Volumen 43 traducido por Pirateking
- ocelote
- Sargento

Excelente trabajo, ¡mis felicitaciones!
Lo único que se os podría achachar es el usar el formato .PDF, ya que es bastante más incomodo de leer que los .JPG (El CDisplay me tiene consentido) , aunque debido a vuestros motivos no es lo puedo achacar en cara.
Por cierto, recuerdo vagamente que dijisteis una vez que harías las correciones de los últimos tomos y que luego os volveríais a poner con los primeros tomos de la serie, ¿es cierto o me falla la memoria?, en caso de que sea cierto, ¿qué tal lo llevaís?, en cado de que me falle la memoria, ¿conoceís algún centro médico que pueda ayudarme?
Lo único que se os podría achachar es el usar el formato .PDF, ya que es bastante más incomodo de leer que los .JPG (El CDisplay me tiene consentido) , aunque debido a vuestros motivos no es lo puedo achacar en cara.
Por cierto, recuerdo vagamente que dijisteis una vez que harías las correciones de los últimos tomos y que luego os volveríais a poner con los primeros tomos de la serie, ¿es cierto o me falla la memoria?, en caso de que sea cierto, ¿qué tal lo llevaís?, en cado de que me falle la memoria, ¿conoceís algún centro médico que pueda ayudarme?

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- Israel
- Recluta Privado de Primera

Umm... reconozco que soy un negao pa algunas cosas. Y, aunque sean muy simples, muchas veces no sé qué hacer. Como mi caso. Me he descargado el volumen pero me dice que está protegido por una contraseña... maldición, ¿qué contraseña es? ¡Pido ayuda! Sí, ya sé que es un poco patético...
jajajaj gracias!
- ocelote
- Sargento

Vaya, entonces rezaré a Satanas para que os sea imposible encontrar la Raw (Oce se tira por la ventana mientras rie histericamente).H-Samba escribió:Todo depende de cuando logremos la raw del 44, si la logramos "YA" nos ponemos con ese volumen, si no, regresamos al ritmo de los primeros. Las reediciones quedan para fechas de fiestas.
Sobre la contraseña... Será la misma de siempre, ¿no?, "www.op-pirateking.tk" (sin las comillas).

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- Largos

- Contactar:
Bien, he empezado a leerlo y he visto un pequeño fallo. En el capítulo 412 decis en una nota de traducción que oportunidad viene de change, pero change es cambio. Oportunidad seria chance.
Si veo mas fallos los diré
Si veo mas fallos los diré
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
- guelo
- Recluta Privado de Tercera

siento ser un cansino, pero solo encuentro un enlace kpone download file, pero cuando le doy la pantalla no cambia, bueno si, desaparece ese lin. Polfavol, si alguien sabe pork me pasa esto o k estoy aciendo mal k me lo diga , muchas gracias
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás
Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma
- Largos

- Contactar:
Fijate bien por esas letras pequeñas, veras que pone onepieceblabla [75], ahi esta el link. No es facil de ver xDguelo escribió:siento ser un cansino, pero solo encuentro un enlace kpone download file, pero cuando le doy la pantalla no cambia, bueno si, desaparece ese lin. Polfavol, si alguien sabe pork me pasa esto o k estoy aciendo mal k me lo diga , muchas gracias
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
Bueno ya lo he visto y me ha encantado. Me encanta ver a Sogeking en lo alto de la torre como un verdadero heroe
. También me ha gustado las listas de personajes que salen en el final y en un SBS sale la carta de un chaval Francés. ¿Mandaremos algún día nosotros una carta a Oda hablandole sobre esta web?¿Si la leyera creeis que la visitaria? Estaría guapo
.
PD: He encontrado unos errores:
pagina 39: Pone "mas te no ponerle un dedo dencima", creo que sería "mas te vale no ponerle un dedo encima"
pagina 55: Pone "estatas acabada", creo que sería "estas acabada"
pagina 189: pone "ni siquiere" cuando sería "ni siquiera"
PD: He encontrado unos errores:
pagina 39: Pone "mas te no ponerle un dedo dencima", creo que sería "mas te vale no ponerle un dedo encima"
pagina 55: Pone "estatas acabada", creo que sería "estas acabada"
pagina 189: pone "ni siquiere" cuando sería "ni siquiera"