¿Cual será el Enemigo Final?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Cual va a ser el rival final de luffy?

White beard
39
6%
Black beard
208
32%
Shanks
98
15%
Donquixote Doflamingo
11
2%
Jimbei
3
0%
Otro Shishibukai
3
0%
Uno de los 3 almirantes
19
3%
Dragon
45
7%
Otro ya conocido
43
7%
Alguien aún desconocido
174
27%

Votos totales: 643

NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

Hola. Pues yo espero que no sea Gold D. Roger... Si está vivo sería un fiasco, porque todo el mundo lo vio morir... Eso sólo podría significar una cosa: que el fingiera su propia muerte, y esto solo tiene sentido si se hace para que la armada deje d perseguirte, lo cual convertiria al presunto rey de los piratas en un cobarde. Lo del espiritu me parece muy chusquero.
Por otra parte, el abuelo de luffy... no podria ser gold d. rogers?, por lo menos en lo que se refiere al nombre, la d. puede venir de familia.
Tambien cabe la posibilidad de que haya un enfrentamiento entre los piratas de verdad (barbablanca, shanks, luffy y sus bandas) contra los shishibukais y
la armada...
La pregunta no es dificil, al ser una opinion no podeis fallar :wink:
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Trap escribió:Yo creo que el ultimo combate va a ser entre Shanks y Luffy, ningun otro se merece el honor de luchar contra Luffy por el One Piece. Ademas, el combate no se haria justo donde esta el One Piece sino en algun lugar cercano a el.
A todos los que dijeron también Luffy vs. Shanks, no lo creo, pues Shanks es/era un espadachín, y siempre se suelen enfrebntar en los combates espadachines vs. espadachines, jefe vs. jefe, etc. Además, a Shanks le fakta un brazo... Yo creo que Luffy etsaría peleando contra alguien y cuando van a matar a Luffy aparece Shanks y lo matan a él... Algo así... Y ahora que me fijo, el jefe de los piratas de Pelirrojo, es espadachín y el de la tripulación de Sombrero de Paja un simple luchador que se estira, nos da un enigma más, en mi opinión.
Capitan flack
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Mensaje por Capitan flack »

Bueno yo soy nuevo por aqui hi os voy a decir lo que pienso¡¡
La verdad es que no lo ser pero me gustaria que el final de la serie hubiese un convate, la trupulacion de Luffy vs todos los enemigos que se han ido encontrando por el camino, asi me gustaria ...
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

La ultima pelea sera contra la unión de los piratas derrotados, mas popularmente conocida como piratas de Buggy el payaso. Buggy seguirá aumenta su banda con aquellos a los que derrote Luffy, estoy casi seguro de que por ejemplo Foxy se unirá a Buggy. El combate final sera un Buggy vs Luffy, en el que para sorpresa de Luffy lo pasara muy mal para vencerle :lol:

No nos olvidemos que Buggy es el villano favorito de Oda :wink:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

uiuiui xeno t veo con muxa confianza diciendo lo k as dixo!! no sabras tu algo k nosotros no sepamos sobre el final?????? :lol: :lol: :ok: :wave: :wink: !!!!
Imagen
Imagen
kitsune27
Cabo
Cabo

Mensaje por kitsune27 »

Estaria genial contra Shanks...pero no se yo...¿quizas alguien desconocido? Yo digo que una de esas dos opciones.O Gold Roger si por algun casual estuviera vivo.
Imagen
Capitan flack
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Mensaje por Capitan flack »

Yo la verdad no creo k el conbate final con luffy sea shancks ( todo el mundo piensa k shancks sera el ultimo ribal) por que no quedaria bien un espadachin contra un hombre de goma eso digo yo, pero lo k dice Xenogearsifm no esta nada mal es creible, yo dije anterior mente algo parecido pero yo creo k sera como dices tu¡¡¡¡ i k dicees cnt¡¡¡¡
Willy
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Willy »

Pos yo com soy nuev n esto yo apostaria por..................... morgan..jejejejejeje, yo creo ke sera.. alguien ke n conocemos.. salu2. :pirata:
andres

Mensaje por andres »

q abra un combat entre luffy y shanks yo creo q si para demostrarle q es mejor pirata q el el combate final ay muchas posibilidades lo suyo seria con roger pero yo la teoria esa d q esta vivo o es un fantasma no la creo asi q pienso q sera el 2º d abordo d la banda de roger ya q su banda se qdo en la ultima isla para proteger el one piece asiq iran luchando cada uno con uno como siempre asta llegr al ultimo jajaja
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
malhumo
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

Xenogearsifm escribió:La ultima pelea sera contra la unión de los piratas derrotados, mas popularmente conocida como piratas de Buggy el payaso. Buggy seguirá aumenta su banda con aquellos a los que derrote Luffy, estoy casi seguro de que por ejemplo Foxy se unirá a Buggy. El combate final sera un Buggy vs Luffy, en el que para sorpresa de Luffy lo pasara muy mal para vencerle :lol:

No nos olvidemos que Buggy es el villano favorito de Oda :wink:
la verdad que foxy y buggy son igual de payasos
Miguel

Mensaje por Miguel »

Yo en mi modesta opinion, pienso q Luffy antes de llegar Rafuteru, la supesta ultima isla de la gran ruta marina donde supestamente esta el One Piece, Luffy tendra q enfrentarse a White Bear y Shanks y q Shanks le tocara enfretarse a Buggy para cerar viejas heridas, pero el ultimo enemigo supongo q sera Gol D. Roger, despues de todo One Piece esta lleno de simbolos q vaticinan este final, despues de todo ambos son muy parecidos fisicamente, son piratas de corazon y han luchado contra la maldad y la tirania y sobretodo el incidente de Loge Town es una clara marca,porque despues de todo la gran aventura de Luffy empieza donde termino la de Roger en el patibulo de Loge, donde al arder y caer la torre donde fue ejecutado Gol D. Roger simboliza el comienzo del reinado de Luffy, asi q supongo q el comic terminara en Rafuteru con un combate entre los dos piratas más grandes de todos los tiempos y donde se descubrira q el One Piece no es otra cosa que un simbolo de poder de los piratas, q en palabras de Huruko "es la fe pirata aquella fe q puede mover montañas". :ok:
Flechas de plumas cucu-cucu
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

No creo yo que luffy se enfrente a roger, si ha muerto, ha muerto. Como ya dijeron si lo que queria era huir de la marina, es un cobarde. Yo creo que peleara contra shanks, ya se lo dijo, devuelveme el sombrero, cuando te hallas convertido en un gran pirata. Y que momento mejor para devolverselo que en una batalla. :D
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
luigip24
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por luigip24 »

yo digo que shanks casi seguro
NutriaConPijama

Mensaje por NutriaConPijama »

Bueno... parece que sigue habiendo muchos que desean un combate contra cold d roger, repito que eso destrozaria el argumento de la serie, ya que gold roger no seria un rey de los piratas, sino un fiasco... y lo del espiritu... enfin.
Por otra parte lo de shanks no me gustaria, ya que aunque los dos kieran encontrar el one piece, yo creo que el combate final tiene que estar cargado de odio, tiene que ser contra un malo realmente malo y que muera algún compañero de luffy, para que éste se pregunte si realmente merece la pena perder a sus camaradas para encontrar u tesoro.
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

pues yo creo k sera un malo k no se conoce por el momento xq seria lo mas wapo y njo creo k sea un solo tio sino a unos pocos a los k tenga k derrotar :D
Imagen
Responder