Felicitaciones de Cumpleaños (3ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Re: Felicitaciones de Cumpleaños (3ª parte)

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Me uno pues a felicitar a Gorri...no, Ghorry...tampoco, al anteriormente conocido como "amigo de Ramsus" :D Un forero de aportaciones interesantes y simpatía a la par. Creo que los gorriones no son aves migratorias pero espero que hayas podido huir (o así sea en un futuro) del seco calor de la meseta aunque sólo sean unas semanas.

Mmh, deberías hacerte una autobiografía aunque suene egocéntrico :lol:

Eso es todo, felicidades caballero.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

¡Cómo son las cosas! Por diversos motivos llevo un tiempo sin conectarme y justo hoy, me conecto y me encuentro con que cumple años el pajarraco. Ya ves, la providencia no iba a permitir que pasara este día sin que recibieras la humilde felicitación de un servidor.

Puesto que todavía tienes muchas carencias a la hora de narrar historias no te voy a pedir que nos escribas algo, :evil: pero espero que lo pases bien y a ver si le volvemos a dar vida al tema mensual, que me da pena verlo cubierto de maleza como está.

Te deseo lo mejor machote.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

¡Felicidades pájaro!

Espero que tu raza/cuerpo no impida que te tomes...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo dicho a llevar bien los 27 :P
ImagenImagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Pues nada, agradecer brevemente vuestras felicidades, panda de artistas. Que siempre emociona mucho que se acuerden de uno.
Eso sí, los cuervos de Ramsus son un desastre: ni una chica. Qué falta de sex-appeal, por Dios…
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Alhandra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Alhandra »

Felicidades, guapo! Atrasadas, eso sí. El lunes no estaba trabajando, ni tenía que llevar el coche a revisión, pero estaba en Tenerife xD y llegué hoy de madrugada. Que sigas cumpliendo más, aunque sea en lunes, que yo te seguiré queriendo igual xD.
Lo sé, esta noche duermo en el sofá xD
Imagen
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Hoy toca felicitar a un grandísimo forero. Aunque su presencia últimamente en este foro es casi nula (espero que por exámenes y no por abandono) aquí se le sigue recordando. Así que:
¡¡¡Felicidades Varn!!!

Y haz acto de presencia XDDDD
Gracias Natthy ^^
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Nula es poco....a ver, vamos a hacerlo simple....VARN, VUELVE AL FORO CABEZÓN. Y después de esto, que decir de este gran forero, que te deseo un dia genial y los que sigan también, y simplemente Felicidades. Un saludo :wave:
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Venga hombre, desde que Varn se fué a Yaha se dedica a ponerse avatares de hombres trajeados, autoeditarse, hablar educadamente y cagar de pie. Si vuelves tienes que igual de spamer como antes :evil:

Y disfruta de una juerga como Dios manda, abuelete xD
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

bueno, mis mas "sinceras" felicitaciones a VARN por su vigésimo primer natalicio.
espero que te lo estes pasando guapamente por el centro comercial XDD y que CUMPLAS MUCHOS MAS

le saluda el jefe en operaciones del comando colacao.

Fin de la trasmisión.
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Esto no pienso dejarlo a medias xD Felicidades, disfruta mucho este dia y...vuelve ;)
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Bueno... voy a utilizar una Frase de Gandalf que siempre queda bonito :) "Vuelvo a vosotros en los albores de la Tempestad Craneal :lol: " Agradezco a todos los que se han acordado de mí en este día tan especial.

@ Osin: Aparición Esporádica en los Shows, "Esta ambulancia, Te atropella" y "No sin mi Calimotxo", bueno escribiré más por aquí, que abandonaros no lo hice, solo que soy muy autocrítico con mis mensajes y casi nunca el texto que contienen me parece interesante, y suelo acabar borrandolos :P

@ Cubito: El tamaño desmesurado de un Craneo debido a las multiples caidas y golpes es un precursor de sintoma de locura transitoria, y el ejemplo mas claro es este, le estoy hablando a un cubito de Hielo. :lol:

@ Monk: Mi entrenamiento me ha costado conseguir esos resultados :o Me habia propuesto evitar el postear de forma masiva como tú... Pero la verdad es que se echa en falta el tener que escribir cualquier chorrada para subir esa dichosa barrita Azul a ver si sigo tu ejemplo de postear cada 10 min.

@ Ungrim: Uff... me han encontrado los del Comando Colacado... Pues que sepas que no pienso devolverte al Movil-Rehén, que lo uso de "Escudo Humano" frente al Guardia :roll:

@ iPhone: Si tu no lo dejas a medias lo dejo yo... :lol:

Mención Especial:
@ Franxo: ¡¡¡¡MAKINITA~~A!!!! :lol: Una noche muy buena y el Nuevo Brebaje Mágico Se merecen un 10.

@ Otros Medios: Gracias por vuestras Felicitaciones tanto escritas como en imagenes...

Y ahora la despedida, el Gitano Navajero nos deja, y en su lugar viene su amigo el Jevi Makinita.
Imagen == Imagen
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Le he ganado a todo el Fan-Club

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Sí así es, yo aquel que esta más lejos que todo el fan-Club y el que no venía hace tiempo, es el primero en decir esto:

Feliz Cumpleaños H-Samba

Espero que en este nuevo año que cumples, sigas siendo la hermosa persona que siempre has sido y que todos los bienes de este y los otros mundos, sean para ti. Que recibas muchos regalos, felicitaciones y que el bueno de Xeno se encargue de celebrarte un cumpleaños como te mereces. Vayan desde aquí, de este pedazo del fin del mundo, los mejores deseos para ti. Un abrazo gigante y feliz cumpleaños de nuevo.
Imagen
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

¡Felicidades H-Samba!
Espero que cumplas muchos mas en la web porlomrnos hasta que se acabe one piece xD.
Aunque los mod, admi, y todos los que ayudan en la web sean los pulmones tu eres el corazon.¿a quedado bien?
(Un poco de peloteo no hace daño a nadie :lol: )
Saludos.
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Yo tambien me paso por aquí para felicitar a la mejor traductora :neko: y desearla el feliz cumpleaños que se merece:
FELICIDADES H-SAMBA!

Y tambien felicito a Erandil, que aunque no se pasa por el foro he coincido con ella alguna vez en el club de Robin y parece bastante simpatica.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Hay que fastidiarse, seguro que cuando meregistré hace un año, y l día siguiente cumple Samba, seguro que ni sabía lo que pasaba :lol:
¡Felicidades H-Samba!
¡Qué cumplas muchos más, tantos y más como One Piece, y espero que nunca te canses de traducirlo, y gracias ports traducciiones semanales!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cerrado