Volumen 43 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Digger »

Muchisimas gracias H-Samba, descargando...
Caca de la vaca de la mejor calidad.
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Excelente trabajo, ¡mis felicitaciones!

Lo único que se os podría achachar es el usar el formato .PDF, ya que es bastante más incomodo de leer que los .JPG (El CDisplay me tiene consentido) , aunque debido a vuestros motivos no es lo puedo achacar en cara.

Por cierto, recuerdo vagamente que dijisteis una vez que harías las correciones de los últimos tomos y que luego os volveríais a poner con los primeros tomos de la serie, ¿es cierto o me falla la memoria?, en caso de que sea cierto, ¿qué tal lo llevaís?, en cado de que me falle la memoria, ¿conoceís algún centro médico que pueda ayudarme?
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Israel
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Israel »

Umm... reconozco que soy un negao pa algunas cosas. Y, aunque sean muy simples, muchas veces no sé qué hacer. Como mi caso. Me he descargado el volumen pero me dice que está protegido por una contraseña... maldición, ¿qué contraseña es? ¡Pido ayuda! Sí, ya sé que es un poco patético... :oops: jajajaj gracias!
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Todo depende de cuando logremos la raw del 44, si la logramos "YA" nos ponemos con ese volumen, si no, regresamos al ritmo de los primeros. Las reediciones quedan para fechas de fiestas.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

H-Samba escribió:Todo depende de cuando logremos la raw del 44, si la logramos "YA" nos ponemos con ese volumen, si no, regresamos al ritmo de los primeros. Las reediciones quedan para fechas de fiestas.
Vaya, entonces rezaré a Satanas para que os sea imposible encontrar la Raw (Oce se tira por la ventana mientras rie histericamente).

Sobre la contraseña... Será la misma de siempre, ¿no?, "www.op-pirateking.tk" (sin las comillas).
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
dan83
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dan83 »

Que bien,otro pa la saca.El servidor baja muy bien,un poco escondidos los enlaces pero lo compensa la velocidad.
¿preparareis algo para reyes,o nochebuena?,como buenas personas que sois algo nos dareis.
Imagen

Todos somos la misma mierda pero con distinto olor.
Israel

Mensaje por Israel »

Umm... jajajaja :oops: :lol: muchas gracias por tu ayuda, Oce; si esque soy un principiante jeje aún me queda por descubrir...

jaja Saludos!
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

Bien, he empezado a leerlo y he visto un pequeño fallo. En el capítulo 412 decis en una nota de traducción que oportunidad viene de change, pero change es cambio. Oportunidad seria chance.

Si veo mas fallos los diré :D
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Cierto es "chance", cuando se pase Xeno lo arreglara.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
moi06
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por moi06 »

Muchas gracias por el volumen, aunque el servidor es un poco lento ,no ? Lo digo por que por ha hi decian que era mas rapido pero a mi me pasa todo lo contrario...
guelo

Mensaje por guelo »

siento ser un cansino, pero solo encuentro un enlace kpone download file, pero cuando le doy la pantalla no cambia, bueno si, desaparece ese lin. Polfavol, si alguien sabe pork me pasa esto o k estoy aciendo mal k me lo diga , muchas gracias
Imagen
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás

Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma :D)
_Pegaso_

Mensaje por _Pegaso_ »

varios dias sin internet y cuando llego me encuentro el tomo 43 ya traducido, asias Samba, t adoramos :oops:

un saludito :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Saqcat
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Saqcat »

Pues a mi no e me descarga, despues de tirarme un buen rato buscando el enlaze, pone wait e inmediatamente desaparece volviendo a la pgina original sin haberse descargado nada.

Porcierto muchas gracias por este tomo, da gusto la velozidad que llevais.
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

guelo escribió:siento ser un cansino, pero solo encuentro un enlace kpone download file, pero cuando le doy la pantalla no cambia, bueno si, desaparece ese lin. Polfavol, si alguien sabe pork me pasa esto o k estoy aciendo mal k me lo diga , muchas gracias
Fijate bien por esas letras pequeñas, veras que pone onepieceblabla [75], ahi esta el link. No es facil de ver xD
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno ya lo he visto y me ha encantado. Me encanta ver a Sogeking en lo alto de la torre como un verdadero heroe 8) . También me ha gustado las listas de personajes que salen en el final y en un SBS sale la carta de un chaval Francés. ¿Mandaremos algún día nosotros una carta a Oda hablandole sobre esta web?¿Si la leyera creeis que la visitaria? Estaría guapo :lol: .

PD: He encontrado unos errores:
pagina 39: Pone "mas te no ponerle un dedo dencima", creo que sería "mas te vale no ponerle un dedo encima"
pagina 55: Pone "estatas acabada", creo que sería "estas acabada"
pagina 189: pone "ni siquiere" cuando sería "ni siquiera"
Imagen
Responder