el kingdom hearts 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
sargan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sargan »

[left]Yo creo que no son los mismos personajes que son nuevos salvo el que cae parece que es roxas lo cual me hace preguntarme que ha hecho sora para separarse de su incorporeo y si el otro puede ser el incorporeo de rikku.
El enemigo eran un incorporeo y su sincorazon que ivan persiguiendo kingdon hearts parecia xehanort calvo pero xehanort ya ha muerto asi que y si fuese el verdadero ansem el sabio que se ha corrompido.es una burrada lo que digo lo sé.
El tercero e parecía muchisimo a squall pero eso es imposible a mi este video me recuerda a la lucha entre roxas y rikku del otro juego.
Y lo de mickey no me intriga tanto mickey sino que ha cambiado de espada y en el video secreto del dos aparecían los caballeros cogiendo las espadas de sora de rikku y de mickey.

Yo creo que por mucho que se le dé vueltas no va a servir de nada si se pudiese averiguar todo el juego por un video de tres minutos seria una mierda como una catedral.
[/left]
Imagen
En un mundo sólo hay luz con oscuridad. Cuando durante la noche sientes que alguien te observa o te acari´cia no te preguntes quien es solo piensa en mi.
magun
Recluta Privado de Tercera

hola

Mensaje por magun »

cuando vendra KH3 a españa por favor respondanme cuanto ante
Imagen
mikibc
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mikibc »

U_U!

menuda mierda que este para PS3 esto quiere decir que como mínim dos años más tendre que esperar para tener el juego!
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Pues no sabia que habia segunda parte del final secreto, gracias por ponerlo.
Espero que esto en verdad sea una tercera parte y seguramente saldra en la play 3 asi que yo encantado de la vida :love:
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

U_U!

menuda mierda que este para PS3 esto quiere decir que como mínim dos años más tendre que esperar para tener el juego!
Yo creo que quedan unos 3 o 4 años para que salga con lo tranquilitos que son estos chicos,ademas al parecer se llamara de otra manera y no KH 3
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Menudos finales se montan estos...
La verdad es que esta muy guapo, los graficos excelentes como no, lo unico que queda algo raro es que luchen con llaves... Queda como infantil *_*
Yo creo que quedan unos 3 o 4 años para que salga con lo tranquilitos que son estos chicos,ademas al parecer se llamara de otra manera y no KH 3
Si es que lo bueno se hace esperar!
A saber como se llamara el nº 3... Final Fantasy Kingdom Hearts III o algo asi... xDDDD
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Será Kingdom Hearts - 0 (A lo mejor me equivoco ^^U,algo de eso me dijeron,no se si es verdad :lol: )
Imagen

Imagen
El Hombre Sonriente
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El Hombre Sonriente »

Pero yo tenia entendido que el KH3 se basaba en las guerras de las llave espada, y que era una precuela, es decir lo que sucedio muchos años antes de KH.
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

No esperéis la tercera parte hasta dentro de bastante, ya dijo Nomura que no empezarían a desarrollarlo hasta acabar con el Final Fantasy XIII (y con la cantidad de versiones que tiene...).

Seguramente dentro de un año sacarán una entrega parecida al Chains Of Memories para alguna portátil o incluso Wii.

Solo deseo que lleguen a un acuerdo con Disney para no hacer la chapuza que hicieron en la segunad parte con los mundos, la linealidad y la asquerosa narración.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Perez
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Perez »

XDDDDDDDDDDDDDD caxo video se me ha puesto la piel de gallina!!!
POr este juego tendre que pillarme la PS3!!!
Imagen
duskvcf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por duskvcf »

El video es impresionante pero esa cara no es la de roxas....Y hay algo mas......!!!que ganas tengo me comprare la play 3 solo por este juego!!!!!!
imper
Contactar:

Mensaje por imper »

Pues si es una precuela(antes de kingom hearts)poque uno se parece a sora??i otro a riku con pelo corto,i encima ai uno k tiene el traje de
riku oscuro,i el viejo,si os fijais,parece el jefe final de kingom hearts 1(haora no me sale el nombre,lo siento)pero en calvo XDXD.
La confianza en uno mismo nos da un gran poder,aunque carezcamos de armas.
Imagen
hatake-kakashi

Mensaje por hatake-kakashi »

yo he leido que hay un kingdom hearts preparandose para la wii.a lo mejor es el tres o uno exclusivo de los mierdosos
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Pues sea lo que sea, incluso lo de la precuela, posiblemente sean otros los protagonistas, y se acabe ya lo tanto Sora. Puede que este Kingdom Heatrs sea una cosa mas seria que los otros, por que si a Kingdom Hearts le quitaran Disney, quedaria un juego de rol , guapisimo, estilo del video. Que esa escena final ,esas caras, casi reales, joder , estos si que saben. Oye, igual que Advent Children, podrian sacar una peli de Kingdom Hearts, estaria poco guapa.
Imagen
Imagen
Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Pues no se que he encontrado pero se llama "Kingdom Hearts 3 Trailer"

http://www.youtube.com/watch?v=iEL2grmK ... ed&search=

La verdad es que es bastante corto y te deja contra las cuerdas... Pero, quienes son esos que aparecen!?
Imagen
Responder