellona... ¿no puede dar lugar esto a que Pellona se una como muchos hemos pensado tiempo atrás? Sino no sé para qué vuelve Pellona a la serie.
Por mi perfect, es un personaje que me encanta xD
Jatolla
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jatolla »

UvI escribió:
:? No estoy muy convencido de que Zoro vaya así por las buenas (y sin ningún motivo para él, recordemos que tanto él como el resto de los Mugiwara a excepción de Luffy, intentarán volver a Sabaody para reencontrarse con el resto de compañeros y el Sunny) a Impel Down :|
En el capitulo en que Luffy está con Margaret (como sea que se escriba) en el bosque muestra el papel vivre y no es el que le dió Ace, si no me equivoco es uno que todos los de la tripulación tienen, por tanto si deciden juntarse siguiendo los papel vivre, deberian llegar al mismo lugar que Luffy (Impel Down). Es una posiblidad creo.
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Jatolla escribió:
UvI escribió:
En el capitulo en que Luffy está con Margaret (como sea que se escriba) en el bosque muestra el papel vivre y no es el que le dió Ace, si no me equivoco es uno que todos los de la tripulación tienen, por tanto si deciden juntarse siguiendo los papel vivre, deberian llegar al mismo lugar que Luffy (Impel Down). Es una posiblidad creo.

El papel que comparten todos no les lleva hasta Luffy (¿si no para que quiere este uno? no creo que quiera encontrarse a si mismo) Les lleva hasta Silver.
A no ser que Silver haya sido capturado y enviado a Imperial Down (cosa que dudo, ya se habría dicho) pues les llevara hasta el archipielago o ayá donde este Silver.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Bueno tras verlo me parece que las localizaciones del resto de los mugiwara son interesantes, para mi una de las más interesantes es la de Zoro y Pellona se peleara con ella o le agradecerá que le hay curado intentara Pellona que Zoro sea su criado o Zoro le obligara a que le de sus espadas, en cuanto a la imagen de los marines reuniéndose he visto a algunos que parece que si se llegan a desarrollar va ser la hostia y eso de que los shichibukais no vayan a cooperar entre ellos estaba más que cantado ya que todos tiene unas metas distintas creo que el próximo capítulo pinta bien.
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Jjajaja, que pedazo de spoiler, xDDDD mola!!!

Sin duda esto no tiene vuelta atras, la gran batalla empieza ya. Pero, si lo interesante se resuelve ahora, luego, en los siguientes tramos de Grand Line, que??? que malos y que cosas vamos a ver???

La mejor imagen, sin duda, es la de la cena de los Shichibukai, xDD, y a Mihawk con los pies encima de la mesa, xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo mejor del capi es ver a los marines como se van reuniendo para hacer frente a Barbablanca... la verdad es que John Giant hace honor a su apellido :shock: :shock: :shock: Una pelea a katanazos entre este y Zoro sí que sería lo suyo :o

Y los que están sentados con los sHICHIS no me parecen los almirantes... es más la del pelo blanco me recuerda a la vice-almirante Tsuru :?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
fente
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En un puerto... italiano esperando ser llamado para la GUERRA

Mensaje por fente »

Una pregunta he oido por ahi que el lugar donde esta Robin, lo del puente ese, esta en el est blue. Es cierto

:pirata: Saludos piratas
HiT BiT

Mensaje por HiT BiT »

Yami escribió: yo diría que hay bastantes posibilidades de que Usopp se coma una. Igual ha ido a la Isla de las Akuma no Mi jaja...
A mi me parecería interesante que se comiese una akuma no mi, porque está claro que no se iba a comer la fruta del agua o algo muy poderoso.
Lo dudo mucho. De ser así yo creo que se estaría cargando al personaje. :suicidio:
Usopp ha de "evolucionar" por sus propios medios y a estas alturas ya nos ha mostrado de que es capaz de ellos (lo cual no implica que tenga que echar mano de otros recursos para mejorar su armamento).
Imagen

Últimos emoticonos: ImagenImagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Genial la aparicion de Pellona lastima que no este Kumashi :cry:, la verdad Hancock esta disfrutando como una colegiala, un poco más y tendra un superorgasmo. Y ahora la duda existencial el camarote es esclusivo para hancock entonces donde dormira luffy en el suelo son seis dias de viaje, dormiran en la misma cama, en caso afirmativo se lanzara hancock a por luffy. De seguro que de mi idea amazon lili y esta viaje en barco solo con Hancock pueden salir doujinshis a cascoporros.
Imagen
hanspritcher1

Mensaje por hanspritcher1 »

Lo que seria interesante ver seria los babys de Zoro-perona ..... :lol: q serian Emos?, Darks?, gothics?... lo q si serian es agresivos :D
Q mala idea de que Usop se haga usuario de la fruta :(, se haria presumido y carente de ingenio :twisted: pense en reemplazar su tirachinas, pero si ya sabemos q su brazo tiene mas fuerza q la polvora, lo mejor de Ussop son sus recursos para vencer enemigos superiores a el.
La unica q no se veria extraño con una fruta seria Nami.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

hanspritcher1 escribió:Lo que seria interesante ver seria los babys de Zoro-perona ..... XD q serian Emos?, Darks?, gothics?... lo q si serian es agresivos :D
:lol: :lol: :lol: Os está molando lo de las parejitas que se ha montado Oda en esta saga eeeee.
Bueno coñas aparte creo que es un recurso que va a usar en está saga para darle un poco de desenfado y ya veremos si en las próximas hay más cameos de este tipo.
Imagen
ruffi_91
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruffi_91 »

tremendo spoileer!!
esto d vivir a base d spoilers se ace duro.. xD
la mejor escena es grawp ablando cn ace.. zoro y brook, y el descarado de mihawk cn los pies encima d la mesa! xD
Imagen
bloo_d_jack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...

Mensaje por bloo_d_jack »

ruffi_91 escribió: y el descarado de mihawk cn los pies encima d la mesa! xD
Descarado??? eso es tener estilo colega 8)

:lol: :lol:
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

diganme acaso no hay probabilidad de que rayleight vaya a por los nakamas de luffy, y q este este enterado de los movimientos del mismo luffy, y vaya a impel down. seria muy interesante.
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Responder