Episodio 279 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

Bueno, al menos solo van a cubrir lo que es el salto desde el palacio al Rocket man, y por lo menos sabemos que como mucho esta cagada durara cuatro capis mas... no como con una saga de relleno que puede hacerse eterna (vease bleach).
Al menos van a dejar intactos los acontecimientos dentro de la Torre de Justicia y posteriores, cosa que se agradece.
Imagen
Imagen
VictorinorZ
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VictorinorZ »

vaya tonteria que han hecho los de Toei, te entiendo Xeno... y pensar que quedan los demas personajes... en fin, gracias por el capitulo y la informacion :ok:
Who wants to sleep in the city that never wakes up ?
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Pues a mi me ha encantado, ver otra vez el primer episodio y saber que en los próximos 4 o 5 veré otra vez el pasado de cada personaje me llena de alegría. ¿Quién quiere ver la interesante trama principal cuando se pueden repetir capítulos anteriores? Si es que os quejáis por vicio :roll:

He calculado más o menos que los de Toei han hecho unos 2 minutos de capítulo nuevo, y creo que ni llega a eso :lol: Bueno, y se han "currado" las bandas a los lados en el pasado de Luffy, que eso da muchísimo trabajo :roll:
Imagen
Imagen
kibagami
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kibagami »

no estoy de acuerdo con los rellenos, si algo diferenciaba a one de las demas series como rellenuto o bleach, es que los rellenos eran cortos y no eran tan fomes, ademas one piece ya llevaba muchas semanas sin salir un puto capitulo, y se espero para volver a normalidad no a rellenos, osea, los rellenos pa despues que termine la cosa, no entremedio de la saga.

es preferible que no salga nada, a que rellenos malos.

mientras no se convierta en rellenuto que ya va 1 año de relleno, y eso ke naruto tenia muchos cap de manga adelantado en realacion al anime cuando empezo el rellleno, one pìece tiene pocos caps de manga mas adelante en la historia, seria una lastima tener que mamarse por lo menos 1 año de filler, para esperar que saga avance :(
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Yo tengo q decir, q la idea de q vuelvan a recordar el pasado de los personajes no es mala, ahora bien, q se tiren un capitulo para el de luffy, otro para el de zoro y usopp, y mas capitulos para el resto me parece una pasada. Pienso q la diea es buena, pero kizas deberian haber exo un resumen del pasado de cada personaje para q en dos capitulos contados te lo recuerden, y no se tiren tanto tiempo como se van a tirar. Si ya tenian retraso comparandolo con el manga, ahora q se van a liar a realizar unos cuantos capitulos para los pasados, no van a alcanzar los capitulos de manga nunca (q tampoco kiero q vaya a la par) pero me gustaria q fuera solo un pokito de retraso, dos o tres capitulos x detras.

Haber cuanto se tiran, xq tengo unas ganas de ver los combates....
Imagen
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

O.O pero esto que es?!!!!!!!!!?!!!!!!!!!!!!!!

bueno esto ya es la recoña!!!! por que no hacen una saga de relleno y santas pasucas???? pero no, primero nos dan anime de bajisima calidad, despues hacen un mes entero de paron, nos quedamos sin anime y cuando vuelven, la calidad apenas ha mejorado y.....LA VUELTA DE ESE MES SOLO DURA DOS CAPIS (el 276 y el doble) !!!!!!!Y DESPUES RELLENO OTRA VEZ!!!!! y claro, aqui en españa q nos digan q se van a tirar 8 capis de relleno decimos: "menuda mierda", pero es que a nosotros nos sale uno cada dia, si tenemos q ver 8 capis a uno por semana, nos vamos a tirar DOS MESES ENTEROS viendo esa tonteria!!!!! o q hagna un relleno de tres meses o un paron de tres meses, pero q no vayan a trozos ¬¬... ahora si que la han cagao, la trama no volvera hasta finales de noviembre-principios de diciembre ¬¬..........aun queda el manga
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

joder lo que faltaba ahora con la mierda de relleno yamakaze tiene que razon tenemos que aguantar 2 meses de relleno hay que joderse
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
crushinme
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crushinme »

q decepcion.. esperaba que Oda hiciese el relleno al acabar la saga .. no ahora en el punto clave de la trama.. Con eso del flashback de Robin le ha venido la inspiracion a hacer flashback de todos . x-D vaya tela, 2 meses mordiendonos las uñas y a base de manga... en fin :\

editado : anda que no tenia ganas de ver las peleas en anime... :cry:
Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Lo unico que rescato del capitulo es la intro, no tenia esa version y me encanto. :D
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Aunque la serie sigue teniendo muy buenas audiencias se rumorea que están planteando quitarla definitivamente de parrilla. Parece que al final han optado por rellenar ese hueco con lo que sea a toda costa, aunque hubiese preferido mil veces antes historias paralelas como aquella de la era Edo.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
pandaman_one_98
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por pandaman_one_98 »

Bueno estoy de acuerdo con Xenogearsifm pero creo que ese tonto relleno de Chopper man Está inspirado en el juego de one piece pirate carnival,aunque me hubiera gustado que siguieran hasta la derrota de Rod Luccy.
gomo gomu no
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Lo del videojuego fue inspirado en las solapas que venian en el "Blue Grand Characters", con lo que las dos historias de Chopper Man ya han sido animadas.
Imagen
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

H-Samba escribió:Aunque la serie sigue teniendo muy buenas audiencias se rumorea que están planteando quitarla definitivamente de parrilla.
:shock: eso que quiere decir Samba?? se estan planteando dejar de hacer el anime??

Edit: Pero incluso en el caso de que Toei lo dejara, podria adquirir la licencia otra empresa y continuar con la labor no? (cosa que me alegraria, estoy hasta el culo de Toei)
Última edición por vardek el Lun Oct 02, 2006 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Eso mismo. Se ha rumoreado estos dias, pero nada oficial de momento.
Imagen
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
crushinme
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crushinme »

seria una gran putada que tal y como esta la serie se dejase de emitir... :\
Imagen
Responder