Raw 522 "Una Enfermedad Mortal"
-
victor12345
- Ejecutado

Re: Raw 522 "Una Enfermedad Mortal"
Una cosa eso de Ace es mas fuerte que su hermano , tmb Ace seria mas fuerte que Barbablanca dado que al ser Logia no le pueden tocar a nosr que le quiten el poder como hizo Barbanegra, xq lo que Ace podria derrotar a barbablanca x muy fuerte que fuera dado que no le puede tocar, asi que creo que eso no es excusa para que se una, zorro podria derrotar a luffy con sus espadas con una vez que le de zorro adios luffy asi que??
Barbablanca es el pirata mas fuerte del mundo y además se ha vistó cómo le paraban los pies a un logía (Rayleigh a Kizaru).victor12345 escribió:Una cosa eso de Ace es mas fuerte que su hermano , tmb Ace seria mas fuerte que Barbablanca dado que al ser Logia no le pueden tocar a nosr que le quiten el poder como hizo Barbanegra, xq lo que Ace podria derrotar a barbablanca x muy fuerte que fuera dado que no le puede tocar, asi que creo que eso no es excusa para que se una, zorro podria derrotar a luffy con sus espadas con una vez que le de zorro adios luffy asi que??
El capitán de Ace debe de controlar el haki/ambición a placer, no creo que tenga problemas para cargarse a Ace
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Me parece que no has visto mucho el manga o te dejas cosas.....al parecer si que hay otras maneras de conseguir dar a las logias, y no me refiero solo ha encontrar su punto debil........Cocodrilo era logia y luffy encotro la manera de derrotarlo, e igual con enel......asi que Ace no es invencible, tendra su punto debil ademas de "la otra manera" que no se si sabes.......si shirohigue es el hombre mas fuerte del mundo (asi lo ponen en la historia....de momento) por algo sera, ya que no lo hemos visto luchar en serio. Salu2victor12345 escribió:Una cosa eso de Ace es mas fuerte que su hermano , tmb Ace seria mas fuerte que Barbablanca dado que al ser Logia no le pueden tocar a nosr que le quiten el poder como hizo Barbanegra, xq lo que Ace podria derrotar a barbablanca x muy fuerte que fuera dado que no le puede tocar, asi que creo que eso no es excusa para que se una, zorro podria derrotar a luffy con sus espadas con una vez que le de zorro adios luffy asi que??
Edito: ya te dijeron algo similar arriba
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Hombre, si Rayleigh fue capaz de detener a un Almirante con una Logia, no va a ser menos alguien como Barbablanca con uno de sus subordinados, quién además cuenta con menos experiencia que un Almirante.victor12345 escribió:Una cosa eso de Ace es mas fuerte que su hermano , tmb Ace seria mas fuerte que Barbablanca dado que al ser Logia no le pueden tocar a nosr que le quiten el poder como hizo Barbanegra, xq lo que Ace podria derrotar a barbablanca x muy fuerte que fuera dado que no le puede tocar, asi que creo que eso no es excusa para que se una, zorro podria derrotar a luffy con sus espadas con una vez que le de zorro adios luffy asi que??
Edit: pff, demasiado tarde. Bueno, que más da
Última edición por Cotolo el Jue Nov 13, 2008 3:39 pm, editado 2 veces en total.
Soy un fan boy empedernido
Robin tiene una akuma no mi un tanto... especial xD y Zoro usa 3 espadas. Sanji usa las piernas para pelear, Nami es como la madre que controla a gente friki xDDD Usopp es mentiros compulsivo...principe_mestizo escribió:Jo pues no veo nada friki ni en Robin
Vamos, que tienen que tener algo "especial" los nuevos mugis.
Yap, Ace es todo físico... y eso mola xD Toma todo con calma y hace todo de forma cool, hasta quedarse dormidociberpiranha escribió: Zoro, Franky, Chopper, Luffy, Gaimon, etc, etc le dan mil vueltas a Ace. Si a los fans de Ace lo único que os pone es que tenga la logia del fuego... si tuviese la fruta de Alvida o Buggy no os molaría tanto. Ace para mí es el fanservice que hace Oda para que se arrimen a la serie los narutards y los adolescentes quinceañeros, público mayoritario, de ahí la cantidad de artwork que le obligan a hacer (si los pinta él) para venderlo o coglarlo en forma de merchan y demases. Ace es el Beckham de la serie... está sólo para vender, nada más.
A ver si ahora que se vuelve a mencionar Enies Lobby se le da algún tipo de explicación a que siempre sea de día en esa isla, porque me pareció una chorrada inmensa.
- ronin 13
- Mascota del foro

