el kingdom hearts 3
[left]Yo creo que no son los mismos personajes que son nuevos salvo el que cae parece que es roxas lo cual me hace preguntarme que ha hecho sora para separarse de su incorporeo y si el otro puede ser el incorporeo de rikku.
El enemigo eran un incorporeo y su sincorazon que ivan persiguiendo kingdon hearts parecia xehanort calvo pero xehanort ya ha muerto asi que y si fuese el verdadero ansem el sabio que se ha corrompido.es una burrada lo que digo lo sé.
El tercero e parecía muchisimo a squall pero eso es imposible a mi este video me recuerda a la lucha entre roxas y rikku del otro juego.
Y lo de mickey no me intriga tanto mickey sino que ha cambiado de espada y en el video secreto del dos aparecían los caballeros cogiendo las espadas de sora de rikku y de mickey.
Yo creo que por mucho que se le dé vueltas no va a servir de nada si se pudiese averiguar todo el juego por un video de tres minutos seria una mierda como una catedral.
[/left]
El enemigo eran un incorporeo y su sincorazon que ivan persiguiendo kingdon hearts parecia xehanort calvo pero xehanort ya ha muerto asi que y si fuese el verdadero ansem el sabio que se ha corrompido.es una burrada lo que digo lo sé.
El tercero e parecía muchisimo a squall pero eso es imposible a mi este video me recuerda a la lucha entre roxas y rikku del otro juego.
Y lo de mickey no me intriga tanto mickey sino que ha cambiado de espada y en el video secreto del dos aparecían los caballeros cogiendo las espadas de sora de rikku y de mickey.
Yo creo que por mucho que se le dé vueltas no va a servir de nada si se pudiese averiguar todo el juego por un video de tres minutos seria una mierda como una catedral.
[/left]

En un mundo sólo hay luz con oscuridad. Cuando durante la noche sientes que alguien te observa o te acari´cia no te preguntes quien es solo piensa en mi.
- X2franklop
- Sargento Mayor

- Rurouni
- Teniente Segundo

Yo creo que quedan unos 3 o 4 años para que salga con lo tranquilitos que son estos chicos,ademas al parecer se llamara de otra manera y no KH 3U_U!
menuda mierda que este para PS3 esto quiere decir que como mínim dos años más tendre que esperar para tener el juego!

Tito Kefka os observa atentamente
Menudos finales se montan estos...
La verdad es que esta muy guapo, los graficos excelentes como no, lo unico que queda algo raro es que luchen con llaves... Queda como infantil *_*
A saber como se llamara el nº 3... Final Fantasy Kingdom Hearts III o algo asi... xDDDD
La verdad es que esta muy guapo, los graficos excelentes como no, lo unico que queda algo raro es que luchen con llaves... Queda como infantil *_*
Si es que lo bueno se hace esperar!Yo creo que quedan unos 3 o 4 años para que salga con lo tranquilitos que son estos chicos,ademas al parecer se llamara de otra manera y no KH 3
A saber como se llamara el nº 3... Final Fantasy Kingdom Hearts III o algo asi... xDDDD
- El Hombre Sonriente
- Aprendiz

- ocelote
- Sargento

No esperéis la tercera parte hasta dentro de bastante, ya dijo Nomura que no empezarían a desarrollarlo hasta acabar con el Final Fantasy XIII (y con la cantidad de versiones que tiene...).
Seguramente dentro de un año sacarán una entrega parecida al Chains Of Memories para alguna portátil o incluso Wii.
Solo deseo que lleguen a un acuerdo con Disney para no hacer la chapuza que hicieron en la segunad parte con los mundos, la linealidad y la asquerosa narración.
Seguramente dentro de un año sacarán una entrega parecida al Chains Of Memories para alguna portátil o incluso Wii.
Solo deseo que lleguen a un acuerdo con Disney para no hacer la chapuza que hicieron en la segunad parte con los mundos, la linealidad y la asquerosa narración.

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- hatake-kakashi
- Recluta Privado de Tercera

- Kail
- Cabo

Pues sea lo que sea, incluso lo de la precuela, posiblemente sean otros los protagonistas, y se acabe ya lo tanto Sora. Puede que este Kingdom Heatrs sea una cosa mas seria que los otros, por que si a Kingdom Hearts le quitaran Disney, quedaria un juego de rol , guapisimo, estilo del video. Que esa escena final ,esas caras, casi reales, joder , estos si que saben. Oye, igual que Advent Children, podrian sacar una peli de Kingdom Hearts, estaria poco guapa.
Pues no se que he encontrado pero se llama "Kingdom Hearts 3 Trailer"
http://www.youtube.com/watch?v=iEL2grmK ... ed&search=
La verdad es que es bastante corto y te deja contra las cuerdas... Pero, quienes son esos que aparecen!?
http://www.youtube.com/watch?v=iEL2grmK ... ed&search=
La verdad es que es bastante corto y te deja contra las cuerdas... Pero, quienes son esos que aparecen!?