salu2 amig@s
¿Personaje favorito de Bleach?
- golberg_619
- Cabo

-
Rivaroa
- Recluta Privado de Tercera

mmmmm esta liusta deberia ser mas grande o al menos deberia tener a grimjaw
pero bueno como no esta me quedo con Zaraki Kenpachi
es genial su sorprendente fuerza ya que no sabe el nombre de su zanpakuto(no se como se escribe pero se entiende la idea) ,por lo cual no puede liberarla, pueda ser unos de los Gotei 13
y eso tambien me gusta la gente que hay dentro de su escuadron
saludos
pero bueno como no esta me quedo con Zaraki Kenpachi
es genial su sorprendente fuerza ya que no sabe el nombre de su zanpakuto(no se como se escribe pero se entiende la idea) ,por lo cual no puede liberarla, pueda ser unos de los Gotei 13
y eso tambien me gusta la gente que hay dentro de su escuadron
saludos

Rivaroa Zoro- sergymon
- Sargento

Yo he votado por Kenpachi, de los que hay en la lista es el que mas me gusta, pero también pienso que habría que poner a mas....como por ejemplo a Matsumoto...etc etc...
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Adoro al padre de Ichigo. Es que me parto con él y con las dos hijas. Empecé a leer el manga precisamente por él, me pensaba que era un manga serio, pero cuando Ichigo llega a casa... bueno, ya sabeis lo que sigue, jajaja.. La familia de Ichigo es lo mejor (me encantó especialmente la parte en la que Rukia "entra a formar parte de la familia") ¿porqué coño tendr´án un poster asi en el salón? jajaja.
En cuanto a personajes importantes, pues no se, Ichigo en modo Bankai es mu molón, y encima, si se vuelve Ichi-loco, todavia mejor, Kempachi es un loco que destruirá el mundo cuando logre el bankai, y me encanta sobre todo la mujer gato esa (es mu sexy y es una campeona de combate cuerpo a cuerpo)
En cuanto a personajes importantes, pues no se, Ichigo en modo Bankai es mu molón, y encima, si se vuelve Ichi-loco, todavia mejor, Kempachi es un loco que destruirá el mundo cuando logre el bankai, y me encanta sobre todo la mujer gato esa (es mu sexy y es una campeona de combate cuerpo a cuerpo)
- darkshyihs
- Aprendiz

- Black Knight
- Cabo

- Shadow_kun
- Aprendiz

Deidara Forever and Ever!!!!...