Ola a todos soy Sanji Encantado

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Sanyi escribió:oigan nesecito alluda en la pag que llo descargo llega solo asta el 180 y se que ai mas pero no encuentro algun foro donde pueda descargar one piece en adelante si alguien seria tan amable de decirme alguna pliz estaria muy agradecido pliz

Hoi me siento solo sin poder verte :love: :love:
:lol: :lol: :lol: No se dice "estaría muy agradecido pliz", sino "grasias de antebraso" para hacer que tu post quede como el típico post horrible de petición desesperada de ayuda (Skull Joke). :lol: :lol: :lol:

.....

:evil: NO se te ocurra volver a preguntar por descargas en este foro, ¿entendido?
Imagen
The Sun is Rising Again...
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Montblanc_Majere »

Ramsus escribió:
Sanyi escribió:oigan nesecito alluda en la pag que llo descargo llega solo asta el 180 y se que ai mas pero no encuentro algun foro donde pueda descargar one piece en adelante si alguien seria tan amable de decirme alguna pliz estaria muy agradecido pliz

Hoi me siento solo sin poder verte :love: :love:
:lol: :lol: :lol: No se dice "estaría muy agradecido pliz", sino "grasias de antebraso" para hacer que tu post quede como el típico post horrible de petición desesperada de ayuda (Skull Joke). :lol: :lol: :lol:

.....

:evil: NO se te ocurra volver a preguntar por descargas en este foro, ¿entendido?

Ramsus, una pregunta que no esta en las normas escritas de pirateking...

es una duda queme corroe...

me arde desde dentro...

se puede ser borde con los usuarios de este tipo? :oops:
Imagen
Imagen
Responder