Como ya no puedo descargarme los capitulos,, me los voy buscando en otros lados,, y me conformo con los Spoliers...
Sobre este spoiler, despues de ver la RAW,, solo dire que ::: "Luffy, cabron con suerte"
Si Sanji hubiera caido en esta isla, ya se habria muerteo desangrado por la nariz al mas puro estilo Dragon Ball
Ahora resulta que todas estan detras de Luffy
Sobre este spoiler, despues de ver la RAW,, solo dire que ::: "Luffy, cabron con suerte"
Si Sanji hubiera caido en esta isla, ya se habria muerteo desangrado por la nariz al mas puro estilo Dragon Ball
Ahora resulta que todas estan detras de Luffy
- MD MERODEADOR
- Recluta Privado de Primera

ace ganar a barbablanca puff lo que hay que oir....tu no has visto la batalla de regisley(o como sea)contra kizaru verdad????
a ya te lo an aclaredo??? no lo lei
al tema: no creo que luffy pueda hacer mucho la verdad pero es mala noticia pues cuanto mas fuerte sea antes terminara one piece no??o no

a ya te lo an aclaredo??? no lo lei
al tema: no creo que luffy pueda hacer mucho la verdad pero es mala noticia pues cuanto mas fuerte sea antes terminara one piece no??o no
Última edición por MD MERODEADOR el Jue Nov 13, 2008 4:09 pm, editado 2 veces en total.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Una de las hipótesis que barajo es que Enies Lobby este en uno de los ejes del planeta, algo así como aquí la Antartida, aunque claro, sería un eje que siempre está de cara al sol, lo cuál es muy raro, cosa normal en One Piece.Kaos escribió:A ver si ahora que se vuelve a mencionar Enies Lobby se le da algún tipo de explicación a que siempre sea de día en esa isla, porque me pareció una chorrada inmensa.
¡Eduardo Punset, te necesitamos!
ANUNCIESE AQUÍ.
- vardek
- Sargento Mayor

- Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Re: Spoilers 522 "Una Enfermedad Mortal"
Dime UNA sola tripulacion en la que alguien sea mas famoso o fuerte que el propio capitan.hanspritcher1 escribió:Ummmmvardek escribió:...si la idea de que Ace se una me parece una estupidez, la de que lo haga Boa ya es para echarme a reir, y por una sencilla razon: Nunca se va a unir a una banda pirata un pez mas gordo que el propio capitan. Es cuestion de orgullo, ni un Shichibukai en toda regla, ni el tercero al mando de la tripulacion del Yonkou mas poderoso se rebajaria a seguir las ordenes de un "novato". Son piratas, el orgullo es sagrado.
De cuando aca Oda-sama sigue nuestras pobres logicas lineales?
Si Oda y luffy quieren hacen nakama a Godzila o al arbol maldito!
Y aun asi es considerado un simple "novato".hanspritcher1 escribió:Acaso no es cierto q luffy vale 300 millones y eso sin puntuar eventos aun no conocidos, x lo q es considerado como el mejor prospecto para estar en el nuevo mundo?
¿Renunciar a tu prestigioso titulo de Shichibukai y perder todos los favores y tratos que puedas tener con el Gobierno, ademas de abandonar tu propia tripulacion para rebajarte a un puesto inferior al de capitan y obedecer las ordenes de alguien menos conocido que tu es para sentirte halagado? Vamos, ni aunque fuera la tripu de Gold Roger.hanspritcher1 escribió:Y x ser Schibukai es seguro q sabe q Luffy ia derribo 2 Schibukais, y su lucha ia no esta contra schibukais sino contra Almirantes y yonkous, x lo q estaria halagada de pertenecer a banda,... tu no te unirias? ctualmente cualquiera estaria encantad@ de pertenecer a la banda mas temeraria y quizas con la tripulacion mejor rankeada.
¿Como que no? Recomiendo que te leas otra vez la saga de Sabaody.hanspritcher1 escribió:Acaso sus nakamas no dan sus vidas x el? nadie q llega a conocerlo lo considera un novato
Resulta que el orgullo en esta serie es un valor casi tan importante como el perseguir tus sueños o el significado de nakama. Y ahora no te pongo ejempos porque me tengo que ir.hanspritcher1 escribió:q tiene q ver el orgullo, el brazalete magico, el chupo del cap 520 o el bla bla?...
yo rogaria xq se haga nakama y ver continuamente el mejor diseño de Oda en su vida, ademas creo q estamos seguros q si luffy se lo pide accederia con gusto
Decir estupideces no indica que seas estupido, solo indica que no piensas bastante las cosas a veces.hanspritcher1 escribió:P.D. No creo q los q consideramos q Ace se haga mugiwara seamos estupidos.

- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
ummm
ya veo...
asi que hay 3 puertas de la justicia... y todas forman una "corriente misteriosa"...
veo porke demoraria menos en llegar...
y pos las apuestas estan que corren como pan caliente...
marguerite se unira o no??
pero porke rayos esta detras de luffy??
ummm
weno aun asi...
hancock se ve tan mona...
y esa enfermedad...??
interesante las cosas que se le ocurren a Oda...
y pos ya se decidio al fin...
iran a rescatar (si se puede) a Ace...
osea es de hecho que la batalla de shirohige vs gobierno mundial se transmitira en vivoy en directo!!!
weno queda solo esperar la raw HQ y luego la traduccion...
ya veo...
asi que hay 3 puertas de la justicia... y todas forman una "corriente misteriosa"...
veo porke demoraria menos en llegar...
y pos las apuestas estan que corren como pan caliente...
marguerite se unira o no??
pero porke rayos esta detras de luffy??
ummm
weno aun asi...
hancock se ve tan mona...
y esa enfermedad...??
interesante las cosas que se le ocurren a Oda...
y pos ya se decidio al fin...
iran a rescatar (si se puede) a Ace...
osea es de hecho que la batalla de shirohige vs gobierno mundial se transmitira en vivoy en directo!!!
weno queda solo esperar la raw HQ y luego la traduccion...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- Wito
- Recluta Privado de Tercera

Cada vez se pone más interesante el manga , al final es un hecho que luffy ira tras Ace lo unico que hay que esperar es sólo la traducción del raw; luffy porque cresta tiene tanta suerte xD, quien fuese el para estar en esa isla
, que emoción
Saludos!
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
- Tsuki-D
- Recluta Privado de Primera

acabaran a este paso por reunirse todos en la misma isla xD que os apostais?!!
Luffy es normal q lo primero que piense es salvar a su hermano!! :3!! ademas tampoco ta tal lejos!
pd. xDDDDDD me encanta ver la 1 que se enamora de Luffy me hace muchisima gracia! (no me lean las dan de NamixLuffy que me pegareis) pero bueno xDD
Luffy es normal q lo primero que piense es salvar a su hermano!! :3!! ademas tampoco ta tal lejos!
pd. xDDDDDD me encanta ver la 1 que se enamora de Luffy me hace muchisima gracia! (no me lean las dan de NamixLuffy que me pegareis) pero bueno xDD

- pablo0792
- Oficial Técnico

por las imagenes se ve un capitulo bastante gracioso!!
seguramente al final no se una nadie ya que brook esta reciente y franky en parte tambien. El que seguro que no se une es ace en mi opinion, por varias razones como que tiene un capitan( y QUE CAPITAN) es mas fuerte que luffy, y no creo que quiera unirse
seguramente al final no se una nadie ya que brook esta reciente y franky en parte tambien. El que seguro que no se une es ace en mi opinion, por varias razones como que tiene un capitan( y QUE CAPITAN) es mas fuerte que luffy, y no creo que quiera unirse

