Naruto (spoilers) v2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Bueno el episodio no ha estado mal.... lo que mas me ha gustado y alal vez lo que mas rabia me da es Kabuto (si vuelve a aparecer y todos me llamaban loco cuando aparecio por primera vez y dije me gusta el personaje :D) su aparicio y su "nuevo ojo" me ha gustado parece que la serie va a distribuirse como One Piece.... batallas por diferentes frentes cada uno con un adversario especial.... pero a la vez la aparicion de Kabuto me a dolido por la conversacion con Naruto... eso de que lo comprende.... nose yo... me da ami que eso es mas una distraccion que otra cosa porque es un discurso muy trillado en Naruto.... todos sus rivales acaban aciendose su amigo..... (y despues dicen que no es clavado a Dragon Ball, si solo le falta decir que Kabuto es el principe de un pais lejano y que se a imbuido el mal "orochimaru" para vengarse de sus enemigos que son muy poderosos eso es Vegeta en la saga de Bu....) weno dejo de irme por las ramas.... Naruto vuelve a ponerse intresante..... ansioso de ver pasar la semana :D
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

A mi también me ha gustado el capítulo, aunque como siempre, un poco lento...no avanza mucho la historia, a este paso vamos a tener en el anime unos cuantos capitulos de relleno. No se me había ocurrido pensar que Karin puede ocultar la presencia de Sasuke y su grupo... eso lo hace mas interesante... en cuanto a los de akatsuki, es posible que Sasuke no consiga vencer el solo a los akatsuki y le ayude el grupo de Naruto.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

sergymon escribió:A mi también me ha gustado el capítulo, aunque como siempre, un poco lento...no avanza mucho la historia, a este paso vamos a tener en el anime unos cuantos capitulos de relleno. No se me había ocurrido pensar que Karin puede ocultar la presencia de Sasuke y su grupo... eso lo hace mas interesante... en cuanto a los de akatsuki, es posible que Sasuke no consiga vencer el solo a los akatsuki y le ayude el grupo de Naruto.
No creo yo que sasuke se deje ayudar por ellos xD para mi, o sasuke gana y kishimoto se habra pasado de hacerlo fuerte asi de golpe... o huye. porque no creo que sus compis esten por ahi :P
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Hombre,a lo mejor los que salen por patas huyendo son Deidara y Tobi. De Deidara conocemos casi todo su potencial, y yo creo que Sasuke a día de hoy le sobrepasa. Y Tobi es un cagado, así que cuando Sasuke empiece a usar su potencial se cagará encima y saldrá por patas (a menos que se decida a mostrar su verdadero poder)
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Pues yo pienso que Deidara aún puede dar mucho juego: no hay que olvidar que cuando fue a luchar contra Gaara se le acabó la arcilla explosiva enseguida y casi no le vimos usar técnicas (la pelea contra Naruto y Kakashi se la pasó sin arcilla, y con un solo brazo), así que es casi seguro que aún guarda ases en la manga, o eso pienso yo. Además, aunque Sasuke sea el más cool, creo que Tobi va a ser bastante fuerte, eso seguro.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Yo también pienso que Tobi tiene que ser muy fuerte, sino que hace en akatsuki??a lo mejor Sasuke cuando vea que no pueda derrotar a los dos a la vez huye, con la excusa de que el solo quiere matar a su hermano,...me da a mi en la nariz que uno de los akatsuki muere en la próxima batalla, pero no los dos. Creo que la situacion de la cuadrilla de Sasuke es un poco rara, dos de ellos estan desaparecidos, mientras que Karin esta por ahí dando una vuelta, todo parece muy fácil para encontrar a Sasuke.... seguro que hay trampa. :evil: :ok:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
izri
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por izri »

Ademas ha sido entrenado por el mismisimo Zetsu. Por cierto, no se si visteis el Anime de la semana pasada, que salio Zetsu para comerse a los ninjas de la villa de la Arena disfrazados(xD mas bien una gran tecnica para coger la apariencia de un ninja y tener hasta sus ataques, me parece que lo hace el Lider) de Itachi e Kisame, pues Zetsu aparece terrorifico, da miedo con su doble personalidad... offtopic?
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

izri escribió:Ademas ha sido entrenado por el mismisimo Zetsu.
¿Cómo sabes eso? ¿Lo han dicho en el anime?
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

