Second life

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Ejem... Second Life no es solo un mundo virtual en el que poder hacer el friki por ahí, conocer a otras personas, hacerte popular, etc... tambien puedes crear tu propio negocio y no se si sabes que al igual que cambias euros por la moneda del juego puedes cambiar la moneda del juego por euros, hay gente que se está sacando una buena pasta diariamente con sus negocios montados en SL, yo no lo veo solo como un no-juego online si no como un universo online que tiene muchas posibilidades para ser explotado.

Lo de que absorve la vida de las personas... pues tanto como por ejemplo este foro, ¿cuanto pasas en el foro?, ¿te reporta directamente beneficios en tu vida fuera del foro?, supongo que si, pero tambien podrias estar corriendo y haciendo deporte... en fin, que si alguien se vuelve adicto a ese juego es porque tiene un problema y eso no tiene que pasarle a todo el mundo.

Saludos!
Imagen
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Como sigais asi nos van a cerrar el tema :gota:

Bueno a mi me encanta este juego desde hace mucho pero no me lo podia descargar asique e tenido que esperar a este ordenador dentro de poco sere uno mas :D Por cierto me dijeron que habia que pagar pero yo creo que no:

¿ hay que pagar?

Byez :wave:
Imagen
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dogfax »

The Green Raven escribió:ok gracias por decirmelo haber si me lo descargo junto a otro juego que espero tambien
Y cual es el otro juego si se puede saber?

Yo con este estoy muy contento, tengo dos hoteles en una ciudad, dos bancos y una carcel y tengo 34.564€ o algo asi, esta muy bien el juego, en mi opinion por lo menos.
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

No se si decirlo porque podrian decir que estoy anunciando un topic mio asique lo voy a poner en spoiler
Spoiler: Mostrar
Tales of pirates
Imagen
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dogfax »

reddas escribió:Igual que Habbo, al principio es interesante, pero luego ves que nadie habla, y que allí solo pierdes el tiempo
Pues a mi me parece mejor que Habbo mas realista y con mas funciones mas adactado a nuestros tiempos, yla gente si habla, ya casi controlo una ciudad entera xDDD.
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
Responder