el anime de deportes que te gusta más
- skdo
- Recluta Privado de Primera

Conozco todas las series en la votación excepto la de Hajime no Ippo.
Por ahora y sorprendentemente mi serie de deportes favorita es Eyeshield 21. Siempre odié los deportes XD sobre todo el futbol americano, Slamdunk me hizo "soportar" el basquetball, más no me hizo amarlo, intenté ver basquet ball real y no.. me interesó mucho XD. Pero eyeshiedl 21 tiene algo que me hizo AMAR el futbol americano se llama Hiruma Youichi XD. Pero la verdad es una serie divertida, llena de personajes carismáticos, sexys y geniales!!!! Los partidos son muy interesantes, nada tediosos (con las otras series de deportes me aburría mucho en los partidos) y siempre me mantiene interesada.
Definitivamente Eyeshield es uno de mis anime/manga favoritos. ^^
Por ahora y sorprendentemente mi serie de deportes favorita es Eyeshield 21. Siempre odié los deportes XD sobre todo el futbol americano, Slamdunk me hizo "soportar" el basquetball, más no me hizo amarlo, intenté ver basquet ball real y no.. me interesó mucho XD. Pero eyeshiedl 21 tiene algo que me hizo AMAR el futbol americano se llama Hiruma Youichi XD. Pero la verdad es una serie divertida, llena de personajes carismáticos, sexys y geniales!!!! Los partidos son muy interesantes, nada tediosos (con las otras series de deportes me aburría mucho en los partidos) y siempre me mantiene interesada.
Definitivamente Eyeshield es uno de mis anime/manga favoritos. ^^

- albrt0
- Sargento

para mi el anime/deporte que mas me gusta es slam dunk, seguido de captain tsubasa
el primero me gusta mas por sus chistes, su historia, lastima que no lo siguieron dando y el segundo... el futbol... es el deporte mas bonito del mundo (soy aficionado de este deporte) pero como estamos hablando de anime, eligo el de basquetball
el primero me gusta mas por sus chistes, su historia, lastima que no lo siguieron dando y el segundo... el futbol... es el deporte mas bonito del mundo (soy aficionado de este deporte) pero como estamos hablando de anime, eligo el de basquetball

- kikuichimonji69
- Recluta Privado de Tercera

- GTONIZUKA

- Contactar:
slamdunk sin duda me encanta hanamichi sakuragui es el mejor me encanta , los super campeones me gustaba pero eso de que se tardaran de uno ados capitulos en llegar ala otra porteria era un asco era altamente estresante y desesperantre gracias adios no era de carreras de obstaculos por que tovadia no ubira acbdo la serie
el viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo
- redon
- Moderador

- Contactar:
Captain Tsubasa y Hajime no Hippo sin duda son los mejores para mi.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Para mi sinceramente el mejor es Eyeshield 21, mas que nada por que me ha hecho ver el futbol americano desde otra perspectiva: mas como un juego de estrategia que como un deporte de lucha. Ademas, Hiruma se ha merecido un puesto de escelencia como uno de los mejores personajes de manga.
Por cierto, de que va neutro???, no habia oido hablar de esa serie.....
Por cierto, de que va neutro???, no habia oido hablar de esa serie.....
- KurohigeTeach
- Aprendiz

- Dragon-117

- Contactar:
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Yo voto por Capitán Tsubasa por una razón de bastante peso. Cuando era pequeño no me gustaba demasiado el futbol, no me interesaba ni jugaba a él. Si me gustaba ver dibujos en la tele, y en una de esas unos amigos me invitaron a ver Capitán Tsubasa, pensaba que como eran dibujos igual me gustaban. Me gustó la serie, y a partir de ahí me empezó a interezar el futbol. Ahora me encanta el futbol, probablemente el deporte mas popular del mundo, y se lo debo a Capitán Tsubasa, que si no lo hubiese visto, puede que aun siguiera sin gustarme el futbol.