Pues ya que está este topic aquí aprovecho y pongo una cosa que se puso recientemente en el foro de Arlong Park y que creo que no ha llamado la atención por aquí.
Todos sabemos que Usopp sale de espaldas en el cartel de búsqueda de Luffy pero... ¿cuántos sabíais que también sale en el de Zoro? ¿Recordais en Alubarna la breve escena en la que Usopp, para pensar como lo haría Crocodile, se pilla un trozo de oro a modo de garfio (su propio dedo en el manga) y lo imita? Mirad a la izquierda del cartel:
Muy bueno lo del cameo de Usopp en el cartel de Zoro, nunca me había fijado ^^. A ese tipo de detalles va dirigido el post, de reunir unos cuantos de estos ya se podría iniciar una sección nueva.
Siempre despues de una pelea salen con la ropa echa un asco, toda ropa y sucia, y alos pocos dias o en el mismo dia como si nada... tienen una costurera y no nos dimos cuenta xD.
No se si te habras dado cuenta, pero a diferencia de otras series al final de cada saga cambian de vestuario, en One Piece si que esta cuidado el asunto de la ropa. Permanece rota exceptuando errores de viñeta o los animadores que se les olvida siempre esos detalles.
Estoy seguro de que es el, sino fijaros, ya vereis. (Tenia un dibujo del pirata Giagzack, pero ahora no lo encuentro).
A mi no me parece Giangzack, ese es un simple pirata con el sombrero típico, en cambio me interesa más el tío raro con corona que sale en un cartel más a la izquierda, me suena de que haya salido en algún otro sitio ¿en uno de los dibujos que van en la contracubierta al principio de cada tomo quizás?
Me fijé que en los únicos dos tomos donde no aparece ningún mugiwara son el 21 y el 42
Otra cosa (aunque les debo una imagen, perdón perdón, perdón) es que Zoro es zurdo, al menos cuando usa Ittoryuu, esto lo vi cuando usa el Shishi sonson contra Mr. 1.
kaizoku ou escribió:Bueno no se si sean tan curiosas pero ahi van.
Me fijé que en los únicos dos tomos donde no aparece ningún mugiwara son el 21 y el 42
Otra cosa (aunque les debo una imagen, perdón perdón, perdón) es que Zoro es zurdo, al menos cuando usa Ittoryuu, esto lo vi cuando usa el Shishi sonson contra Mr. 1.
See Ya!!
Eso ya me fijé yo Tiene las vainas en el lado derecho, pero creo que Oda dijo que era porque quedaba mejor en el otro lado.