MaNe escribió:
izri escribió:Ademas ha sido entrenado por el mismisimo Zetsu.
¿Cómo sabes eso? ¿Lo han dicho en el anime?
Se ha dicho en el Manga. Si vas viendo el Anime, aun te queda bastante para entender la relación entre Zetsu y Tobi.
izri

Mensaje por izri »

Spoilers del siguiente capitulo (son un asco):

-Deidara le lanza a sasuke 8 bombas, Tobi se lenza para agarrar a Sasuke y explota, Kabuto se larga y Yamato le dice que no le dejara escapar. Otra vez en la pelea, aparece Tobi tambaleandose en el crater y aparece Sasuke con un Chidori y en el sello 2º nivel y atraviesa a Deidara y este sale disparado. Despues coge de la cara de Tobi y Saske dice EH???!!!

Este spoiler es de un pro sasuke seguro ¬¬, 1er fallo, sobrevivir sin rasguño a la explosion, tercero aparecer por la espalda, con el sello 2ºN y con el Chidori y atraviesa a Deidara y coge de la cara a Tobi.
Mas bien Akatsukis parecen espantapajaros... ademas, sasuke estropea su cuerpo al usar el 2ºN del sello y ya lo a usado varias veces, (no me extraña que este bien, parece ser que se dopa).
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Alex Kid escribió:Se ha dicho en el Manga. Si vas viendo el Anime, aun te queda bastante para entender la relación entre Zetsu y Tobi.
¿Seguir el anime? No, por Diox... Sigo el manga, pero no recuerdo eso que han dicho, ¿cuándo lo dicen?

Respecto al resumen ese, parece muy irreal lo de que Sasuke se folle tan fácilmente a Deidara y Tobi, pero sabemos que Kishimoto es el fan nº1 de Sasuke...
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
izri

Mensaje por izri »

Nuevo spoiler que se dice que es el 100% verdadero:
Un mini-spoiler puesto por Conan=Edogawa en NF.

カブトは既に大蛇丸に3割くらい乗っ取られてる
Kabuto dice que solo posee el 30% de orochimaru

が、逆にそれを楽しむカブト
Pero, que aun así es feliz.

ぬるぽが抑えようとするが逃げられる
"Nurupo" (naruto (supongo)) intenta atraparle pero logra escaparse.

舞台変わってサスケvsトビ+デイダラ
Cambio a escena. Sasuke vs Tobi+Deidara

デイダラの攻撃にもまったく余裕のサスケ
El ataque de Deidara es totalmente inútil contra Sasuke

デイダラもC1じゃ歯が立たない事を知ってC2でデカイ竜を造る
Tampoco sirve el C1 de Deidara, sabiendo eso hace un dragón con C2.

最後はトビと一緒に例のアレをやろうとする
El por un lado y Tobi por el otro intentan hacer algo a la vez.

Tiene poca trascendencia, ya que el capitulo se ve que sera todo pelea.

Veo la derrota de Sasuke xD

Kabuto el Jinchuriki de Yamata no Orochi?!
Perez
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Perez »

La verdad es que es la hora e compara los poderes de Sasuke con los de los Akatsuki mas debiles 8 en mi opinion), esto
nos puede decir a cuanto esta de Itachi en cuanto a fuerza. Pero lo que no entiendo del capitulo son los ataques de Deidara
"ataque C1", "dragon con C2" ¿ que significa eso?
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Pues yo creo que Sasuke no es derrotado, solo se agotara un poco para aguantar los ataques...demasiado rapido han ido los akatsuki para que la pelea acabe ya.
izri

Mensaje por izri »

Perez ese es el nivel de fuerza de los explosivos de Deidara, el mas fuerte que hizo era el C3 con el que iva destruir la aldea oculta de la arena.
Cerrado