Quien sabe mas de Dragon Ball Z?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jorge DBZ »

Pfff, eske no va a aver una vez ke no se me adelante alguien? :cry: :cry:
Bueno, pongo yo una, para ke no se aga tan larga la espera jejeje:
Como se llama el mono ke esta siempre junto a kaito?Suerte :ok:
Imagen
Imagen
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Creo que se llama Bubbles...no se si se escribe asi. Bueno, como no voy a estar esta tarde dejo escrita mi pregunta: ¿Gracias a quien/que se salvan gokuh, krilin y Bulma en la cueva de los piratas (la parte del general Blue)?. Esta noche cuando vuelva del cursillo miro haber quien lo ha respondido. Perdon si tardo en llegar...pero ya sabeis como son esas cosas :lol: .Salu2 a to2.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Se asusta por una ratita que aparece por alli y goku consigue desacerse del conjuro del general blue
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Has acertado Sakuragi. Perdon por no contestar antes...pero es que estoy en medio de clase y como que no hay forma de darsela al profesor :lol: . Pues nada, te toca a ti. Salu2 a to2.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Como se llama el super guerrero de l'espacio que es igual a goku????
Imagen
Imagen
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Su nombre creo que es Tulece..aunque cuando lo oyes suena muy diferente...algo asi como "turlens"....bueno, ya me diras si esta bien.Salu2 a to2.
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Bueno, aparte de tuluce, tambien esta Barduck (vamos el padre de Goku) como no has especificado.....jjaajaj
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No no es Barduk, aunque perdon por no haber especificado, pero me refiero a ese otro que solo sale en un O.V.A de dragon ball.
Arlong23: Yo se como se llama en catalan, pero en castellano no estoy seguro, asi que creo que no es correcta, pero estas muy cerca.

A arlong23, buscando por internet, si se llama Tulece en castellano, asi que te toca, en catalan se llamaba Tàles, por eso me he confundido pero si te toca.
Imagen
Imagen
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Hombre....ahora que lo dices, lo de Tales me suena de haberlo oido a mis primos...pero ya te digo que yo lo conocia por ese nombre :? .
Haber que pregunto.... durante las ediciones de los torneos de artes marciales gokuh se enfrenta contra varios personajes en los 3 torneos de artes marciales (21º, 22º y 23º)...pero solo un personaje repite combate contra Gokuh en dos torneos. ¿Quien era ese personaje?.

Si no entendeis mi pregunta decidmelo y ya intento ponerla aun mas clara (aunque yo creo que se entiende...pero por si acaso). Salu2 a to2.
Anzai

Mensaje por Anzai »

Supongo que te refieres a personages No principales, porque lucha dos veces contra Ten Shin Han, por ejemplo.

Como personage No principal el único que recuerdo es el Rey Chapa (el nombre es en catalán así que no sé si es el de verdad), es un maestro de artes marciales muy famoso en el mundo de DB, lo reconoce Mutenroshi, y lucha en las dos eliminatorias cuando es pequeño. El primer y el segundo torneo de la série.(Hay que ver todo lo que digo para ubicar a un personage)

Conclusión: Hay dos personages que luchan dos veces vs Gokuh, Tenshin Han, y el Rey Chapa.

Espero confirmación

Dew :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Perdon por no haber especificado...ha sido un fallo mio. Pero aun asi tienes razon, me referia al rey chapa. Tu turno de preguntar. Salu2 a to2.

Siento no haber especificado.... :(
Anzai

Mensaje por Anzai »

Así k que he acertado jeje.

Ahí va la mía:

¿¿¿Que capítulo de DBZ se censuró sólo la segunda vez que se emitió la serie en Cataluña (en España fue la primera vez)????

Daré como respuestas válidas: el nº del capitulo, el título o un breve resumen de lo que pasaba en el capitulo + el porqué se censuró

Dew :wave: :wave:

EDIT: Voy a aclarar lo de la censura. Hay muchos capitulos censurados, pero tan solo són fragmentos, el capitulo al que me refiero fue censurado por completo, es decir se saltó.
ImagenImagen
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Oju pisha...menuda pregunta :lol: . Pues no se...supongo que seria el capitulo en el que Bulma enseña las bragas a mutenroi (ejem ejem :lol: ) y en realidad no las lleva por que Gokuh se las quito antes. No se...es que en castellano censuraron mucho a la primera....y como no he visto la serie en catalan...pues ni idea. Pero me decanto por la que he dicho.
Pero esta pregunta es como jugar a la loteria si no lo has visto en catalan :lol: . Salu2 a to2.
Anzai

Mensaje por Anzai »

El Capitulo es de Dragon Ball Z, he especificado primero cataluña y luego el resto de España, porque se censuró en emisiones diferentes, me explico. Primero emitieron el capitulo en Cataluña una vez, la segunda lo censuraron y la terceralo volieron a emitir.

En España (cuando lo dieron por Antena 3) la primera vez no lo diero (lo censuraron) y la segunda y demás ya se emitió.

Es el único capitulo de DB que se censuró por completo solo UNA VEZ en la serie catalana y UNA VEZ en A3, así k no hay lotería, hay memoría, o interneten su defecto :lol: :lol:

He puesto la pregunta, pese a que es rebuscada, xk salió en muchos debates sobre los dibujos, en periodicos, programas de A3...

@arlong23: el capitulo de las bragas de Bulma no lo censuraron entero, solo dos trocitos: cuando el gokuh le quita las bragas, no se enfoca al cuerpo de Bulma y cuando se levanta el camisón delante de Mutenroshi tampoco.

P.D. Si era el k más sabe de DB alguna preguta rebuscada tenia que poner :lol: :lol: :ok:
Por inet seguro que lo encuentras
ImagenImagen
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

No estoy seguro pero voy a probar. Aunque como solo lo censuraron una vez ya no me acuerdo porque despues lo debo haver visto en la siguiente emision.

Episodio 217, el combate de Videl contra Spopovitch donde casi la mata.
Imagen
Cerrado