Going Merry vs Thousand Sunny

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Thousand Sunny o Going Merry?

Going Merry
184
34%
Thousand Sunny
363
66%

Votos totales: 547

Bauer24
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bauer24 »

Yo he votado por el pobre merry ya que fue una pieza muy importante para nuestros potragonistas y ademas de su tragica "muerte" por decirlo de alguna manera.salu2.
adri
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por adri »

El going meerry llevaba mas tiempo con nosotros y se hizo querer por los fans, ademas el espiritu les ayudo a surcar los mares, y el thousando sunny de momento no ha aparecido mucho y aunk sea mas grande y tenga mas cosas no es el going merry, y esa cabeza :?
Hay personas que nos vigilan, pero ¿quien vigila a los vigilantes?
devilzero

Mensaje por devilzero »

ya lo puse cuando salio la raw y spoiler del capitulo en el que presentaban por 1º vez el thousand sunny sigo prefiriendo el merry aunque este sea inferior al sunny y todo esto por una razon ESE MASCARON ES UNA CACA es el unico detalle del barco que no me gusta sino fuera por eso estaria encantado pero bueno habra que acostumbrarse a sunny al menos espero que posea un monton de armas interesantes y se sepa que es eso del soldier dock system
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
reo

Mensaje por reo »

De momento no voto pero el barco que de verdad quedaria bien seria el thousand sunny con el mascaron del going merry
Imagen
nico d'robin
Moderadora
Moderadora

Mensaje por nico d'robin »

No voy a votar, solo decir que si votais deis vuestros argumentos,algunos estais haciendo demasiado spam...

@alazne_xiki:
1º No se ponen imagenes de este tipo asi porque si sin ninguna relacion en el tema(Sector Normas).
2º Intenta argumentar mas tus mensajes o por lo menos razona.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Going Merry, aunque el diseño del Thousand Sunny no me desagrada tiene detalles que lo vuelven demasiado extravagante, como es el tobogán y la hierva, prefiero antes un barco "normal" o clásico como el era el Going Merry. El Thousand Sunny estaba bien hasta que llegaron los "extras".
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

crajador escribió:tyranid puedes comerme el rabo , gracias

viva la tecnologia ¬¬
¿Dos moderadores en el tema y nadie ha visto esto? :roll:

Yo prefiero el Thousand Sunny, más que nada porque me moló eso del salto de un kilómetro, y seguro que tiene muchas más sorpresas que Franky nos irá mostrando. Estoy convencido de que aún no hemos visto el interior porque va a ser muy bonito (sobre todo el acuario), y quiero ver también las habitaciones de los tripulantes.

Además, el Merry no me gustaba mucho (de hecho soy de los que bailó cuando lo quemaron :twisted: ).

Saludos :wave:
elnegro

Mensaje por elnegro »

Yo creo que es imposible dar una opinion minimamente fundamentada a estas alturas sin haber visto al Thousand Sunny en acción apenas, hay que esperar. Si sólo nos fijamos en el diseño... pues a mi el Thousand Sunny me encanta, y eso que todavía falata verlo por dentro, pero el Going Merry (que al principio no me me convencía mucho el diseño) acabo haciendose tan reconocible, tan parte de la tripulación, que era imposible imaginarselos en cualquier otro barco, así que de momento me quedaría con Merry, pero estoy convencido que en cuanto el Thousand Sunny se ponga serio, acabará por gustarme tanto o más.

Nos vemos
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

El Going Merry. El barco que tienen ahora, es extravagante como ha dicho Xeno y es bueno por que pega con la tripulacion, pero es que ahora es tan grande, con tanto trasto nuevo y tan sofisticado. Yo prefiero lo tradicional, un barco normal(aunque ahora que lo pienso si fuese normal ahora mismo estaria aplastado por Garp XD). Aun así me quedo con Merry.
Imagen
cokin

Mensaje por cokin »

De momento no votaré. Aunque ahora votaría por Merry, pero no puedo elegir a uno de los sin dos sin conocer por dentro al Sunny y sus complementos. Más adelante ya se verá...

saludos :wave:
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

Going merry estaba en la tripulación desde que se unió Usopp y ya necesitaban renovar un poco, que el pobre estaba cascao, asique voto por el thousand sunny que además de tener muchas mas prestaciones como acuario, turboreactor, jardín, etc. tiene ese SOL xD de mascarón *_* espero que no se caiga demasiado la cabeza como a Merry xD
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Señor Nico

Mensaje por Señor Nico »

Yo voto por el Thousand Sunny porque, aunque el Merry era un nakama mas, se necesitaba un cambio de barco urgente porque aparte de que estaba un pelin desfasao en relacion con sus tripulantes, tendrian que dormir unos encima de otros porque ya no cabian :lol: :lol: .

Saludos nakamas ! ! !
rayo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por rayo »

Voto por el Merry, el aspecto del nuevo barco xana mucho, pero el mascaron de proa como bien a dixo Devil Zero "es una caca", ya se podria romper y poner el mascaron del Merry, pero el el nuevo barco xana eso del tobogan,el cesped, el acuario y un nuevo frigorifico con candado(el mayor rival desde aora de luffy, :lol:,cuando quiera comer tendra que romper el candado), no ganaran para candados :lol: .
Imagen
thunderponch
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

FOXTER escribió: encima puede volar xDD

tmb el going merry alguna vez pudo volar
xDDDD

hasta tenia alas

y como comentaron varios, hasta no ver un poco más el thousand sunny.... no podre dar una opinion, de igual forma al colorearlo (en el anime) veremos que tal queda...... aunado a que el going merry era un simbolo tan iimportante para los mugiwara....
aun que el espacio siempre fue la contra del going merry, donde todos estaban en la misma habitacion.... haber si ahora aqui no se pelean por las diferentes habitaciones.... cual es más espaciosa, cual esta más cerca de la cocina, cual esta al lado de la de nami y nico xD
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XDDD, lo del mascarón será hacerse a él. Eso sí, para poder comparar necesitamos un par de sagas, sobre todo para saber que puede dar de sí el Sunny. Sólo recordar dos cosas:

+El Sunny está construido por la unión de los mejores carpinteros vivos del mundo, con la mejor madera del mundo y con elmejor diseñador de armas de combate y gadchets del mundo. Mientras que nuestro pobre y carismático Merry (todavía te hecho de menos) estaba construido por un tipo con cabeza de cabra XDDD

+Como dice el tradicional 'decio': "A rey muerto, rey puesto" :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder