One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)
- aicos666
- Recluta Privado de Primera

Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer
Como dijo redon, a cruzar los dedos para que saquen mas información antes de que acabe el año, para tener algo en que pensar cuando no halla manga por eso del descanso del fin de año... y que saquen un nuevo video, para somprendernos mas.

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
- pablo0792
- Oficial Técnico

espero que la nueva informacion sea interesante y nos muestre algo sobre donde esta nami...quien es el leon de oro...1saludoo!

- one king
- Ejecutado

Yo quiero hacer una pequeña aportación y es que diria (quizas no es verdad) que la recompensa que tiene en la mano Garp es la de Luffy. Se puede apreciar un poco de la visera del sombrero diria, como ya he dicho no estoy del todo seguro. Si alguien se lo vuelve a mirar que me diga si piensa igual que yo.
Espero respuestas.xD
Shishishishishi.
Espero respuestas.xD
Shishishishishi.
- DarkSoul
- Recluta Privado de Segunda

Entonces mi sexto sentido a vuelto a fallar *toma su sexto sentido y le da una patada, cae a la calle y acto seguido, el sexto sentido es arrollado por un camión de la basura*
Al parecer el trailer que vi tiempo atrás en youtube era verdad TT.TT y yo pensando que era puro cuento u.ú
En fin, supongo que si es primavera de 2009 se referirán a la primavera del norte, no?, entonces igual queda bastante que esperar =/ aunque me carcoman las ansias.
Se ven tan geniales con esa ropa como de altos mandos de la Marina los Mugiwara!
Al parecer el trailer que vi tiempo atrás en youtube era verdad TT.TT y yo pensando que era puro cuento u.ú
En fin, supongo que si es primavera de 2009 se referirán a la primavera del norte, no?, entonces igual queda bastante que esperar =/ aunque me carcoman las ansias.
Se ven tan geniales con esa ropa como de altos mandos de la Marina los Mugiwara!

- sammy94
- Recluta Privado de Segunda

huy el sexto sentido quedo destrozado...
pero tienes razon DarkSoul aun queda mucho por esperar,
pero estoy segura que valdra la pena

pero tienes razon DarkSoul aun queda mucho por esperar,
pero estoy segura que valdra la pena
Solía vivir por aquí
- QUENTIN QUIRE 8
- Recluta Privado de Tercera

Es probable que alguien lo haya mencionado con anterioridad, pero a nadie le choca el nombre de Leon Dorado. Alguien cuyo nombre es de animal y de color "oro", igual que los tres almirantes, el Mono Amarillo o Faisán Azul.
Ademas sus ropas recuerdan levemente a los de la marina.
Y si se tratara de un antiguo almirante de la marina convertido en pirata, alguien que ostentó ese cargo veinte años atras, y que acabo convirtiendose en pirata y azote de la marina. (Lo único que me echa un poco atras en mi teoría es que me recuerda a gasparde, el antagonista de la cuarta pelicula de luffy pero es que es mucha casualidad que oda cree un personaje con un nombre así)
Y si se tratara de un antiguo almirante de la marina convertido en pirata, alguien que ostentó ese cargo veinte años atras, y que acabo convirtiendose en pirata y azote de la marina. (Lo único que me echa un poco atras en mi teoría es que me recuerda a gasparde, el antagonista de la cuarta pelicula de luffy pero es que es mucha casualidad que oda cree un personaje con un nombre así)
- one king
- Ejecutado

Acabo de encontrar un parecido entre el anime y la peli 10 de One Piece. Quizas ya se comento pero no me he leido todos los posts asi que lo dire y ya me diran si lo sabian.
En el capitulo 45 del anime hay una escena que se parece muchisimo a la que sale en la peli cuando los Mugiwara interrumpen una reunion.
No se si ya se habian fijado pero por lo menos lo dejo escrito xD.
Shishishishishishi.
En el capitulo 45 del anime hay una escena que se parece muchisimo a la que sale en la peli cuando los Mugiwara interrumpen una reunion.
No se si ya se habian fijado pero por lo menos lo dejo escrito xD.
Shishishishishishi.
La verdad es q tienes razon... practicamente lo escribi como si lo estubiera dando por hecho... pero a decir verdad hay muchos con chaquetas blancas como los de la marina(me tube q fijar bien claro)... si es q lo quieres verificar (los demas tambien pueden) puedes ver el trailler, en la parte q hacen pedazos la puerta se puede ver a varios q claramente no son, ya que llevan chaquetas de otro color(como de color rosado amrillo azul...), pero inmediatamente cuando cambian la ecena hacia los que se encuentran sentados alfrente... se nota claramente que llevan chaquetas blancas como los de la marina, nose si es bueno o malo decirlo, pero como esa ecena es muy rapida apenas se nota... pero cabe la posibilidad de q como tu dices sea una reunion de mafiosos y piratas... ya que todos salen bien vestidos y podria ser que solo los capitanes se vistieran de blanco para la reunionKaos escribió:El problema es que das por hecho que es una reunión de la Marina, y lo más seguro es que se trate de un grupo mafioso en el que Luffy se ha infiltrado. ¿A que no ves ninguna chaqueta blanca como la de los oficiales de la Marina? Por no decir que Luffy se está dirigiendo al "León de oro" que sabemos que es un pirata.RobZero escribió:bueno esta teoria se me ocurrio hace tiempo... pero como no tengo internet en la casa no la habia podido poner...
Bueno la cosa es q en el trailler sale la marina o parte de ella sentada al final, sentados en linea y luego llega luffy con su tripulacion haciendo pedazos la entrada... pero eso no es lo importante...lo importante es que por que luffy se esta reuniendo con la marina??? ya q el siendo un pirata lo deberian arrestar en cuanto lo vieran...lo que se me viene a la mente es que la marina llamo a luffy para que viera esta cuestion con el tal Leon de oro Shiki...pero por que lo llamaron?? y si es q lo llamaron es por que tal vez en esta pelicula luffy sea parte del Ouka Shichibukai...y eso daria explicacion de q tanto como Luffy y la Marina esten reunidos... Que piensan sobre esto???
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
eso nada mas y verifiquenlo si es que tienen dudas
hay se ven...
Joder, pues un exalmirante estaria chulisimoooooQUENTIN QUIRE 8 escribió:Es probable que alguien lo haya mencionado con anterioridad, pero a nadie le choca el nombre de Leon Dorado. Alguien cuyo nombre es de animal y de color "oro", igual que los tres almirantes, el Mono Amarillo o Faisán Azul.
- pablo0792
- Oficial Técnico

umm...se ve que te ha echo ilusion la idea no??piedras21 escribió:Joder, pues un exalmirante estaria chulisimoooooQUENTIN QUIRE 8 escribió:Es probable que alguien lo haya mencionado con anterioridad, pero a nadie le choca el nombre de Leon Dorado. Alguien cuyo nombre es de animal y de color "oro", igual que los tres almirantes, el Mono Amarillo o Faisán Azul.
Y si se tratara de un antiguo almirante de la marina convertido en pirata, alguien que ostentó ese cargo veinte años atras, y que acabo convirtiendose en pirata y azote de la marina. (Lo único que me echa un poco atras en mi teoría es que me recuerda a gasparde, el antagonista de la cuarta pelicula de luffy pero es que es mucha casualidad que oda cree un personaje con un nombre así)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
pablo0792 escribió:umm...se ve que te ha echo ilusion la idea no??piedras21 escribió:Joder, pues un exalmirante estaria chulisimoooooQUENTIN QUIRE 8 escribió:Es probable que alguien lo haya mencionado con anterioridad, pero a nadie le choca el nombre de Leon Dorado. Alguien cuyo nombre es de animal y de color "oro", igual que los tres almirantes, el Mono Amarillo o Faisán Azul.
Y si se tratara de un antiguo almirante de la marina convertido en pirata, alguien que ostentó ese cargo veinte años atras, y que acabo convirtiendose en pirata y azote de la marina. (Lo único que me echa un poco atras en mi teoría es que me recuerda a gasparde, el antagonista de la cuarta pelicula de luffy pero es que es mucha casualidad que oda cree un personaje con un nombre así)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

- onexpiece
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
a mi pareser en esta pelicula se veran cosas muy avansadas
como nuevas tecnicas
nuevos poderes
ademas Com el trailer q has puesto se nota q esta sera la mejor peli de One Piece
solo quiero verla ya q me tiene muy nervioso y ancioso
SALU2!!!
nuevos poderes
solo quiero verla ya q me tiene muy nervioso y ancioso
SALU2!!!
- buucruz
- Cabo

- Contactar:
pregunta ha salido mas informacion
creo recordar en un post que puso redon no se donde
que iba a salir mas info y un nuevo trailer creo
ojala redon se aparesca por aca con nueva info

creo recordar en un post que puso redon no se donde
que iba a salir mas info y un nuevo trailer creo

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

- redon
- Moderador

- Contactar:
Pues por ahora no hay nada nuevo.
Respecto a la Shonen Jump, yo dije que "podría" trae algún anuncio de la nueva película, ya que hay páginas a color esta semana, pero es una simple suposición nada más. Ya lo averiguaremos este fin de semana.
Respecto a la Jump Festa, empieza en una horas (en Japón ya es Sábado), y lo del Trailer es otra suposición ya no hay nada confirmado, aunque sería lo lógico.
Mañana a estas horas saldremos de dudas, esperemos que para bien XD.
Respecto a la Shonen Jump, yo dije que "podría" trae algún anuncio de la nueva película, ya que hay páginas a color esta semana, pero es una simple suposición nada más. Ya lo averiguaremos este fin de semana.
Respecto a la Jump Festa, empieza en una horas (en Japón ya es Sábado), y lo del Trailer es otra suposición ya no hay nada confirmado, aunque sería lo lógico.
Mañana a estas horas saldremos de dudas, esperemos que para bien XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Siento el doble post, pero gracias a Greg de AP que estuvo allí, tenemos algo más de información sobre la 10ª película:
Oda ha escrito toda la historia. Se ha mostrado el mismo Trailer que ya vimos, pero el texto ha sufrido pequeños cambios. Esos cambios decían "¡Sólo Oda conoce ESTA historia!" y no se menciona el Crystal Ship`s Log que aparecía al final del primer Trailer. Otro de los pequeños cambios es que parece que se ve la cara del Leon de Oro Shiki, cuando coge su cigarro. Después mostraron bocetos del personajes, hechos por Oda. Tiene el pelo largo y su cara todavía no estaba muy definida como para compararlo con cualquier personaje de One Piece. Greg comenta que tiene una apariencia de dibujo de Disney, pero se nota que es diseño de Oda. También hicieron una introducción sobre un personaje llamado Dr. Indigo. Había una gran cantidad de animales: cebras, tiburones, pájaros y parecía que tenía mucha importancia. También aparece un gran bosque como localización de la película, que parece ser que se llama Strongworld (por confirmar).
Esperemos más detalles pronto, pero por ahora es lo que hay XD.
Oda ha escrito toda la historia. Se ha mostrado el mismo Trailer que ya vimos, pero el texto ha sufrido pequeños cambios. Esos cambios decían "¡Sólo Oda conoce ESTA historia!" y no se menciona el Crystal Ship`s Log que aparecía al final del primer Trailer. Otro de los pequeños cambios es que parece que se ve la cara del Leon de Oro Shiki, cuando coge su cigarro. Después mostraron bocetos del personajes, hechos por Oda. Tiene el pelo largo y su cara todavía no estaba muy definida como para compararlo con cualquier personaje de One Piece. Greg comenta que tiene una apariencia de dibujo de Disney, pero se nota que es diseño de Oda. También hicieron una introducción sobre un personaje llamado Dr. Indigo. Había una gran cantidad de animales: cebras, tiburones, pájaros y parecía que tenía mucha importancia. También aparece un gran bosque como localización de la película, que parece ser que se llama Strongworld (por confirmar).
Esperemos más detalles pronto, pero por ahora es lo que hay XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23