para mi q el mejor es lei wulong por sus artes marciales chinas basadas en cinco formas pero estoy de acuerdo con nachitous en q paul phoenix es mu bueno por sus puñetazos ya q yo iba a aprender a luchar como el esa mezcla d distintas artes marciales basadas en judo pro yo se controlar a casi todos los personages y tb es mu bueno lee chaolan y jin kazama weno esta es mi opinion espero q esteis d acuerdo
si creo q sigue en el 5 el q mas me gusta sin distincion es el devil jin es la reostia ta to wapo y tb del 2 la mae del gin en angel y el heihachi en demonio tan to wapos
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"
ponriku escribió:pa mi sin duda el mejor es king con sus cogidas, como te coga una ya no te suelta es la ostia.
tambien esta mu bien yoshimitsu cn su peazo espada.
lo unico malo es ke se pueden soltar de las cojidas; aunke solo gente muy viciada consige dominarlo.
ponriku escribió:pa mi sin duda el mejor es king con sus cogidas, como te coga una ya no te suelta es la ostia.
tambien esta mu bien yoshimitsu cn su peazo espada.
las cogidas estan bien pero tienes q llegar a cogerle y es dificil
el mejor es yoshimitsu xq de la espada no te puedes protejer y la utiliza en muchos atakes
Editado por Xeno: El boton editar esta ahi para algo aprende a utilizarlo de una maldita vez. Esta sera la ultima vez que edite todos tus mensajes por el foro, aprendete las normas.
Bueno he estado jugando hoy toda la noche y no he pegado ojo, al teken 4, y me encanta mucho steve, es la caña el boxeador!!!!, kreo k es uno de mis favoritos.