¿Cuando os enganchasteis a One piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
juan__sapo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por juan__sapo »

eso fue cuando lo exaban en telecinco simplemente me llamo la atencion x ke en ninguna serie habia visto lo ke en esta ( menos dragon ball) tanta confianza en si mismo y en cumplir sus sueños sin ke nada te pueda detener hasta ke lo lleges a conseguir
lee-san
Recluta Privado de Primera

Mensaje por lee-san »

Desde k lo vi anunciado en telecinco supe k esa serie marcaria un antes y un despues en la historia :ok:
No soy una persona corriente... soy un reno k habla (y escribe a pc)
Imagen
Foralin
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Foralin »

Yo empecé a ver algún episodio suelto en Jetix y no estaba mal, hasta que llegó al flashback de Nami, y cuando Nami estaba derrotada y Luffy le puso el sombrero en la cabeza y este salió con sus nakamas con ganas de hostias, caí como un corderito. Aún me estremezco al recordarlo.
juevescasi

Mensaje por juevescasi »

Pues me enganché me enganché... hace años, cuando la echaban por telecinco (hasta que unos energumenos comenzaron a decir que era muy violenta la serie y la echaron a horarios inverosimiles). Recuerdo, que uno de los ultimos capítulos que vi de esta serie en la tele fue el 37, cuando nami le dice a luffy "luffy, ayudame...". Al tiempo me aburrí de seguir la serie adivinando a que hora la echarían...
Total, el pasado septiembre me da por poner en youtube "one piece" y voilá, toda la serie allí metida. De septiembre a diciembre me vi la serie completa, pero no en orden; comencé con skypea, me la vi entera, despues el davy fight, entonces me dio por comenzar más atrás, y creo que me he visto ya los 299 capítulos y tengo descargados la mitad de ellos.

Un incondicional de esta serie soy. Benditos sean quienes cuelgan videos, quienes los subtitulan.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Yo lo primero que ví de One Piece fué un anuncio de Telecinco, porque iban a estrenarlo, y cuando dijeron que era una serie de piratas yo me dije "vaya gilipollez", después de unos dias me puse a hacer zapping y puse en Telecinco, justo cuando le dice Luffy a Zoro "¿cual de estas espadas usas?" y dice Zoro "Las tres" y pensé "con qué coge la tercera? con los dientes?",
encontes coge Zoro las tres espadas y yo "qué gilipollez", va Luffy, se estira y pienso "esta serie es de psicópatas", y
desde entonces me encanta One Piece :love:
Saludos nakamas!! :wave:
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Vaya, vaya, que cuando comenze a ver One Piece?, pues pequeños aqui teneis a uno de los primeros que vio el anime en España, en telecinco. Me engancho desde el primer episodio, desde " Yo soy Luffy el proximo rey de los piratas", no me despeqgué de telecinco hasta su llegada a Yuba, en Alabasta, donde me cague en to al ver que empezaban desde el principio.
Imagen
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Hace como año y medio, estaba buscando algo de la saga de hades en youtube (Kaizoku ou <------- fan de saint seiya) y no se por que salió en la búsqueda el segundo opening (Believe), me gustó bastante y empecé a buscar cosas sobre la serie, recuerdo que el primer episodio que vi fue como el 88 u 89 no recuerdo y me encantó, desde ahí comencé a buscar la serie desde su primer episodio.
Imagen
By Natthy
Kanceri IV
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kanceri IV »

Pues yo me enganche a One Piece.....

...desde el manga. Aqui en Mexico sacaron el Manga hace algunos añitos una editorial llamada Toukan Manga, sin embargo solo llegaron a sacar 8 números, lo que sería equivalente a los 4 primeros tomos..... un amigo me dió a leer el número 2 y a partir de ahí no me pude despegar de One Piece, me deprimí en serio cuando ya no lo sacaron..... Ni modos así es la vida.....

Unos años despues... más exactamente el año pasado me baje el capítulo 140 y volví a la carga.... jejejeje.... despues pude encontrar los primero 90 episodios y entonces me convertí en la OnePiecemaniaca más feliz del mundo, jejejejeje..... unos meses despues pude hacerme con los 100 episodios siguientes y me baje las primero 4 peliculas de mano de Shichibukai Fansub........ y me encontré con Pirateking..... y fue feliz.....

Jejejejeje.... para no hacerla más larga, voy en el capítulo 270, me encantan los personajes y estoy enamorada de Zoro y tambien de Nico Robin.

One Piece llegó en una etapa de mi vida en la que no creía en las series largas.........

Larga vida a One Piece!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!
mai
Ubicación: pues... ahora que me fijo diria que me he perdido XDDD
Contactar:

Mensaje por mai »

a mi me parecio k staba bien kuando la exaban en telecinco, pero no la mire xk l doblaje castellano es orrible i me ponia de los nervios U.U vi un capitulo de arlong park. kuando me entere de k la iban a exar en el K3 me pusemuy contenta i no me e perdido ninguno (ademas k an comprado ToODOS los kapis k an exo :love: )

:wave:
Imagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Pos yo me habia visto hasta el 119 de naruto y no sabia ya ke mirar, y un kolega me paso los 105 primeros capitulos de telecinco, me los chupe en menos de una semana. De ahi pase hasta skypea subtitulados en español y despue me los trage en ingles hasta 247 de ahi me puse a ver las Raws anime y manga en español semanales.

xD. Soy asi, me enganxo a una serie manga me kedo encerrao hasta ke me la trago toda.

Llamarme enfermo.

Por cierto si me podeis rekomendar alguna asi de 50 kapitulos ke seaq de risa me lo deciis.
Horror
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Horror »

yo me empeze a enganchar la primera vez que lo emitieron por el k3 (television catalana) al verlo anunciado, y desde entonces...soy un autentico fan
blaxdas

Mensaje por blaxdas »

yo hace bastantes años cuando lo estrenaron en telecinco por la mañana temprano (7 u 8), recuerdo k era verano :D
shuyin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por shuyin »

bueno este tema esta repetido: ¿como conocisteis one piece? o ¿Cuando os enganchasteis a One piece?
vienen a ser lo mismo.

http://pirateking.es/foro/ftopic322-0-asc-0.html

-yo me enganche cuando ivan por la saga de logue town cuando buggy keria cortarle el cuello a luffy
y en ese momento cayo un rayo del cielo y electrocuto a buggy, desde ese dia no me pierdo ningun
capitulo de one piece.
Imagen
Piratequeen_Pan
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Desde cuando me enganche con ONE PIECE?

Mensaje por Piratequeen_Pan »

Desde el primer momento,desde el primer capitulo, desde el primer momento q vi a mi amado y keridissimo Monkey D. Luffy........ :oops: :love:
Prant's
Luffispy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luffispy »

ah... k recuerdos. la verdad es k fue hace unos años y no me acuerdo. lo vi desde el 1er capitulo, pero realmente me enganche cuando lo de arlong park. lo k si recuerdo es mi primer tomo del manga, k me lo compre cuando ya estaba enganchadisima... fue el tomo n 21 :love:
me encanta one piece!
:wave:
Responder