-
Lagarto
- Aprendiz

Pues la verdad que el capitulo pinta bien y lo que se avecina pinta mucho mejor, por fin podremos ver la tan ansiada batalla entre Shirohige contra la Marina y los Shichibukais, esta batalla seguro que marcara un antes y un después de esta era pirata que ya empezó hace años, vamos que ya me muerdo las uñas de los nervios por ver con que nueva y magnifica saga nos sorprende Oda,
Sobre el asunto del nuevo nakama… Ace podría serlo, como muchos pensamos Shirohige puede morir en esa lucha a manos de Teach, entonces Ace tendría un motivo para unirse a la banda de Luffy, ya que Ace buscaba a Teach por el asesinato que cometió contra un nakama (aunque ya sabemos como acabo) pero ahora bien, si sucediera lo de que Shirohige muera en manos de Barbanegra, Ace buscaría venganza y ya que Barbanegra también quiere acabar con Luffy seria una forma de poder encontrarlo tarde o temprano, y cumpliría los tres requisitos que se comentan.
1: Pasado trágico? -Más bien presente pero que será pasado dentro de poco, la muerte del hombre que más admiraba Ace (si sucede claro)
2: Un sueño? -Dar caza a Barbanegra
3: Tener una función en el barco? –Bueno esta es difícil de averiguar XD, aunque bueno ¿supongo que Ace habrá estado ya en el nuevo mundo no? Pues seria perfecto para ayudarles, creo… aunque ya se verá…
Sobre Boa, tendría algunas posibilidades para unirse, ya se han colocado tres requisitos que todos los nakamas de Luffy tienen y ella de momento cumple uno, pero ahora bien si se une a Luffy su titulo de Shichibukai sería arrebatado y la isla de las amazonas no sería un lugar tan tranquilo como hasta ahora, aunque la única posibilidad que veo yo para que ella se marche y la isla quede salvada de lo que el Gobierno pudiera hacerle, seria que las propias amazonas la trataran de traidora delante de la Marina (cosa que no sería cierta sino solo un plan), además si este enamoramiento es tan fuerte como para morir de amor pues casi seguro que debería irse con él, a no ser que esa “enfermedad” se cure de alguna manera, y otra cosa por la que podria ser, es por la Akuma no mi que posee, los tripulantes de Luffy y el también poseen una Akuma no mi que al menos no parecen gran cosa, claro que después consiguen hacer que demuestren grandes habilidades, pero mirar
Una de ellas tiene efectos de goma, otra hace que un animal sea un humano, otra hace que puedas hacer aparecer partes de tu cuerpo donde quieras y otra hace que vuelvas a la vida una vez, a simple vista parecen Akuma no mi simples, pero luego Luffy y cia (sin contar a Brook ya que no a podido todavía demostrar si se puede sacar mas habilidades de la fruta) con ayuda de píldoras o de su propio ingenio hacen que sean poderosas para el combate, pues bien, Boa para ser una Shichibucai posee una Akuma ni mi algo simple, peeeero, como ya digo, Oda se encargara de todo XD
Y Margaret, esta chica empezó ayudando a Luffy con los champiñones que le crecían en el cuerpo y después de todo eso a comenzado a perder importancia en la historia, pero démosle tiempo que creo que todavía puede hacer algo mas, por el momento creo que aunque no quieran llevársela como tripulante para ir a Impel Down podría ser que se colara en el barco… pero bueno la verdad es que es la que mas difícil lo veo…
Bueno pues solo queda disfrutar de todo lo que Oda nos ofrezca en esta saga que puede ser muy buena
Adiós nakamas!!!!
Sobre el asunto del nuevo nakama… Ace podría serlo, como muchos pensamos Shirohige puede morir en esa lucha a manos de Teach, entonces Ace tendría un motivo para unirse a la banda de Luffy, ya que Ace buscaba a Teach por el asesinato que cometió contra un nakama (aunque ya sabemos como acabo) pero ahora bien, si sucediera lo de que Shirohige muera en manos de Barbanegra, Ace buscaría venganza y ya que Barbanegra también quiere acabar con Luffy seria una forma de poder encontrarlo tarde o temprano, y cumpliría los tres requisitos que se comentan.
1: Pasado trágico? -Más bien presente pero que será pasado dentro de poco, la muerte del hombre que más admiraba Ace (si sucede claro)
2: Un sueño? -Dar caza a Barbanegra
3: Tener una función en el barco? –Bueno esta es difícil de averiguar XD, aunque bueno ¿supongo que Ace habrá estado ya en el nuevo mundo no? Pues seria perfecto para ayudarles, creo… aunque ya se verá…
Sobre Boa, tendría algunas posibilidades para unirse, ya se han colocado tres requisitos que todos los nakamas de Luffy tienen y ella de momento cumple uno, pero ahora bien si se une a Luffy su titulo de Shichibukai sería arrebatado y la isla de las amazonas no sería un lugar tan tranquilo como hasta ahora, aunque la única posibilidad que veo yo para que ella se marche y la isla quede salvada de lo que el Gobierno pudiera hacerle, seria que las propias amazonas la trataran de traidora delante de la Marina (cosa que no sería cierta sino solo un plan), además si este enamoramiento es tan fuerte como para morir de amor pues casi seguro que debería irse con él, a no ser que esa “enfermedad” se cure de alguna manera, y otra cosa por la que podria ser, es por la Akuma no mi que posee, los tripulantes de Luffy y el también poseen una Akuma no mi que al menos no parecen gran cosa, claro que después consiguen hacer que demuestren grandes habilidades, pero mirar
Una de ellas tiene efectos de goma, otra hace que un animal sea un humano, otra hace que puedas hacer aparecer partes de tu cuerpo donde quieras y otra hace que vuelvas a la vida una vez, a simple vista parecen Akuma no mi simples, pero luego Luffy y cia (sin contar a Brook ya que no a podido todavía demostrar si se puede sacar mas habilidades de la fruta) con ayuda de píldoras o de su propio ingenio hacen que sean poderosas para el combate, pues bien, Boa para ser una Shichibucai posee una Akuma ni mi algo simple, peeeero, como ya digo, Oda se encargara de todo XD
Y Margaret, esta chica empezó ayudando a Luffy con los champiñones que le crecían en el cuerpo y después de todo eso a comenzado a perder importancia en la historia, pero démosle tiempo que creo que todavía puede hacer algo mas, por el momento creo que aunque no quieran llevársela como tripulante para ir a Impel Down podría ser que se colara en el barco… pero bueno la verdad es que es la que mas difícil lo veo…
Bueno pues solo queda disfrutar de todo lo que Oda nos ofrezca en esta saga que puede ser muy buena
Adiós nakamas!!!!