¿que os proponeis para este verano?
- thunderponch
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- Sandman
- Sargento Mayor

¿Julio cuenta como verano? Pues entonces, empollar y estar de exámenes la primera parte. En cuanto acabe, recibir visitas y, si se alinean los astros y a mis amigos se les quita la tontería y la pereza, irnos de viaje por ahí a algún sitio en el que no haya estado (espero). En cuanto llegue agosto, tocará ronda de visitas familiares y me iré a la playa. Sin olvidar el eterno estudio, que en septiembre tengo exámenes de asignaturas que no he pisado
. Eso sí, espero que todo vaya salpicado de lo que bien ha expuesto thunder 

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
pues yo tengo planeado leer manga salir por ahi y escribir algun que otro fan-fic que tengo sueltos ahora que dispongo de tiempo ademas de visitar el foro ir a la playa salir en bici y algun viaje a francia y alemania tengo planeados haber si puede ser sino me quedo aqui con los colegas.

Porque siempre hay uno entre un millón...
...
Quedarme tirado en el sofa XD. Que va hombre, algo hare. Me ire algunos dias a la playa con los amigos o con mi familia, aunque siempre acabo echo mierda de las ostias que me pego con la tabla(que ya ves, es una tabla de estas pequeñas, pero que si las olas vienen fuertes pillas una velocidad que te saca de la playa). Y en general estar en casa. La verdad es que cada año que pasa me vuelvo mas perruno. Pero bueno, este año yo ya he tenido mis vacaciones antes de tiempo con el viaje de fin de curso, menua juerga nos pegamos. Intentare tambien ponerme el internet en la consola pa pegarme viciadas a mas no poder. Mas o menos eso va a ser mi verano.
Quedarme tirado en el sofa XD. Que va hombre, algo hare. Me ire algunos dias a la playa con los amigos o con mi familia, aunque siempre acabo echo mierda de las ostias que me pego con la tabla(que ya ves, es una tabla de estas pequeñas, pero que si las olas vienen fuertes pillas una velocidad que te saca de la playa). Y en general estar en casa. La verdad es que cada año que pasa me vuelvo mas perruno. Pero bueno, este año yo ya he tenido mis vacaciones antes de tiempo con el viaje de fin de curso, menua juerga nos pegamos. Intentare tambien ponerme el internet en la consola pa pegarme viciadas a mas no poder. Mas o menos eso va a ser mi verano.

- kitiara
- Cabo

- Género:
Mi verano va a ser muy sencillo:
La primera quincena de julio a un campamento en Jaraiz de La Vera (Cáceres).
La segunda a Ferrol (Galicia).
Agosto a tocarme las narices, postear en unos cuantos foros e ir a la piscina.
Primera quincena de septiembre y mitad de la segunda (mi instituto va así gracias a su "súper" organización) a aprovechar lo poco que me queda de vacaciones.
Última mitad de la segunda quincena de septiembre a empezar el instituto (básicamente a seguir tocándome las narices xD).
¡Qué verano más movidito! xDD
Un saludo
La primera quincena de julio a un campamento en Jaraiz de La Vera (Cáceres).
La segunda a Ferrol (Galicia).
Agosto a tocarme las narices, postear en unos cuantos foros e ir a la piscina.
Primera quincena de septiembre y mitad de la segunda (mi instituto va así gracias a su "súper" organización) a aprovechar lo poco que me queda de vacaciones.
Última mitad de la segunda quincena de septiembre a empezar el instituto (básicamente a seguir tocándome las narices xD).
¡Qué verano más movidito! xDD
Un saludo

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Mmm, terminar con el carné de conducir, lo tengo "aparcado", y buscar trabajo, que es lo que más me preocupa (por lo menos me esta saliendo algo este año de mozo de almacén, a pesar de que tengo estudios de administrativo, que vida esta
)
Algunos días de sofá, de playa, y de descarga de adrenalina

Algunos días de sofá, de playa, y de descarga de adrenalina
ANUNCIESE AQUÍ.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Interesante... si vas por Jarandilla de la Vera, puede que nos veamos ^^kitiara escribió:La primera quincena de julio a un campamento en Jaraiz de La Vera (Cáceres).
En cuanto a mi verano es cosa de esto:
Mes de Julio:
Trabajando en Jarandilla de la Vera en la fábrica de mi tio, con escapadas esporadicas los fines de semana a mi pueblo (a emborracharse, claro).
Mes de Agosto:
Primera quincena: Tocamiento de pene en cualquier lugar de la geografía de Madrid, Avila o Cáceres y fiestas del pueblo (a emborracharse, claro).
Semana del 12 al 17: Fiestas de Leganés, habra que emborracharse (claro), pillar, bailar, fornicar... y lo que hace la gente normal en fiestas.
Fin de Agosto + primera Semana de septiembre:
Viaje a Malta, con gastos pagados por el MEC a "hacer un curso de ingles de 3 semanas", la excusa barata para ir al extranjero, estar en la puta playa, no dar el callo, (emborracharse, claro) y ya que estamos de pretemporada.
Septiembre:
Si diox no lo quiere, me lo pasaré tocandome las pelotoncias pero seguramente habrá premio y alguna tendré que estudiar para Septiembre ^^ (Y también habrá que emborracharse por aquí por Leganés).
Saludos fiesteros

- Shadowlaw
- Cabo

CrUsTa escribió:Mes de Julio:
Blah, blah, blah (a emborracharse, claro).
Mes de Agosto:
Blah, blah, blah (a emborracharse, claro).
Semana del 12 al 17: Blah, habra que emborracharse (claro), Blah, blah, blah...
Fin de Agosto + primera Semana de septiembre:
Blah, blah, blah, (emborracharse, claro) Blah, blah.
Septiembre:
Blah, blah, blah, blah, blah, blah (Y también habrá que emborracharse por aquí por Leganés).
Saludos fiesteros
Has resumido los sueños de todos los fiesteros en un post xDDD, vaya panzada de reir con tus planes, colega xD.
Bueno, yo intentare pillarme un currele de verano, tocarme las bowlings los dias libres, ir a la playita cuando pueda, salir algunas noches (a emborracharme, claro xD), ir al gimnasio cuando no esté demasiado cansado o no haya jugado demasiado a basquet xD y quedar todo lo que pueda con la novia ^^
Que irónico, yo justamente mañana empiezo un trabajo de administrativo sin tener estudios de administrativo xd.(por lo menos me esta saliendo algo este año de mozo de almacén, a pesar de que tengo estudios de administrativo, que vida esta Sarcastico )
Por lo pronto este verano trabajaré hasta la segunda semana de Agosto, después me iré a Zamora hasta principios de Septiembre a desmadrarme más (si cabe), lástima que en Zamora de follar nada, que ahí los tíos son unos estrechos xd.