RAW 519

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hanspritcher1
Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 519

Mensaje por hanspritcher1 »

Ummmmmm
La verdad, verdad me parece increible q a algunos no les guste los gears, sobretodo el 2, si hasta ya me he aprendido la pose con sandalias y too, bueno hablando en serio... de verdad no les gusta los gears????
bueno, no se q se fastidian tanto x los gears, como lo sijo Samba, son los ataques mas poderosos de luffy y es normal q los use como ultimo recurso, ademas ya estamos entrando en zona donde se supone q estan solo tipos poderosos es x ello q se repite muxo esos ataques.
Lo q si me sorprende es q pidan otros tipos de ataques a traves de su gomu gomu, es decir ataques poderosisimos q pudieran contrarestar esos nuevos poderes q hemos visto... bueno a mi ni fumao se me ocurre otras varientes, quizas alguna otras tecnicas suicidas (un globo bomba quizas jeje), es x ello q recurrir a un suplemento como el haki o algun artilugio para "despertar" y poder enfrentar esos poderes bienvenidos! .... creo q es la unica manera de continuar la historia,.... lo de crocodile me parecio muxa payasada dramatica pero GANO, fue increible!!!
usar esa clase de habilidades bufonescas para continuar en el nuevo mundo me pareceria q se estuvieran burlando de mi o q la serie se hubiera estancado en payasadas.
P.D1. seguro, seguro q si lucci no hubiera mencionado q su tecnica era suicida nadie hablaria de ello, y muxos creo q no se han dado cuenta q Oda lanza un monton de señales e ideas y muchas de ellas ni siquiera las coge, solo algunas si les sirve.... para q muxos digan.... ooooooh ya lo tenia pensao
P.D2. como olvidar esa extraordinaria pelea contra Blueno? repetirlo 100 veces y seguir disfrutarlo y llegar al climax con ese Jet bazooka, plenooooo...
de verdad, verdad no les gusta el gia sekando o solo bromean???
q digan q les guste one piece y no les guste el gia sekando (o q ya les moleste) acaso no es ilogico???? :twisted:
hanspritcher1

Re: Spoilers 519

Mensaje por hanspritcher1 »

Spandam escribió:Si dijeramos que son enemigos "especiales", por su naturaleza física, le vería sentido al uso del Gear Second. Pero son dos zoan, y por mucho "haki" que tenga, no es Rokushiki, que es el motivo por el que Luffy desarrollo este tipo de ataques. Tiene una fuerza bruta descomunal, que la use.

Es que da la sensación de que a partir de X tiempo, digamos Ennies Lobby, tiene que usar el Gear Second, Gear Third o similares para vencer a sus rivales, de lo contrario será imposible llegar más lejos.

Espero que más adelante veamos una saga o minisaga "a la antigua usanza", a mamporro limpio, a ver quien es el más bestia.
dale a una masa velocidad y veras lo q es impulso lo q traducido en efecto es POTENCIA, una muestra lo ves en madmax2 cuando el autito, del desfigurado, a supervelocidad se estrella al trailer del bueno de gibson, en la colision el autito se hace añicos pero el trailer pierde estabilidad y se voltea,... el autito a poca velocidad o estatico no haria casi nada al trailer...traducelo ahora a luffy y su pelea.... y luego obtendras respuesta a si el gia sekando sirve o no

P.D. Ah me olvidaba se supone q predice sus movimientos a supervelocidad veamos q sucede, no te parece logico?
y ya dejen de criticar el gia second es la mejor tecnica jamas inventada,... mejor q el kamehameha (ya parecen narutianos q fanaticos de one piece)
LennySmith
Aprendiz
Aprendiz

Re: RAW 519

Mensaje por LennySmith »

Parece que no os enteráis de nada. Luffy usando Gear en cada combate = todos los combates tienen un desenlace similar = One Piece pierde su originalidad y se convierte en una serie igual al resto.

Una vez que Oda ha demostrado que su creatividad da para más, no esperéis que nos conformemos con la misma técnica una y otra vez, que fue especialmente espectacular por cómo la usó cuando la usó, y ya se está convirtiendo en el único ataque que sabe hacer.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Responder