Bueno... voy a utilizar una Frase de Gandalf que siempre queda bonito

"Vuelvo a vosotros en los albores de la Tempestad Craneal

" Agradezco a todos los que se han acordado de mí en este día tan especial.
@ Osin: Aparición Esporádica en los Shows, "Esta ambulancia, Te atropella" y "No sin mi Calimotxo", bueno escribiré más por aquí, que abandonaros no lo hice, solo que soy muy autocrítico con mis mensajes y casi nunca el texto que contienen me parece interesante, y suelo acabar borrandolos
@ Cubito: El tamaño desmesurado de un Craneo debido a las multiples caidas y golpes es un precursor de sintoma de locura transitoria, y el ejemplo mas claro es este, le estoy hablando a un cubito de Hielo.
@ Monk: Mi entrenamiento me ha costado conseguir esos resultados

Me habia propuesto evitar el postear de forma masiva como tú... Pero la verdad es que se echa en falta el tener que escribir cualquier chorrada para subir esa dichosa barrita Azul a ver si sigo tu ejemplo de postear cada 10 min.
@ Ungrim: Uff... me han encontrado los del Comando Colacado... Pues que sepas que no pienso devolverte al Movil-Rehén, que lo uso de "Escudo Humano" frente al Guardia
@ iPhone: Si tu no lo dejas a medias lo dejo yo...
Mención Especial:
@ Franxo: ¡¡¡¡MAKINITA~~A!!!! 
Una noche muy buena y el Nuevo Brebaje Mágico Se merecen un 10.
@ Otros Medios: Gracias por vuestras Felicitaciones tanto escritas como en imagenes...
Y ahora la despedida, el Gitano Navajero nos deja, y en su lugar viene su amigo el Jevi Makinita.
==