¿que os proponeis para este verano?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

TRabajar.... trabajar...

Ponerme pedo.... tirarme alguna tia.... digo, buscar novia.... postear mis 15 post a la semana.... ponerme pedo... y ponerme pedo.... bastante monotona mi vida... o por lo menos lo planeado
Imagen
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

¿Julio cuenta como verano? Pues entonces, empollar y estar de exámenes la primera parte. En cuanto acabe, recibir visitas y, si se alinean los astros y a mis amigos se les quita la tontería y la pereza, irnos de viaje por ahí a algún sitio en el que no haya estado (espero). En cuanto llegue agosto, tocará ronda de visitas familiares y me iré a la playa. Sin olvidar el eterno estudio, que en septiembre tengo exámenes de asignaturas que no he pisado :P . Eso sí, espero que todo vaya salpicado de lo que bien ha expuesto thunder :ok:
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

pues yo tengo planeado leer manga salir por ahi y escribir algun que otro fan-fic que tengo sueltos ahora que dispongo de tiempo ademas de visitar el foro ir a la playa salir en bici y algun viaje a francia y alemania tengo planeados haber si puede ser sino me quedo aqui con los colegas.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

Principalmente sacarme las asignaturas que me han quedado para septiembre (que son un par :lol: ) algunos dias ir a la playa, alcoholizarme todo lo que hace un chabal normalmente
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

...

Quedarme tirado en el sofa XD. Que va hombre, algo hare. Me ire algunos dias a la playa con los amigos o con mi familia, aunque siempre acabo echo mierda de las ostias que me pego con la tabla(que ya ves, es una tabla de estas pequeñas, pero que si las olas vienen fuertes pillas una velocidad que te saca de la playa). Y en general estar en casa. La verdad es que cada año que pasa me vuelvo mas perruno. Pero bueno, este año yo ya he tenido mis vacaciones antes de tiempo con el viaje de fin de curso, menua juerga nos pegamos. Intentare tambien ponerme el internet en la consola pa pegarme viciadas a mas no poder. Mas o menos eso va a ser mi verano.
Imagen
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Mi verano va a ser muy sencillo:

La primera quincena de julio a un campamento en Jaraiz de La Vera (Cáceres).
La segunda a Ferrol (Galicia).
Agosto a tocarme las narices, postear en unos cuantos foros e ir a la piscina.
Primera quincena de septiembre y mitad de la segunda (mi instituto va así gracias a su "súper" organización) a aprovechar lo poco que me queda de vacaciones.
Última mitad de la segunda quincena de septiembre a empezar el instituto (básicamente a seguir tocándome las narices xD).

¡Qué verano más movidito! xDD

Un saludo :wave:
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Mmm, terminar con el carné de conducir, lo tengo "aparcado", y buscar trabajo, que es lo que más me preocupa (por lo menos me esta saliendo algo este año de mozo de almacén, a pesar de que tengo estudios de administrativo, que vida esta :roll: )

Algunos días de sofá, de playa, y de descarga de adrenalina :lol: :lol: :lol:
ANUNCIESE AQUÍ.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

kitiara escribió:La primera quincena de julio a un campamento en Jaraiz de La Vera (Cáceres).
Interesante... si vas por Jarandilla de la Vera, puede que nos veamos ^^

En cuanto a mi verano es cosa de esto:

Mes de Julio:

Trabajando en Jarandilla de la Vera en la fábrica de mi tio, con escapadas esporadicas los fines de semana a mi pueblo (a emborracharse, claro).

Mes de Agosto:

Primera quincena: Tocamiento de pene en cualquier lugar de la geografía de Madrid, Avila o Cáceres y fiestas del pueblo (a emborracharse, claro).

Semana del 12 al 17: Fiestas de Leganés, habra que emborracharse (claro), pillar, bailar, fornicar... y lo que hace la gente normal en fiestas.

Fin de Agosto + primera Semana de septiembre:

Viaje a Malta, con gastos pagados por el MEC a "hacer un curso de ingles de 3 semanas", la excusa barata para ir al extranjero, estar en la puta playa, no dar el callo, (emborracharse, claro) y ya que estamos de pretemporada.

Septiembre:

Si diox no lo quiere, me lo pasaré tocandome las pelotoncias pero seguramente habrá premio y alguna tendré que estudiar para Septiembre ^^ (Y también habrá que emborracharse por aquí por Leganés).

Saludos fiesteros :wink:
ImagenImagen
DonKrieg
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DonKrieg »

Yo marcho el dia 4 de Julio hasta el 9 a Alcala De Henares a las CLN, unas convivencias de rol y frikismo. ¿Alguien de aqui va ir?
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

CrUsTa escribió:Mes de Julio:

Blah, blah, blah (a emborracharse, claro).

Mes de Agosto:

Blah, blah, blah (a emborracharse, claro).

Semana del 12 al 17: Blah, habra que emborracharse (claro), Blah, blah, blah...

Fin de Agosto + primera Semana de septiembre:

Blah, blah, blah, (emborracharse, claro) Blah, blah.

Septiembre:

Blah, blah, blah, blah, blah, blah (Y también habrá que emborracharse por aquí por Leganés).

Saludos fiesteros :wink:
:alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Has resumido los sueños de todos los fiesteros en un post xDDD, vaya panzada de reir con tus planes, colega xD.

Bueno, yo intentare pillarme un currele de verano, tocarme las bowlings los dias libres, ir a la playita cuando pueda, salir algunas noches (a emborracharme, claro xD), ir al gimnasio cuando no esté demasiado cansado o no haya jugado demasiado a basquet xD y quedar todo lo que pueda con la novia ^^
Imagen
Imagen
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

(por lo menos me esta saliendo algo este año de mozo de almacén, a pesar de que tengo estudios de administrativo, que vida esta Sarcastico )
Que irónico, yo justamente mañana empiezo un trabajo de administrativo sin tener estudios de administrativo xd.

Por lo pronto este verano trabajaré hasta la segunda semana de Agosto, después me iré a Zamora hasta principios de Septiembre a desmadrarme más (si cabe), lástima que en Zamora de follar nada, que ahí los tíos son unos estrechos xd.
litos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por litos »

pos trabajar komo kabron y el tiempo k tenga libre a dormir komo un kampeon :lol:
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Este verano me toca trabajar.......me toca trabajar..........me toca trabajar...... Pero aparte, me he apuntado a un curso de chino intensivo de 1 mes en la Uni (así entenderé algo de las Scanlations de Jojohot), y bueno, lo de siempre: fiesta, descansar y no tocar un libro hasta Octubre.
tosuta

Mensaje por tosuta »

Yo ya llevo trabajando todo lo que va de verano... supongo que me propongo gastarme todas las perras saliendo por ahi de fiesta xDD
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

Pues yo lo que hare este verano sera: Sacarme nuevos trucos con el skate, ir a la playa, salir con amigos/ amigas, hecharme una novia, y sobretodo no hacer nada parecido o referente a la escuela xD.

Matta ne !!!
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Responder